Foro / Pareja

Ocupo consejos, ¿qué más puedo hacerle?

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 20:20
B
brigit_8689007
8/7/14 a las 23:01

Hola, soy hombre, tengo 17 años igual que mi pareja, tenemos ya casi dos años de ser novios, y hemos pasado por algunas situaciones y momentos que nos han hecho juntarnos más, y estar el uno con el otro... siempre.

Sucede que hace poco fuimos al cine, o bueno, nos colamos, jaja, porque la verdad solo íbamos a besarnos y eso. Ella es algo reservada y yo lo entiendo, así que sinceramente yo iba con la idea de que nos daríamos unos cuantos besos y quizás tocaría sus pechos, sus nalgas, y todo eso, como ya lo hacíamos antes. Pero sucedió que se me ocurrió meter mi mano debajo de su blusa (antes lo intentaba y me quitaba la mano), y en esta ocasión no se negó, yo solo seguí besándola, como siempre, con todo mi amor, pero a como somos ella y yo de juguetones, pensé en subir mi mano por su cintura, lo cuál me dio una gran sorpresa... no respondía. Así llegue a brassier, lo cuál me provocó una gran excitación, le toque sus pechos, le toque el cuello, le toque la cabeza como siempre, esas caricias que siempre le hago.

Después de un ratito ya estábamos en el suelo, había metido mis manos en su pantalón, (muy apenas cabían jajaja), por su trasero, y luego lo hice pero por delante, ahí juro que pensé "no, aquí si me detiene ya", pero ¡NO!, permitió el paso. Así que me tomo por sorpresa, y lo único en lo que podía pensar era en aplicar lo poco que sabía hasta ese momento, que era estimular su clítoris, y luego de un rato ya estaba pasando mi mano por todo su labio menor, de arriba a abajo, desde su clítoris a meter un poco de mi dedo índice.

Estuvimos en la misma posición alrededor de una hora, la verdad era muy cómoda, estábamos en el suelo de una de las filas de la sala del cine, y entonces era estrecho, pero acurrucador el lugar, por tanto estábamos abrazados, nos besábamos como nunca lo habíamos hecho, por fin nos dimos un beso francés, hubo mordidas en sus labios, hubo mordidas (pero no muchas, no quería ser repetitivo) en sus pezones. Me la pasé tocándola toda, un poco de estimulación en sus genitales, y de ahí subía toda mi mano hasta sus pechos, acariciéndole el abdomen de paso. Le apretaba las nalgas, se las acariciaba, un rato estábamos de lado los dos, uno enfrente del otro, en otro yo estaba encima de ella, en otro ella encima de mi, me daba un festín con sus pechos en mi cara (son tan preciosos que me enamoré aun más de todo lo que ya la amo. Le besaba la mano, le besaba el cuello, ella me besaba todo, la frente, la boca, el cachete, todo, fue una serie de besos.

Hubo ocasiones que al frotar sus partes la volteaba a ver, y ella ni siquiera abría los ojos, pero sí tenía su boquita como abierta, no sé, supongo que era ese placer, porque también me apretaba de la cabeza, también la veía que se estiraba un poco como volteando hacia arriba, y derrepente me daba unos arrancones de besos increíbles en ella, ya que nunca me había tomado así, y tanto que en una no me esperaba su reacción, y su lengua fue directo a mí, le respondí igual y ya me estaba ahogando jaja.

No hubo coito, somos jóvenes, ambos entraremos este agosto a estudiar la universidad, y yo realmente quiero que ella logre sus metas. A lo mejor luego lo tendremos, pero no por ahora. Yo sí quiero casarme con ella, quiero hacer mi vida a su lado, la verdad la amo con toda mi alma, y sé que ella a mí. Si lo haremos será con muchas medidas, ya que ella tiene un período irregular, y no sé, no quiero hacerlo con condón, preferiría natural, y de todas formas, el condón no es 100% efectivo xD. Siento que si lo hacemos ahora (porque yo le he admitido que sí quiero) correríamos un gran riesgo, y no quiero que algo suceda... es obvio que me haría cargo del bebé con ella, no soy irresponsable, pero es por eso que quiero ser responsable desde ya, si hiciera que se embarazara sería muy egoísta de mi parte, y no, no soy así, yo quiero lo mejor para ella.

Es por eso que vengo aquí, para que me aconsejen variantes, ya que intente no hacer lo mismo todo el rato (estuvimos haciendo todo eso como 1 hora y media), no parábamos de besarnos. Uno de mis planes era buscar aun más su clítoris, claro, no iría directo a él, yo creo que es importante primero excitarla con palabras, hacerla reir, jugar con ella, eso es algo que hice esa primera vez, pero mi plan era que ya estando en el momento, frotarlo con ritmo, primero algo despacio pero con cierta presión, y luego ir más y más rápido por una cierta cantidad de tiempo, que sienta ese placer aunque sea unos minutos.

No sé cómo más me puedan aconsejar, pero si solicito su ayuda, no sé, alguna posición distinta que podamos usar, etc. etc. Yo sólo quiero hacerla sentir más excitación, porque esto fue intenso para ella, pero sé que lo puede ser más, y quier que lo sienta, y que me pida más y más, porque lo admito, a mí me encanta esto.


PD: lo más probable es que si tenemos intenciones de hacerlo de nuevo, o que ella me lo pida, será todo en el cine de nueva cuenta, porque tenemos una situación con su mama... no nos deja ser novios, sino lo haríamos en su casa, pero tiene que ser en el cine, en salas solas, si no, no. Les pido el consejo para que sea en el cine una posición nueva, por ejemplo.

Espero sus respuestas, y gracias por el tiempo que se tomaron en leer todo!

Ver también

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 20:20

Es mi opinion
En primer lugar si es q es verdad q la amas como decis deberias respetarla y no exponerla al peligro q lleguen a ver que estan aciendo eso en una sala publica.. Ay tantos metodos de cuidados tambien utiliza preservativo o puede colocarse un anticonceptivo en inyectable como PERLUTAN .. Demuestrale q de verdad la amas y llevala a un lugar donde puedan estar solo en su intimidad y respetala .. Pues si ella dejo q llegaras asta esos momentos ella esta segura de querer acerlo contigo.. Suerte y se responsable con tus actos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir