En respuesta a yiying_8001944
Fuera!!!!
aunque te duela mucho debes dejar de lado a un tipo de persona asi,, que no es capaz de respetar ,, si se porto bien contigo, detallista , con palabras dulces ,,, esoo es parte de su juego de conquistador,,, si no mira lo que le dice o hace a las demas ,,, veras que es igual .
si lo que buscas es una relacion de amor,, para poder vivir con esa persona ,, este tipo no es el indicado ,, el solo quiere jugar,, y no significa que te quiera o no te quiera ,, simplemetne hay tipos de personas asi,,,,
en la vida hay que ser feliz, creeme , sufriras un tiempo por el,, despues aparecera la persona con la que sueñas y te alegraras de hoy por hoy haber sido fuerte,,,
y aparece esa persona creeme,,,,,
no pienses en lo bonito que te hizo o dijo,, piensa en la persona que has descubierto ,,, ese es el en realidad
lo hice, pero que hago...
para ya no sentir este dolor, ya no sé ni donde meterme, estoy con mis amigas y pienso en él, estoy en el cine y pienso en él, miro la televisión y pienso en él, ja ja ja pensé que iba a ser mas sencillo, me hizo tantas cosas, debería ser mas sencillo, si tienes algún consejo me gustaría que me ayudáras, quiero que el tiempo pase rápido para olvidarlo mas rápido.