Foro / Pareja

No tenemos sito donde acerlo

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 16:16
S
shihan_6935816
10/1/09 a las :33

holaa!
mi novio y yo yevamos una epoka ke apenas lo acemos xq el vive kn sus padres y yo tb... antes siempre lo aciamos en su kasa xq sus padres salian bastante, pero aora desde ace un tiempo estan siemrpe en kasa y por kulpa de esto hace bastante ya ke no tenemos relaciones... donde kreeis ke lo podriamos acer ke no fuese ni su kasa ni la mia?
rekomenandme porfaa!
graciaas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lauro_7048849
10/1/09 a las 10:22

Os dejo mi casa
HOLA;
LA VERDAD ES QUE TODOS HEMOS PASADO POR ALGO ASIIIIIIIII, OS DEJO MI CASA.
JESUS

S
shihan_6935816
10/1/09 a las 16:23
En respuesta a lauro_7048849

Os dejo mi casa
HOLA;
LA VERDAD ES QUE TODOS HEMOS PASADO POR ALGO ASIIIIIIIII, OS DEJO MI CASA.
JESUS

Graciaasxdddd
graciaas jajajajaja
si, y es una graaan putada

A
arami_9882933
11/1/09 a las 5:10

Todo el mundo pasa x algo asi xd
podeis acerlo en el coxe,lo llevais lejos a un descampado o al monte y ya esta,en una pension,podeis pedirle la casa a algien...

que tengas suerte!

R
rodica_8409855
11/1/09 a las 19:36
En respuesta a shihan_6935816

Graciaasxdddd
graciaas jajajajaja
si, y es una graaan putada

Una opcion
lo mejor haganlo en el baño mientras los padres estan en la sala eso es lo mejor

N
nami_9898210
12/1/09 a las :24

Que poca imaginacion!
Id a un hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

A
aldina_9019490
12/1/09 a las 22:55

En el coche
Cuando yo y mi novio no tenemos a donde ir. Lo hacemos en el coche!

M
minata_8989862
18/1/09 a las 14:48


Jeje...ese es el gran problema que tenemos la gente q vivimos con nuestros padres.....
pues mira...lo puedes hacer en el coche como ya han dicho por ai...aunq es un poco incomodo y llegara el dia en el que os aburrais del coche.......
tambien lo podeis acer en la casa de tu chico o en tu casa....cn tus padres o con sus padres....si ay pestillo.....en la puerta y seguridad de q no te van a estar llamando a la puerta cada 2 x 3....decis q vais aver una peli....o algo...asi...os meteis y intentar ser silenciosos y punto.!! ademas...da morbillO!!!!!!!!!!
o sino....pues asi pa cambiar...unos baños publicos no estarian mal..... jajaja de exo esta mu bn la cosa :p
o en veranito en la calle...tan ricamente!!! sollo ay q tener imaginacion!! si se qiere se encuentra un sitio rapidamente jjjajaja
Un bsoo

O
odet_9353909
28/1/09 a las 19:59

Reconmendacionesss
Todos los que vivimos con los padres tenemos ese problema...pero para mi eso ya no es un problema, hay veces que no se puede pero mi novio y yo lo emos exo mil veces en su casa con sus padres en otra habitacion, te da cosa pero ai ke arriesgarse,jeje.
El coche no es el mejor sitio pero no esta mal tampoco, puedes irte al monte y hasta bajarte del coxe y hacerlo fuera.
Hay que tener un poco de imaginacion, tambien piensa que hay rachas en las que se hace mucho y otras en las que no tanto, eso es asi.
pero arriesgateee un poco y disfrutaa!
un besoo

D
dory_7072774
3/2/09 a las 21:49

Sitio donde puedes hacerlo
HAY DIFERENTES SITIOS ADONDE PUEDES HACERLO, PERO EL MEJOR ES EN UN HOTEL ALLI NADIEN TE VE Y ESTAS A SOLAS CON EL CHICO DE TU VIDA

E
enar_7062405
7/2/09 a las 23:54
En respuesta a rodica_8409855

Una opcion
lo mejor haganlo en el baño mientras los padres estan en la sala eso es lo mejor

Poor amor al arte
pues a nosotros nos pasaba igual,pero por suerte él tiene un trastero y solemos ir ahi.aunque hoy en día ya nos da igual que haya gente en cualquier casa,lo intentamos hacer en silencio,aunqu muchas veces es algo dificil.y lo pasamos genial.una vez lo hicimos en una "habitacion" apartada de su garaje y sabiamos que en cualkier momento podía aparecer alguien,pero como he leido por ahi,la adrenalina nos excitaba más,jejej.besos

F
floria_8767380
8/2/09 a las 3:27

Hazlo en tu casa
cuando vivia con mi padre lo he hecho en casa estando mi padre o no, no veo el problema.

K
karla_7998807
13/3/09 a las 12:33

Lugares improvisados... lo mejor!
Lo que a ti te ocurre ha sido una constante en mi vida durante 5 años...

Al problema de vivir con papi y mami (los dos) se añadía que no teníamos coche... jajajja... y al ser estudiantes, tampoco hay mucho dinero. Por tanto, ya quitabamos dos sitios de los que te han propuesto, ni coche, ni hotel

Solución... La universidad, la casa de algún amigo, en tu casa con los padres al lado, aprovechar y en cuanto se van ir al tema... jajjaa... Y cuando saliamos de fiesta y, ya sabes, el momento, la líbido, el alcohol... pues nada... o los baños de las discos o te vas a la calle y vas empujando la puerta de los portales... te aseguro que la 5 puerta que empujas está abierta... y todos los portales tienen rellanos en las escaleras!!! y si no, pues tu propio portal... la zona de los trasteros está muy bien, ya que nadie sube a las 5 de la mañana... además, está guay porque corres el riesgo de que te pillen, es salvaje y... que te voy a contar!!! pufff!!!

Suerte!!!

A
an0N_729468099z
30/1/10 a las 2:58

Lorenita
Yo te pago el motel las veces ke kieran hacerlo, no mas dejenme verlos y hacerme una paja, de verdad.

J
jazmin_725947
2/2/10 a las 16:16

Lo mas logico


Hola.. pues creo k lo mas logico seria que se fueran a meter a un hotel lo van a disfrutar,, mejor y pueden estar las hrs k kieran

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir