En respuesta a yuliet_8271499
Gracias virgisan
El caso es que lo hablamos y quedamos así aunque él cree que el tiempo terminará pasando factura. Yo estoy segura de que es temporal pero tampoco sé el tiempo que me hace falta. Espero al menos que disfrutemos juntos mucho tiempo pero es que 8 años sin tener ninguna crisis... parece increible pero es así.
Me da pena por él porque se le nota que está sufriendo y en vez de hacermelo pagar se porta mejor.
No te agobies
Si el se porta asi es porque realmente te quiere y eso es algo muy positivo. Y si te quiere pues actua como comentas respetándote y aceptando que tu necesitas tu espacio y tu tiempo.
Te cuento. Yo cuando conocí a mi pareja acaba de salir de una relación muy mala y muy larga. El vivía en un piso compartido y ahi pues fui pasando algún finde, pero claro poco más. Luego se cogió un piso para el solo (a mi aun me daba miedo volver a irme de casa de mis padres, además me iba a ir al paro a los dos meses para preararme una oposicion y mis ingresos iban a ser pequeños) y aunque el me pedia que me fuera a vivir con el, que daba igual el dinero, a mi me agobiaba el dar el paso, el volver a equivocarme, el decirselo a mis padres (sabia que no les iba a parecer bien tan pronto, además aun no lo conocían, y aunque la decisión es mia pues importaba lo que ellos pensaran). Y le dije que hasta julio (esto era febrero) que pasaran las opos no iba a tomar ninguna decisión, y el lo respetó. Pero claro siendo su piso, pues yo tenía llaves, iba todas las tardes, cenábamos juntos y la mayoria de noches llamaba a casa de mis padres para decir que no iba a dormir, que les veía al dia siguiente para comer. De echo en marzo llegué a estar casi 2 semanas seguidas sin ir a casa de mis padres, me duchaba alli, lavaba mi ropa alli,... vamos que a toda regla vivia ahi sin querer reconocerlo y el no me agobiaba ¿para que si ya viviamos juntos? asi que en semana santa conoció a mis padres, les calló muy bien y eso ya me sirvió para hablar con ellos y decirles que iba a dejar ya la tonta e iba a reconocer la realidad que ya vivia alli y que bueno que me mudaba definitivamente, les parecio pronto pero lo entendieron. Así que quizás a ti te pase parecido aunque necesites más tiempo.
SUerte.