que te provoco con esta imagen
que me arias si me tubieras o me encontraras sola en el estacionamiento.
espero sus respuestas
Ver también
espero sus respuestas
Hola preciosa te envié un mensaje privado
pues en un estacionamiento,seguramente solo saludarte,porque no se tus intenciones,ni deseos y ante todo me gusta respetar,no se que ocurriría si nos caemos bien y comenzamos a charlar
espero sus respuestas
Tú qué querrías?
espero sus respuestas
Buenos días guapa, pues teniendo en cuenta q esto es un lugar relacionado con el sexo y estás muy bien, ese coche sería espectador privilegiado de lo q te haría, si quieres saberlo con detalles...
espero sus respuestas
Eres patetica tiaa 😀😀😀
espero sus respuestas
dios mio lo que es no tener nada que hacer
espero sus respuestas
Primero que nada, una mujer en el estacionamiento vestida como para fiestar... Lo primero que pensaría es:
-Estará esperando a su pareja y/o amig@s para ir de antro, pero como está sola lo mas seguro es que sea una pesada y ni ell@s la aguanten.
Ya razonado eso lo que haría contigo sería preguntar si llevas mucho esperando, si me dices que si, te diría que si quieres ir de antro conmigo o ir a mi depa.
Si respondes que ir de antro te diría que me esperes un momento en lo que tomo la tarjeta... me meto a mi depa y me duermo plácidamente.
Si me dices que ir al depa me parecería muy sospechoso, voltearía a todos lados a ver si está alguien acechando, si no veo a laguien te subo a mi auto y manejo hasta un centro de rehabilitación te engranjo y firmo como tu esposo
Yo estaria es asustado de verla sola y el celular tomandole una foto...
QUE TUTO!
Al parecer hay una nueva plaga de tios que se roba fotos de mujeres algo entradas en carnes y en años y vienen aqui a publicarlas haciendose pasar por ellas.
Hasta pensaría que son la misma persona porque es el mismo modus operandi en todos los casos: publican la foto y preguntan que es lo que piensan de ellas o que les parece tal o cual cosa o que si que les harían.
Patético.
espero sus respuestas
me gustas como para mi esposa y mama d mis hijos si te encoentro no te aria nada obio xk es biolacion pero si me probocas t cojo sin kitarte tu bestido mmm
Hola reina pregunta muy interesante segun lo que tu me pidas llevarte ha cenar y luego de copas y de alli ya no me acuerdo como acabo la fiesta tu recuerdas creo en un suit de hotel o en la orilla de la playa bajo las estrellas tu recuerdas?? Mi amor
espero sus respuestas
Enseñarte a escribir. Un poco porcina eres tu
espero sus respuestas
te arrancaria ese vestido y te cogeria fuerte . te dejo mi whatssap para mas detalles +523141192546.
espero sus respuestas
te quito el auto y me voy
espero sus respuestas
Que no te haría
espero sus respuestas
Asco
espero sus respuestas
te echaría unos cacahuetes
espero sus respuestas
Te daria un par de lecciones. De manera modesta te haria ver que es con H el verbo hacer y que la V te queda mejor si te tuviera que ver en el estacionamiento o en cualquier otra parte. Por lo demas, disculpame si antes no te hubiese hecho un requiebro por tu mirada y por tu bonito cuerpo.
Aún nadie ha hecho la búsqueda inversa de la imagen para saber quién es de verdad?
Aún nadie ha hecho la búsqueda inversa de la imagen para saber quién es de verdad?
Eso se puede hacer ! ? Quien es ? Por fa si lo avetiguais decidlo por aquí
espero sus respuestas
holaaa chica , quiero chatear contigooooo
espero sus respuestas
Hola mayraaguilar2
Para esas hermosas piernas me permitiria hacerte un reconfortante masaje a tus pies ya que ilustras un calzado nada comodo después de una jornada de labor y al encontrararte sola en el estacionamiento, sería para mi la mejor oportunidad de tener tu venia y así formalizar más encuentros posteriores!!!
Tu sabes bien lo que te haría....A que si???
Tú qué querrías?
No creo que sea real, creo que es un tío haciéndose pasar por chica.