Foro / Pareja

Ex de mi novio y yo, qué lugar ocupo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 21:27
W
weijun_8649159
21/9/12 a las 14:51

He iniciado una relación con un hombre separado después de 23 años de feliz matrimonio y un hijo en común. Según mi novio la relación se debilitó y terminó definitivamente cuando ella se enamoró otra persona y le dejó. Mi novio habla mucho de todos los momentos pasados compartidos con esta mujer y dice que ahora su ex y él mantienen una amistad para siempre. La ex tiene muy buenas relaciones con la familia de mi novio. Yo no conozco todavía a nadie de ese entorno. Pues bien, próximamente va a celebrarse una fiesta familiar. La ex está invitada y mi novio me ha dicho que yo puedo ir si quiero. Pero, yo qué pinto en todo eso?, cuál es mi lugar?

Ver también

W
weijun_8649159
21/9/12 a las 19:14

Ex de mi novio y yo, qué lugar ocupo?
No es mi intención pretender que desaparezcan los vínculos creados después de tantos años de convivencia. Presentarme en familia otorga seriedad y peso a la nueva relación. Pero el contexto que me ha planteado no me parece ne absoluto adecuado. La nueva situación requiere establecer límites claros para evitar ambigüedades. Es fundamental que los dos integrantes de la nueva pareja perciban que su estatus es especial, único y privilegiado. Hacer la primera aparición de esa manera me parece un tanto grotesco e irrespetuoso hacia mi. Tengo derecho a vivir ese momento como algo plenamente mio. Yo desde luego no me voy a prestar a ello. Me declaro en rebeldía.
Invitada indiscutible la ex de toda la vida, la amiga para siempre, la que ostenta un empoderamiento innegable en el entorno familiar. Y yo puedo ir si quiero.......jajajaja......me parece cachondeo.
La verdad es que me ha molestado bastante.

W
weijun_8649159
21/9/12 a las 19:17

Ex de mi novio y yo, qué lugar ocupo?
No es mi intención pretender que desaparezcan los vínculos creados después de tantos años de convivencia. Presentarme en familia otorga seriedad y peso a la nueva relación. Pero el contexto que me ha planteado no me parece ne absoluto adecuado. La nueva situación requiere establecer límites claros para evitar ambigüedades. Es fundamental que los dos integrantes de la nueva pareja perciban que su estatus es especial, único y privilegiado. Hacer la primera aparición de esa manera me parece un tanto grotesco e irrespetuoso hacia mi. Tengo derecho a vivir ese momento como algo plenamente mio. Yo desde luego no me voy a prestar a ello. Me declaro en rebeldía.
Invitada indiscutible la ex de toda la vida, la amiga para siempre, la que ostenta un empoderamiento innegable en el entorno familiar. Y yo puedo ir si quiero.......jajajaja......me parece cachondeo.
La verdad es que me ha molestado bastante

W
weijun_8649159
21/9/12 a las 19:20

Ex de mi novio y yo, qué lugar ocupo?
eh! perdón por el jariguai que estoy organizando con la ubicación de mis comentarios. Es que no se muy bien como funciona esto. Ya iré cogiendo el truquillo

W
weijun_8649159
21/9/12 a las 21:27

Ex de mi novio y yo, qué lugar ocupo?
No entiendo lo que quiere decir "comprado".

Desde el principio he manifestado mi malestar ante lo que me parece exceso de referencias al pasado compartido y a la figura de la ex. Él me dice que confíe, que me quiere, que soy lo mas importante de su vida en estos momentos. Pero esas afirmaciones no casan con las acciones. Pienso que para nada es su intención engañarme. Pero sabes lo que creo? que no ha superado la ruptura. Inconscientemente sigue presente el anhelo de recuperar lo perdido.
No le veo mucho recorrido a nuestra relación y esos que conectamos muy bien.

Quiero añadir una cosa. Yo no soy celosa, para nada. No me considero una persona que vaya acojonada por le vida, aunque tampoco voy de estirada. Tengo mis inseguridades.

Esta relación está haciendo que aparezcan en mi sentimientos que nunca antes vivido. A veces me da la sensación de que somos 3 y no 2 los implicados. Un triángulo perverso.

No conozco físicamente a la ex. Pero he de decir que su comportamiento es absolutamente correcto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook