Foro / Pareja

Por que suelen hacer esto? falta de amor? se sienten vacios?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las :01
R
ranim_9393031
19/8/11 a las 1:58

Encontre correos de muchas mujeres en el correo de mi novio, una amiga me ayudo, lo agrego y comenzaron a platicar. El inicio la charla, le pregunto su nombre y ella se lo dijo, ella le pregunto el suyo, en ese momento crei que jugaria con ella y le diria puras mentiras, pero no, dijo su nombre real, con apellidos reales, su edad real, fecha de nacimiento real, su direccion real, su descripcion real, entonces el le pregunto si tenia novio, mi amiga le dijo que si, el dijo que debia ser un hombre afortunado, entonces ella le pregunto si el tenia novia y pense, seguro por lo menos le dice que si, entonces paso lo que me dolio hasta el alma, "no, no tengo y si algun dia la tengo me gustaria que se pareciera por lo menos un poquito a ti" siguieron hablando y el en todo momento le mencionaba que era hermosa, que preciosisima, etc ya saben piro tras piropo y el le dio otro correo, el cual yo desconocia, quedaron de seguir hablando. Cuando busque en google el correo que le dio a mi amiga, encontre lo que termino de partirme el corazon, una pagina en el que el se anuncia buscando mujeres para sexo ocacional. Por que si paso todo eso no puedo dejar de quererlo? que hago? no quiero caer en sus palabras, se que debo dejarlo, quiero dejarlo, pero me duele mucho saber que ya no estara en mi vida, que dejare de saber de el, porque por lo menos mientras estuvo conmigo siempre fue, detallista, atento, amoroso, la relacion perfecta, por que hace esto? sera que nunca me quiso? psicologicamente por que hacer eso? por que buscar sexo de esa manera y no en un prostibulo o algo asi? se sentia insadisfecho conmigo? vacio? siempre me demostro lo contrario, yo lo queria tanto, hubiera hecho todo por el, que podia hacer para que no me hiciera esto? en que falle ,todo lo que hacia parecia indicar que me amaba, desde que lo conoci hace 4 años se volvio el unico hombre en el mundo.

Ver también

F
fay_9132841
19/8/11 a las 2:09

Suele pasar!!!
de pronto puede ser el machismo innato que tienen algunos hombres, o puede ser que tener sexo con mujeres que no conoce le emociona.... y yo se que amar a alguien te hace perdonar todo.... lo se xq me ha pasado... pero deberias preguntarte si un hombre que te hace tal tipo de cosas, merece tu amor, tu tiempo y tus lagrimas.... creo que no, a mi tocó vivir algo parecido con el padre de mi hijo solo q a el no le importo q sea mi amiga y lo que unico que hacia era negarmelo...... yo se que duele pero sal con tus amigas, y sientate a meditar y pensar si merece tu amor o si lo perdonas... CREES Q LO VA A DEJAR DE HACER????? si te amara de verdad no lo haría!!!! pero en fin si lo perdonas o no solo está en ti!!!! y en el amor q le guardes... SUERTE!!!!

R
randy_5328173
19/8/11 a las 18:51
En respuesta a fay_9132841

Suele pasar!!!
de pronto puede ser el machismo innato que tienen algunos hombres, o puede ser que tener sexo con mujeres que no conoce le emociona.... y yo se que amar a alguien te hace perdonar todo.... lo se xq me ha pasado... pero deberias preguntarte si un hombre que te hace tal tipo de cosas, merece tu amor, tu tiempo y tus lagrimas.... creo que no, a mi tocó vivir algo parecido con el padre de mi hijo solo q a el no le importo q sea mi amiga y lo que unico que hacia era negarmelo...... yo se que duele pero sal con tus amigas, y sientate a meditar y pensar si merece tu amor o si lo perdonas... CREES Q LO VA A DEJAR DE HACER????? si te amara de verdad no lo haría!!!! pero en fin si lo perdonas o no solo está en ti!!!! y en el amor q le guardes... SUERTE!!!!

BEYAROSA TIENE TODA LA RAZON, LA VERDA YO HE HECHO LO MISMO PERO NO MIENTRAS TENGO PAREJA, TE RECOMIENDO SEGUIR EL CONSEJO QUE TE DIERON, PIENSA SI VALE LA PENA ESTAR CON UNA PERSONA QUE A MI PARECER NO VALORA LA RELACION, CREO QUE TE MERECES ALGO MEJOR

Z
zuzana_8696207
19/8/11 a las 22:07

Definitivamente tu novio no vale ni para fregar váteres. ¡¡Menudo cabr....!!.
Muy bien ha tenido que hacer la farsa contigo para que tú nunca sospecharas nada, porque aunque te duela, ese tío no te quiere.
Buscaba otras tías y vete a saber desde cuando, con cuantas y las veces que te ha mentido, a ver, que no ha sido algo espórádico, una noche en que se lió con alguna, NO NO, no ha sido eso. lo que ha hecho es con premeditación.

Obviamente la respuesta que te voy dar la supondrás: DÉJALO.
No te mereces un tío así. Es normal que lo quieras, porque los sentimientos siguen ahí, no te desenamoras de un dia para otro, pero si te lo propones lo sacas de tu vida de una patada.

Al principio dolerá,eso seguro, pero ya verás como poco a poco te vas a encontrar mejor y llegará el dia en que ya no sientas nada por el indeseable ése.

Ánimo que tú puedes superarlo.

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 1:24

Hola
Soy hombre y ese tipo es un menudo $%$/&!" no tengo palabras para el, lo mejor es que lo dejes para que sepa que es tener una pareja.. el es de esos que se anda haciendo lindo tirandole piropos a cuanta se le pasa por encima, es un hombre mas de esta tierra que no sabe valorar lo que tiene lo único qe le interesa es hacerle daño a las mujeres.... no se haga mas daño corazón lo mejor que puede hacer es dejarlo votarlo por un ollo y no volverlo a ver mas.. para que aprenda que es perder a su hermosa pareja...

no crea usted es hermosa y todas las mujeres lo son pronto encontrara la felicidad si se lo propone suerte...

Atte

Eward Elric

Y
yiying_8001944
27/8/11 a las 23:20

Fuera!!!!
aunque te duela mucho debes dejar de lado a un tipo de persona asi,, que no es capaz de respetar ,, si se porto bien contigo, detallista , con palabras dulces ,,, esoo es parte de su juego de conquistador,,, si no mira lo que le dice o hace a las demas ,,, veras que es igual .
si lo que buscas es una relacion de amor,, para poder vivir con esa persona ,, este tipo no es el indicado ,, el solo quiere jugar,, y no significa que te quiera o no te quiera ,, simplemetne hay tipos de personas asi,,,,
en la vida hay que ser feliz, creeme , sufriras un tiempo por el,, despues aparecera la persona con la que sueñas y te alegraras de hoy por hoy haber sido fuerte,,,
y aparece esa persona creeme,,,,,
no pienses en lo bonito que te hizo o dijo,, piensa en la persona que has descubierto ,,, ese es el en realidad

R
ranim_9393031
4/9/11 a las 20:22
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Soy hombre y ese tipo es un menudo $%$/&!" no tengo palabras para el, lo mejor es que lo dejes para que sepa que es tener una pareja.. el es de esos que se anda haciendo lindo tirandole piropos a cuanta se le pasa por encima, es un hombre mas de esta tierra que no sabe valorar lo que tiene lo único qe le interesa es hacerle daño a las mujeres.... no se haga mas daño corazón lo mejor que puede hacer es dejarlo votarlo por un ollo y no volverlo a ver mas.. para que aprenda que es perder a su hermosa pareja...

no crea usted es hermosa y todas las mujeres lo son pronto encontrara la felicidad si se lo propone suerte...

Atte

Eward Elric

Gracias
Sé que tienes razón, sé que todos la tienen, sé lo que debo hacer, pero quiero que pase rapido y que ya no duela tanto. Me da mucho gusto saber que hay hombres como tú, espero que sigas asi, que no cambies y que si tienes novia o llegas a tener mantengas esos valores que hacen ser tan especial. Cuidate mucho.

R
ranim_9393031
4/9/11 a las 20:24

Gracias por tu respuesta.
Sí, ya no hay confianza, ya no puedo vivir con tantas dudas en la cabeza, lo he dejado, pensé que con todo lo que pasó sería facil olvidarlo, pero sigue doliendo y no sé cuando dejará de doler, trato de no pensar en él, de salir, de hacer cosas, pero me duele haber perdido al hombre que tanto amé, aunque sé que nunca existió.

R
ranim_9393031
4/9/11 a las 20:27
En respuesta a yiying_8001944

Fuera!!!!
aunque te duela mucho debes dejar de lado a un tipo de persona asi,, que no es capaz de respetar ,, si se porto bien contigo, detallista , con palabras dulces ,,, esoo es parte de su juego de conquistador,,, si no mira lo que le dice o hace a las demas ,,, veras que es igual .
si lo que buscas es una relacion de amor,, para poder vivir con esa persona ,, este tipo no es el indicado ,, el solo quiere jugar,, y no significa que te quiera o no te quiera ,, simplemetne hay tipos de personas asi,,,,
en la vida hay que ser feliz, creeme , sufriras un tiempo por el,, despues aparecera la persona con la que sueñas y te alegraras de hoy por hoy haber sido fuerte,,,
y aparece esa persona creeme,,,,,
no pienses en lo bonito que te hizo o dijo,, piensa en la persona que has descubierto ,,, ese es el en realidad

lo hice, pero que hago...
para ya no sentir este dolor, ya no sé ni donde meterme, estoy con mis amigas y pienso en él, estoy en el cine y pienso en él, miro la televisión y pienso en él, ja ja ja pensé que iba a ser mas sencillo, me hizo tantas cosas, debería ser mas sencillo, si tienes algún consejo me gustaría que me ayudáras, quiero que el tiempo pase rápido para olvidarlo mas rápido.

J
jerome_6154354
5/9/11 a las :01
En respuesta a ranim_9393031

Gracias
Sé que tienes razón, sé que todos la tienen, sé lo que debo hacer, pero quiero que pase rapido y que ya no duela tanto. Me da mucho gusto saber que hay hombres como tú, espero que sigas asi, que no cambies y que si tienes novia o llegas a tener mantengas esos valores que hacen ser tan especial. Cuidate mucho.

Hola
Yo se como duele, muchos que damos consejos aca sabemos que tan crudo es :P pero bueno lo que te puedo decir hoy que no te cierres a la oportunidad de conocer gente nueva, creeme mucha gente te dice el tiempo cura las heridas, pero tambien por tener miedo a volver a volar o a sentir algo por alguien nos cerramos a la idea de que puede haber gente que si piense en ti, justamente no nos damos cuenta cuando otra persona nos sano las heridas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram