En respuesta a katya_6351450
Me siento igual
La verdad es que soy una persona muy afectiva y detallista.
Actualmente vivo con mi novio, soi una persona que cuando llega de trabajar el , lo atiendo bien y lo hago sentir comodo para que descanse despues del duro dia de trabajo, y el actua como X me da lo mismo. no es nada detallista y al igual que tu me siento sola y vacia.
En realidad es una buena persona solo qua a pesar de ya haber hablado con el de este tema , no logra entenderme , , ya no se, si no se explicarselo o queee?.
Necesito un consejo para que podams llegar aun acuerdo......
gracias ¡¡¡
Exaaacto! es lo mismo
Y me saca de onda porque siento que no me da cierta importancia. Yo me mato a diario limpiando cocinando para que el después del trabajo se sienta cómodo pero ni cuenta se da' también soy muy detallista y afectosa y el es poco demostrativo, todos me dicen que me hace falta cambiar de rutina, lo que hize es despavilarme un poco, platico mas con mis amigos, me visitan, inclusive estoy haciendo ejercicio para distraerme en algo porque el encierro me estaba asfixiando y me sentía sola. Cansada de preguntarle que si ahun me amaba (hasta infantil me sentía) pero nose, me ah estado funcionando y de sierta manera el noto mi cambio, ando de mejor humor y el se empieza a enfocar mas en mi, ahunque también me a salido un poco contrareproducente porque noto algo de desconfianza, es todo un dilema, pero si me a ayudado a sentirme mejor. Ah también adopte mascotas y pues almenos ahi andan jugando y me distraen mas... Alomejor algo te sirve pero en cuanto a el siento que quiero mas amor empalagoso, de vez en cuando nececitamos sentirnos muy amadas y mimadas, en especial cuando se aserca nuestro periodo. Jaja