Foro / Pareja

Por que falta de deseo va a significar falta de amor???

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 12:40
J
judi_9449739
26/12/06 a las 18:49

Despues de leer muchos post al respecto de la falta de deseo sexual, veo que muchas respuestas acaban con la conclusion de que entonces si no hay deseo sexual es que ya no te ama a la pareja.
Y yo os pregunto, ¿a que os limitais para llegar a esta conclusion?, por esta regla de tres y teniendo en cuenta que es completamente normal,que tendriamos que hacer cambiar cada dos por tres de pareja para volver a sentir ese deseo??, ¿que pasa entonces con ese matrimonio de ancianos o llamemoslo ya de entrada edad que no tienen deseo sexual pero que saben que la otra persona es parte de su vida y no la conciben sin ella hasta el punto de dar su propia vida por esa persona? ¿esto ya no seria amor, solamente porque no haya ese apetito sexual?

Ver también

A
anais_5701099
29/12/06 a las 4:35

No creo
yo digo ke el amor es el amor y el apetito es el apetito... es como aveces tienes ganas aveces no, pero si no tienen ganas al mismo tiempo no significa ke no te kiera, es solo ke la pareja esta cansada o sin ganas de hacer nada... mi recomendacion es no hacerlo tan seguido aunke parezca raro, por ke con el tiempo uno se cansa de lo mismo todos los dias, es como con la comida, si todos los dias comes sopa de lentejas, te va cansar y vas a decir YA NO MAS! y si cambias de platillo de ves en cuando, en unos dias diras, se me antoja de lentejas y asi... y cuando comas despues de un tiempo te va saber muuuuy rica... asi pasa con el sexo, pero el amor es aparte, es la convivencia diaria

R
rawan_6203601
29/12/06 a las 18:27

Y los arrebatos de pasion?
coincido contigo pero estoy pasanso por una etapa dificil en mi vida de mujer casada y sabes la falta de deseo que siento por mi marido es muy fuerte , me aburro con él ,ya llevamos 13 anos juntos y siento enmi cuerpo y mente unas ganas de vivir pasion , sera que la rutina puede conmigo ,no sé y me parece que ya no lo quiero , sin embargo sé que nuestro camino juntos es particular ,tiene sentido y ademas funciona bien pero me aburro mucho,estoy harta de él , bueno la situacion es complicada .Pero como lo vives eso de no tener apetito sexual ? me parece increible ademas con 31 anos ,estas casada? tienes hijos? las cosas cambian con todo eso . Bueno aqui lo dejo .

L
loren_6131054
4/1/07 a las 22:48

Hola
esta claro ,que el sexo no lo es todo en una relacion ,pero la complizidad que se tiene ,el saber que tu pareja ,sea hombre o mujer ,te quiere, te desea ,le gustas ,enriquece la relacion ,cuando se entra en la apatia es un asco....,si, hay otras cosas muy importante en la pareja ,pero es sentirte deseada/o ,es algo hermoso y te hace sentirte lleno y con ganas de hacer muchas cosas ,de arreglarte ,de compartir.........

J
judi_9449739
8/1/07 a las 12:14
En respuesta a anais_5701099

No creo
yo digo ke el amor es el amor y el apetito es el apetito... es como aveces tienes ganas aveces no, pero si no tienen ganas al mismo tiempo no significa ke no te kiera, es solo ke la pareja esta cansada o sin ganas de hacer nada... mi recomendacion es no hacerlo tan seguido aunke parezca raro, por ke con el tiempo uno se cansa de lo mismo todos los dias, es como con la comida, si todos los dias comes sopa de lentejas, te va cansar y vas a decir YA NO MAS! y si cambias de platillo de ves en cuando, en unos dias diras, se me antoja de lentejas y asi... y cuando comas despues de un tiempo te va saber muuuuy rica... asi pasa con el sexo, pero el amor es aparte, es la convivencia diaria

Lo subo...
pero ademas queria preguntaros una cosa y os agradeceria muchisimo que me contestaseis con sinceridad porque me podria ayudar muchisimo y lo agradezo de antemano.
normalmente ¿cada cuanto tiempo teneis relaciones sexuales con vuestra pareja?
Se que cada persona y pareja es un mundo y que para lo que uno es poco para otro puede ser mucho o viceversa pero me gustaria saber si dentro de esta diferencia y por decirlo de alguna manera estoy dentro de la normalidad ya que por regla general durante los dias de diario no practico sexo con mi marido, casi siempre es en los fines de semana cuando me suele apetecer y cuando no es así me puedo tirar perfectamente 15 dias.¿lo veis normal? ¿cuantas veces lo soleis hacer por semana? MUCHAS GRACIASSSSSSS.

M
merari_5659750
7/2/07 a las 12:40

A mi me sucede igual...
Desde que conocí a mi marido, he aprendido que no todos los hombres son iguales, nosotros tenemos relaciones fines de semana, y él no es muy, muy pasional, he tenido una pareja anterior que pasabamos el tiempo que podíamos teniendo relaciones, pero mi marido no es así, me ha costado comprenderlo, y me ha pasado de sentirme no deseada, y tambien he pasado por algunas cosas que no me gustaron, pero que las he hablado con él, hoy por hoy he aprendido a que no todo es sexo, que tambien es bonito saber compartir en armonía otras cosas como una comida, mirar una peli, dar un paseo, jugar con nuestro hijo, él tiene un trabajo que lo cansa mucho fisicamente, y no siempre tiene deseos, sino mas bien que quiere descansar en el poco tiempo libre. LA etapa de la anciaanidad todavía no me la planteo, vivo el día a día, mientras estemos bien, y haya amor, eso es lo mas importante, si quieres puedes escribirme en pv. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir