Foro / Pareja

Masturbar a otro hombre!

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 16:28
N
nugzar_6525975
13/11/08 a las 15:37

Me gusta sentir el pene de otro hombre en mis manos, es sabroso, pero de hay a besar, penetrar o ser penetrado no. No hay nada mas rico que sentir el pene y los huevos en tus manos, es como tocar unas buenas y generosas tetas. Mientras mas grande y cogantes tenga los huevos mejor.
que creen? sere bisex??
yo no creo!

Ver también

La respuesta más útil

T
tamari_5644522
9/9/09 a las 2:53

Masturbar a otro hombre
bueno . tu ya lo hiciste. yo sigo soñando en tener uno en mis manos... sentir como crece... y tenerlo asi atrapado hasta que sin ningun movimiento... explote. debe ser muy rico. pero me da miedo. como lo superaste?

A
afrika_9780968
14/11/08 a las 7:32

ser o no ser
Puedes ser lo que decidas.
A mi me encanta sentir la sedosidad, la dureza, el calor y el sabor de un pene en mi boca

J
jarek_6984608
11/12/08 a las 13:16

Yo tambien me apunto
Yo tambien me apuntaria a masturbar a un chico joven de Madrid, pero solo eso, nada de penetrar ni tal vez tampoco hacer felacion aunque no lo descarto. Si hay algun chico joven que le interese de Madrid pues mandarme privado.

B
bent_5380858
13/6/09 a las 13:24

Curioso
veo que llevas tu sexualidad con total naturalidad y que disfrutas a tope.Soy chico y a mi no me gustan los hombres pero siento curiosidad por sus genitales, me gustaria tocarlos, jugar con ellos y tal vez chuparla. Actualmente tengo novia pero no le he planteado mis fantasias porque creo que no las entenderia.

T
tamari_5644522
9/9/09 a las 2:53
Mejor respuesta

Masturbar a otro hombre
bueno . tu ya lo hiciste. yo sigo soñando en tener uno en mis manos... sentir como crece... y tenerlo asi atrapado hasta que sin ningun movimiento... explote. debe ser muy rico. pero me da miedo. como lo superaste?

T
tamari_5644522
9/9/09 a las 2:55

Chupar pene
te envidio. cuando menos ya superaste la etapa.. y tienes alguien a tu lado. disfrutalo

T
tamari_5644522
9/9/09 a las 2:58
En respuesta a afrika_9780968

ser o no ser
Puedes ser lo que decidas.
A mi me encanta sentir la sedosidad, la dureza, el calor y el sabor de un pene en mi boca

Pene
te felicito por tus comentarios... dan ganas de tener un pene en las manos... en la boca.. sentir su calor.. su sabor... su fuerza... te envidio

T
tamari_5644522
9/9/09 a las 3:29

Pene
no trates de engañarte y engañarnos.. tu querias sentir un pene, saborearlo, disfrutarlo ... tenerlo todo para ti. bien por ti que te atreviste.. me tengo que dar un tiempo.. yo tambien quiero sentirlo saludos

F
fayez_8705902
11/9/09 a las 3:40
En respuesta a afrika_9780968

ser o no ser
Puedes ser lo que decidas.
A mi me encanta sentir la sedosidad, la dureza, el calor y el sabor de un pene en mi boca

Ola
ola oie sabes ke pienso lo mismo ke tu am me gustaria intercambiar experincias kontigo espero y acepetes

A
ankor_6374855
21/10/09 a las 14:09

Yo tambien!!
a mi pasa exactamente lo mismo te dejo mi mail para que intercambiemos opiniones fjlb82@hotmail.com espero que me aceptes soy de malaga y tu?

M
maxim_7186371
30/10/09 a las 7:50

Claro que no eres... locote....
BUENO TE VOY A CONTESTAR COMO MI AMIGO CHARLY MATA DE VENEZUELA (BUSCALO EN YOU TUBE), BUENO AL GRAMO... CLARO QEU NO ERES GUEVON.... TU SABES QUIEN SI ERES.... ESTE QUE ESTA AQUI HARRRRR, YO ME ACUERTO CUANDO YO TENIA UNA PELUQUERIA TODAS LAS TARDES YO BARRIA LO PELOS PA FUERAS..... Y VENIAN UNOS JODEDORES Y ZASSSS..... ME METIEAN LOS PELOS PA DENTRO.... QUE RICO EJJEJEEJ.... ARRRRRRRRR

R
raouf_6756338
25/11/09 a las 22:47

Masturbar a otro hombre!
Bueno, esto es algo que nunca he hecho aunque he sentido unos deseos enormes de probar. quisiera decidirem . . . . necesito consejos para animarme. me pueden escribir a hospina5@yahoo.com.mx

A
an0N_626600999z
1/1/10 a las 17:50

Me apunto
a mi me gustaria!! si eres de madrid y tienes sito escribeme a enfin1984@hotmail.com
Un saludo

A
an0N_530020799z
11/1/10 a las 15:20

Me encantaria
de hecho ya lo hice y me gusto mucho, mientras nos besabamos con un chico saque su pene (y él el mío) y comnezamos a masturbarnos y acariciarnos el me masturbaba a mi y yo a el (ambos 100% depilados) luego se la chupe por largo rato y finalmente me penetro y termino adentro tocandome los pechos como si yo fuera su mujer. terminado el acto me masturbe yo para él me encanto.

J
jeiko_6400971
31/8/10 a las 15:26

Yo es algo con lo que fantaseo
Tampoco me gusta la idea de besos, penetraciones o caricias pero si la de sentir una ... en la mano

T
titu_8705948
27/11/10 a las 23:42

No creo xd
si solo eso es lo que te atrae lo mas probable esque no.. pero te advierto que tengas cuidado si no te interesa porque asi se parte, por no tener miedo ni asco a algo pequeño y puede pasar a màs. muy facilmente bueno~ adios

A
an0N_872873999z
5/12/10 a las 17:12

De lo que te has perdido
si no has probado tener un pene en tus manos te ha perdido de una sensacion tan agradable acariciarlo y acompañado de una suca chipada solo maginate pasar tu lengua por el glande o tus labios en la punta y poco a poco irlo deslizando havia adentro hasta tenerlo todo dentro de tu boca ahhhh te estas perdiendo de algo sensacional intentalo con algun amigo de confianza y veras que es bien rico

R
rehan_6127195
21/6/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_626600999z

Me apunto
a mi me gustaria!! si eres de madrid y tienes sito escribeme a enfin1984@hotmail.com
Un saludo

Chico de madrid
Hola soy un chico de madrid mido 1.79 y peso 77 Kg, me gustaria probar. tengo sitio. Mi correo es javiermartin1150@gmail.com

R
rehan_6127195
21/6/11 a las 16:10
En respuesta a jarek_6984608

Yo tambien me apunto
Yo tambien me apuntaria a masturbar a un chico joven de Madrid, pero solo eso, nada de penetrar ni tal vez tampoco hacer felacion aunque no lo descarto. Si hay algun chico joven que le interese de Madrid pues mandarme privado.

Chico madrid
mi correo es javiermartin1150@gmail.com

L
liping_8746260
9/7/11 a las 4:51

Si soy pamela
Contáctame

Besos

S
sumin_5453500
10/7/11 a las 1:38

Que opinan?
Yo Fantaseo Con Ser Penetrado Me Excito Mucho Cada Vez Que Pienso En Sentir Un Rico Pene En Mi Culito Pero No Me Gustan Los Hombres Ni Besarlos Ni Acariciarlos Que Opinan?

J
judiht_7887348
18/7/11 a las 13:43

Escribeme, tambien me pasa igual!
hola, tambien quiero sentir un pene, pero nunca lo he tocado, solo se me antoja muchisisisisismo.
lo mas que he hecho es masturbarme junto con amigos. es rico ver como se tocan.
marthaceciliarangel@gmail.com
soy hombre! (bueno eso creo, jaja)

G
gencho_9783018
28/7/11 a las 20:04

Me gusta la idea
yo tambien fantaseo mucho con eso, me gustaria agarrar los huevos de otro hombre, y abrazarnos desnudos para dejar que nuestros mienbros se conoscan , cuando era chico me gustaba ver a otros niños en ropa interiory patearles los genitales me facina lastimar esa region tal delicada.

contactame para que hablemos
bye

V
vardan_6268292
24/11/11 a las 19:02

Masturbación
Hola neon28, tengo 55 años y vivo en Madrid. Me llamo Enrique y me gustaría tener una experiencia de masturbación mutua contigo. ¿Qué me dices?

A
an0N_796761599z
25/11/11 a las 3:27

Asi se comienza
CUÁNDO ERA NIÑ@ ME FASCINABA ACARICIAR PENES
Y LAS BOLITAS DE OTROS NIÑOS,ERAN MIS JUGUETES
PREDILECTOS,YA SIENDO ADOLECENTE ME ENCANTO
MASTURBARLOS HASTA VER SALIR SU SEMEN,LLEGO
EL DIA QUE VARIOS COMPAÑERITOS ME OBLIGARON
A QUE SE LOS CHUPARA,(YO YA LO ESPERABA MUY
ANSIOS@),SE FUE HACIENDO PAN DE TODOS LOS
DIAS,EN PRINCIPIO FINGIA COMO QUE NO QUERIA Y
QUE LO HACIA POR TERROR A QUE ME PEGARAN,
PERO CADA DIA ME SENTIA MAS FELIZ DE HACERLO,
Y MAS AUN ME BEBIA TODO EL SEMEN QUE ME ERA
POSIBLE,COMO EL MANJAR MAS DELICIOSO JAMAS
ANTES SABOREADO.-ME FUI CONVIRTIENDO EN LA
MUJER DE TODA LA BARRA,RECUERDO LA PRIMERA
VEZ QUE FUI PENETRAD@,ESE DIA HABIAMOS IDO AL
CINE Y A LA SALIDA FUIMOS A LA CASA DE RAUL,SUS
PADRES HABIAN SALIDO,ESTABAN TAMBIEN CARLOS,
NESTOR,DIEGO Y HUGO,YA NO ERAN NECESARIO LAS AMENAZAS,AL ENTRAR ME DESVESTI Y QUEDE EN
LIGUERO Y MEDIAS NEGRAS,BIKINI Y BABY DOLL DEL
MISMO COLOR,LES LEI EN EL ROSTRO LA LUJURIA Y
ME ABALANCE SOBRE ELLOS,ESTABA MUY EXITAD@
Y UNO A UNO ME LOS COMI TODOS,ME DOLIO Y ME
ARDIO MUCHO PERO FUI LA PUT@ MAS FELIZ DEL
UNIVERSO.-HOY ESTOY BASTANTE MADURIT@ Y TENGO PAREJA MUY BIEN DOTADA,VIVO COMO UNA
MUJER A TIEMPO COMPLETO,Y EN CUANTO SE ME
PRESENTAN OPORTUNIDADES NO DUDO EN CORONAR
A MI MARIDO.-CHIC@S LAS SALUDO CARIÑOSAMENTE,
BESOS.-

A
an0N_796761599z
25/11/11 a las 3:30

Asi se comienza
CUÁNDO ERA NIÑ@ ME FASCINABA ACARICIAR PENES
Y LAS BOLITAS DE OTROS NIÑOS,ERAN MIS JUGUETES
PREDILECTOS,YA SIENDO ADOLECENTE ME ENCANTO
MASTURBARLOS HASTA VER SALIR SU SEMEN,LLEGO
EL DIA QUE VARIOS COMPAÑERITOS ME OBLIGARON
A QUE SE LOS CHUPARA,(YO YA LO ESPERABA MUY
ANSIOS@),SE FUE HACIENDO PAN DE TODOS LOS
DIAS,EN PRINCIPIO FINGIA COMO QUE NO QUERIA Y
QUE LO HACIA POR TERROR A QUE ME PEGARAN,
PERO CADA DIA ME SENTIA MAS FELIZ DE HACERLO,
Y MAS AUN ME BEBIA TODO EL SEMEN QUE ME ERA
POSIBLE,COMO EL MANJAR MAS DELICIOSO JAMAS
ANTES SABOREADO.-ME FUI CONVIRTIENDO EN LA
MUJER DE TODA LA BARRA,RECUERDO LA PRIMERA
VEZ QUE FUI PENETRAD@,ESE DIA HABIAMOS IDO AL
CINE Y A LA SALIDA FUIMOS A LA CASA DE RAUL,SUS
PADRES HABIAN SALIDO,ESTABAN TAMBIEN CARLOS,
NESTOR,DIEGO Y HUGO,YA NO ERAN NECESARIO LAS AMENAZAS,AL ENTRAR ME DESVESTI Y QUEDE EN
LIGUERO Y MEDIAS NEGRAS,BIKINI Y BABY DOLL DEL
MISMO COLOR,LES LEI EN EL ROSTRO LA LUJURIA Y
ME ABALANCE SOBRE ELLOS,ESTABA MUY EXITAD@
Y UNO A UNO ME LOS COMI TODOS,ME DOLIO Y ME
ARDIO MUCHO PERO FUI LA PUT@ MAS FELIZ DEL
UNIVERSO.-HOY ESTOY BASTANTE MADURIT@ Y TENGO PAREJA MUY BIEN DOTADA,VIVO COMO UNA
MUJER A TIEMPO COMPLETO,Y EN CUANTO SE ME
PRESENTAN OPORTUNIDADES NO DUDO EN CORONAR
A MI MARIDO.-CHIC@S LAS SALUDO CARIÑOSAMENTE,
BESOS.-ANDREA MARIELA.-

Y
yadira_5744437
26/11/11 a las 14:09

Una muier
Leyendo los comentarios yo los meterias a todos en una habitaciòn y una vez allí los ponia en circulo desnudos y uno agarrando la ... al otro masturbandose y si así lo desearan llegar a chuparla sentirla bien dura dentro de vuestra boca me encantaria ver una escena así.Lo que seria una "reuniòn de amigos" termine en una orgia solo para hombres.

F
fadil_8594532
15/12/11 a las 1:33

Me encanta masturbar penes
uy SI TENER EL PENE EN LAS MANOS ES LO MAS DELICIOSO , ES GRANDE Y RICOO UHHHHH Y VER SALIR ESE DELICIOSO SEMEN , Y NI DECIR CHUPARLOOOO UGHH pero aveces ESA LUBRICACION SABE A RARO AJJAJAJ

D
dany_8074900
16/12/11 a las 21:30
En respuesta a sumin_5453500

Que opinan?
Yo Fantaseo Con Ser Penetrado Me Excito Mucho Cada Vez Que Pienso En Sentir Un Rico Pene En Mi Culito Pero No Me Gustan Los Hombres Ni Besarlos Ni Acariciarlos Que Opinan?

Tocar pene
Te voy a platicar, yo soy muy macho, me gustan mucho las mujeres y hacerles el amor, en una noche en un bar se me acerco un tipo con facha de homosexual, se sento a platicar conmigo y terminamos los dos en mi cuarto de hotel, yo lo iba a penetrar pero al ponerme el condon el (ella) le vi su pene y se lo toque (no se porque) y me decia estate quieto, no me gusta que me lo toquen y empese a masturbarle y se me antojo metermelo a la boca y le hice un rico sexo oral que me dijo que nunca en su vida se lo habian mamado como yo, se vino en mi boca y lo que se me hiso raro, que me guto hacerlo, no lo he vuelto a hacer, al penetrarlo se le volvio a levantar y se lo masturbe

A
an0N_796761599z
17/12/11 a las 1:11

¿has probado ?
SI TU NO LO HAS PROBADO,NO SABES LO QUE TE PIERDES,SI TENERLO EN LAS MANOS TE EXITA,EL
DIA QUE TE LO PONGAS EN LA BOCA O LO SIENTAS
BIEN DENTRO TUYO,HERMOSAMENTE CLAVADO EN TU COLITA NUNCA MAS LO DEJARAS.-

B
bakar_6959872
22/12/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_796761599z

Asi se comienza
CUÁNDO ERA NIÑ@ ME FASCINABA ACARICIAR PENES
Y LAS BOLITAS DE OTROS NIÑOS,ERAN MIS JUGUETES
PREDILECTOS,YA SIENDO ADOLECENTE ME ENCANTO
MASTURBARLOS HASTA VER SALIR SU SEMEN,LLEGO
EL DIA QUE VARIOS COMPAÑERITOS ME OBLIGARON
A QUE SE LOS CHUPARA,(YO YA LO ESPERABA MUY
ANSIOS@),SE FUE HACIENDO PAN DE TODOS LOS
DIAS,EN PRINCIPIO FINGIA COMO QUE NO QUERIA Y
QUE LO HACIA POR TERROR A QUE ME PEGARAN,
PERO CADA DIA ME SENTIA MAS FELIZ DE HACERLO,
Y MAS AUN ME BEBIA TODO EL SEMEN QUE ME ERA
POSIBLE,COMO EL MANJAR MAS DELICIOSO JAMAS
ANTES SABOREADO.-ME FUI CONVIRTIENDO EN LA
MUJER DE TODA LA BARRA,RECUERDO LA PRIMERA
VEZ QUE FUI PENETRAD@,ESE DIA HABIAMOS IDO AL
CINE Y A LA SALIDA FUIMOS A LA CASA DE RAUL,SUS
PADRES HABIAN SALIDO,ESTABAN TAMBIEN CARLOS,
NESTOR,DIEGO Y HUGO,YA NO ERAN NECESARIO LAS AMENAZAS,AL ENTRAR ME DESVESTI Y QUEDE EN
LIGUERO Y MEDIAS NEGRAS,BIKINI Y BABY DOLL DEL
MISMO COLOR,LES LEI EN EL ROSTRO LA LUJURIA Y
ME ABALANCE SOBRE ELLOS,ESTABA MUY EXITAD@
Y UNO A UNO ME LOS COMI TODOS,ME DOLIO Y ME
ARDIO MUCHO PERO FUI LA PUT@ MAS FELIZ DEL
UNIVERSO.-HOY ESTOY BASTANTE MADURIT@ Y TENGO PAREJA MUY BIEN DOTADA,VIVO COMO UNA
MUJER A TIEMPO COMPLETO,Y EN CUANTO SE ME
PRESENTAN OPORTUNIDADES NO DUDO EN CORONAR
A MI MARIDO.-CHIC@S LAS SALUDO CARIÑOSAMENTE,
BESOS.-ANDREA MARIELA.-

Mastu
e mejor es quando se engreuda por eyacular.
probado un edo a l'anilleto? suave

A
an0N_796761599z
27/12/11 a las 1:20

Prueba y despues cuentanos(hefesto )
TU DICES QUE NECESARIAMENTE HAY QUE SER GAY
PARA ACARICIAR,BESAR,SUCCIONAR UN PENE O QUE
TE LO PENETREN,NO...NO ES ASI,SOLAMENTE HAY QUE TENER MUY BUEN GUSTO,CONOCER LO MEJOR DE LA NATURALEZA Y SABER SABOREAR LA VIDA.-
PENES VENGAN A MI :

A
an0N_796761599z
27/12/11 a las 1:29

P/andress26
SI LO SUEÑAS Y TE EXITA,ES QUE DESEAS HACERLO,
HAZTE DE CORAJE,CUANDO LO LOGRES NUNCA MAS
DEJARAS DE HACERLO.-

A
an0N_796761599z
27/12/11 a las 20:56

P/hefesto11 y p/orgasmica4q
HEFESTO:MIRA,ME APETECE MAS UN PENE QUE EL ----CHOCOLATE,Y SI SON MUCHOS¡MEJOR!
----------------------------------------------------------------------------------------P/ORGASMICA/QUERIDA,BIIIIEEEEEENNNNN POR TU
MARIDO,DEJAL QUE PRUEBE Y SERA UN MORTAL MUY FELIZ.

B
bakar_6959872
28/12/11 a las 3:42

Inicio
la masturbacion entre hombres es un inicio...

B
bakar_6959872
28/12/11 a las 3:45

Hefe
el primer la masturbation, segundo un petito beso y despues...

A
an0N_796761599z
29/12/11 a las :13

P/federica1136
CERTAMENTE,LA MASTURBAZIONE DELLI HOMENI E IL
COMINCIO DI TUTTA LA FESTA,E LO PIU BELLO PER FARE.-ECO,PRIMA LA MASTURBAZIONE,DOPPO LO PIU
BELLO,LO BACCIAMO,E LO PIGNAMO EN CULO.-
BON APETITTO E GIOIA

R
raouf_6756338
28/1/12 a las 16:33

Masturbar a otro hombre!
Ese es uno de mis deseos. vivo en Medellín y si alguien sabe de un sitio para esto, cuenten por favor

R
raouf_6756338
4/2/12 a las 22:24

Masturbar a otro hombre!
Ese es uno de mis deseos. vivo en Medellín y si alguien sabe de un sitio para esto, cuenten por favor

N
nebil_6312729
6/2/12 a las 22:48
En respuesta a sumin_5453500

Que opinan?
Yo Fantaseo Con Ser Penetrado Me Excito Mucho Cada Vez Que Pienso En Sentir Un Rico Pene En Mi Culito Pero No Me Gustan Los Hombres Ni Besarlos Ni Acariciarlos Que Opinan?

Oppino
k eres gay y debes asumirlo para k lo disfrutes plenamente y no tengas que andar escondido por ahí

N
nebil_6312729
7/2/12 a las 22:37

Seguro ke si
pero la sennsación de sentirlo entrando suave tibio palpitante en tu interior y te sientas poseido dominado usado explotado y a la vez gozado deleitado fundido en un solo ser con el que te esta poseyendo y tu te abres y te entregas totalmente todo eso es lo más sublime que puede sentir una persona y más aún sentir que llena tu interior con su nectar y tu te sientes como un receptor de la muestra sublime de un acto de amor y sientes que deja su huella solamente en tí eso si que es increiblemente delicioso

B
bi_6163630
21/2/12 a las 1:36
En respuesta a raouf_6756338

Masturbar a otro hombre!
Ese es uno de mis deseos. vivo en Medellín y si alguien sabe de un sitio para esto, cuenten por favor

Hola
he visto que también te interesa esto, si estubieras interesado en darme tu gmail, me gustaria verte por webcam y hacer cosas

B
bi_6163630
21/2/12 a las 18:28

Dios
me gustaria que me contases mas cosas de aquella vez

A
an0N_796761599z
22/2/12 a las 3:19

Por favor que internet explorer no dificulte mas la conexion
¿porque intermet explorer me anula cada entrada al sitio?

R
raouf_6756338
27/9/12 a las :47
En respuesta a raouf_6756338

Masturbar a otro hombre!
Ese es uno de mis deseos. vivo en Medellín y si alguien sabe de un sitio para esto, cuenten por favor

Masturbar a otro hombre!
NADIE ME DA DATOS. SIGO CON LOS MISMOS DESEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nebil_6312729
29/9/12 a las 1:21

Lindo
Mas que masturbar a otro hombre prefiero mamarlo, sentirme como un ternerito de mes y sentir como crece su pene dentro de mi boca lo trato de masturbar con mi garganta hasta exprimirle todo su nectar y luego limpiar sus restos con la lengua hasta dejarle el glande lustroso y brillante para interntar nuevamente como un verdadero ternero ...

A
an0N_796761599z
30/9/12 a las 1:56

Animate y veras : super:
MIRA ES APENAS EL COMIENZO,ES MUY LINDO SENTIR Y JUGUETEAR CON HERMOSO PENE Y UN PAR DE MUY
GENEROSOS TESTICULOS,PERO MIRA NO LO TOMES A
MAL, LO QUE TE VOY A DECIR ES POR MI VIVENCIAS
PROPIAS Y AJENAS,DESDE MUY JOVEN ME ENCANTO ACARICIAR Y MASTURBAR PENES Y TESTICULOS,TENIA
LOS MISMOS PREJUICIOS QUE TU,¿BESARLO,LAMERLO,
SER PENETRADO?"JAMAS".PERO LLEGO UN GRAN DIA,
Y ME ANIME,HABIA ESTADO EN UNA HERMOSA FIESTA Y ALGO ALEGRE POR EL ALCOHOL,INVITE A DOS DE MIS AMIGOS A MI APARTAMENTO A COMPARTIR UN BUEN CAFE,Y COMENCE LENTAMENTE ACARICIAR POR
SOBRE EL PANTALON A AMBOS PENES,COSA QUE MIS
AMIGOS LO ACEPTARON,Y ME PERMITIERON QUE LOS
LIBERARA DE SU ENCIERRO,AL VERLOS TAN BELLOS
NO ME PUDE RESISTIR,LOS COMENCE BESAR,LAMER
APASIONADAMENTE,ME CAUSO UNA SENSACION TAN MARAVILLOSA,MI TEMPERATURA SEXUAL SE ELEVO
AL PAROXISMO,PERDI TODA LA RAZON,NADA PODIA
YA HACERME RAZONAR,Y YA NO QUERIA ENTRAR A
RAZONAR,SOLO DESEABA AMAR ESE PAR DE HERMOSOS PENES,ME SENTIA VOLAR NO
ESTABA EN LA TIERRA,NUNCA ME HABIA SENTIDO ASI, ERA TANTA LA EXITACION,LA PASION,EL FUEGO QUE
CREIA ESTALLAR,E INCONCIENTEMENTE Y GRITANDO
CON DESESPERACION"LES PEDI SER PENTRADO",TAL
ERA MI CALENTURA QUE FUI PENTRADO POR LOS DOS
Y MIENTRAS ELLO OCURRIA HE SENTI NINGUN DOLOR, AL.FUE MARAVILLOSO ME CORRI COMO CINCO VECES,(AUNQUE TENGO QUE RECONOCER,HORAS DESPUES
SI ME HE SENTIDO UN POCO DOLORIDO Y MOLESTO),
PERO QUIEN ME PODIA ROBAR LO QUE HABIA VIVIDO.-
CUANDO ME OCURRIO LO QUE TE HE RELATADO ERA
UN JOVEN DE 17 AÑOS,HOY SOY UN ADULTO DE 45 Y
TODA VEZ QUE SE ME PRESENTA LA OPORTUNIDAD
DISFRUTO CON LA MISMA PASION,-ARDIENTES BESOS.-

A
an0N_609207899z
1/10/12 a las 16:43

Hola a todos...
....los participantes de este foro les digo que deseo ser penetrado por un hombre maduro, bisex versatil, mucha discresion y seriedad, fovor mandar un privado para contactar, gracias.

A
an0N_609207899z
1/10/12 a las 19:44

Yo lo hice
ES UNA SENSACION MUY EXITANTE MASTURBAR , SENTIER OLERLA Y VER LECHE SALIR ESPESA Y CALIENTE DARRAMANDOLA EN LA MANO, ME GUSTA SEGUIR MASTURBANDO HASTA QUE YA TERMINE, ME GUSTA LUBRICAR EL PENE CON SU LECHE MIENTRAS SALE.. DIAZBRU01@YAHOO.COM

S
saily_5379098
3/10/12 a las 19:08

Muy parecido
Muy parecido a lo que me sucede a mi. En mi caso me atrae mucho un hombre para tocarlo, mirarlo o masturbarlo pero no siento absolutamente nada fuera del sexo (fuera de la calentura si se me permite). Quiero decir que puedo amar a una mujer, observarla si de llama algo de ella, pero en absoluto a un hombre. No sé, a veces pienso lo raro de ésto, cómo puedo masturbar a un hombre (o simplemente fantasearlo) pero no sentir otro tipo de atracción por lo masculino. Lo que sí, con los años vamos descubriendo y aprendiendo cosas y pienso que existen muchas variedades de sexos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest