Foro / Pareja

Soy la otra "ocupo un consejo"

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 21:17
H
houyam_6978930
13/8/09 a las 2:10

Hace alrededor de 4 años conoci a un chico que es casado y de hecho este año cumple 10 años de casado.... A principios de este año empezamos a salir en son de vacilon y pues resulta que nos enamoramos y digo que nos enamoramos xq yo si le he creido cuando me lo dice... sin embargo él nunca me ha dicho que saldra de su casa y aun asi lo acepto.

En reiteradas ocasiones he intentado dejarlo pero el insiste insiste (manda flores, manda mensajes, pone canciones, pone a los amigos a llamarme, etc) y al final yo acepto volver con él xq insiste tanto y me dice que me ama y lo siento tan real q yo por mas que lo intente no puedo dejarlo definitivamente....... Mi confusión es por las siguientes razones:

1. Si tanto me ama como dice xq no la deja y se va a vivir conmigo??? él dice q sus hijos (tiene 2) estan pequeñitos y no puede dejarlos xq los ama y por ellos es que aguante a su esposa (ella es super controladora, posesiva, lo llama como 20 veces al día y por nada le hace pleitos)

2. Él me dice que la mujer que ama soy yo y que sin mi no puede vivir que yo soy parte de su vida, que de hecho sexualmente solo conmigo desearia estar, sin embargo aca viene la parte terrible... un dia de estos estaba yo con él y en eso le entro una llamada y era "ella" x supuesto y en un momento dado él le dijo Te Amo Mucho _______________ (dijo el nombre de ella), yo me quede helada, congelada, y cuando corto le hice un alboroto y en resumen me fui muy molesta... me ha pedido perdon de miles de formas, me dijo que como ella estaba enojada le habia dicho eso pero que nada más.... y bueno me ha pedido perdon, me ha buscado pero ... aunque lo amo con todas mis fuerzas siento que no le puedo perdonar eso xq si me ama a ami como me lo dice xq tiene que decirselo a ella tambien.... yo se que es su esposa pero..... como duele escucharlo ... entonces yo me pregunto......

a. Puede un hombre amar a dos mujeres a la vez?
b. Sera que de verdad me ama como dice?
c. Sera sincero cuando me pide perdon?
d. Sera verdad que cuando esta con ella o cuando le dice esas cosas no lo sentira???
e. Debo olvidar lo que paso y volver con él???

Por favor ocupo el consejo de ustedes!!!! xq la verdad no se que hacer... siento que lo amo y q no lo puedo dejar y deseo con todas mis fuerzas regresar a él pero.... no puedo olvidar lo que le dijo ese día a ella!!!

Ver también

M
meiyun_5458223
13/8/09 a las 11:24

Dejalo ya caramba!
a. Puede un hombre amar a dos mujeres a la vez?
b. Sera que de verdad me ama como dice?
c. Sera sincero cuando me pide perdon?
d. Sera verdad que cuando esta con ella o cuando le dice esas cosas no lo sentira???
e. Debo olvidar lo que paso y volver con él???


------------------------------ ------------------------------ -------------------------

A. No, el ama a una sola y es a su esposa, contigo se siente bien porque tiene buen sexo nada mas. UN hombre cuando no deja a una mujer es porque la ama, cuando se cansa la manda a volvar. Y obvio , el casado no va a dejar nunca a su esposa y a sus hijos. Tu quires a alguien asi en tu vida? quien te va a asegurar que cuando viva contigo , no se consiga a otra amante y tambien le mande flores para que no lo deje? piensalo.
b. NO te ama , ama a la eposa.
c. NO es sincero, solo no quiere perder el buen sexo que le das.
d. No es verdad, el ama a su mujer. Por eso no la deja,m y no la va a dejar nunca.
e. NO vuelvas con el , aprovecha de mandarlo a volar, daate un chance, quierete, ese nunca va a dejar a la esposa, y no es tan buen hombre, porque le forma peos a cada rato. Y claro que la esposa es una

R
raysa_7989594
13/8/09 a las 22:50
En respuesta a meiyun_5458223

Dejalo ya caramba!
a. Puede un hombre amar a dos mujeres a la vez?
b. Sera que de verdad me ama como dice?
c. Sera sincero cuando me pide perdon?
d. Sera verdad que cuando esta con ella o cuando le dice esas cosas no lo sentira???
e. Debo olvidar lo que paso y volver con él???


------------------------------ ------------------------------ -------------------------

A. No, el ama a una sola y es a su esposa, contigo se siente bien porque tiene buen sexo nada mas. UN hombre cuando no deja a una mujer es porque la ama, cuando se cansa la manda a volvar. Y obvio , el casado no va a dejar nunca a su esposa y a sus hijos. Tu quires a alguien asi en tu vida? quien te va a asegurar que cuando viva contigo , no se consiga a otra amante y tambien le mande flores para que no lo deje? piensalo.
b. NO te ama , ama a la eposa.
c. NO es sincero, solo no quiere perder el buen sexo que le das.
d. No es verdad, el ama a su mujer. Por eso no la deja,m y no la va a dejar nunca.
e. NO vuelvas con el , aprovecha de mandarlo a volar, daate un chance, quierete, ese nunca va a dejar a la esposa, y no es tan buen hombre, porque le forma peos a cada rato. Y claro que la esposa es una

Mi caso
Hola la verdad mi caso es similar mi esposo cuando yo estaba embarazada empezó a salir con una ex y la muy ... me mandaba mensajes o me lamaba cuando estaba con él; fué unaépoca muy dura; yo estaba decidida a dejarlo y seguir adelante con mi hijo pero cuando el bebé nació y cumplió 1 mes empezó acambiar; dejó de salir a bailar, a tomar y me prometió que iba a dejar a esa mujer sé que si lo hizo porque le encontré unos mensajes donde esa mujer le dedicaba canciones de despecho y le decía que porque había jugado con ella. Fué muy duro para mi todo lo que pasó perono sé si por boba, por amor o por darle a mi bebé una familia pues lo perdoné y ahora estamos juntos y tratando de llevar as cosas bien aunque yo no puedo confiar en él después de todo lo que pasó; no sé que pasará porque la mujer con la que estaba está como obcesionada con él y me dice que nunca lo va a dejar y que va a hacer hasta lo imposible por quitarmelo y no sé que cosas más. Sé que él me ama porque me lo ha demostrado pero obviamente lo perdoné pero eso nunca se olvida y siempre me atormentará. Te aconsejo que lo dejes; él tiene una familia no e hagas daño a su esposa y a sus hijos tú no sabes el dolor que se siente por una traición cuando uno vive por y para su esposo y e entyrega lo mejor de si cada día para luego darse cuenta de que está con otra y tú le avas, le planchas y o arreglas para que se vaya a ver con ella y a acostarse con ella. Valórate un poquito porque nosotras como mujeres valemos mucho; búscate a alguien sin compromisos, que te quiera solo a tí y lo dé todo por tí, no que te engañe y engañe a su mujer también. Pídee a Dios que te mande a ese alguien como tú lo sueñas y `idele con fé y verás que él te lo mandará cuando menos pienses. Córtalo yaaaaa.

H
houyam_6978930
14/8/09 a las 15:26

Gracias
Gracias por sus palabras a todas las personas que me han escrito, yo se que delante de Dios estoy muy mal y que bueno debo de salir de esta relación xq en la vida todo se paga y la verdad aunque no lo crean yo lo que menos deseo es causar problemas a nadie y menos a esos niños... y a su esposa... independientemente de los problemas que tengan ellos en su matriminio yo no deberia intervenir ni un minuto más... yo días atras lo termine a le definitivamente y no puedo negar que me siento super mal xq lo extraño demasiado pero aunque me cueste aceptarlo... él le pertenece a ella! .. y simplemente he sido su escapatoria a la realidad y su entretenimiento nada más!!!

S
sarata_8417544
14/8/09 a las 19:55
En respuesta a houyam_6978930

Gracias
Gracias por sus palabras a todas las personas que me han escrito, yo se que delante de Dios estoy muy mal y que bueno debo de salir de esta relación xq en la vida todo se paga y la verdad aunque no lo crean yo lo que menos deseo es causar problemas a nadie y menos a esos niños... y a su esposa... independientemente de los problemas que tengan ellos en su matriminio yo no deberia intervenir ni un minuto más... yo días atras lo termine a le definitivamente y no puedo negar que me siento super mal xq lo extraño demasiado pero aunque me cueste aceptarlo... él le pertenece a ella! .. y simplemente he sido su escapatoria a la realidad y su entretenimiento nada más!!!


Has tomado el camino correcto ... yo pienso que las cosas estan en su sitio correcto porque cuando una cosa no esta en su sitio , nace de ti la necesidad de cambiarlo de posición... por qué has decidido dejarlo ? porque sufrias ... por qué sufrias? porque ese no es tu sitio, porque tu fuero interno te avisa que estas en un lugar que no te corresponde ,veias que tus sentimientos iban a mas y que el no iba a cambiar ... se que es díficil de aceptar pero creeme mejor así ... más adelante te hubieras visto envuelta una espiral de sentimientos dificil de manejar ...además su esposa como mínimo se merece la misma oportunidad que él de encontrar a alguien ..las cosas no pueden ser tan enrevesadas desde un principio ...si él esta con ella es porque quiere , porque nadie le obliga a permancer a su lado por los motivos que te quiera poner , da igual , esta con ella y los hechos hablan por las palabras... independietemente de los problemas matrimoniales que puedan tener ... tu has sido como lo que me decia un amigo mio a mi sobre una relación muy parecida a la tuya que tuve ...que yo era su evasión de la realidad ... pero solamente eso porque el no iba a cambiar nada y así fue... no estes mal ... tu has salido ganando ... alegrate por ti...
un beso

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 7:16

"ama a su mujer"
hola! todos los hombres te dicen lo mismo!!!
a. Puede un hombre amar a dos mujeres a la vez? ELLA ES EL AMOR DE SU VIDA Y VOS SOS SU OBJETO SEXUAL
b. Será que de verdad me ama como dice? NO, AMA A LA MUJER
c. Será sincero cuando me pide perdón?NO, Y DE ESA FORMA TE RETIENE
d. Será verdad que cuando esta con ella o cuando le dice esas cosas no lo sentirá? SI, LO SIENTE
e. Debo olvidar lo que pasó y volver con él?? NO, PRIMERO TENES QUE MANDARLO BIEN A LA MIERDA Y DESPUES PODES OLVIDARTE DE LO QUE QUIERAS.
Todos te van a decir que estan con sus mujeres por sus hijos, por compartir un techo, por amigos en común, cariño a la familia, etc,te van a decir que en realidad a la mujer no la aman(capaz que es maravillosa y te dice que es la peor de todas)...bueno, todo lo que te digan es mentira..practicamente NINGUN HOMBRE DEJA A LA MUJER POR SU AMNTE.

U
urooj_8708272
3/9/09 a las 16:51


Hola Tica Buenos Dias ¡¡¡

Cual es la razon para estar en una situacion tan incomoda para ti donde no tienes nada seguro ?

En este momento con la mentalidad que maneja el mundo y la libertad de relaciones que hay, nadie esta obligado a estar con alguien a quien no ama.

Las relaciones de padres separados o divorciados como lo quieras llamar ya es algo muy comun y normal, padres que visitan a sus hijos los fines de semana, madres que tienen nuevos esposos y todos se vuelven una familia, en cuatro años que lleva contigo el no ha podido separarse ?

Mira los hombres son muy basicos y una de las razones por las que mienten y nos dicen que somos las unicas, las mas maravillosas, las que mas aman es para tener sexo con nosotras y siempre caemos redonditas ante esas pendejadas.

Ahora por que te vas a poner brava cuando el le dice "Te amo" a su esposa ? Si tu conocias desde un principio las relgas del juego al volverte su amante, han pasado 4 años, y van a seguir pasando los años y ella va a seguir siendo su esposa, la señora de la casa y tu vas a estar siempre en el otro punto de la historia.

Tu crees que el no hace el amor con su esposa ? ¡¡¡¡¡ POR FAVOR ¡¡¡
Tu de esposa aguantarias que en tanto tiempo tu esposo ni te tocara ?

Por que no reevaluar tu vida y buscar a alguien que tenga la libertar de amarte, de cuidarte , de compartir tiempo contigo sin tener que estar escondiendote de la gente, o buscando encuentros clandestinos ?

H
houyam_6978930
8/9/09 a las 5:09

Gracias!!!
Gracias a todas las personas que me han dejado comentarios, se que al exponer mi caso por aca tengo que aguantarme el estar sujeta a criticas y frases duras he inclusos mensajes privados hirientes, sin embargo agradezco a todos por igual xq de una u otra forma sus consejos me han ayudado muchisimo... la verdad la situacion que he vivido ha sido sumamente dificil y es algo que no se lo deseo a nadie sin embargo bueno aca lo que queda es tratar de darle vuelta a la hoja, confiar en Dios y esperar a que él en su infinita misericordia, me perdone, me ayude a salir de esta situacion, entre en mi corazon y me ayude a dejar de amarlo y en un futuro si él asi lo tiene predestinado formar un hogar con alguien que realmente me valore, me respete y me de el lugar que merezco... nunca fue mi intecion meterme en un matrimonio pero bueno lo que empezo como un vacilon termino en una relacion "seria" y pues cuando me vi estaba enamorada de el chico con el que andaba, termine con el y aunque me duele aun se que tome la mejor decision para todos (su esposa, sus hijos, el y yo) y bueno se ademas que es cuestion de tiempo para sanar mi heridas, olvidarlo y tratar de empezar de nuevo .... De verdad nuevamente gracias a todos (as) por sus comentarios.... Bendiciones!!!

S
sarata_8417544
16/9/09 a las 15:34

Tica
tica te he dejado un privado ... un beso guapa

I
ikran_5292422
30/9/09 a las 17:00

Como convertirse en una ... ..
Metete con un casado para ver que pasa... luego hazte creer que te enamoras y el se enamora de ti, luego... preguntante porque si te ama no vive contigo??? Helloooo!!! No quieras ocupar un lugar que ya esta ocupado!!!
Aunque no lo creas no te digo todo esto para juzgarte, yo he sido amante y he tenido siempre bien claro que una mujer es una MUJER no una ... arribista (intento de astuta) que quiere derrocar a la esposa!!!
Poorrr favor no seas una tonta más que primero se mete con un casado porque imagino que como el no era feliz entonces tu tarde o temprano lo harias feliz, te pondria casa y te daria una familia. YA BASTA!!!
Si van a ser amantes asuman su papel SON AMANTES, no novias ni prostectos a matrimonio!!!
Si quieren alguien que les ponga casa y les de una familia entonces metanse solo con solteros o divorciados, pero divorciados de verdad no esos separados que con su estado civil demuestran lo incapaces que son para dirigir sus vidas.
Si están muy necesitadas de cariño lo peor que pueden hacer es meterse con un casado porque ahi es donde querran poner todas las ilusiones de su vida, en el lugar equivocado con el hombre equivocado y luego no se hacen responsables de sus fantasias, si te metes con un casado y lo vuelves tu principe azul te engañas a ti misma, por mucho que el hombre te diga que es infeliz, que te necesita, que te extraña, que te ama, etc, etc., te engañas con la ilusion de que un dia el hombre tendra el timon de su vida y te elegira a ti. Esa posicion es la mas indignante, porque luego se convierten en un miserable intento de mujer que quiere macho nada más para ellas y son capaces de todo y de pasar por encima de cualquiera (esposa, familia e hijos) con tal de quedarse con el tipo que nada vale!!
Involucrarte con un hombre casado es lo mas facil del mundo, y cada vez más los hombres piensan lo mismo que una vez casados es muy facil hacerse de una amante si no les va bien en el matrimonio y lo asumen asi como una vida paralela. Porque no se quieren dar cuenta las mujeres de eso??? Con cualquiera que puedan pescar como amantes ellos se dan por bien servidos, asi es que no te eligen a ti en particular porque eres especial, es porque tu fuiste quien ya cayo!!!
Claro que tener un hombre soltero que valga la pena no esta tan sencillo pero eso depende de ti misma, de las oportunidades que te quieres dar y de lo que te valores como mujer.
Si vas a andar de amante no es para que salgas con la estupidez de que te enamoraste!!! por favor.... se trata de sexo, solo de sexo que luego confunden con amor, porque toooodo lo demas que los amantes tienen fuera del sexo, todo eso lo pueden tener con una amiga, un amigo, una hermana, un familiar y claro con la misma esposa, todo eso y más!! El poco tiempo, la confianza, las platicas, el consuelo, etc. eso se tiene hasta con el mejor amigo!!! Esa es la razón por la que los hombres no dejan a sus mujeres porque saben poner cada cosa en su lugar, cosa que muchas mujeres no saben y alusinan con amadas por un hombre C-A-S-A-D-O!!

I
ikran_5292422
1/10/09 a las 2:23

Moraleja...
Cuando te metas con un hombre casado que te quede claro que no es para enamorarte y si resulta que te enamoras y el se "enamora de ti" alejate lo mas pronto y lejos posible para que así no tengan de pretexto el "amor" para lastimar y perjudicar a sus hijos!! Que cuando tu tengas los tuyos no querrás que una zorrrr... y un intento de padre les vengan a hacer lo mismo!!!
Si tienes en realidad "sentimientos" seguro que tendrás la capacidad para cumplir con la moraleja, claro que si lo único que te importa son tus propios intereses pues se cumplira el que te conviertas en un miserable intento de mujer queriendo al macho para ti sola!!!

H
houyam_6978930
2/10/09 a las 15:35

Hola de nuevo!!
Agradezco a las personas que han sacado su tiempo para escribirme.... aunque hay personas que escriben cosas sumamente rudas y dolorosas pues gracias a pesar de..... Yo soy conciente de mi condición, yo nunca pedi enamorarme de un hombre C-A-S-A-D-O (que quede sumamente claro!!!) pero bueno, al principio lo tome como una aventura pero al final me enamore!!! Hay personas para las cuales es facil ofender, criticar y hablar por hablar.. sin embargo a pesar de eso gracias por sus mensajes, definitivamente solo una mujer con corazon sensible y conciente de lo dolorosa que es esta situación podría comprenderme perfectamente!!!

I
ikran_5292422
3/10/09 a las 3:29
En respuesta a houyam_6978930

Hola de nuevo!!
Agradezco a las personas que han sacado su tiempo para escribirme.... aunque hay personas que escriben cosas sumamente rudas y dolorosas pues gracias a pesar de..... Yo soy conciente de mi condición, yo nunca pedi enamorarme de un hombre C-A-S-A-D-O (que quede sumamente claro!!!) pero bueno, al principio lo tome como una aventura pero al final me enamore!!! Hay personas para las cuales es facil ofender, criticar y hablar por hablar.. sin embargo a pesar de eso gracias por sus mensajes, definitivamente solo una mujer con corazon sensible y conciente de lo dolorosa que es esta situación podría comprenderme perfectamente!!!

Lo siento...
Tica en realidad siento mucho que algunas opiniones puedan resultarte incómodas, en mi caso no lo hago con ningún afán de lastimar sólo lo hago porque soy Mujer y se lo mucho que valemos!!!
Pregúntate si acaso no estas pidiendo a gritos encontrar aquí un "consejo" que te diga que corras a buscarlo que te aferres a él y que luches con todo para que él tarde o temprano se quede contigo, no importando que dañen a terceras personas que NUNCA PIDIERON que otra se enamorara de su esposo/padre.
Yo no puedo decirte eso porque es un camino muy sinuoso que yo no quisiera andar y no se lo deseo a nadie, cualquiera que sea su posición en una situación así. Comprendo perfectamente que no vale la pena que sigas sufriendo, dolida y desconcertada porque no sabes que hacer de tu vida. Corre, huye de ahí!!! Se fuerte, ten paciencia y se perseverante para que tengas lo que realmente mereces, un hombre que te de tu valor desde el primer momento en que se fije en tí!!!

H
helena_8506345
3/10/09 a las 17:40

Me pareces penosa!!!!!!!!!!!
Mira por degracia estoy pasando por algo similar gracias a gente como vostras que no tiene escrupulos a la hora de irse con un hombre casad,si si,ya se que ellos son consentidores,pero no nos engañemos,un hombre solo se acuesta con una mujer cd ella quiere.
Ojala,algun dia te hagan el mismo daño a ti como mujer y a tus hijos,lo mismo que tu esta haciendo ahora.Es muy facil enamorarse de la persona eqivocada,no te jode!!!!
No quieras ocupar un lugar que no te corresponde,no dejaras de ser nunca la otra,y si se va contigo no dudes que hara lo mismo otra vez.
Eres penosa y lo siento,pero demuestras que no tienes dignidad!!!1
Que bien,dp de acostarse contigo se la mete a su mujer y viceversa,eso es lo que te quiers a ti mi misma?
Lo dicho que ojala sufras el mismo daño que puedes hacer aesa familia

H
houyam_6978930
4/10/09 a las :51
En respuesta a helena_8506345

Me pareces penosa!!!!!!!!!!!
Mira por degracia estoy pasando por algo similar gracias a gente como vostras que no tiene escrupulos a la hora de irse con un hombre casad,si si,ya se que ellos son consentidores,pero no nos engañemos,un hombre solo se acuesta con una mujer cd ella quiere.
Ojala,algun dia te hagan el mismo daño a ti como mujer y a tus hijos,lo mismo que tu esta haciendo ahora.Es muy facil enamorarse de la persona eqivocada,no te jode!!!!
No quieras ocupar un lugar que no te corresponde,no dejaras de ser nunca la otra,y si se va contigo no dudes que hara lo mismo otra vez.
Eres penosa y lo siento,pero demuestras que no tienes dignidad!!!1
Que bien,dp de acostarse contigo se la mete a su mujer y viceversa,eso es lo que te quiers a ti mi misma?
Lo dicho que ojala sufras el mismo daño que puedes hacer aesa familia


Por mi puedes pensar y decir lo que quieras, yo no entre aca buscando dimes y diretes... yo ya no tengo nada con el chico que andaba pero si quiero que quede algo bien claro: UN HOMBRE BUSCA EN LA CALLE LO QUE NO TIENE EN LA CASA.... sin embargo aun asi decidi dejarlo y tratar de rehacer mi vida... Es muy facil ofender y criticar sin saber y conocer a las personas.... no tienes xq criticarme asi si ni siquiera sabes NADA de mi vida... en fin yo aca no vine a hacer controversia, cuando en su momento pedi un consejo fue xq estaba pasando una situacin dificil, la cual poco a poco gracias a Dios he ido superando.. sin embargo sorry por ti x lo que estas pasando pero deberías en vez de criticarme y ofenderme analizarte y buscar una solución a tu problema.. xq que fácil es ver la viga del ojo ajeno sin ponerse a pensar si nosotros en nuestro ojo tenemos alguna... aun así no te deseo ningún mal.. estas herida y eso es lógico... pero bueno Dios te bendiga!!!

H
houyam_6978930
4/10/09 a las :55
En respuesta a ikran_5292422

Lo siento...
Tica en realidad siento mucho que algunas opiniones puedan resultarte incómodas, en mi caso no lo hago con ningún afán de lastimar sólo lo hago porque soy Mujer y se lo mucho que valemos!!!
Pregúntate si acaso no estas pidiendo a gritos encontrar aquí un "consejo" que te diga que corras a buscarlo que te aferres a él y que luches con todo para que él tarde o temprano se quede contigo, no importando que dañen a terceras personas que NUNCA PIDIERON que otra se enamorara de su esposo/padre.
Yo no puedo decirte eso porque es un camino muy sinuoso que yo no quisiera andar y no se lo deseo a nadie, cualquiera que sea su posición en una situación así. Comprendo perfectamente que no vale la pena que sigas sufriendo, dolida y desconcertada porque no sabes que hacer de tu vida. Corre, huye de ahí!!! Se fuerte, ten paciencia y se perseverante para que tengas lo que realmente mereces, un hombre que te de tu valor desde el primer momento en que se fije en tí!!!

Gracias!!!
Muchas Gracias (jaguar 172) por aclarar las cosas y por tus palabras, las cuales ahora comprendo que no eran mal intencionadas hacia mi.. en fin es lógico que en lugares como esto existan diferentes puntos de vista y opiniones... yo hace varios meses decidí dejarlo y cortar todo tipo de comunicación con él y bueno solo el destino y el futuro sabrán que me espera!!!

A
alvard_8126444
4/10/09 a las 4:46

Te entiendo
Hasta anoche, yo también era la otra. Pero el dolor, los celos por su mujer y esa vida en la que una no tiene cabida, hicieron que decidiera terminar. para mí fue una hermosa historia, me sentí amada, deseada. Pero llega un punto en que se duda de todo. Te dice que las ama a las dos? En mi caso ocurre eso, pero me dice que no puede acostarse con ella si no piensa en mí, que sólo así se incentiva. No sé, amiga. Yo creo que es muy difícil entender a los hombres, no sólo a los nuestros, sino a todos. Son demasiado complicados. En mi caso está lejos, pero hace malabares para verme, chateamos todo el tiempo, sabemos qué hace cada uno durante el día... Pero un silencio de él, duele en el alma. Yo no sé qué va a pasar , pero te digo que te entiendo y mucho

H
helena_8506345
5/10/09 a las 15:42

Jajajajajaja
No me doy por aludida.Una vez demostrais lo poco que os quereis pq no dejais de ser las otras.Nunca llegareis a ser su mujer de verdad.
Que os vaya bien,aunque a cada cerdo le llega su san martin
Que pronto os picais,ehhhhhh?
No queriais opiniones,pues ahi tienes una

H
houyam_6978930
5/10/09 a las 16:39
En respuesta a helena_8506345

Jajajajajaja
No me doy por aludida.Una vez demostrais lo poco que os quereis pq no dejais de ser las otras.Nunca llegareis a ser su mujer de verdad.
Que os vaya bien,aunque a cada cerdo le llega su san martin
Que pronto os picais,ehhhhhh?
No queriais opiniones,pues ahi tienes una

Jajajaja
Las cosas afectan de quien vengan!!! yo se quien soy, se lo que valgo y se que tan importante soy!!! me tiene muy sin cuidado lo que digas o opines... y bueno exacto en algo tienes razon a cada quien tarde que temprano le llega su recompensa... que lo digas tu!!!!!

K
kalina_9403731
6/10/09 a las 2:38

Hola ten paciencia
mira lo peor es ilucionarte con alguien casado la esposa es'la esposa
y te dira misa pero no la va a dejar acuerdate amiga yo lose

K
kalina_9403731
6/10/09 a las 2:47
En respuesta a kalina_9403731

Hola ten paciencia
mira lo peor es ilucionarte con alguien casado la esposa es'la esposa
y te dira misa pero no la va a dejar acuerdate amiga yo lose

Espero lo leas
mira dan penas las queridas nunca pero nunca sabras lo que es lleagar al altar y ante lo ojos de dios llevar un matrimonio bien valorate

H
houyam_6978930
6/10/09 a las 15:33
En respuesta a kalina_9403731

Hola ten paciencia
mira lo peor es ilucionarte con alguien casado la esposa es'la esposa
y te dira misa pero no la va a dejar acuerdate amiga yo lose

Hola!!!
Es tu opinión y yo la respeto, yo se de casos donde ellos si deciden separarse, sin embargo pues al final si él decide separarse o no es su decisión puesto q yo decidi tiempo atras terminar con él... si al final por "x" o "y" razón decidi salir de su casa, creo que ya no tendre nada que ver en el asunto!

H
houyam_6978930
6/10/09 a las 15:39
En respuesta a kalina_9403731

Espero lo leas
mira dan penas las queridas nunca pero nunca sabras lo que es lleagar al altar y ante lo ojos de dios llevar un matrimonio bien valorate


Como se lo dije a alguien en otro momento que fácil es criticar sin conocer a las personas, y bueno tú sientes pena por mi??? pues es tu opinión, yo se quien soy, cuanto valgo y lo importante que soy!!! ... Con respecto a que nunca llegare al altar, pues dejame decirte que tú no eres DIOS para decidir si llegare o no al altar algun dia, creo que eso es algo que solo ÉL sabe! Claro que me valoro y claro que se lo mucho que valgo!!!!

Estos lugares se prestan para ofender y lastimar pero bueno alla cada quien con su opinión, y bueno con respecto al concepto de "querida" pues para mi es algo sin relevancia xq te repito YO se quien soy y lo que piensen los demas me tiene muy sin cuidado!! De todos modos gracias!!!!

M
margot_5424342
6/10/09 a las 19:26

Valorate como mujer
Hola,mira no tengo intenciones de ofenderte ni nada pero yo pase una epoca bastante critica y no te niego yo odio las amantes , se que es no culpa de enamorarse de la persona equivocada pero es parte de mi rechazo por el daño que me hicieron, sabes yo creo que no solamnete es culpa de ustedes sino tambien de loshombres que novaloran su esposa su familia, muchas veces somos primero mamas y despues esposa y se aprovechan de un descuido para buscar en otro lado segun ellos cariño, yo no creo asi, pues solo te digo esos hombres siempre buscaran amantes y vamos a suponer que se separe y viva contigo igual te hara lo mismo porque no saben valorar solo viven el momento.
MIra mi esposo me dejo por su amante yo tenia 2 nenas de 2 y 1 año y su amante dis hijos grande ,el se fue a casa un familiar diciendo que estaba aburrido y queria estar solo, luego se fue tras ella, creo que le fue mal y regreso, no lo ses eguimos separados pero ahora se ocupa mucho mas de las bebes , lo que todo eltiempo que estuvo con su amante ni siquiera economicamente medaba mucho, se volvio una lacra, al principio le reclamaba, luego hablamos medijo que no queria nada conmigo pero negaba que tivueria otra relacion, a las finales no le volvi hacer m,as probelma cuando se fue tras su amante me engañaba y porultimo ya no leimportaba, despues de unos meses regreso super cambiado pendiente de las bebes y hasta me invita a comer, yo he decidio no meter a mis hijos en esto y nunca le he reclamdo nada pero le dije claro que conmigo nada que ver pero para padres de mis nenas necesito un amigo no un enemigo. y alli lo tengoo pendiente de todos, y ella que gano solamente arruinar mi vida y demis hijos,pero yo soy muy fuerte y supero rapidamente pero si no mezclo amis hijos y nunca dejara de ser su padre, en cambio ella que gano?? perder a su esposo u quedarse sola , sin dinero lo peor.
sabes lo mas tristes es que me da lastima porque esta peor que yo y sabes te aconsejo quieran o no las esposas tenemos ventajas por los hijos y ademas hombre que no sabe hacer feliz a una mujer , es dificil lo haga con otras, me refiero como esposa porque como amantes perfecto sin tener que qtenderlo ,lavar ,el cudado de las nenas y todo lo de casa, pero sabes si ya lo hiciste nunca es tarde para enmendar errores y pide perdon a esas criaturas que sufren por terceros y ojala nunca te lo hagan porque es horrible,
Suerte y si crees en Dios elte ayudara a ser mejor mujer y encontraras alguien quien seas tu laprincipal onorecibir mijagas del amante.
Suerte

T
toutou_9389555
7/10/09 a las 2:08

4 años ya es mucho........
Mira te doy consejo como la "otra" que soy, y 4 años es mucho tiempo para que tu estes compartiendo a un hombre con otra mujer sea quien sea. Si en este tiempo el no se ha decidido no lo va a hacer nunca. El ya se acomodo en su camita y se acosto en ella y esta muy comodo. MIra por mas que te duela vas a tener que incomodarlo y hacer que el ponga los pies en el piso. Si el verdadermente te ama va a tener que dejarla sin mas excusas y si las sigue poniendo entonces el no te ama y te esta haciendo lo mismo que a ella, vive con ella y tiene a otra. Date a respetar mira hay tantos casos en esta vida similar a la tuya. La diferencia de algunas es que hay hombres en que verdaderamente no aman a la mujer con que se casaron y no encuentran que hacer y si hay hijos entre ellos las cosas se hacen un poco mas dificil. Tu tienes que tomar la desicion final. Los hijos al final llegan a grande se enamoran y nos dejan para hacer sus vidas. Cuando los hijos lleguen a esta edad tu todavia vas a estar esperando a que el tome la decision y se decida entre tu y ella? Ya llevas 4 años, vas a esperar 4 mas?

No dejes que el haga contigo lo que le hace a ella.

Suerte

S
suria_8647181
7/10/09 a las 9:45

Que descaro
Por que usan el amor como pretexto para herir a otrs personas-
Si te planteas ocho años es demasiado para darse cuenta que a quien se ama es a la otra, pero si el tiempo suficiente para fraxturar un matrimonio hasta el punto de romperlo completamente. Algun dia viviras lo mismo que haz hecho.

S
suria_8647181
7/10/09 a las 9:55

No olvides
No quieres engañarte, Ese hombre no te quiere. Dejalo. Esta contigo por comodidad. por que tu aceptaste el puesto de la otra, claro esta. Nunca te va a decir que ama a su esposa, pero ya ves que ni estando tu presente se lo pudo dejar de decir a ella. Entonces como crees que el es con su esposa cuando estan solos, si en tu cara le dijo que la amaba- No vuelvas con el te vas a hacer daño y tambien le haras daño a terceros que no tienen la culpa de tus errores y de la infidelidad de ese hombre. Ie aseguro que conseguiras a alguien solo para ti que no tenga compromisos con otra.

S
suria_8647181
7/10/09 a las 10:02

Acertadisima
Esta respuesta es muy acertada. por devorak
hola se que es duro ,pero creo que has de alejarte ,primero porque opino que en un matrimonio nadie ha de meterse aunque sea el hombre el que te busque opino que tu has de alejarte ,una familia no se ha de tocar,por otra parte decirte que ademas puedes salir tu perdiendo ,y sufriendo ,porque el no la deje nunca y te quedes para siempre de sustituta,piensalo ,besos.


Quiero añadir algo...
Se trata de una secuencia de cómo serán los próximos meses en esta relación. La saqué de otra forerá y la guardé.

Mi pregunta: ¿qué haces mirándote a los ojos con él, mientras esperas que te diga que te ama? ¿Qué no sabes que también sefolla a su esposa?

Vaya negocio. Él tiene dos mujeres y tú, medio hombre.

No entiendo cómo te conformas en compartir un hombre casado, tan joven, tan maja y tan independiente como dices que eres.

Saludos.



______________________________ ______________________________ ___

LA HISTORIA MÁS VIEJA DEL MUNDO

Mi mujer no me comprende, siento que mi vida con ella no tiene sentido, eres maravillosa, desde que te he conocido mi vida ha cambiado.

*Polvo*

Esto no puede ser, me siento culpable, no puedo hacerte eso a ti ni a ella. Es mejor que lo dejemos.

(Pasan 4 días) *calentón*

He estado pensando en lo nuestro, y creo que eres la mujer de mi vida, siento haberme portado tan mal contigo.

*Polvo*

Creo que esto no puede seguir así, es mejor que cada uno siga su vida.

(Pasan 4 días) *calentón*

Con mi mujer no puedo estar porque la vida es insufrible, contigo estoy descubriendo un mundo nuevo, eres tan maravillosa que no puedo ni respirar si no estás a mi lado.

*Polvo*

No mereces alguien como yo, creo que deberías buscarte a un hombre que te diera la vida que realmente mereces.

(Pasan 4 días) *calentón*

No puedo pensar que tengo que pasar el resto de mi vida sin ti, eres lo único que me importa realmente, necesito sentirte cerca. Sé que crees en mis palabras porque los siento en mi corazón.

*Polvo*

Tengo que seguir con mi mujer porque es muy frágil y si la abandono yo no sé de qué sería capaz, la pobre lo está pasando fatal.

(Pasan 4 días) *calentón*

Aunque creo que nosotros también nos merecemos una oportunidad, al fin y al cabo la vida es muy corta y quién sabe lo que nos deparará el destino.

*Polvo*

Aunque bien pensado....

***********

jaja, vamos, que es la historia de nunca acabar.

En serio, si tienes claro que pasas de él no pierdas ni un sólo milisegundo buscando una explicación que además no vas a encontrar. Es tiempo perdido que podrías emplear en algo mucho más productivo.

¿Mi consejo? que le cortes el rollo para siempre jamás y te olvides que habita siquiera en tu mismo planeta.

H
houyam_6978930
7/10/09 a las 15:26
En respuesta a suria_8647181

No olvides
No quieres engañarte, Ese hombre no te quiere. Dejalo. Esta contigo por comodidad. por que tu aceptaste el puesto de la otra, claro esta. Nunca te va a decir que ama a su esposa, pero ya ves que ni estando tu presente se lo pudo dejar de decir a ella. Entonces como crees que el es con su esposa cuando estan solos, si en tu cara le dijo que la amaba- No vuelvas con el te vas a hacer daño y tambien le haras daño a terceros que no tienen la culpa de tus errores y de la infidelidad de ese hombre. Ie aseguro que conseguiras a alguien solo para ti que no tenga compromisos con otra.


1. Que parte de que yo ya NO tengo nada con él no comprendistes?????
2. Si te fijas en la fecha hace muuuchooooooo tiempo (meses atras) fue q pedi dicho consejo, sin embargo por lo visto hasta ahora estan viendo mi consulta y estan llegando respuestas.
3. De todos modos gracias por tus palabras!

H
houyam_6978930
7/10/09 a las 15:33
En respuesta a toutou_9389555

4 años ya es mucho........
Mira te doy consejo como la "otra" que soy, y 4 años es mucho tiempo para que tu estes compartiendo a un hombre con otra mujer sea quien sea. Si en este tiempo el no se ha decidido no lo va a hacer nunca. El ya se acomodo en su camita y se acosto en ella y esta muy comodo. MIra por mas que te duela vas a tener que incomodarlo y hacer que el ponga los pies en el piso. Si el verdadermente te ama va a tener que dejarla sin mas excusas y si las sigue poniendo entonces el no te ama y te esta haciendo lo mismo que a ella, vive con ella y tiene a otra. Date a respetar mira hay tantos casos en esta vida similar a la tuya. La diferencia de algunas es que hay hombres en que verdaderamente no aman a la mujer con que se casaron y no encuentran que hacer y si hay hijos entre ellos las cosas se hacen un poco mas dificil. Tu tienes que tomar la desicion final. Los hijos al final llegan a grande se enamoran y nos dejan para hacer sus vidas. Cuando los hijos lleguen a esta edad tu todavia vas a estar esperando a que el tome la decision y se decida entre tu y ella? Ya llevas 4 años, vas a esperar 4 mas?

No dejes que el haga contigo lo que le hace a ella.

Suerte

No fueron 4 años ... fueron solo 6 meses
Gracias por tus palabras, sin embargo dejame aclararte que tengo poco más de 4 años de conocerlo PERO solo estuve con él 6 meses, luego porque no soporte mas la situación decidi terminarlo y sabes que??? no me arrepiento de haberlo hecho xq comprendi que por muchas razones y circunstancias dificilmente podria pensar dificilmente en un "futuro" juntos!!!!

Con respecto a incomodarlo para que salga de ahi pues fijate que no lo pienso hacer (aun asi gracias por tus consejos) xq bueno yo decidi terminarlo meses atras y entiendo que fue lo mejor, ademas en mi caso preferiria pensar que si en algun momento él decide salir de su casa que sea por iniciativa propia y no x "otra" o x presión.... Yo siempre he pensado que lo que es de uno es de uno asi que solo Dios y el tiempo sabran que nos deparara.... puede que Él (Dios) tenga en sus planes una persona que realmente pueda darme todo cuanto he soñado!

Y bueno en lago tienes razón... él antepone sus hijos como "excusa" para estar ahi y bueno solo el tiempo dira que le tiene deparado a él en su casa o fuera de ella...

De todos modos gracias por tus palabras

H
houyam_6978930
7/10/09 a las 15:40
En respuesta a margot_5424342

Valorate como mujer
Hola,mira no tengo intenciones de ofenderte ni nada pero yo pase una epoca bastante critica y no te niego yo odio las amantes , se que es no culpa de enamorarse de la persona equivocada pero es parte de mi rechazo por el daño que me hicieron, sabes yo creo que no solamnete es culpa de ustedes sino tambien de loshombres que novaloran su esposa su familia, muchas veces somos primero mamas y despues esposa y se aprovechan de un descuido para buscar en otro lado segun ellos cariño, yo no creo asi, pues solo te digo esos hombres siempre buscaran amantes y vamos a suponer que se separe y viva contigo igual te hara lo mismo porque no saben valorar solo viven el momento.
MIra mi esposo me dejo por su amante yo tenia 2 nenas de 2 y 1 año y su amante dis hijos grande ,el se fue a casa un familiar diciendo que estaba aburrido y queria estar solo, luego se fue tras ella, creo que le fue mal y regreso, no lo ses eguimos separados pero ahora se ocupa mucho mas de las bebes , lo que todo eltiempo que estuvo con su amante ni siquiera economicamente medaba mucho, se volvio una lacra, al principio le reclamaba, luego hablamos medijo que no queria nada conmigo pero negaba que tivueria otra relacion, a las finales no le volvi hacer m,as probelma cuando se fue tras su amante me engañaba y porultimo ya no leimportaba, despues de unos meses regreso super cambiado pendiente de las bebes y hasta me invita a comer, yo he decidio no meter a mis hijos en esto y nunca le he reclamdo nada pero le dije claro que conmigo nada que ver pero para padres de mis nenas necesito un amigo no un enemigo. y alli lo tengoo pendiente de todos, y ella que gano solamente arruinar mi vida y demis hijos,pero yo soy muy fuerte y supero rapidamente pero si no mezclo amis hijos y nunca dejara de ser su padre, en cambio ella que gano?? perder a su esposo u quedarse sola , sin dinero lo peor.
sabes lo mas tristes es que me da lastima porque esta peor que yo y sabes te aconsejo quieran o no las esposas tenemos ventajas por los hijos y ademas hombre que no sabe hacer feliz a una mujer , es dificil lo haga con otras, me refiero como esposa porque como amantes perfecto sin tener que qtenderlo ,lavar ,el cudado de las nenas y todo lo de casa, pero sabes si ya lo hiciste nunca es tarde para enmendar errores y pide perdon a esas criaturas que sufren por terceros y ojala nunca te lo hagan porque es horrible,
Suerte y si crees en Dios elte ayudara a ser mejor mujer y encontraras alguien quien seas tu laprincipal onorecibir mijagas del amante.
Suerte

Gracias...
Gracias por tus consejos y de verdad que pena x lo que has pasado, ojala algun dia puedas solucionar tus cosas!!!

Si quiero que quede algo claro, a pesar de que la sociedad y las "esposas" nos marcan y nos tratan como lo peor, en algo tienes razón... nosotras NO pedimos enamorarnos de un hombre ajeno sin embargo paso... aún asi tenemos nuestro corazón y creeme al menos en mi caso yo decidi separarme y dejarlo xq comprendi que yo como mujer debia decir no mas! hasta aqui! yo valgo mucho!

Sin embargo aún así no puedo negar que a pesar del tiemp él sigue ocupando un lugar importante en mi corazón pero.......... por respeto a mi misma prefiero decir no más!! Dios conoce mi corazón y lo que hay en él y se que en su tiempo él sabra recompensarme....

De nuevo gracias y ojala en serio puedas en algun momento sanar tu corazón y salir adelante!

H
houyam_6978930
7/10/09 a las 15:49
En respuesta a alvard_8126444

Te entiendo
Hasta anoche, yo también era la otra. Pero el dolor, los celos por su mujer y esa vida en la que una no tiene cabida, hicieron que decidiera terminar. para mí fue una hermosa historia, me sentí amada, deseada. Pero llega un punto en que se duda de todo. Te dice que las ama a las dos? En mi caso ocurre eso, pero me dice que no puede acostarse con ella si no piensa en mí, que sólo así se incentiva. No sé, amiga. Yo creo que es muy difícil entender a los hombres, no sólo a los nuestros, sino a todos. Son demasiado complicados. En mi caso está lejos, pero hace malabares para verme, chateamos todo el tiempo, sabemos qué hace cada uno durante el día... Pero un silencio de él, duele en el alma. Yo no sé qué va a pasar , pero te digo que te entiendo y mucho

Te comprendo perfectamente
Te comprendo perfectamente porque mucho de lo que me dices yo lo vivi!! Sin embargo yo al menos decidi cortar TODO tipo de comunicación con él porque es asi mas fácil sobrellevar la situación ... no te digo que no es dificil xq si lo es, sin embargo es mejor asi!!!

Además en mi caso hay momentos donde por cuestiones de trabajo y lugar de residencia nos tenemos que topar aún así yo x decisión propia lo ignoro!!!!

Espero de verdad que puedas salir adelante y ya veras que con ayuda de Dios lo lograras... xq Él es quien se encarga de sanar nuestras heridas y cuando nos disponemos nos hace más facil sobrellevar la carga por el dolor!!!

L
llura_5404731
20/10/09 a las 1:51

A palabras necias oidos sordos
sabes amiga yo pienso que sigas como estas no te dejes envolver de nuevo yo tambien estuve en tus zapatos y en algun momento pense como las otras personas que ser la otra era culpa de ellas que sabian a lo que se arriesgaban, que ellas eran las malas del cuento, pero en realidad cuando te pasa quisieras nunca haber pasado por esa situacion y como dice el dicho "el que este libre de culpa que tire la primera piedra" al igual que tu tambien estoy reaciendo mi vida. te mando un saludo cuidate

I
Ingrid340
24/10/09 a las 19:00

Dejalo
Amigas estoy cansada del término la otra. ¿qué termino es ése? la otra puede ser la que dice que tanto ama, también. En enamoramientos, en amor..en sexo no hay motes para nadie. Simplemente, dos personas se llevan bien, una se enamora, él es casado... ¿pero por qué acepta esa nueva relación?? En tema de infidelidad sólo hay un culpable y és quien la comete. Y las personas que tienen pareja, quizás deberían cuidarlas más, porque una de las causas de la infidelidad es por problema en la pareja, que quizás no han detectado.
A ti amiga, te digo que lo dejes. Una relación con una persona casada no lleva a nada. Quiérete, porque tarde o temprano te dejará asombrosamente por su mujer. En el 99% de los casos vuelven e incluso con más fuerza a retomar su relación, Así que una retirada a tiempo es una victoria y te aconsejo que te retires.
Un gran saludo

S
sarata_8417544
25/10/09 a las :22
En respuesta a Ingrid340

Dejalo
Amigas estoy cansada del término la otra. ¿qué termino es ése? la otra puede ser la que dice que tanto ama, también. En enamoramientos, en amor..en sexo no hay motes para nadie. Simplemente, dos personas se llevan bien, una se enamora, él es casado... ¿pero por qué acepta esa nueva relación?? En tema de infidelidad sólo hay un culpable y és quien la comete. Y las personas que tienen pareja, quizás deberían cuidarlas más, porque una de las causas de la infidelidad es por problema en la pareja, que quizás no han detectado.
A ti amiga, te digo que lo dejes. Una relación con una persona casada no lleva a nada. Quiérete, porque tarde o temprano te dejará asombrosamente por su mujer. En el 99% de los casos vuelven e incluso con más fuerza a retomar su relación, Así que una retirada a tiempo es una victoria y te aconsejo que te retires.
Un gran saludo

De acuerdo contigo
completamente de acuerdo contigo... de todas formas nuestra amiga forera si lees los post acabó dejandolo , yo tambien pienso lo mismo en una infidelidad hay un culpable y es quien la comete por los motivos que lo puedan llevar a hacerlo tanto la esposa como la amante son vícitmas .... la esposa por estar ajena a la situación y la amante por alimentar el egoismo de un cobarde... yo comprendo que somos seres humanos y podemos sentir atracción y cometer tropiezos pero de ahi a mantener en paralelo una relación de años es algo muy injusto para ambas mujeres , para la esposa porque esta ajena a la situación y se merece como mínimo la misma oportunidad de rehacer su vida y encontrar a un hombre con quien ser feliz y para la amante por saber que esta en un lugar que no le corresponde y saber que esta compartiendo al hombre que ama y saber que esta haciendo daño y a la vez haciendose daño... un saludo

A
ann_8792983
27/10/09 a las 21:31

:
Estoy en un momento en el que tu comportamiento, me parece sencillamente detestable , hace dos meses que me he enterado, que mi marido estaba manteniendo una relación con otra mujer, desde hace 7 meses, esto me está haciendo de sufrir tanto, que no puedo soportarlo. Creo que todas somos mujeres y podemos muy facilmente, imaginar lo que sentiriamos si nos lo hicieran a nosotras. Tu dices que te sentiste fatal cuando oiste como la hablaba de amor. Pues imagínaté lo que ella sentiría,si se enterase todo el tiempo que lleva engañandola su marido. Tú tienes la parte más amable y agradable de la relación con un hombre. Así es muy sencillo ser maravillosa. Lo dificil es la convivencia, ahí es donde cada uno nos manifestamos realmente como somos, seguramente tu solo conoces una parte muy limitada de la forma de ser de ese hombre. No me creo que sea tan maravilloso si lleva una doble vida, creo que es un egoista y lo que hace es quedarse con lo mejor de cada relación, contigo tiene la pasión y por eso no quiere renunciar a tí.Pero si no amase a su esposa se separaría. Creo que si no hubiera mujeres que consintieran situaciones como la tuya nuestra vida en general sería más feliz y ellos tendrían que ser mas responsables y menos aprovechados.

S
sarata_8417544
27/10/09 a las 23:53
En respuesta a ann_8792983

:
Estoy en un momento en el que tu comportamiento, me parece sencillamente detestable , hace dos meses que me he enterado, que mi marido estaba manteniendo una relación con otra mujer, desde hace 7 meses, esto me está haciendo de sufrir tanto, que no puedo soportarlo. Creo que todas somos mujeres y podemos muy facilmente, imaginar lo que sentiriamos si nos lo hicieran a nosotras. Tu dices que te sentiste fatal cuando oiste como la hablaba de amor. Pues imagínaté lo que ella sentiría,si se enterase todo el tiempo que lleva engañandola su marido. Tú tienes la parte más amable y agradable de la relación con un hombre. Así es muy sencillo ser maravillosa. Lo dificil es la convivencia, ahí es donde cada uno nos manifestamos realmente como somos, seguramente tu solo conoces una parte muy limitada de la forma de ser de ese hombre. No me creo que sea tan maravilloso si lleva una doble vida, creo que es un egoista y lo que hace es quedarse con lo mejor de cada relación, contigo tiene la pasión y por eso no quiere renunciar a tí.Pero si no amase a su esposa se separaría. Creo que si no hubiera mujeres que consintieran situaciones como la tuya nuestra vida en general sería más feliz y ellos tendrían que ser mas responsables y menos aprovechados.

Para apenada 15
Yo siempre he pensado que una infidelidad el culpable es quien la comete , la esposa , tanto la amante para mi son victimas, la esposa por estar ajena a la situación y la amante por estar en un lugar que no le corresponde , mira yo estuve en una situación muy similar a la de Tica y al igual que ella decidí dar el paso de dejarlo , te puedo garantizar que ser la otra no es plato de buen gusto para nadie , pero casi sin poder controlarlo te vas viendo inmersa en una espiral de sentimientos dificil de salir ... mi relación apenas duró 3 meses en que nos vimos en muy pocas ocasiones , yo puedo entender que una persona casada se enamoré de otra estando casada pero de ahi a mantener una doble vida no es justo porque la esposa se merece como mínimo la misma oportunidad de rehacer su vida y de ser feliz no que está injustamente atada a un marido que a sus espaldas hace su vida , eso pensaba yo como tu bien dices ese hombre no puede ser tan maravilloso , una persona que engaña así de esa forma a su mujer , no puede ser honesto , es como bien dices tu un egoista y un gran mentiroso , despues de medio año que pasó de esta relación el sigue con su mujer a pesar del " cáracter insoportable " que dice tener su esposa y que la convivencia es un infierno ... mentira ... el está con su mujer porque la quiere , como tu bien dices sino la quisiera se hubiera separado de ella , nadie obliga a nadie a estar con nadie , tambien es cierto que las amantes tienen su parte de carga a consentir semejante situación o como bien dice mi hermano de dar legalidad a un sinverguenza ,

H
houyam_6978930
28/10/09 a las 14:23
En respuesta a suria_8647181

No olvides
No quieres engañarte, Ese hombre no te quiere. Dejalo. Esta contigo por comodidad. por que tu aceptaste el puesto de la otra, claro esta. Nunca te va a decir que ama a su esposa, pero ya ves que ni estando tu presente se lo pudo dejar de decir a ella. Entonces como crees que el es con su esposa cuando estan solos, si en tu cara le dijo que la amaba- No vuelvas con el te vas a hacer daño y tambien le haras daño a terceros que no tienen la culpa de tus errores y de la infidelidad de ese hombre. Ie aseguro que conseguiras a alguien solo para ti que no tenga compromisos con otra.

Gracias....
Gracias por tus palabras sin embargo he comentado aca en REITERADAS ocasiones que yo con ese chico ya no tengo nada, sin embargo gracias por tus palabras la verdad es q tienes razón en todo además comprendi el valor que tengo como mujer y como persona!!!

H
houyam_6978930
28/10/09 a las 14:26
En respuesta a llura_5404731

A palabras necias oidos sordos
sabes amiga yo pienso que sigas como estas no te dejes envolver de nuevo yo tambien estuve en tus zapatos y en algun momento pense como las otras personas que ser la otra era culpa de ellas que sabian a lo que se arriesgaban, que ellas eran las malas del cuento, pero en realidad cuando te pasa quisieras nunca haber pasado por esa situacion y como dice el dicho "el que este libre de culpa que tire la primera piedra" al igual que tu tambien estoy reaciendo mi vida. te mando un saludo cuidate

Exacto!!!!
Lo mejor que podemos hacer luego de cometer un error de esta magnitud es rescatar lo aprendido para no cometer iguales o peores en el futuro y tratar de levantarte sin mirar atras y el que diran comprendiendo que con un propósito específico estas en esta tierra y que en la medida en que permitas que se cumpla en ti.. se llevara a cabo!!!! Me alegro de verdad que estes reaciendo tu vida!!! Te felicito por ello!!!

H
houyam_6978930
28/10/09 a las 14:29
En respuesta a sarata_8417544

De acuerdo contigo
completamente de acuerdo contigo... de todas formas nuestra amiga forera si lees los post acabó dejandolo , yo tambien pienso lo mismo en una infidelidad hay un culpable y es quien la comete por los motivos que lo puedan llevar a hacerlo tanto la esposa como la amante son vícitmas .... la esposa por estar ajena a la situación y la amante por alimentar el egoismo de un cobarde... yo comprendo que somos seres humanos y podemos sentir atracción y cometer tropiezos pero de ahi a mantener en paralelo una relación de años es algo muy injusto para ambas mujeres , para la esposa porque esta ajena a la situación y se merece como mínimo la misma oportunidad de rehacer su vida y encontrar a un hombre con quien ser feliz y para la amante por saber que esta en un lugar que no le corresponde y saber que esta compartiendo al hombre que ama y saber que esta haciendo daño y a la vez haciendose daño... un saludo

Pues si...
Tienes razón en todo lo que dices, al final TODOS somos seres humanos y cada quien se conoce y sabe perfectamente quien es y que desea de su vida... yo gracias a Dios solo estuve envuelta en esta relación 6 meses.... aca el asunto no es buscar culpables xq al final TODAS las partes TENEMOS culpa... en fin aca no se trata de buscar culpables sino más bien de buscar soluciones... yo por mi parte creo que tome la decisión y la solución más acertada... salirme de ese triángulo amoroso por mi, por ella, por él, por los niños y por el futuro!!!!! Dios ha sido bueno y con su ayuda he podido salir adelante viendo el pasado como una experiencia más en mi vida de la cual debo rescatar las lecciones aprendidas para NUNCA MÁS cometer el mismo error!!!

H
houyam_6978930
28/10/09 a las 14:51
En respuesta a Ingrid340

Dejalo
Amigas estoy cansada del término la otra. ¿qué termino es ése? la otra puede ser la que dice que tanto ama, también. En enamoramientos, en amor..en sexo no hay motes para nadie. Simplemente, dos personas se llevan bien, una se enamora, él es casado... ¿pero por qué acepta esa nueva relación?? En tema de infidelidad sólo hay un culpable y és quien la comete. Y las personas que tienen pareja, quizás deberían cuidarlas más, porque una de las causas de la infidelidad es por problema en la pareja, que quizás no han detectado.
A ti amiga, te digo que lo dejes. Una relación con una persona casada no lleva a nada. Quiérete, porque tarde o temprano te dejará asombrosamente por su mujer. En el 99% de los casos vuelven e incluso con más fuerza a retomar su relación, Así que una retirada a tiempo es una victoria y te aconsejo que te retires.
Un gran saludo

Ya lo deje
Pues si eso de la "otra" no suena nada bien pero bueno ese es uno de los términos a los cuales lamentablemente nos tenemos que afrontar cuando decidimos vincularnos con una persona "prohibida". Como le comentaba a alguien pues al final aca no se trata de buscar culpables, xq al final todos tendremos (esposa, él y nosotras) una excusa para vincularnos en esa relación. Sin embargo!!! Pues al final cada quien debe de solucionar sus cosas de acuerdo a lo que mejor le convenga en su vida y en su futuro! De todos modos gracias por tus palabras!!!

H
houyam_6978930
28/10/09 a las 14:55

Tranquila y continua sin mirar atrás
Mira si es una situación complicada y lamentablemente al final se terminan comportando de la manera que menos esperamos, aquel hombre maravilloso del cual nos enamoramos y con quien la pasabamos bien de un momento a otro hace o dice cosas que a una lo confunden y te quedas pensando y dices ¿Ese es el hombre del cual me enamore", desgraciadamente en una relación como estas nosotras al final somos las que quedamos señales y en muchos casos olvidadas, en mi caso no fue así a como se que en el caso de otras chicas pues al final él decidio irse con ellas y rehacer su vida... el punto aca es: Mira lo que te hizo, es duro y duele mucho (te comprendo perfectamente) pero a veces es necesario una sacudida de este tipo para que comprendamos que lo que estamos haciendo es alimentando un amor incierto y lleno de conflictos.... es mejor salir a tiempo y esperar a la persona correcta para nosotras!!

H
houyam_6978930
28/10/09 a las 15:04
En respuesta a sarata_8417544

Para apenada 15
Yo siempre he pensado que una infidelidad el culpable es quien la comete , la esposa , tanto la amante para mi son victimas, la esposa por estar ajena a la situación y la amante por estar en un lugar que no le corresponde , mira yo estuve en una situación muy similar a la de Tica y al igual que ella decidí dar el paso de dejarlo , te puedo garantizar que ser la otra no es plato de buen gusto para nadie , pero casi sin poder controlarlo te vas viendo inmersa en una espiral de sentimientos dificil de salir ... mi relación apenas duró 3 meses en que nos vimos en muy pocas ocasiones , yo puedo entender que una persona casada se enamoré de otra estando casada pero de ahi a mantener una doble vida no es justo porque la esposa se merece como mínimo la misma oportunidad de rehacer su vida y de ser feliz no que está injustamente atada a un marido que a sus espaldas hace su vida , eso pensaba yo como tu bien dices ese hombre no puede ser tan maravilloso , una persona que engaña así de esa forma a su mujer , no puede ser honesto , es como bien dices tu un egoista y un gran mentiroso , despues de medio año que pasó de esta relación el sigue con su mujer a pesar del " cáracter insoportable " que dice tener su esposa y que la convivencia es un infierno ... mentira ... el está con su mujer porque la quiere , como tu bien dices sino la quisiera se hubiera separado de ella , nadie obliga a nadie a estar con nadie , tambien es cierto que las amantes tienen su parte de carga a consentir semejante situación o como bien dice mi hermano de dar legalidad a un sinverguenza ,

De acuerdo aunque... estoy de acuerdo solo en una cosa
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices solo en una cosa puedo decirte que yo creo que en una infidelidad TODAS las partes tenemos la culpa:

- Ellos: Porque a sabiendas que estan comprometidas andan de pica flores buscando aliviniar su conciencia y olvidarse de sus problemas.
- Ellas (esposas): Porque considero que de alguna forma los estan descuidando o estan haciendo algo que hace que ellos miren al lado y no al frente (no las juzgo es mi humilde opinión)
- Nosotras: Porque aceptamos ser parte de una relación prohibida la cual a pesar que sabemos que nos traera muchos problemas decidimos aceptar.



S
sarata_8417544
28/10/09 a las 15:58
En respuesta a houyam_6978930

De acuerdo aunque... estoy de acuerdo solo en una cosa
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices solo en una cosa puedo decirte que yo creo que en una infidelidad TODAS las partes tenemos la culpa:

- Ellos: Porque a sabiendas que estan comprometidas andan de pica flores buscando aliviniar su conciencia y olvidarse de sus problemas.
- Ellas (esposas): Porque considero que de alguna forma los estan descuidando o estan haciendo algo que hace que ellos miren al lado y no al frente (no las juzgo es mi humilde opinión)
- Nosotras: Porque aceptamos ser parte de una relación prohibida la cual a pesar que sabemos que nos traera muchos problemas decidimos aceptar.



En parte
Depende de cada persona y de cada relación , todos tenemos en menor o mayor parte nuestra carga, pero para mi principalmentel el culpable es el que la comete ... hacé poco encontré a un antiguo compañero de trabajo en unos grandes almancenes iba con su señora y sus hijos, el es infiel a más no poder , iba diciendole cosas bonitas a todas las mujeres del trabajo , ( de hecho tiene una amante ) , antes de esta amante estuvo liado con otra mujer que personalmente dicho por todos dejaba mucho que desear en cuanto a su persona ... yo siempre habia tenido curiosidad por ver a su esposa y cuando la ví no daba crédito era guapa ( mucho mas que algunas de sus amantes) y se veía educada , en cierta manera me apené al verla porque parecian una familia felíz , sin embargo ella no sabe de las andaduras de su esposo , por eso te digo que hay casos y casos en los que cada uno se lleva su parte pero tambien hay otros casos comos estos en los que la esposa y la otra son para mi víctimas .. un besito

H
houyam_6978930
28/10/09 a las 16:05
En respuesta a ann_8792983

:
Estoy en un momento en el que tu comportamiento, me parece sencillamente detestable , hace dos meses que me he enterado, que mi marido estaba manteniendo una relación con otra mujer, desde hace 7 meses, esto me está haciendo de sufrir tanto, que no puedo soportarlo. Creo que todas somos mujeres y podemos muy facilmente, imaginar lo que sentiriamos si nos lo hicieran a nosotras. Tu dices que te sentiste fatal cuando oiste como la hablaba de amor. Pues imagínaté lo que ella sentiría,si se enterase todo el tiempo que lleva engañandola su marido. Tú tienes la parte más amable y agradable de la relación con un hombre. Así es muy sencillo ser maravillosa. Lo dificil es la convivencia, ahí es donde cada uno nos manifestamos realmente como somos, seguramente tu solo conoces una parte muy limitada de la forma de ser de ese hombre. No me creo que sea tan maravilloso si lleva una doble vida, creo que es un egoista y lo que hace es quedarse con lo mejor de cada relación, contigo tiene la pasión y por eso no quiere renunciar a tí.Pero si no amase a su esposa se separaría. Creo que si no hubiera mujeres que consintieran situaciones como la tuya nuestra vida en general sería más feliz y ellos tendrían que ser mas responsables y menos aprovechados.


Yo aca no vine ni a discutir ni a causar polémica y MENOS a entrar en dimes y diretes, tú estas herida y lastimada y es comprensible tu actitud, sin embargo tú no puedes hecharnos toda la culpa a nosotras porque muchas veces aunque nosotras desistamos de enredarnos en una relación de este tipo ellos insisten y bueno muchas veces por "tontas" caemos...

No podemos andar por la vida hechandole la culpa a los demás por nuestras faltas y nuestras acciones, cada relación es muy particular y diferente, tú sabras tú rollo con tú marido y sabras en el fondo el motivo o circunstancia por el cual estas viviendo este enredo.

Sin embargo quiero que quede claro que yo respeto tu opinión y la verdad no pienso desgastarme ofendiendote ni tratandote mal xq al final no soy así y la verdad pues ojala puedas solucionar tu situación haciendote responsable de tus actos y comprendiendo que al final TODAS las personas involucradas tienen culpa, no solo la otra (como le dicen).

Es muy sencillo señalar y culpar de TODO a los demás pero te repito al final TODAS las partes tenemos nuestra culpa.

A
an0N_900752899z
30/10/09 a las 20:42

Es dificil ser la otra
mejor olvidate de ese hombre ,ese tipo jamas dejara a su esposa tu solo estas perdiendo el tiempo con el,y si le dijo a su esposa que la ama es por que la ama
tu solo eres la otra,valorate mas,quierete un poco mas no seas arrastrada ese hombre es ajeno a ti,buscate un soltero que te de tu lugar que te mereces,no te humilles con ese hombre que no vale la pena,si no hubiera mujeres tan arrastradas como tu no existirian las infidelidades,por eso los divorcios son el pan de cada dia por mujeres como tu,pon los piez en la tierra mujer y valorate date tu lugar si no te das tu lugar tu, nadie te respetara eso te lo aseguro.
ponte en el lugar de la esposa y reacciona ya .






H
heena_6431271
30/10/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_900752899z

Es dificil ser la otra
mejor olvidate de ese hombre ,ese tipo jamas dejara a su esposa tu solo estas perdiendo el tiempo con el,y si le dijo a su esposa que la ama es por que la ama
tu solo eres la otra,valorate mas,quierete un poco mas no seas arrastrada ese hombre es ajeno a ti,buscate un soltero que te de tu lugar que te mereces,no te humilles con ese hombre que no vale la pena,si no hubiera mujeres tan arrastradas como tu no existirian las infidelidades,por eso los divorcios son el pan de cada dia por mujeres como tu,pon los piez en la tierra mujer y valorate date tu lugar si no te das tu lugar tu, nadie te respetara eso te lo aseguro.
ponte en el lugar de la esposa y reacciona ya .






Arrastrada ?
Hé leído en varios post tus aportaciones que has dado y me llama la atención tu marera tan GROSERA que siempre te diriges para dejar tus comentarios, mi pregunta es : Porqué si tanto te INDIGNA y te MOLESTAN estos temas QUE HACES en un foro de INFIDELIDAD, para qué y por qué, si finalmente no aportas nada constructivo con tu manera tan vulgar de dirigirte hacia las personas.
Es notorio que has de haber vivido alguna experiencia o te has de haber visto envuelta en algun asunto de infidelidad si no personal porque ya en otro post me dijiste que no tal vez si con algun familiar (padres o personas muy queridas) porque sólo así se explica tu aberración que tienes hacia las amantes y aunque no comparto tu manera de pensar la respeto pero si me molesta que siempre seas tan ofensiva, pudiendo decir lo mismo sin ofender.
Con todo respeto, espero entiendas que eres libre de expresar tus opiniones pero que no necesitas ofender ni lastimar a nadie.

Por último quiero hacerte una aclaración, que los DIVORCIOS, no SON por MUJERES ARRASTRADAS, sencillamente son por que no se es plenamente FELIZ en él y te recuerdo que tu odio y aberración no debe ser con la Amante, puesto que el infiel en materia es El.
Nadie obliga a nadie y aunque le ofrezcan el manjar en charola de plata si él no quiere sencillamente no pasa nada.

Espero que reflexiones todo cuanto he escrito, no digo que esta chica esté bien o mal en su momento daré mi opinión lo que sí te digo es que el ser humano es muy variable y finalmente cada uno actuará y hará lo que mejor crea conveniente.
Recibe un cordial saludo.

A
an0N_900752899z
31/10/09 a las 21:44
En respuesta a heena_6431271

Arrastrada ?
Hé leído en varios post tus aportaciones que has dado y me llama la atención tu marera tan GROSERA que siempre te diriges para dejar tus comentarios, mi pregunta es : Porqué si tanto te INDIGNA y te MOLESTAN estos temas QUE HACES en un foro de INFIDELIDAD, para qué y por qué, si finalmente no aportas nada constructivo con tu manera tan vulgar de dirigirte hacia las personas.
Es notorio que has de haber vivido alguna experiencia o te has de haber visto envuelta en algun asunto de infidelidad si no personal porque ya en otro post me dijiste que no tal vez si con algun familiar (padres o personas muy queridas) porque sólo así se explica tu aberración que tienes hacia las amantes y aunque no comparto tu manera de pensar la respeto pero si me molesta que siempre seas tan ofensiva, pudiendo decir lo mismo sin ofender.
Con todo respeto, espero entiendas que eres libre de expresar tus opiniones pero que no necesitas ofender ni lastimar a nadie.

Por último quiero hacerte una aclaración, que los DIVORCIOS, no SON por MUJERES ARRASTRADAS, sencillamente son por que no se es plenamente FELIZ en él y te recuerdo que tu odio y aberración no debe ser con la Amante, puesto que el infiel en materia es El.
Nadie obliga a nadie y aunque le ofrezcan el manjar en charola de plata si él no quiere sencillamente no pasa nada.

Espero que reflexiones todo cuanto he escrito, no digo que esta chica esté bien o mal en su momento daré mi opinión lo que sí te digo es que el ser humano es muy variable y finalmente cada uno actuará y hará lo que mejor crea conveniente.
Recibe un cordial saludo.

Arrastrada
fijate que fue por error el haber entrado a esta pagina,no la andaba buscando,yo andaba buscando algo bueno algo interesante ,pero bueno esto encontre y me yamo la atencion,savez por que ,porque no puedo creer que aya tanta vajeza tanta humillacin que las mujeres que valemos tanto permitan esas cosas tan vajas parece que no conocen el valor de una mujer ,por eso los individuos hacen con ustedes lo que les da la gana por que ustedes lo permiten ,no se dan a respetar no se valoran ni tantito,osea que les pasa,mujeres quieranse un poco mas,y gracias a dios jamas me he visto involucrada en algo asi,ni por mi ni por mis padres,mi madre fue viuda muy joven,se volvio a casar,y tiene hijos del 2 matrimonio somos una familia muy feliz gracias a dios,a y te aclaro mi madre aun con hijos se consiguio un hombre soltero y sin compromisos,no puedo creer que ustedes tan jovenes y bellas por que no lo dudo que sea bonitas,no piensen en ser feliz con un hombre soltero,que las haga feliz y les de su lugar en cualquier lugar, osea no te ofendas tanto es la verdad,mira apco no te gustaria ser feliz con un hombre soltero y tener una bonita familia,y no andar preocupandote por si le dice a la esposa que la ama o andar preocupandote por si duerme con ella ,ojala que dios te de un buen hombre para que puedas conpartir el resto de tu vida, y que nunca te haga lo que tu amante le hizo a su esposa,TU CRES QUE UNA AMANTE VA A RECIVIR UN CONSEJO CONSTRUCTIVO POR FAVOR,SOLO LAS QUE SON IGUALES QUE ELLAS TE DAN UN CONSEJO CONSTRUCTIVO.

H
heena_6431271
31/10/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_900752899z

Arrastrada
fijate que fue por error el haber entrado a esta pagina,no la andaba buscando,yo andaba buscando algo bueno algo interesante ,pero bueno esto encontre y me yamo la atencion,savez por que ,porque no puedo creer que aya tanta vajeza tanta humillacin que las mujeres que valemos tanto permitan esas cosas tan vajas parece que no conocen el valor de una mujer ,por eso los individuos hacen con ustedes lo que les da la gana por que ustedes lo permiten ,no se dan a respetar no se valoran ni tantito,osea que les pasa,mujeres quieranse un poco mas,y gracias a dios jamas me he visto involucrada en algo asi,ni por mi ni por mis padres,mi madre fue viuda muy joven,se volvio a casar,y tiene hijos del 2 matrimonio somos una familia muy feliz gracias a dios,a y te aclaro mi madre aun con hijos se consiguio un hombre soltero y sin compromisos,no puedo creer que ustedes tan jovenes y bellas por que no lo dudo que sea bonitas,no piensen en ser feliz con un hombre soltero,que las haga feliz y les de su lugar en cualquier lugar, osea no te ofendas tanto es la verdad,mira apco no te gustaria ser feliz con un hombre soltero y tener una bonita familia,y no andar preocupandote por si le dice a la esposa que la ama o andar preocupandote por si duerme con ella ,ojala que dios te de un buen hombre para que puedas conpartir el resto de tu vida, y que nunca te haga lo que tu amante le hizo a su esposa,TU CRES QUE UNA AMANTE VA A RECIVIR UN CONSEJO CONSTRUCTIVO POR FAVOR,SOLO LAS QUE SON IGUALES QUE ELLAS TE DAN UN CONSEJO CONSTRUCTIVO.

Confusión.
Nuevamente insisto que eres muy acelerada y arrebatada yy nunca sabes leer adecuadamente porque nada que ver con tu contestación.
Imposible razonar contigo,, no porque no tengas la Capacidad, sino porque simplemente no quieres.
No te confundas,, Que esta no es mi historia, afortunadamente yo soy muy feliz, nada que ver conmigo.
Bueno a parte de inmadura y grosera tienes una pésima FALTA DE ORTOGRAFÍA, que sinceramente a mí me daría verguenza que encima de que todos se enteraraqn de la FALTA DE EDUCACION QUE TIENES.
Te deseo lo mejor, y si realmente eres tan feliz y si te dieron una excelente educación, demuestralo, da tus opiniones pero RESPETO, si es que realmente conoces el concepto de lo que quiere decir esa palabra ya que eres libre de expresar tus comentarios pero no necesitas Ofender.
felicidades por ser tan Feliz como dices ser, se refleja en todo lo que trasmites.
Saludos.

N
nazik_9774390
2/11/09 a las 12:01

Ponte en su lugar
en primer lugar, ya se que el casado es el, y por lo tanto es quien debe fidelidad... pero ponte en su lugar, en el de "ella", estas metida en su familia, destrozando su familia, tienen dos hijos.
tu en su lugar no intentarias controlar y salvar tu matrimonio???
controladora??? sera q no se fia de el pq sabe q le pone los cuernos???
posesiva??? es su marido
q lo llama 20 veces? normal , ya no habra ni confianza
y perdoname pero lo de q por nada de hace pleitos... por favor... si la estais engañando
no se,si el no quiere estar con ella, ya estaria separado, q tiene dos hijos y que? el puede hacerse = cargo de los hijos... y tu deberias apartarte por lo menos hasta q el se separe, y te demuestre q te quiere... desde luego yo no lo entiendo... no puedo entender como haces lo q haces y luego tienes la cara de protestar por la actitud de su mujer... por favor
lo de las flores... y lo de que te llame ...querra hechar un polvo...
siento si mis palabras te ofenden a ti o a alguien, pero es mi opinión
un saludo y si me lo permites un consejo
no hagas a nadie lo q no te gustaría q te hicieran a ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir