Foro / Pareja

Soy mujer infiel y ocupo consejos

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 21:01
E
eyra_7889841
24/2/12 a las 23:56



Me siento muy confundida, llevo 1 ano casada. Y no se si divorciarme o no,
no estoy satisfecha con mi esposo, hemos peleado mucho, hace como unos 5 meses
nos separamos 1 semana y volvimos. Yo trabajo, estudio, pero el es mas exitoso, exigente y perfeccionista.

Muchas de las peleas que hemos tenido el dice que yo soy un ancla para el , que no lo ayudo a crecer, que lo estanco.Critica mucho a mi familia, y
es muy frio y cruel para decir las cosas
Dentro de este ano el fue el que inicio con la idea de decir que talvez no tomamos la mejor decision de Casarnos. Yo para eso sufri mucho.

Esoty harta de que muchas veces cuando hemos peleado el ha sido un grocero y me ha dicho todas esas cosas.
Esoty cansada de de no sentir caricias de mi esposo, amor, detalles, y ver que el no tiene nada bueno que decir de mi. A mi no me apetece tenr sexo con el
y eso fue desde el noviazgo.

He tenido relaciones con un chico de mi trabajo,(el no sabe, y no me siento arrepentida) no se si es por la falta de carino y sexo que no encuentro en mi casa.

No tengo hijos.


Ya hce unos dias le dije que talvez yo estaba decidida a divorciarnos, pero el ahora dice que la verdad no es para tanto.

Pero yo me siento deprimida, y la verdad sin deseo hacia con mi esposo.

Me da miedo que al divorciarme luego em arrepienta, o me sienta mas sola y sin compania, me asusta el futuro.

Les agradezco que me den consejos.!

Ver también

J
joris_6000253
27/2/12 a las 18:02

Hola
Perdón por la intromisión. La verdad es q viendo tu escrito se siente uno q no está solo en mundo de infelicidad, me va mal en mi matrimonio, por eso deseo cruzar la linea de la infidelidad, no aguanto más. Tengo 45 años, aporto total discrección, sinceridad y confianza. Me gustaría que respondieras a mi correo: cuentab_mg5@hotmail.com. Madrid

J
joris_6000253
28/2/12 a las 8:09

Hola 2
Perdón por la intromisión otra vez. Me podrías contestar o indicarme tu e-mail. ? Quisiera contactar contigo. Mi dirección es: cuentab_mg5@hotmail.com. Soy casado como te indicaba en anterior mensaje. Gracias.

A
an0N_912660299z
1/3/12 a las 18:33

No tan complicado
hola este es mi msn agregame para que platiquemmos mejor si alelouga@hotmail.com tengo una experiencia similar a tu caso y creo que podre ayudarte

A
aifen_9363496
3/3/12 a las 21:01

Que mal por ti...
Como mal concejo te diría que te divorciaras si ya no te sientes viva a su lado, porque luego se convertiría en un martirio de todos os días tu como mujer tienes derecho de sentirte amada si el no te da lo que quieres déjalo hombres buenos y apasionados sobran el chiste es encontrarlo... <3 suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram