Simpre la misma historia. La noche anterior habiamos discutido y hoy aparece como si nada hubiera pasado. El llega, cruza la puerta y se lo hecho en cara, le reclamo. Entra, se sienta en el sofa y solo me dice que no fue su culpa. Lo odio en ese instante pensando en que cada vez que hace algo simula no haber hecho nada, hara lo que sea por contentarme mas jamas pedir una disculpa. Me molesto y las lagrimas me vencen, empiezo a sollozar y el solo mira la TV. Le hablo y me responde que solo lo olvide, le respondo que es un insensible, me dice que yo siempre pretendo adivinar lo que supuestamente piensa. Me molesto, y el se moleta aun mas. Empiezo a llorar aun mas y a hablar, parece que hablara con el viento. Me levanto y alzo la voz, el simula no escuchar. Empiezo a llorar aun mas y me siento en el mueble, lloro aun mucho mas y pretendo quedarme en silencio, mas no lo consigo. Empiezo a discutir y el se molesta, se levante, abre la puerta y se marcha...una vez mas como siempre.
Pasa el dia, el siguiente y el que sigue. No me llama. Pienso en él, en que hará, en si me extrañará tanto como yo a él. Vuelve a pasar, solo regresa y hace como si nada hubiese ocurrido.
Es entonces cuando me pregunto, porque los hombres parecen ser mas insensibles que las mujeres, o solo lo pretenden? Será el machismo lo que les impide sentirse tan mal como una mujer? Es mas facil para una mujer llorar que un hombre? No hablo en terminos generales porque sé que hay hombres tiernos y enamorados del amor, mas no son la mayoria, por el contrario la mujeres son diferentes y no nos importa llorar por amor. En esto me refiero a personas que se aman supuestamente. Es entonces cuando otra pregunta se viene a mi mente...es posible que en medio de esta situacion exista verdadero amor y que simplemente es cuestion de personalidad? Una vez pense en que....todos cambian por un motivo, pero tal vez el amor no es realmente uno de ellos.
Feliz Año.