Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres...xq suelen acerlo???

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 17:44
N
nayeli_9113630
14/1/11 a las 21:10

oigan chicos mi duda es que cuando usds tiene relaciones con sus chicas suelen mamar los senos ???y si es asi xq lo hacen???
respondan x fa se los agradecere

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

H
heinz_8714171
14/1/11 a las 22:56

Sencillo
nos encantan chupar los senos de una mujer xq son el segundo punto de mas excitacion de una mujer , a su vez son muy suavecitos, ricos . me fascina introducir mi pene en medio de ellos y por supuesto bañarlos de leche. En fin es excitante podrucirle placer a una mujer estimulandole sus ricos senos
mas inf oscarh06@hotmail.com

A
ale_5547535
14/1/11 a las 23:44

Hola
a mi en particular me gusta lamerlo cuando hago el amor ya que eso las pone mas hot, ademas de que me encanta por lo aguadito y tambien me gusta sentirlo en mi pecho

N
nauzet_8536187
15/1/11 a las 17:44

Sii!
YO A MI MUJER ANTES DE EMPEZAR A TENER RELACIONES LE MAMO LOS SENOS SE LOS COJO BIEN DESPACITO LE MUERDO LOS PEZONES BIEN RICO Y LO HAGO XQ A ELLA LE FASCINA Y PORSUPUESTO AMI TAMBIEN

Ultimas conversaciones
N
Azotes en el culo ???
por: nayeli_9113630
nuevo
|
26 de mayo de 2011 a las :04
N
Solo chicas i algun chico
por: nayeli_9113630
nuevo
|