Foro / Pareja

Porque los hombres suelen ser tan isensibles?

Última respuesta: 7 de enero a las 20:40
D
danai_5851590
31/12/01 a las 23:01

Simpre la misma historia. La noche anterior habiamos discutido y hoy aparece como si nada hubiera pasado. El llega, cruza la puerta y se lo hecho en cara, le reclamo. Entra, se sienta en el sofa y solo me dice que no fue su culpa. Lo odio en ese instante pensando en que cada vez que hace algo simula no haber hecho nada, hara lo que sea por contentarme mas jamas pedir una disculpa. Me molesto y las lagrimas me vencen, empiezo a sollozar y el solo mira la TV. Le hablo y me responde que solo lo olvide, le respondo que es un insensible, me dice que yo siempre pretendo adivinar lo que supuestamente piensa. Me molesto, y el se moleta aun mas. Empiezo a llorar aun mas y a hablar, parece que hablara con el viento. Me levanto y alzo la voz, el simula no escuchar. Empiezo a llorar aun mas y me siento en el mueble, lloro aun mucho mas y pretendo quedarme en silencio, mas no lo consigo. Empiezo a discutir y el se molesta, se levante, abre la puerta y se marcha...una vez mas como siempre.
Pasa el dia, el siguiente y el que sigue. No me llama. Pienso en él, en que hará, en si me extrañará tanto como yo a él. Vuelve a pasar, solo regresa y hace como si nada hubiese ocurrido.
Es entonces cuando me pregunto, porque los hombres parecen ser mas insensibles que las mujeres, o solo lo pretenden? Será el machismo lo que les impide sentirse tan mal como una mujer? Es mas facil para una mujer llorar que un hombre? No hablo en terminos generales porque sé que hay hombres tiernos y enamorados del amor, mas no son la mayoria, por el contrario la mujeres son diferentes y no nos importa llorar por amor. En esto me refiero a personas que se aman supuestamente. Es entonces cuando otra pregunta se viene a mi mente...es posible que en medio de esta situacion exista verdadero amor y que simplemente es cuestion de personalidad? Una vez pense en que....todos cambian por un motivo, pero tal vez el amor no es realmente uno de ellos.

Feliz Año.

Ver también

A
amor_7900037
31/12/01 a las 23:54

Yo te contesto...-
..wapa, por lo que cuentas en tu charla, no es que los chicos sean insensibles, es que el chico con el que estas tu pasa de ti, vamos, que por ti no siente nada..eso de llorar delante de el y el ni mirarte demuestra que le importa tres leches lo que te pase,..vamos, q como si t come la mano un cerdo(expresion)...y no esperes que cambie, desgraciadamente en tus circunstancias, por las que hemos pasado muchas, eso hemos esperado durante mucho tiempo, pq no cambiara nunca..si ahora no te kiere, imaginate mas adelante cuando exista mas rutina entre ambos..tia, ve pensando en cambiar de novio o por lo menos en olvidarlo, pq con ese no creo, por suppuesto es mi opinion, que acabes...besos y se feliz, no pierdas el tiempo con personas que no te valoran.

M
marey_8106126
1/1/02 a las 18:23

Chio19

Yo opino lo mismo que yaseacabo, aunque tambien puede ser que le pase algo, que este en un mal momento y tu no puedas ayudarle o el no quiera tu ayuda, pero si es asi de siempre y por nada, chica dejalo y olvidalo.

besoss

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:55

No todos son así
Si te quisiera cambiaría por ti

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:54

Hola a todos
Gracias por estas historias son muy buenas!!

A
an0N_568760399z
3/1/02 a las 15:03

De todo hay, ...en todas partes
Os sugiero leer el mensaje titulado "Muda, pero no manca" de Miren30.

Unas veces nos toca a nosotros, otras veces os toca a vosotras. Pero siempre hay alguna ocasión en que nos toca a tod@s.

Saludos

.
.
7/1/24 a las 20:40

Parece que estás pasando por momentos difíciles. Las relaciones pueden ser complicadas y, a veces, la comunicación y la empatía son clave. No creo que la insensibilidad sea exclusiva de un género, sino más bien de la personalidad y las circunstancias. El amor real implica comprensión y esfuerzo mutuo. Tal vez hablar abiertamente sobre tus sentimientos y expectativas podría ayudar a clarificar las cosas. ¡Feliz Año y espero que encuentres la paz y la felicidad que mereces!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram