Foro / Pareja

Las mujeres suelen excitarse con la imagen de un hombre fuerte?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 21:41
F
fauzi_7074849
12/1/04 a las :52

Cayó a mis manos un libro de una doctora llamada ANNE HOOPER, que habla de remas de sexualidad y me llamó la atención la afirmación que hace: " Para agradarle a tu pareja trata de vestirte con ropas que te hagan ver con unos hombros anchos, pues las mujeres suelen excitarse con la imagen de un hombre fuerte". En la epoca actual más parece que las mujeres se sienten atraidas por los hombres de hermosos, aunque sean flaquitos y casi femeninos.
Pero la doctora insiste que en el erotismo femenino juega un papel muy importante el sentir que es acariciada por un hombre furte y seguro de si mismo y que esto es más erotico que estar con un hombre de cara bonita, cuyo cuerpo no proyecta fortaleza.
Qué quieren las mujeres de hoy: fortaleza o belleza?

Ver también

G
galin_7074852
3/10/09 a las 20:21

Bueno, si ella es mujer y además doctora, entonces debe ser así, no?
Sabes dode está ese libro?

A
an0N_985829299z
4/10/09 a las :12
En respuesta a galin_7074852

Bueno, si ella es mujer y además doctora, entonces debe ser así, no?
Sabes dode está ese libro?

Como mujer creo...
que depende de cada mujer y de las edades. Por lo menos así ha sido en mi caso.
El libro seguramente lo encuentras en internet. Aqui hay de todo...

G
galin_7074852
4/10/09 a las :47

A menos que una cara bonita, sea una cara fuerte....como la de vam damme?
Esa es una buena ejemplificación, la cara de Jean Claude Van Damme es uan cara bonita?......es es un atipo fuete, sin duda

A
ariane_7282004
5/10/09 a las 19:12

Más que excitarse, sentirse atraida

yo alguna vez que me lo he preguntado, porque en mi caso si que me siento atraida sporlos hombre fuertes, no necesariamente "cachas" pero altos y complexion fuerte. Creo que es una sensación como de protección, de masculinidad que me hace fijarme más en un hombre.
Las caras bonitas para mi sin cuerpo, no me suelen decir nada...
no sé..supongo que va en gustos como todo

B
balma_6072984
5/10/09 a las 21:41

Yo personalmente
no, aparte que un hombre muy muy musculoso no me atrae , lo que es exitarme solo me lo provoca mi pareja, centro todas mis fantasias y todo en el y como tiene que ser si la pareja te completa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir