Foro / Pareja

Soy la otra "ocupo un consejo"

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 21:17
H
houyam_6978930
2/11/09 a las 14:50
En respuesta a sarata_8417544

En parte
Depende de cada persona y de cada relación , todos tenemos en menor o mayor parte nuestra carga, pero para mi principalmentel el culpable es el que la comete ... hacé poco encontré a un antiguo compañero de trabajo en unos grandes almancenes iba con su señora y sus hijos, el es infiel a más no poder , iba diciendole cosas bonitas a todas las mujeres del trabajo , ( de hecho tiene una amante ) , antes de esta amante estuvo liado con otra mujer que personalmente dicho por todos dejaba mucho que desear en cuanto a su persona ... yo siempre habia tenido curiosidad por ver a su esposa y cuando la ví no daba crédito era guapa ( mucho mas que algunas de sus amantes) y se veía educada , en cierta manera me apené al verla porque parecian una familia felíz , sin embargo ella no sabe de las andaduras de su esposo , por eso te digo que hay casos y casos en los que cada uno se lleva su parte pero tambien hay otros casos comos estos en los que la esposa y la otra son para mi víctimas .. un besito


Pues así es tienes razón!!!!! Existen casos de casos

Ver también

H
houyam_6978930
2/11/09 a las 14:54
En respuesta a nazik_9774390

Ponte en su lugar
en primer lugar, ya se que el casado es el, y por lo tanto es quien debe fidelidad... pero ponte en su lugar, en el de "ella", estas metida en su familia, destrozando su familia, tienen dos hijos.
tu en su lugar no intentarias controlar y salvar tu matrimonio???
controladora??? sera q no se fia de el pq sabe q le pone los cuernos???
posesiva??? es su marido
q lo llama 20 veces? normal , ya no habra ni confianza
y perdoname pero lo de q por nada de hace pleitos... por favor... si la estais engañando
no se,si el no quiere estar con ella, ya estaria separado, q tiene dos hijos y que? el puede hacerse = cargo de los hijos... y tu deberias apartarte por lo menos hasta q el se separe, y te demuestre q te quiere... desde luego yo no lo entiendo... no puedo entender como haces lo q haces y luego tienes la cara de protestar por la actitud de su mujer... por favor
lo de las flores... y lo de que te llame ...querra hechar un polvo...
siento si mis palabras te ofenden a ti o a alguien, pero es mi opinión
un saludo y si me lo permites un consejo
no hagas a nadie lo q no te gustaría q te hicieran a ti


Oye de verdad que tú no prestas atención ni lees con detenimiento???? Lo he repetido en reiteradas ocasiones y lo vuelvo a hacer.... Yo sali de esa relación hace muuuuuuuuuuucho tiempo y estoy contenta por ello!!! De todos modos igual y estas en la libertad de dejar todos los mesajes que desees!!!! Bendiciones!!!

A
an0N_900752899z
3/11/09 a las 19:14
En respuesta a ann_8792983

:
Estoy en un momento en el que tu comportamiento, me parece sencillamente detestable , hace dos meses que me he enterado, que mi marido estaba manteniendo una relación con otra mujer, desde hace 7 meses, esto me está haciendo de sufrir tanto, que no puedo soportarlo. Creo que todas somos mujeres y podemos muy facilmente, imaginar lo que sentiriamos si nos lo hicieran a nosotras. Tu dices que te sentiste fatal cuando oiste como la hablaba de amor. Pues imagínaté lo que ella sentiría,si se enterase todo el tiempo que lleva engañandola su marido. Tú tienes la parte más amable y agradable de la relación con un hombre. Así es muy sencillo ser maravillosa. Lo dificil es la convivencia, ahí es donde cada uno nos manifestamos realmente como somos, seguramente tu solo conoces una parte muy limitada de la forma de ser de ese hombre. No me creo que sea tan maravilloso si lleva una doble vida, creo que es un egoista y lo que hace es quedarse con lo mejor de cada relación, contigo tiene la pasión y por eso no quiere renunciar a tí.Pero si no amase a su esposa se separaría. Creo que si no hubiera mujeres que consintieran situaciones como la tuya nuestra vida en general sería más feliz y ellos tendrían que ser mas responsables y menos aprovechados.

Lo siento
lo siento por ti,aunque te molestes y te enfade lo que yo digo tu no eres mas que una arrastrada igual que todas las amantes y punto no eres mas o.k

H
houyam_6978930
3/11/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_900752899z

Lo siento
lo siento por ti,aunque te molestes y te enfade lo que yo digo tu no eres mas que una arrastrada igual que todas las amantes y punto no eres mas o.k

Suficiente ya!!!
Respeto tu punto de vista y aunque me he mantenido al margen de los comentarios que escribes considero que ya es suficiente.... tú tienes tú punto de vista y aunque NO lo comparto lo respeto .. Sin embargo considero que las personas que estamos por aca independientemente de nuestra situación y/o errores cometidos merecemos respeto y no se vale que ofendas de esa manera.. Te repito tú tienes tu punto de vista por las razones cualesquiera que sean sin embargo ya parale por favor... porque no se vale andar por la vida ofendiendo a los demás, independientemente de quien sea o los errores del pasado que se hallan cometido!!!

Y
yanett_7492199
4/11/09 a las 3:42

Por que la amante siempre es la mala.........
alguien me puede decir por que siempre toda la culpa es de la amante y la esposa siempre la victima mira creeme que te admiro por haber tenido el valor de dejarle yo tengo mucho tiempo con un hombre casado y no he podido hacerlo pero me da tanto coraje que por el hecho de ser la otra ya eres mala y tal vez sea las que mas sufrimos y hasta k no estas en una situasion asi sabes lo k en realidad pasa o es que si eres la esposa automaticamente eres buena

A
an0N_900752899z
4/11/09 a las 18:21
En respuesta a houyam_6978930

Suficiente ya!!!
Respeto tu punto de vista y aunque me he mantenido al margen de los comentarios que escribes considero que ya es suficiente.... tú tienes tú punto de vista y aunque NO lo comparto lo respeto .. Sin embargo considero que las personas que estamos por aca independientemente de nuestra situación y/o errores cometidos merecemos respeto y no se vale que ofendas de esa manera.. Te repito tú tienes tu punto de vista por las razones cualesquiera que sean sin embargo ya parale por favor... porque no se vale andar por la vida ofendiendo a los demás, independientemente de quien sea o los errores del pasado que se hallan cometido!!!

Respeto
dejame decirte que para que exijas respeto tienes que empezar respetandote tu misma,es lo que yo comente, si tu no te das a respetar nadie lo va a hacer por ti.
suerte.

H
houyam_6978930
4/11/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_900752899z

Respeto
dejame decirte que para que exijas respeto tienes que empezar respetandote tu misma,es lo que yo comente, si tu no te das a respetar nadie lo va a hacer por ti.
suerte.

Disculpa pero...
Bueno si yo me doy o no a respetar a lo interno es mi problema en todo caso todos somos seres humanos y por tal razón de parte de los demás independientemente de quien seas tú o yo por educación o por lo que tú quieras merecemos respeto.

Yo no voy a empezar en dimes y diretes contigo alla tú con tú manera de pensar!!!

H
houyam_6978930
4/11/09 a las 21:18
En respuesta a yanett_7492199

Por que la amante siempre es la mala.........
alguien me puede decir por que siempre toda la culpa es de la amante y la esposa siempre la victima mira creeme que te admiro por haber tenido el valor de dejarle yo tengo mucho tiempo con un hombre casado y no he podido hacerlo pero me da tanto coraje que por el hecho de ser la otra ya eres mala y tal vez sea las que mas sufrimos y hasta k no estas en una situasion asi sabes lo k en realidad pasa o es que si eres la esposa automaticamente eres buena

Que te diré.....
Sabes que es lo que pasa... que desgraciadamente la sociedad nos estigmatiza con un "X" nombre sin pensar en que somos seres humanos tambien... en realidad estoy de acuerdo en que cierta de la culpa la tenemos nosotras por involucrarnos con alguien indebido pero tambien tienes razon en que las otras partes involucradas tienen tambien culpa y bueno desgraciadamente siempre será asi... nos señalaran y nos marcaran y muchas veces sin justa razón.... pero así es la vida de difícil...

A mi en lo personal me costo mucho tomar la decisión de decir "Hasta Aqui no más" pero bueno soy conciente de que ese es mi caso y que cada situación es diferente... te comprendo en el sentido de que es una situación sumamente angustiante, dolorosa, estresante y muchas veces hasta traumante pero bueno ese es el precio de amar a quien no debemos!!!

Dios te bendiga mucho y te ayude a poder tomar una decisión en tú vida por tú bien y por todos los involucrados!!! Si en algo puedo servirte por aca me encuentras!!!

H
houyam_6978930
4/11/09 a las 21:22
En respuesta a nazik_9774390

Ponte en su lugar
en primer lugar, ya se que el casado es el, y por lo tanto es quien debe fidelidad... pero ponte en su lugar, en el de "ella", estas metida en su familia, destrozando su familia, tienen dos hijos.
tu en su lugar no intentarias controlar y salvar tu matrimonio???
controladora??? sera q no se fia de el pq sabe q le pone los cuernos???
posesiva??? es su marido
q lo llama 20 veces? normal , ya no habra ni confianza
y perdoname pero lo de q por nada de hace pleitos... por favor... si la estais engañando
no se,si el no quiere estar con ella, ya estaria separado, q tiene dos hijos y que? el puede hacerse = cargo de los hijos... y tu deberias apartarte por lo menos hasta q el se separe, y te demuestre q te quiere... desde luego yo no lo entiendo... no puedo entender como haces lo q haces y luego tienes la cara de protestar por la actitud de su mujer... por favor
lo de las flores... y lo de que te llame ...querra hechar un polvo...
siento si mis palabras te ofenden a ti o a alguien, pero es mi opinión
un saludo y si me lo permites un consejo
no hagas a nadie lo q no te gustaría q te hicieran a ti


Por mi puedes decir lo que gustes.. es tú manera de pensar y la respeto.... como te escribi en otro momento por lo visto no has leído con detenimiento mis comentarios.. te digo esto xq pues hace tiempo sali de esa relación y lo he reiterado MILES DE VECES.

El punto es que .... cuando vine por aca fue buscando consejos sinceros y bien intencionados, como le escribi a otra persona yo aca no vine a estar en controversia ni dimes y diretes por mi ..... puedes opinar lo que gustes.... por algo esto se llama "FORO", en fin.... es muy fácil juzgar y criticar sin mirar mas alla....

Y
yanett_7492199
5/11/09 a las 2:37
En respuesta a an0N_900752899z

Es dificil ser la otra
mejor olvidate de ese hombre ,ese tipo jamas dejara a su esposa tu solo estas perdiendo el tiempo con el,y si le dijo a su esposa que la ama es por que la ama
tu solo eres la otra,valorate mas,quierete un poco mas no seas arrastrada ese hombre es ajeno a ti,buscate un soltero que te de tu lugar que te mereces,no te humilles con ese hombre que no vale la pena,si no hubiera mujeres tan arrastradas como tu no existirian las infidelidades,por eso los divorcios son el pan de cada dia por mujeres como tu,pon los piez en la tierra mujer y valorate date tu lugar si no te das tu lugar tu, nadie te respetara eso te lo aseguro.
ponte en el lugar de la esposa y reacciona ya .






Que lastima me das barvy,,,,
pobrecita de ti que pena k sufras tanto por k con tanta amargura dudo k alguna vez alguien se haya fijado en ti con semejantes sentimientos y rencor has de estar muy sola.

Deberias darte una escapadita con algun hombre para ver si se te quita un poco llo amargado aunque sea casado o acaso sera k estas enamorada de alguno y no te ha hecho caso siiiiii eso es quitate tanta basura de la cabeza y vive la vida saludos y hazme caso jajajaja pobresita de ti por cierto yo tengo un amante y he sufrido mucho pero tambien he pasado momentos de felicidad que dudo tu sepas lo k es sentirse amada aunque sea por un rato.

haaa se me olvidaba que ademas de todas esas vitudes k tienes aparte eres una maleducada

A
an0N_900752899z
5/11/09 a las 18:53
En respuesta a yanett_7492199

Que lastima me das barvy,,,,
pobrecita de ti que pena k sufras tanto por k con tanta amargura dudo k alguna vez alguien se haya fijado en ti con semejantes sentimientos y rencor has de estar muy sola.

Deberias darte una escapadita con algun hombre para ver si se te quita un poco llo amargado aunque sea casado o acaso sera k estas enamorada de alguno y no te ha hecho caso siiiiii eso es quitate tanta basura de la cabeza y vive la vida saludos y hazme caso jajajaja pobresita de ti por cierto yo tengo un amante y he sufrido mucho pero tambien he pasado momentos de felicidad que dudo tu sepas lo k es sentirse amada aunque sea por un rato.

haaa se me olvidaba que ademas de todas esas vitudes k tienes aparte eres una maleducada

Ja ,ja ,ja,ja
ja,ja,ja,ja,ja.tenias que ser amante,ojala sigas sufriendo para que se te quite lo ...

A
an0N_696842799z
5/11/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_900752899z

Ja ,ja ,ja,ja
ja,ja,ja,ja,ja.tenias que ser amante,ojala sigas sufriendo para que se te quite lo ...

Hola
a palabras necias oidos sordos:

T
touria_7198692
5/11/09 a las 22:19

Minas asi no valen la pena
Nos komo minas komo tu existn, yo termine kon mi marido por lo mismo me fue infiel y a la otra le decia que la amaba y kosas por estilo por mensajs d txto q nkontr en su celular y fotos kon la ... eso pues eso es lo q son no tienen otro nombre, yo tambn tango un hijo mi niño tiene 6 mss, minas komo tu ni siquiera se imaginan el daño que hacen, y su mujer no es kontroladora sino que komo yo debe sospechar q su marido s infiel y por eso lo molsta al igual que yo , y ya vz no m equivoque, ustedes siempre se pintan komo pobres sufridas kuando la unik victima aki somos la mujer del hombre y nuestros bbs , para que te hagas una idea ellos solo juegan para eso es la otra sexo facil y animal sin amor, pues sino porq mi marido dspues q lo deje no s fue kon ella, segun el esta arrepentido pro yo ya le dije que tiene que cortar todo tipo de contacto kon esa mina, no me vien kon el kuento d q igual s su amiga y por eso no pued hacrlo, asi que ahi sta solo ants q habrs ido kon la mina, ahora t kuento q a mi la mina esa m llamo y sgun ella l staba konmigo por nuestro bb lo kual s totalment falso pues muchas vcs l pedi q fues sincero y q si terminabamos l podia seguir viendo al niño, segun ella io soy una bruja, una kontroladora etc, ya podras vr q los hombrs dicn todos lo mismo .....

U
uzuri_9548186
8/11/09 a las 17:55

No
Analicemos, traslada todas esas preguntas a ti misma, ¿cuál es la respuesta?.
Por otro lado
a) La mayor parte de la poblacion esta divorciada, lo cual no implica que quieran menos a sus hijos, independientemente de la edad de los mismos.
b) Nadie soporta una situacion de convivencia infeliz por los hijos
c) Necesita desprestigiar a su mujer para justificar ante ti su papel de infiel y mentiroso, es decir explota el victimismo (cosa de lo mas comun y habitual en estos casos)
d) En el supuesto de que la mujer fuera tan controladora, ¿no te preguntas por qué? ¿Será que el tio lo merece y ha dado repetidas pruebas de anteriores infidelidades...?
e) Cielo has elegido libremente estar con una persona que no solo no respeta a su pareja, a la que debe un respeto, y por respeto no me refiero a que deba serle fiel, sino a que si no es feliz o si tiene alguna necesidad o si se ha enamorado o encaprichado o lo que sea de otra, deberia,por respeto, por amistad, por los años de convivencia porque la otra persona no sabe lo que está pasando hablar con ella. Ser valiente. Sentarse y comunicarle como se siente, y por lo menos darle a ella la oportunidad de poder elegir libremente lo que desea hacer, intentar superar los problemas juntos, liarse ella tambien con alguien que le atraiga, dejarlo por un tiempo, en fin.... Actuar con un minimo de dignidad
f) Cuando, si l@s amantes os quedais con estas "joyas" cargad@s de valores morales, que son sinceros, valientes, sensibles al dolor ajeno, generosos, fuertes, etc, siempre, al cabo de quizas 1, 2 ó 3 años una noche os sorprendeis girando la cabeza y mirandoles mientras duermen placidamente, preguntandoos, cuando o si os la van a jugar con otr@.
Y sinceramente, no me dais ninguna pena

A
aurore_7453716
10/11/09 a las 18:25

Te comprendo
Pero no te compliques la vida amiga...mira ellos son felices asi por que son bien practicos, el problemas de nosotras al enamorarnos de un hombre casado es que nos aferramos a ese sentimiento con la ilucion de formar un hogar mas adelante ahi esta el dilema, estoy saliendo con un hombre casado LO ADORO, sabe como tratar a una mujer, atento cariñoso etc..ya tu sabras, pero hace 15 añotes esta amarrado asi que dudo mucho que tenga los pantalones de dejar su hogar y rehacer su vida, aunque el dic q nunca fue feliz que su mama en quien confia mucho le cuenta sus cosas, y le aconseja que busque su felicidad que 2 hijos no amarran a nadie...en fin pero eso dice el solo Dios y el sabran la verdad, no me fio, pero lo adoro y si me pongo en el plan de que me diga la verdad y nada mas q la verdad me aflijo y salgo perdiendo yop, sigo abierta a conocer otras personas..puede que ahi conosca al hombre indicado...mientras tanto bueno ps salgo con mi romeo..y si un dia el se aburre o simplemente se aleja ps no me dolera tanto..xq estare siempre en contacto con la sociedad y con otros posibles partidos para escojer xq solo el tiempo es quien te dice la verdad. Sal diviertete con un grupo de amigos frecuenta otras personas, pero no se lo dediques todo a el, bueno ya no estas con el pero igual por si acado mas adelante te puede ayudar el consejo VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA! byee suerte.

R
rena_9354498
11/11/09 a las :15

Perdoname
puede pedir lo mismo que tu,primero por que es un persona igual que tu.
y no esta jodiendo nada,los hombres como tu marido infiles cuando salen a buscar fuera ya esta todo mas que jodido.
las "amantes"no joden ningun matrimonio,lo haceis vosotros solitos,pero claro siempre hay que buscar un culpable,y si es de fuera mejor,y si en estas historias hay un culpable es el que sale de su casa y busca no a la o el que encuentra.

M
maider_6289670
11/11/09 a las 22:42

Quierete
creo que deberias dejarlo los tios asi no merecen la pena

A
aurore_7453716
12/11/09 a las 3:31

Quisiera ser como tu
Sabes quisiera tener la facilidad que tienes para seguir disfrutando de la intimidad con tu sposo sabiendo que selo hace a otra..q hastas comparara cuerpos senos caidos senos parados o siliconas.jaj como son los hombres uno se puede esperar cualquier cosa..claro las sposa sera la sposa..pero ahun lo amas despues de tantos años..mejor dicho si sabes q te fue infiel y le gusta eos por que no mejor se ponen de acuerdo y cada quien se echa su canita al aire..asi ya no habra engaño, y siguen unidos claro porq ue no tendrian por que separarc a la larga la costumbre puede mas que el mismo amor.

E
ema_6508893
12/11/09 a las 17:30

Ten un poco de dignidad
la verdad es que una mujer que se mete con un hombre cazado es una cualquiera porque nadie tiene derecho de desbaratar un matrimonio sobretodo si hay niños, con tantos hombres en el mundo porque poner los ojos en un hombre ajeno yo creo que debes de tener un tantito de dignidad porque hay niños de por medio, piensa en el daño que le causas a esos pequeños al meterte con ese hombre, ademas los hombres cazados nunca aman a la amante lo unico que buscan es divercion, acuerdate que la que eligieron para llevarla al altar fue a la esposa asi es que no te hagas iluciones los hombres czados nunca dejan de amar a la madre de sus hijos.

A
an0N_554435699z
13/11/09 a las 5:56
En respuesta a ema_6508893

Ten un poco de dignidad
la verdad es que una mujer que se mete con un hombre cazado es una cualquiera porque nadie tiene derecho de desbaratar un matrimonio sobretodo si hay niños, con tantos hombres en el mundo porque poner los ojos en un hombre ajeno yo creo que debes de tener un tantito de dignidad porque hay niños de por medio, piensa en el daño que le causas a esos pequeños al meterte con ese hombre, ademas los hombres cazados nunca aman a la amante lo unico que buscan es divercion, acuerdate que la que eligieron para llevarla al altar fue a la esposa asi es que no te hagas iluciones los hombres czados nunca dejan de amar a la madre de sus hijos.

Osita3331
¡¡hola¡¡
mira yo estoy en desacuerdo contigo y te dire porque :
el hombre no tiene dignidad,mas cuando engaña a su esposa,que a fin de cuentas por algo debe ser...aqui el culpable es el ,las amantes no tienen la culpa de nada,simplemente tratan de pasarlo bien ,y si se da que el hombre se separa mucho mejor.el hombre siempre para conquistar a una amante hablan pestes de su mujer ,que es malisima ,que no hace nada en la cama etc,etc,que ya hace tiempo que se termino el amor ,que esta con ella por los hijos ....y la que es amante se cree todo esto ,el promete una montaña de oro,(que jamas dara nunca)en realidad la que juega de amante son personas muy inocentes que se dejan llevar por el supuesto amor,ellas tambien son engañadas ,y viven asi mucho tiempo hasta que se cansan y ya dejan de creer en ese supuesto amor ,mira cuando un hombre engaña a su pareja,supongamos que es porque no lo llena sexualmente,tambien es culpable el ,no quiere hablar con su esposa ,el dialogo es muy importante ,muchas veces el hombre es torpe para iniciar a su pareja en juegos nuevos ,tambien hay muchas esposas que no quieren hacer ciertas cosas que si hace una amante ,puede ser tambien que la relacion por esto se torne aburrida es un toco y me voy ,hay ciertas esposas que son muy conservadoras en estos tiempos,pero todo es dialogo y en esto son los hombres los que muchas veces no quieren tomarse ese trabajo,y entonces buscan lo facil....una amante que si se enamora mucho mejor ella si hara todo para retenerlo ,pero lamento decirte que no es culpable,en todo caso es una victima mas,es el hombre el que no tiene dignidad ni respeto ,es un ruin que se lo esta haciendo a su esposa y ....tambien a sus hijos,ni siquiera respeta a sus hijos,viene de acostarse con otra y se sientA a la mesa con ellos a cenar,se rie con ellos y juega tambien
abraza a su mujer y despues se van a acostar...haran el amor y despues le dira a su amante,que su esposa es un desastre ,pero saldra con su esposa juntos a disfrutar de unas vacaciones ,reiran juntos ,pasara fiestas con su esposa y tambien jamas la dejara.la amante seguira esperando algo que jamas vendra nunca,alguna quizas tenga suerte ,pero con el tiempo tambien sera engañada y asi un cuento de nunca acabar .hay un refran que dice : EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO JAMAS LA MAÑA . asi que piensalo :es el hombre el que no tiene dignidad esa palabra jamas figurara en su diccionario,una amante simplemente es una mujer enamorada de alguien muy ruin y bajo ....alguien que no se merece nada de nada porque ni el como persona se respeta.esta respuesta es para todas las que piensan como tu .SUERTE ¡¡¡¡¡

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 19:49

Mira....
Te agradezco que hallas sacado el ratito para contestarme y pues al igual que muchas personas que me han escrito pues tienes razón en mucho de todo lo que dices...... Con respecto al término "buscate otro" pues fijate que soy de las que opino que luego de finalizar una relación lo mejor es darse un tiempo para estar a solas contigo mismo y escuchar la voz de Dios y luego en su tiempo darte el chance de formar una relación bonita con alguien mas y de esta manera jugar con los sentimientos de los demás!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 19:59
En respuesta a ema_6508893

Ten un poco de dignidad
la verdad es que una mujer que se mete con un hombre cazado es una cualquiera porque nadie tiene derecho de desbaratar un matrimonio sobretodo si hay niños, con tantos hombres en el mundo porque poner los ojos en un hombre ajeno yo creo que debes de tener un tantito de dignidad porque hay niños de por medio, piensa en el daño que le causas a esos pequeños al meterte con ese hombre, ademas los hombres cazados nunca aman a la amante lo unico que buscan es divercion, acuerdate que la que eligieron para llevarla al altar fue a la esposa asi es que no te hagas iluciones los hombres czados nunca dejan de amar a la madre de sus hijos.

Para: osita3331
Disculpame no te conozco y considero que si no sabes nada sobre mi vida no deberias de tratarme como "cualquiera", en fin las cosas afectan de quien vienen.... yo se quien soy y lo que valgo y los comentarios u opiniones al respecto sobre mi persona estan de más, sin embargo considero de que no deberias hablar de esa manera..... Yo termine esa relación hace muchooo tiempo sin embargo según mi punto de vista te aclaro lo siguiente:

1. Con respecto a "desbaratar un matrimonio" pues estas exagerando, xq yo aca no estoy desvaratando nada, puesto que decidi salirme de dicha relación, sin embargo opino que cuando una relación esta dañada por "x" o "y" razón es necesario analizar en que se fallo y no solo volver a ver fuera, señalar y hechar la culpa a alguie más!!!!

2. Sobre los niños pues mira creo que más daño le causa a ellos el ver a sus padres TODO el tiempo discutiendo por todo, sin embargo pues tienes razón debe de ser doloroso para los niños ver que luego de un tiempo su papi decida partir de casa... en fin ese no es mi caso puesto que yo con este chico ya no tengo nada.

3. Eso de que los "hombres casados nunca aman a las _________" pues dejame decirte que te equivocas xq conozco MUCHOS casos donde él ama he incluso decide dejar su casa para formar un nuevo hogar con la chica con la que estan y aman, esto xq se dan cuenta de que con ella han encontrado todo aquellos que les hacia falta en casa!!!!

4. todos buscan diversión ahí si te equivocas y puedes generalizar!!!

5. En efecto a la que llevaron al altar fue a otra sin embargo esa "otra" fue quien descuido en algun aspecto a su marido he hizo que este volviera a ver a los lados y buscara lo que en casa NOP tenia!!!!

En fin es mi punto de vista tú estas en condiciones de decir lo que gustes!!!! BYE

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:06
En respuesta a an0N_554435699z

Osita3331
¡¡hola¡¡
mira yo estoy en desacuerdo contigo y te dire porque :
el hombre no tiene dignidad,mas cuando engaña a su esposa,que a fin de cuentas por algo debe ser...aqui el culpable es el ,las amantes no tienen la culpa de nada,simplemente tratan de pasarlo bien ,y si se da que el hombre se separa mucho mejor.el hombre siempre para conquistar a una amante hablan pestes de su mujer ,que es malisima ,que no hace nada en la cama etc,etc,que ya hace tiempo que se termino el amor ,que esta con ella por los hijos ....y la que es amante se cree todo esto ,el promete una montaña de oro,(que jamas dara nunca)en realidad la que juega de amante son personas muy inocentes que se dejan llevar por el supuesto amor,ellas tambien son engañadas ,y viven asi mucho tiempo hasta que se cansan y ya dejan de creer en ese supuesto amor ,mira cuando un hombre engaña a su pareja,supongamos que es porque no lo llena sexualmente,tambien es culpable el ,no quiere hablar con su esposa ,el dialogo es muy importante ,muchas veces el hombre es torpe para iniciar a su pareja en juegos nuevos ,tambien hay muchas esposas que no quieren hacer ciertas cosas que si hace una amante ,puede ser tambien que la relacion por esto se torne aburrida es un toco y me voy ,hay ciertas esposas que son muy conservadoras en estos tiempos,pero todo es dialogo y en esto son los hombres los que muchas veces no quieren tomarse ese trabajo,y entonces buscan lo facil....una amante que si se enamora mucho mejor ella si hara todo para retenerlo ,pero lamento decirte que no es culpable,en todo caso es una victima mas,es el hombre el que no tiene dignidad ni respeto ,es un ruin que se lo esta haciendo a su esposa y ....tambien a sus hijos,ni siquiera respeta a sus hijos,viene de acostarse con otra y se sientA a la mesa con ellos a cenar,se rie con ellos y juega tambien
abraza a su mujer y despues se van a acostar...haran el amor y despues le dira a su amante,que su esposa es un desastre ,pero saldra con su esposa juntos a disfrutar de unas vacaciones ,reiran juntos ,pasara fiestas con su esposa y tambien jamas la dejara.la amante seguira esperando algo que jamas vendra nunca,alguna quizas tenga suerte ,pero con el tiempo tambien sera engañada y asi un cuento de nunca acabar .hay un refran que dice : EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO JAMAS LA MAÑA . asi que piensalo :es el hombre el que no tiene dignidad esa palabra jamas figurara en su diccionario,una amante simplemente es una mujer enamorada de alguien muy ruin y bajo ....alguien que no se merece nada de nada porque ni el como persona se respeta.esta respuesta es para todas las que piensan como tu .SUERTE ¡¡¡¡¡

Tienes razón florazul16
Tienes mucha razón en todo lo que dices

Opino igual que tu en muchos de los aspectos que mencionas... La verdad ser "amante" no es algo agradable ni bonito, es un papel que uno no busco y cuando te das cuenta te enamorastes como "tonta" de la persona equivocada o prohibida... en mi caso sali de esa relación y la verdad no me arrepiento ... Sin embargo se del caso de chicas que siguen ahi por mucho tiempo sin poder salir.... unas podran al fin lograr su objetivo (formar un hogar con él), otras seguiran ahí esperando pacientemente sus ratos de felicidad!!!

Es duro y dificil y como en algun momento se lo dije a alguien aca en el foro, la gente nos señala y nos pone como la mala del cuento y no necesariamente es así, considero que es una culpa compartida de todos los involucrados y aunque nos traten mal, tambien tenemos un corazón!!! conste no es quiera justificar el acto de andar con un hombre casado pero si estoy clara de que aunque cueste entenderlo nosotras tambien tenemos sentimientos y somos de carne y hueso!!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:15

Snake341....
Fijate que alguien una vez me dijo eso mismo que dices tú.... "Eres una chica soltera y sin compromiso, con la libertad de hacer lo que gustes, aca el del problema es él" y jejejejeje me hizo tanta gracia xq al final tiene un poco de razón.....

POR FIN ALGUIEN QUE NOS COMPRENDE!!!! Gracias!!!! Si tienes razón la verdad se sufre mucho mucho y es horrible y dificil sentirse como segundo plato...... y saber que deseas tenerlo x completo pero que por diversas razones eso no es posible...

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:17
En respuesta a maider_6289670

Quierete
creo que deberias dejarlo los tios asi no merecen la pena

Si me quiero..
Si me quiero y mucho y talvez tengas razón en algo... puede que no valen la pena ni se merecen ningun tipo de consideración.. pero como se hace cuando has puesto el corazón por encima de la razón?????

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:23

Safiro1966:
Gracias por tus palabras, por tu forma de hablar noto que eres una persona y de buenos principios, ojala otras esposas como tú escribieran de la misma forma en que lo haces.. siendo directa pero con respeto y consideración!!!!

Yo pues sali de esa relación hace muchoooooo xq comprendi que pues era lo mejor para todos y sabes no me arrepiento, sin embargo se de muchas chicas que estan en esta situación y sabes es dolorosa, estresante, angustiante y aunque cueste creerlo se sufre mucho!!!!

De verdad gracias por tus palabras!!! Bendiciones!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:26
En respuesta a aurore_7453716

Quisiera ser como tu
Sabes quisiera tener la facilidad que tienes para seguir disfrutando de la intimidad con tu sposo sabiendo que selo hace a otra..q hastas comparara cuerpos senos caidos senos parados o siliconas.jaj como son los hombres uno se puede esperar cualquier cosa..claro las sposa sera la sposa..pero ahun lo amas despues de tantos años..mejor dicho si sabes q te fue infiel y le gusta eos por que no mejor se ponen de acuerdo y cada quien se echa su canita al aire..asi ya no habra engaño, y siguen unidos claro porq ue no tendrian por que separarc a la larga la costumbre puede mas que el mismo amor.


Tengo nada que opinar al respecto... toy soltera y sin compromiso!!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:29
En respuesta a aurore_7453716

Te comprendo
Pero no te compliques la vida amiga...mira ellos son felices asi por que son bien practicos, el problemas de nosotras al enamorarnos de un hombre casado es que nos aferramos a ese sentimiento con la ilucion de formar un hogar mas adelante ahi esta el dilema, estoy saliendo con un hombre casado LO ADORO, sabe como tratar a una mujer, atento cariñoso etc..ya tu sabras, pero hace 15 añotes esta amarrado asi que dudo mucho que tenga los pantalones de dejar su hogar y rehacer su vida, aunque el dic q nunca fue feliz que su mama en quien confia mucho le cuenta sus cosas, y le aconseja que busque su felicidad que 2 hijos no amarran a nadie...en fin pero eso dice el solo Dios y el sabran la verdad, no me fio, pero lo adoro y si me pongo en el plan de que me diga la verdad y nada mas q la verdad me aflijo y salgo perdiendo yop, sigo abierta a conocer otras personas..puede que ahi conosca al hombre indicado...mientras tanto bueno ps salgo con mi romeo..y si un dia el se aburre o simplemente se aleja ps no me dolera tanto..xq estare siempre en contacto con la sociedad y con otros posibles partidos para escojer xq solo el tiempo es quien te dice la verdad. Sal diviertete con un grupo de amigos frecuenta otras personas, pero no se lo dediques todo a el, bueno ya no estas con el pero igual por si acado mas adelante te puede ayudar el consejo VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA! byee suerte.

Antonela85.....
Oye que bonito hablas!!!! jejeje que dichosa!!!!!!

Y si tienes razón.... es mejor vivir la vida y dejar que la vida viva por mi!!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:33
En respuesta a uzuri_9548186

No
Analicemos, traslada todas esas preguntas a ti misma, ¿cuál es la respuesta?.
Por otro lado
a) La mayor parte de la poblacion esta divorciada, lo cual no implica que quieran menos a sus hijos, independientemente de la edad de los mismos.
b) Nadie soporta una situacion de convivencia infeliz por los hijos
c) Necesita desprestigiar a su mujer para justificar ante ti su papel de infiel y mentiroso, es decir explota el victimismo (cosa de lo mas comun y habitual en estos casos)
d) En el supuesto de que la mujer fuera tan controladora, ¿no te preguntas por qué? ¿Será que el tio lo merece y ha dado repetidas pruebas de anteriores infidelidades...?
e) Cielo has elegido libremente estar con una persona que no solo no respeta a su pareja, a la que debe un respeto, y por respeto no me refiero a que deba serle fiel, sino a que si no es feliz o si tiene alguna necesidad o si se ha enamorado o encaprichado o lo que sea de otra, deberia,por respeto, por amistad, por los años de convivencia porque la otra persona no sabe lo que está pasando hablar con ella. Ser valiente. Sentarse y comunicarle como se siente, y por lo menos darle a ella la oportunidad de poder elegir libremente lo que desea hacer, intentar superar los problemas juntos, liarse ella tambien con alguien que le atraiga, dejarlo por un tiempo, en fin.... Actuar con un minimo de dignidad
f) Cuando, si l@s amantes os quedais con estas "joyas" cargad@s de valores morales, que son sinceros, valientes, sensibles al dolor ajeno, generosos, fuertes, etc, siempre, al cabo de quizas 1, 2 ó 3 años una noche os sorprendeis girando la cabeza y mirandoles mientras duermen placidamente, preguntandoos, cuando o si os la van a jugar con otr@.
Y sinceramente, no me dais ninguna pena

La4ever121 ....
Piensa y di TODO LO QUE GUSTES!!!!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:36
En respuesta a touria_7198692

Minas asi no valen la pena
Nos komo minas komo tu existn, yo termine kon mi marido por lo mismo me fue infiel y a la otra le decia que la amaba y kosas por estilo por mensajs d txto q nkontr en su celular y fotos kon la ... eso pues eso es lo q son no tienen otro nombre, yo tambn tango un hijo mi niño tiene 6 mss, minas komo tu ni siquiera se imaginan el daño que hacen, y su mujer no es kontroladora sino que komo yo debe sospechar q su marido s infiel y por eso lo molsta al igual que yo , y ya vz no m equivoque, ustedes siempre se pintan komo pobres sufridas kuando la unik victima aki somos la mujer del hombre y nuestros bbs , para que te hagas una idea ellos solo juegan para eso es la otra sexo facil y animal sin amor, pues sino porq mi marido dspues q lo deje no s fue kon ella, segun el esta arrepentido pro yo ya le dije que tiene que cortar todo tipo de contacto kon esa mina, no me vien kon el kuento d q igual s su amiga y por eso no pued hacrlo, asi que ahi sta solo ants q habrs ido kon la mina, ahora t kuento q a mi la mina esa m llamo y sgun ella l staba konmigo por nuestro bb lo kual s totalment falso pues muchas vcs l pedi q fues sincero y q si terminabamos l podia seguir viendo al niño, segun ella io soy una bruja, una kontroladora etc, ya podras vr q los hombrs dicn todos lo mismo .....

Karina1714:
Pues seguro asi es... TODOS dicen lo mismo, al final solo ellos mismos sabran que sienten por dentro y cual es la verdad absoluta en todo esto!!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:39


jejejej que facil es criticar por criticar.... hablar por hablar......

Te equivocas todos estan solo por sexo!!!!!!!!

Yo no estoy "jodiendo" como dices tú un matrimonio.... al final di lo que quieras!!!!!

H
houyam_6978930
17/11/09 a las 20:42
En respuesta a rena_9354498

Perdoname
puede pedir lo mismo que tu,primero por que es un persona igual que tu.
y no esta jodiendo nada,los hombres como tu marido infiles cuando salen a buscar fuera ya esta todo mas que jodido.
las "amantes"no joden ningun matrimonio,lo haceis vosotros solitos,pero claro siempre hay que buscar un culpable,y si es de fuera mejor,y si en estas historias hay un culpable es el que sale de su casa y busca no a la o el que encuentra.

Marzo25:
Exacto siempre hay que hecharle la culpa a alguien.,.,. y siempre las que salimos MALISIMO SOMOS NOSOTRAS!!!! Mantengo mi opinión de que todas las partes involucradas tenemos algo de culpa......

A
anka_6011603
18/11/09 a las :06

No lo hagas
MIRA YO TE ACONSEJO QUE LO DEJES ESE HOMBRE ESTA JUGANDO CON LAS DOS Y ES EGOISTA TU DE VERDAD LE CREES TODAS ESAS COSAS QUE PENA ME DA QUE AVECES SOMOS TAN ILUSAS Y NO VEMOS MAS ALLA PERO MI CONSEJO ES QUE LO DEJES

H
houyam_6978930
18/11/09 a las 17:21
En respuesta a anka_6011603

No lo hagas
MIRA YO TE ACONSEJO QUE LO DEJES ESE HOMBRE ESTA JUGANDO CON LAS DOS Y ES EGOISTA TU DE VERDAD LE CREES TODAS ESAS COSAS QUE PENA ME DA QUE AVECES SOMOS TAN ILUSAS Y NO VEMOS MAS ALLA PERO MI CONSEJO ES QUE LO DEJES

Corrección...
Yo ya tengo nada con ese chico hace mucho tiempo!!!! Lo he repetido muchas veces ya!!!!!

E
ema_6508893
18/11/09 a las 21:11
En respuesta a houyam_6978930

Para: osita3331
Disculpame no te conozco y considero que si no sabes nada sobre mi vida no deberias de tratarme como "cualquiera", en fin las cosas afectan de quien vienen.... yo se quien soy y lo que valgo y los comentarios u opiniones al respecto sobre mi persona estan de más, sin embargo considero de que no deberias hablar de esa manera..... Yo termine esa relación hace muchooo tiempo sin embargo según mi punto de vista te aclaro lo siguiente:

1. Con respecto a "desbaratar un matrimonio" pues estas exagerando, xq yo aca no estoy desvaratando nada, puesto que decidi salirme de dicha relación, sin embargo opino que cuando una relación esta dañada por "x" o "y" razón es necesario analizar en que se fallo y no solo volver a ver fuera, señalar y hechar la culpa a alguie más!!!!

2. Sobre los niños pues mira creo que más daño le causa a ellos el ver a sus padres TODO el tiempo discutiendo por todo, sin embargo pues tienes razón debe de ser doloroso para los niños ver que luego de un tiempo su papi decida partir de casa... en fin ese no es mi caso puesto que yo con este chico ya no tengo nada.

3. Eso de que los "hombres casados nunca aman a las _________" pues dejame decirte que te equivocas xq conozco MUCHOS casos donde él ama he incluso decide dejar su casa para formar un nuevo hogar con la chica con la que estan y aman, esto xq se dan cuenta de que con ella han encontrado todo aquellos que les hacia falta en casa!!!!

4. todos buscan diversión ahí si te equivocas y puedes generalizar!!!

5. En efecto a la que llevaron al altar fue a otra sin embargo esa "otra" fue quien descuido en algun aspecto a su marido he hizo que este volviera a ver a los lados y buscara lo que en casa NOP tenia!!!!

En fin es mi punto de vista tú estas en condiciones de decir lo que gustes!!!! BYE

que bueno que reflexionaste tica1979
Lo siento si te ofendiste, es sierto no te conozco pero tu pediste consejos o al menos eso fue lo que entendi pero si ya no estas en esa relacion creo que no hay nada que decir, mas que felicitarte por haber salido de una relacion que al final solamente te iva a ser daño espero sepas valorarte para que no tengan que llamarte' la amante' no te conformes con las sobras me inmagino que si saliste de esto es porque eres inteligente, con respecto a lo que mencionas cada quien tiene su punto de vista y para mi es ese, yo jamas aceptaria ser La otra

H
houyam_6978930
23/11/09 a las 23:39

Para: snake341: tienes razon!!!
Oye como cuesta??? Como que la gente no lee verdad????? Dime que hago porque ya me estoy cansando de repetir SIEMPRE LO MISMO!!!!

H
houyam_6978930
24/11/09 a las :00
En respuesta a ema_6508893

que bueno que reflexionaste tica1979
Lo siento si te ofendiste, es sierto no te conozco pero tu pediste consejos o al menos eso fue lo que entendi pero si ya no estas en esa relacion creo que no hay nada que decir, mas que felicitarte por haber salido de una relacion que al final solamente te iva a ser daño espero sepas valorarte para que no tengan que llamarte' la amante' no te conformes con las sobras me inmagino que si saliste de esto es porque eres inteligente, con respecto a lo que mencionas cada quien tiene su punto de vista y para mi es ese, yo jamas aceptaria ser La otra

Osita3331
Que dicha que te quedo claro!!!

No no critico a "las otras" xq yo lo fui y sabes es algo que uno no busca pero pasa... de pronto y te das cuenta que te enamorastes de quien no debias... pero bueno es algo de cada quien...

A
an0N_948212699z
24/11/09 a las 4:31
En respuesta a houyam_6978930


Por mi puedes pensar y decir lo que quieras, yo no entre aca buscando dimes y diretes... yo ya no tengo nada con el chico que andaba pero si quiero que quede algo bien claro: UN HOMBRE BUSCA EN LA CALLE LO QUE NO TIENE EN LA CASA.... sin embargo aun asi decidi dejarlo y tratar de rehacer mi vida... Es muy facil ofender y criticar sin saber y conocer a las personas.... no tienes xq criticarme asi si ni siquiera sabes NADA de mi vida... en fin yo aca no vine a hacer controversia, cuando en su momento pedi un consejo fue xq estaba pasando una situacin dificil, la cual poco a poco gracias a Dios he ido superando.. sin embargo sorry por ti x lo que estas pasando pero deberías en vez de criticarme y ofenderme analizarte y buscar una solución a tu problema.. xq que fácil es ver la viga del ojo ajeno sin ponerse a pensar si nosotros en nuestro ojo tenemos alguna... aun así no te deseo ningún mal.. estas herida y eso es lógico... pero bueno Dios te bendiga!!!

Q engaño!!!!!!!
Un hombre busca en la calle lo q no tiene en la casa??????? Me parece una total mentira...... es engañarse! Es hasta quitarles la culpa que tienen, porq son ellos los mayores culpables. Yo creo que el hombre (no todos claro) es infiel por naturaleza. Hay un momento en la adolescencia cdo uno madura y aprende renunciar, la madurez tien mucho q ver con esooo! Saber q cdo elegis algo estas renunciando a otras cosas.... Lamentablemente esta situacion (engaño) se da continuamente. Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo y creo que hiciste muy bien en terminaR! Cdo uno esta enamorado comete estupideces , hace cosas que nunca antes hubiera creido quisaz que las haria pero eso no es excusa, estar con un hombre casado no esta bien.
Tendrias que ponerte en el lugar de la esposa.... imaginate si vos te sentiste mal cdo lo escuchaste decir te amo como debe sentirse ella al saber q el hombre con el cual decidio compartir su vida la engaña con otra mujer. Creo como dijo una persona en su respuesta q ienes la parte más amable de la relación con un hombre.q lo dificil es la convivencia y q seguramente solo conoces una parte muy limitada de la forma de ser de ese hombre. El es una persona en la q no se puede confiar. No entiendo a las "amantes" porque esperan q deje a su mujer? acaso quieren construir una vida con un hombre asi? que es capaz de mentirle en la cara a su esposa e hijos? como se confia en alguien asi?
Cada mujer merece un hombre para ella, alguien que pueda devolverles todo el amor! y no alguien compartido!

E
enhui_8149220
28/7/10 a las 5:33

Tica1979
Mira yo soy una chica de 17 años, yo me bese con un chico de 21 que tenia novia formal desde hace tiempo, aunque el dia que nos liamos yo no lo sabia. Poco despues me enteré de que tenia pareja, lo mejor que se puede hacer ante esto es no darle aprecio a lo que ocurrio y olvidarlo y sinceramente perderle el respeto al chico, ya que como bien dices el principal culpable es él, yo en mi caso me compadezco de la novia, porque ella es la verdadera victima de esto, no yo, LA NOVIA. Del chaval me rio ya que es el tipico que no sienta cabeza y como de costumbre la chica es la ultima en enterarse.
A tus preguntas:
1) El principal culpable es él, ya que es el infiel y le debe respeto a su mujer, porque para algo es suya.
Con esto no quiero decir que tu no tengas culpa, claro que la tienes. Tengo 17 años, de las peores edades, ya que nos enamoramos a la minima, pero hasta yo te digo que no te enamoras de hoy para mañana, lleva un tiempo enamorarse, por lo que yo me pregunto:
Cuando empezaste a salir con él sabiendo que estaba casado en que estabas pensando? claro, como te gustaba el hombre, que estuviera casado no es muchoo ¿verdad? esa es una actitud muy egoista.
Por lo que a mi respecta el que te hayas enamorado de él no es justificacion, ya que tuviste que estar un tiempo con él antes de enamorarte.
2) Criticas a su mujer para justificarte y justificarlo. ¿Posesiva?¿Controladora? sii io creo k son buenos adjetivos para una mujer a la que el marido le pone los cuernos, porque en el fondo ella lo sospecha y sufre y sufre mucho. Sino ponte en su lugar, si fuera yo estaria celosisima y las bullas que le armaria serian pocas. Pensaste alguna vez que las discusiones son igual por sospechas de vuestra relacion? discusiones que pueden escuchar los hijos? él no tiene perdon por lo que esta haciendo, pero tu aunque soltera y sin compromiso lo apoyaste.
3) En el rarísimo caso de que el abandonara a su familia por ti, la culpa seria de los dos, el por irse y tu por acogerle.

espero que estes de acuerdo con lo dicho aunque la verdad duela. Con todo esto no estoy diciendo que seas una mala persona, ni que el fuera el peor hombre del mundo, pero sii que ambos sois culpables de lo ocurrido. Olvidalo de una vez, ya que tengo la impresion de que aunque no estas con él aún no lo olvidaste del todo, seguramente dolerá pero ese es el precio que debes pagar por fijarte en un hombre que ya es de otra.

Ah!! una cosa mas a mi que me justifiquen las infidelidades con que la pareja ya va mal no me sirve, si la pareja va mal y no dan solucionado sus problemas se divorcian y ya esta, despues cada uno es libre para andar con quien quiera, pero mientras estan casados se deben fidelidad y se espera que el resto del mundo no los mire como algo a conseguir, es decir, se espera que las demás personas no se interesen por ellos, ya que primero nos interesamos y gustamos y despues poco a poco nos enamoramos.

Suerte!!

J
jhoana_9669563
28/7/10 a las 19:03

Dificil lo sé
REPUESTAS A TUS CONSULTAS AMIGA:

a. Puede un hombre amar a dos mujeres a la vez?
Sentir cariño por ambas sip, amar "solo a una"

b. Sera que de verdad me ama como dice?
El te desea...sip

c. Sera sincero cuando me pide perdon?
Sip, quiere que lo perdones, pero sus explicaciones no son verdaderas

d. Sera verdad que cuando esta con ella o cuando le dice esas cosas no lo sentira???
Dificil... el la adora lleva 10 años y con ella tiene a su familia, no se arriesgaria a perderlos.

e. Debo olvidar lo que paso y volver con él???
nop. Es el momento justo para alejarte "al menos que el en verdad decida vivir contigo y dejar a su esposa" cosa dificil si en 4 años no lo ha hecho, considero que estar perdiendo tiempo importante de tu vida, en el cual podias tener a tu lado a un hombre que te ame al 100% y diera todo por ti.

Respecto a las veces que terminaste con el, los regalos, mensajes son estrategias para no perderte...cuando yo me di cuenta de lo que de estoy diciendo, tuve que cambiar nro de telefono, casi de casa etc........hasta que por fin se aburrio...de mi negativa. Finalmente ahora tengo una pareja solo para mi, lo amo y me ama este año nos casamos y queremos tener una familia juntos...

comprendes... no pierdas mas tiempo es injusto para tí, mereces ser amada al 100% . Esta comprobado que si despues de 1 año no las dejan jamas lo haran.

Espero te sirva. Cariños y no sufras mas...

J
jhoana_9669563
28/7/10 a las 19:09

Disculpa
No lei todos los otros post.........supe que terminaste con el.....

En verdad te felicito, me da gusto.

Saludos.

M
melika_9337443
29/7/10 a las 16:22

Leí los comentarios
Hola! he estado leyendo por encima todos los comentarios y de verdad que me alegro muchisimo que con ese hombre ya no estes porque mi opinion es que de cda 10 hombres 1 deja a su novia y aun cuando esta casado y tiene hijos es mucho mas dificil... se que te habra costado e incluso puede que sigas pensando en él pero veras que con el tiempo ha sido la decisión mas correcta y podrás tener la familia que siempre has deseado junto a otra persona lo que pasa que cuando nos cegamos con una persona queremos que sea ella y no vemos más allá y dejamos pasar muchas oportunidades...

J
jeanne_5831869
29/7/10 a las 23:20

hola
EN REALIDAD EL NO KIERE A NINGUNA DE LAS DOS
EN PRIMERA PORK SI REALMENTE TE AMARA LA DEJARIA A ELLA Y NO PONDRIA DE PRETEXTO A SUS HIJOS, SABIENDO ELLA K LO MEJOR PARA LOS NIÑOS ES K ELLOS SE LLEVEN BIEN...Y SI SE SEPARARAN EL DE SU MUJER... PODRIA IR A VERLOS Y CONVIVIR CON ELLOS SIN ESTAR VIVIENDO JUNTO A SU ESPOSA... ASI K UN PUNTO MAS... EL SOLO BUSKA COMODIDAD picar aki y alla... SENTIRSE HOMBRE PS NO AMA A NINGUNA SI AMARA A SU MUJER NO LA HUBIERA ENGAÑADO.... soy esposa y me a engañado mi esposo y sigue con ella... y le he pedido muchas veces k se valla de la casa y k si kiere a la otra k haga su vida con ella ... PERO EL NO KIERE... entonces como te digo los hombres solo buscan comodidad y no les interesa de verdad tener una relacion bien ps si te amara tanto como dice... ya la hubiera dejado... bueno esa es solo mi opinion...
cuidate y espero k aclares las cosas

A
alian_9104433
24/7/12 a las 20:01

Alma de cantaro
Tu eres soltera y el esta casado... no hace falta decir mas.

Yo no se si esque os haceis las tontas o esque de verdad lo sois. Luego pasa lo que pasa y ocurre lo que ocurre... vienen los desengaños.

Este tipo de relaciones solo pueden tener un equilibrio si los dos estais en las misma situacion, soltero con soltera, separado con separado y casado con casada.

Todas las mezclas son posibles pero en la realidad esque solo funciona la cosa cuando los dos estan en la misma onda y entienden su situacion. Simplemente que uno de los dos tenga hijos de una anterior relacion, y el otro no, es una barrera. No quiere decir que todo pueda funcionar, pero los dos tienen que tener claras las intenciones del otro y respetar la carga que cada uno lleva... pero claro es mejor cerrar los ojos y luego hacerse la indignada.

Nada nuevo bajo el sol.

Z
zohair_8712385
26/7/12 a las 3:47

Ahi te va
a:si b:eso preguntatelo a ti a tu corazon si lo sintes inquieto cuando le preguntas es mentira tranquilidad es vdd. c;eso te corresponde a ti darte cuenta pero al menos le interesas e;nunca olvides aprende el tiene su vida hecha haz la tuya

Y
yusraa_7290085
26/8/12 a las 17:28

Qué gusto ver que ya lo dejaste...
... Ahí te va mi opinión:
Yo pienso que en una relación de infidelidad tanta culpa tiene el hombre como la tiene la mujer con la que se relaciona (siempre y cuando ella este enterada de la situación civil del interfecto), porque el la busca, pero ella lo acepta aun sabiendo que es casado, y el rollo mareador de que la esposa es una "bruja" sólo se lo cree la amante, no siempre es así y aunque lo fuera, primero se termina un ciclo antes de iniciar otro.
Y lo que más me brinca es que tú lo perdonabas una y otra vez, lo aceptabas una y otra vez cuando el te rogaba, pero sentias que te decia la verdad de que te amaba a ti y no a ella, lo que no pudiste soportar es que te mintiera en sus sentimientos, darte cuenta de que le decia "te amo" a su esposa, no fue el hecho de estar haciendo algo mal lo que te alejo de él sino que te mintiera a ti, mientras la engañara a ella no tenías problema.
No lei todos los post, pero vi que te pusiste mal en uno que te dijeron que eras una "cualquiera", te ofendiste, y aunque pienso que esta mal colgar etiquetas a las personas, también pienso que más que molestarte, debías reflexionar sobre al asunto, el papel de ofendida no te queda en lo absoluto, piensa bien al respecto, te metiste en medio de una matrimonio, eso no es correcto, indirectamente minabas la felicidad de otra mujer, eso es peor que meterle la mano en el bolsillo para robarle.
Y por ultimo, para que lo apliques en el futuro:
"Ponte en los zapatos de los demás, si te duele, a ellos también" (que sentirias tú en el lugar de la esposa) y "No hagas nada que no te gustaria que te hicieran"...
Es fácil decir que él engañaba a su mujer porque era una bruja, pero tu no vivias en su casa, no sabes que ocurria ahi. Y además los hombres no necesitan que su mujer sea una bruja para engañarlas, de hecho la mayoría de las veces se llevan super bien con ellas, pero son así, infieles por naturaleza y lo seguirán siendo mientras existan mujeres con quien serlo.

H
hamed_8876301
13/9/12 a las 20:35
En respuesta a jhoana_9669563

Dificil lo sé
REPUESTAS A TUS CONSULTAS AMIGA:

a. Puede un hombre amar a dos mujeres a la vez?
Sentir cariño por ambas sip, amar "solo a una"

b. Sera que de verdad me ama como dice?
El te desea...sip

c. Sera sincero cuando me pide perdon?
Sip, quiere que lo perdones, pero sus explicaciones no son verdaderas

d. Sera verdad que cuando esta con ella o cuando le dice esas cosas no lo sentira???
Dificil... el la adora lleva 10 años y con ella tiene a su familia, no se arriesgaria a perderlos.

e. Debo olvidar lo que paso y volver con él???
nop. Es el momento justo para alejarte "al menos que el en verdad decida vivir contigo y dejar a su esposa" cosa dificil si en 4 años no lo ha hecho, considero que estar perdiendo tiempo importante de tu vida, en el cual podias tener a tu lado a un hombre que te ame al 100% y diera todo por ti.

Respecto a las veces que terminaste con el, los regalos, mensajes son estrategias para no perderte...cuando yo me di cuenta de lo que de estoy diciendo, tuve que cambiar nro de telefono, casi de casa etc........hasta que por fin se aburrio...de mi negativa. Finalmente ahora tengo una pareja solo para mi, lo amo y me ama este año nos casamos y queremos tener una familia juntos...

comprendes... no pierdas mas tiempo es injusto para tí, mereces ser amada al 100% . Esta comprobado que si despues de 1 año no las dejan jamas lo haran.

Espero te sirva. Cariños y no sufras mas...

Excelente!
Ojala se lleve de este consejo! Que no siga comiendo migajas si ella puede tener el pan completito

L
lamis_10027490
13/9/12 a las 21:17

Tica
No hagas caso de las críticas....todos somos muy listos cuando no vivimos algo...y opinar no cuesta dinero. Yo he vivido lo mismo que tú. Mi consejo va dirigido no a machacarte con sermones moralistas ni católicos, ni de respeto al sagrado matrimonio.....porque no me trago esas mentiras del sistema. Va por tu bien. QUizás te ame, no te lo niego, pero nunca te dará lo que necesitas. Nunca. Recuérdalo bien. SI sigues dentro de unos años te arrepentirás como de nada en tu vida, verás el tiempo que has perdido por alguien que nunca dio un duro por ti. Rompe todo contacto. Rómpelo cuanto antes. Yo no lo hice y así me veo. Ya estoy mejor, no estoy con él. mantengo una relación cordial, me llama. y cada vez que lo hace se remueven viejos sentimientos y siento que ando un paso para atrás. Estoy es realmente muy chungo. Puede que realmente la mujer sea como él dice , porque hay mucha gente así, pero.....realmente es tu problema? y tu vida? y tus deseos? él sólo piensa en él....y tú??? ROmpe con eso, quiérete, te mereces mucho más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir