En respuesta a onai_6115585
Hola
Depende todo del tipo de vida q tiene el hombre. Hay hombres q sus cuerpos le piden 5 veces al dia, y otros chicos q no se masturban nunca, ya bien, por q tienen una buena relacion sexual con su pareja, y esta completamente satisfecho, o bien, por q su cuerpo no se lo pide, sobretodo pasa esto con el paso del tiempo. Encontrar un numero concreto de frecuencia, es en parte dificil y en parte inutil, ya q lo q importa son los casos de hombres concretos, no la media de una poblacion. Espero haberte ayudado, y como siempre, si teneis alguna duda o quereis comentarme o hablar conmigo de algo, podeis hacerlo en Domadore@hotmail.com
Una diaria, mínimo...
Desde los trece hasta ahora, ha sido así, excepto por un periodo donde, por hacerle caso a mi entonces novia (que era muy mojigata y nunca tuvo nada conmigo más allá de segunda base), me aguanté dos semanas. En periodos solo, llegó a ser hasta tres. Y un par de fines de semana pasaron, un sábado de 6, y otro sábado, de 12.
Otra novia me preguntó si tanto jabón que no se gasta hacía daño. Su lógica era esta: cada paja requiere al menos 200 resbalones de piel del pene contra el glande. A ese paso (y me hizo sacar los cómputos y todo), hablamos de 1,387,000 veces. Al eyacular al menos 3 cc cada vez, estamos hablando de 208 litros de semen, más o menos. Yo le respondí que las ventajas son muchísimas: la más recientemente reportada es que, al mantener constantemente limpios los conductos de la próstata, se minimiza el cáncer prostático hasta cinco veces con respecto a la ocurrencia normal. Y respondí además que si ella se frota el clítoris dos veces en semana al menos, desde los 14 hasta los (entonces) 22, asumiendo que el dedo trabaja 200 veces tambien, el haberse frotado el clítoris unas 166 mil veces era como para que se le hubiera gastado... y nada que ver. Así que estamos a mano.