Foro / Pareja

Siento que me falta mas amor de el

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 16:54
M
muad_6403867
22/8/13 a las 19:18

Es curioso que nos llevamos bien me ama y lo amo pero cuando estoy con el aveces me siento sola y vacía, como si me hiciera falta su cariño, y si lo hace pero quiero mas, no me es suficiente, tendré broncas psicológicas o que onda?? Hasta en el sexo me pasa esto. Estoy muy enamorada y jamás le sería infiel, y cuando hablamos del tema parece no entenderme...

Ver también

A
adham_4897760
22/8/13 a las 19:27

Amiga, me siento de la misma manera
Últimamente me esta pasando lo mismo, no se si son paranoias mías o algo pasa, o será que se acerca mi periodo
Espero que consigas resolverlo

Suerte

M
muad_6403867
22/8/13 a las 19:35
En respuesta a adham_4897760

Amiga, me siento de la misma manera
Últimamente me esta pasando lo mismo, no se si son paranoias mías o algo pasa, o será que se acerca mi periodo
Espero que consigas resolverlo

Suerte

:3
Aay imagínate en mi periodo me pongo peor, muchos me han dicho que me falta distracción pues al juntarme con el me alejé un poco de mi rutina y mis amistades. No se, me paniqueo.
Gracias espero que tu también lo resuelvas, me cuentas como te fue jejejeje

A
ahamster_91b1b6z
22/8/13 a las 21:57

Puede ser rutina
Pero creo que el problema está en tu interior, en que extrañas algo de ti, de tu privacidad.

K
katya_6351450
23/8/13 a las 21:20

Me siento igual
La verdad es que soy una persona muy afectiva y detallista.
Actualmente vivo con mi novio, soi una persona que cuando llega de trabajar el , lo atiendo bien y lo hago sentir comodo para que descanse despues del duro dia de trabajo, y el actua como X me da lo mismo. no es nada detallista y al igual que tu me siento sola y vacia.
En realidad es una buena persona solo qua a pesar de ya haber hablado con el de este tema , no logra entenderme , , ya no se, si no se explicarselo o queee?.
Necesito un consejo para que podams llegar aun acuerdo......
gracias ¡¡¡

M
muad_6403867
24/8/13 a las 16:44

Sera?
Si lo eh pensado mucho inclusive ya me lo habían aconsejado... Pero a la vez noto cierta desconfianza de mi pareja, la mayoría de mis amistades son hombres y gays jeje son pocas las mujeres . Pero me encargue que el los conociera a todos mis frecuentes para después ni exista problema. Pero ahun así siento que el no esta cómodo con la idea de que salga con ellos. Que dilema!

M
muad_6403867
24/8/13 a las 16:54
En respuesta a katya_6351450

Me siento igual
La verdad es que soy una persona muy afectiva y detallista.
Actualmente vivo con mi novio, soi una persona que cuando llega de trabajar el , lo atiendo bien y lo hago sentir comodo para que descanse despues del duro dia de trabajo, y el actua como X me da lo mismo. no es nada detallista y al igual que tu me siento sola y vacia.
En realidad es una buena persona solo qua a pesar de ya haber hablado con el de este tema , no logra entenderme , , ya no se, si no se explicarselo o queee?.
Necesito un consejo para que podams llegar aun acuerdo......
gracias ¡¡¡

Exaaacto! es lo mismo
Y me saca de onda porque siento que no me da cierta importancia. Yo me mato a diario limpiando cocinando para que el después del trabajo se sienta cómodo pero ni cuenta se da' también soy muy detallista y afectosa y el es poco demostrativo, todos me dicen que me hace falta cambiar de rutina, lo que hize es despavilarme un poco, platico mas con mis amigos, me visitan, inclusive estoy haciendo ejercicio para distraerme en algo porque el encierro me estaba asfixiando y me sentía sola. Cansada de preguntarle que si ahun me amaba (hasta infantil me sentía) pero nose, me ah estado funcionando y de sierta manera el noto mi cambio, ando de mejor humor y el se empieza a enfocar mas en mi, ahunque también me a salido un poco contrareproducente porque noto algo de desconfianza, es todo un dilema, pero si me a ayudado a sentirme mejor. Ah también adopte mascotas y pues almenos ahi andan jugando y me distraen mas... Alomejor algo te sirve pero en cuanto a el siento que quiero mas amor empalagoso, de vez en cuando nececitamos sentirnos muy amadas y mimadas, en especial cuando se aserca nuestro periodo. Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook