Foro / Pareja

Imagen distorsionada

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 16:54
A
anet_5495245
24/1/04 a las 14:24

Mi pareja y yo llevamos una temporada bastante mal sexualmente y está afectando a nuestra relación afectiva. El caso es q yo estoy delgada, peso 47 kg. y mido 1.62. y hace un año engordé 5 kg. y el comenzó a verme gordita, ahora he vuelto a recuperar mi figura y ahora él tiene problemas a la hora d hacer el amor conmigo xq dice q tiene una imagen distorsionada d mi cuerpo, me ve con un culo enorme y celulitis x todos los sitios y el pecho caído. El intenta hacerme sentir bien, sabe q soy bonita xq me lo dice pero a la hora d meternos en la cama, zaaas!!! todo eso le llega a su mente e incluso ha tenido varios gatillazos x ese problema.
Amig@s q deberíamos d hacer mi pareja y yo para solucionar esto???
Gracias a todos x ayudarme.

Ver también

N
niama_5755607
24/1/04 a las 14:30

El problema lo tiene el
Para mi el problema es el, yo mido 1,50m , peso 48 kilos y no soy gorda, tampoco soy flaquisita, el peso es el correcto.
Cuando una persona te ama de verdad, no importa la figura que tenga, pensa que toda la vida no vas a tener los pechos levantados y la cola durita.
El debe tener un problema psicologico o realmente no te valora por lo que sos sino porque como sos.

T
tula_9411105
24/1/04 a las 14:35

Jum..
Yo creo..que tu novio no te sabe valorar. ¿Cuánto tiempo llevais? Si estuvieses de rollo solamente, pues en cierto modo, entenderia al chico, pero si sois pareja..la pareja no es solo sexo ni tampoco que ella/el tenga un cuerpo 10...Yo pienso que ese chico no te ama si realmente le dá tanta importancia a tu cuerpo..aún asi, dices que recuperaste tu figura..que problema hay? ... Pienso que no te merece..y siento decirtelo..
Un Saludo
-Shelfy-

A
an0N_796759999z
24/1/04 a las 14:44

Estoy de acuerdo
tu xico no te merece para nada, yo me sentiría fatal que mi novio me dijera cosas asi, no es por meter mal o algo asi, sino porque creo que principamente es una falta de respeto hacia ti, nadie somos perfectas y si os va mal porque no le gusta tu cuerpo tienes que pensar si de verdad le importas o solo es el fisico no crees?

A
anet_5495245
24/1/04 a las 15:39

Solucionar el problema
Yo se q el me quiere, pero lo q necesitamos son soluciones, si sabeis algún tipo de terapia o cualquier cosa q nos pueda servir. El quiere solucionar el problema junto conmigo.

A
akvile_8462954
24/1/04 a las 20:39

Cielo...
...seguro que eres preciosa. Las medidas que has dado son perfectas!!!

Creo que debes valorarte a ti misma, y pienso sinceramente que el problema está en él. Cuando alguien te quiere, te quiere sin más, da igual que tengas el cul0 como un pandero o más celulitis que el muñeco de Michelín: tú, para esa persona, eres lo más maravilloso.

Mi consejo sincero es que te plantees si realmente puedes seguir adelante con alguien así. No quiero ofenderte con esto, pero la verdad es que se supone que tu pareja es la persona que más te debe valorar. Si él ahora te plantea este problema, cuando pasen diez años, te planteará otro, y otro. De verdad,luciam73, piénsalo, te lo digo con todo el cariño del mundo: a veces los defectos no son sino la punta del iceberg, y si tu novio ahora te dice eso, puede que sea sólo el preludio de cosas más gordas.

Un besito.

A
an0N_549785799z
24/1/04 a las 21:19
En respuesta a niama_5755607

El problema lo tiene el
Para mi el problema es el, yo mido 1,50m , peso 48 kilos y no soy gorda, tampoco soy flaquisita, el peso es el correcto.
Cuando una persona te ama de verdad, no importa la figura que tenga, pensa que toda la vida no vas a tener los pechos levantados y la cola durita.
El debe tener un problema psicologico o realmente no te valora por lo que sos sino porque como sos.

Que cosas..


Como dicen , el problema es de él y deberías plantearte algunas cosas.

No tiene nada de lógico que dejes de atraerle por engordar unos kilos. (5 kilos no son nada.) y más aún si de verdad dice quererte... Cuando hay amor tu pareja siempre es perfecta.
En mi caso soy yo la que tenía mil complejos y me daba verguenza que mi novio me viera desnuda. Sin embargo, siempre me dice que soy preciosa y cosas lindisimas. Ahora tengo mucha más autoestima.

En tu caso, hablalo con él y a ver.. porque no es normal. Como ya dijeron.. ¿Cuando envejezcas que?

A
anet_5495245
25/1/04 a las 22:21

Gracias
La verdad es q no pienso volverme anorexica xq él me vea gorda, se y soy consciente q estoy demasiado delgada, e incluso la gente me dice q engorde algo. No se si esto tendrá solución, se q tiene un problema q debería tratase en un psicologo, pero solamente quería saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez. Es como la pelicula de Amor ciego pero alrevés.
Gracias a tod@s.
Bss.

F
fina_7851841
26/1/04 a las 9:24

Mmm...
La verdad yo pienso que una persona que realmente te quiere no se va a fijar solamente en como te ves... yo pienso que deberías pensar mejor en si vas a continuar con esta relación, aunque a la larga te traerá peores consecuencias... dentro de 10 años no te verás como te ves ahora, ¿que te irá a decir él?, piénsalo; alguien que te quiera no le va a importar si tu cuerpo cambia, además por lo que cuentas no entiendo de que se queja!!
Si sigues así lo único que lograrás es bajar tu autoestima un montón...

pero la decisión es tuya...

L
lorien_5385791
27/1/04 a las 2:16

De gorda nada!
aunque pesaras los 52 kilos aun serias delgada! son 10 kilos menos de lo que podrias pesar, pensando que por tu altura debieras pesar 55 (bueno, depende tambien de la complexion).

Es horrible lo que la television le hace a la gente, o será que ya venimos medios tontos.

Piensa que si tu chico viera en 10 años mas que la norma es pesar 30 kilos y medir 1.80 , te botaría de inmediato.
Sencillamente no lo entiendo, ni siquiera creo que hayas tenido mucha celulitis por subir tan solo 5 kilos y kedar en un peso normal.

A
anet_5495245
27/1/04 a las 16:54

Anorexia???
No creo q ese sea el problema, todos estaís pensando q éstoy demasiado flaca, pero la verdad es físicamente me encuentro bien, no tengo problemas y como saludablemente y practico deporte diariamente. Sencillamente es él el q tiene el problema y yo quiero ayudarle pero no se d q manera hacerlo, el asunto ya me empieza a desesperar a mi tb xq llevamos así 2 meses y la verdad es q no le veo muchas salidad, a no ser q él decida tratarse con un psicologo pero yo tampoco quiero plantearselo así, prefiero q salga d él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram