Foro / Pareja

De verdad ocupo ayuda! Ocupo inspiración

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 15:38
A
aoctopus_a0403az
1/11/16 a las 5:17

Holaaaa! Soy una mujer de 15 años, bueno ya casi 16, me considero una mujer madura de buenos modales y creci en una familia ejemplar con execelentes padres y nunca me ha faltado nada siempre han sido responsables y cariñosos.
Una vez iba en el colectivo (bus) con mi papa y el conductor me parecio muy atractivo llamemosle "Pedro"35 años Pedro tenia un hermano gemelo llamemosle "Paul" resulta que yo pensaba que con el que ibamos esa vez era con Paul pero en realidad no era, era su hermano gemelo y en todo el viaje Pedro me pasaba coqueteando por el retrovisor, que como sabia que era a mi? Pues todas las personas del bus iban dormidas solo yo no, porque iba de pie y asi fue pasando intercambiabamos  miradas seductoras por mucho tiempo en el viaje, (Aunque parezca tonto una niña de 15 años como yo con un hombre de 35 años, pero es verdad como les dije anteriormente he sido muy madura) la cosa es que les mande la solicitud de amistad en facebook a los dos porque yo no sabia cual era cual y pasaron 2 meses y Paul no me la acepto y Pedro si ya en ese entonces ya sabia cual era cual y yo estaba super feliz, claro ilusiones de niña, paso el tiempo y me gustaba otro hombre siempre lo veia en las mañanas y tambien veia a Pedro en el mismo sitio y cuando me daba cuenta estaba Pedro mirandome como loco y haciendo gestos con su rostro seductor ayyy era tan gracioso y asi rarisimo de un pronto a otro me dejo de gustar el otro hombre y me empezo a llamar la atencion nuevamente Pedro, pasaban los dias, semanas, meses y siempre cuando menos lo imaginaba estaba Pedro observandome cuando nadie lo hacia y eso me enamoraba tonta y ciegamente, cuando iba a visitar familiares que era casi que todos los fines de semana me tocaba irme con Pedro de pura casualidad y siempre cuando le entregaba el boleto de una manera muy sexy me decia Hola y yo como tonta temblaba y solo me sonreia con el y cuando bajaba le decia gracias y el me contestaba Con mucho gusto mami o cosas asi que yo podia notar la diferencia por que a los demas les decia bueno o solo con gusto y asi fue pasando cuando me lo topaba y el iba en el bus me pitaba o cosas asi, un dia para el 14 de febrero siendo exactos paso en el carro de el y se me quedo viendo de una manera exagerada con una cara de pasion que todos los que estaban en ese lugar me volvieron a ver para ver que era lo que ese hombre tanto veia, se me olvido contarles algo MUY importante en la historia para el 30 de diciembre del año pasado hice una publicacion de un facebook falso con sentimientos amorosos y al final puse las iniciales de el que son en J.F.R.R, y al rato me llego un mensaje de una mujer de unos 18 años de bonito cuerpo de cara no tanto pero si de buen cuerpo y me preguntaba que si era del mismo hombre que hablabamos y si todo coinsidia que el manejaba bus, que era gemelo, que estaba CASADO bueno en fin me dijo que ella llevaba como un año y medio de que se relacionaba con el y que ella se iba a dormir con el en un cuarto que alquilaba con otro compañero para llevar a las amantes la cosa fue que, que fin de año mas triste pase, yo por medio de un facebook falso me comunicaba con ella y yo le contaba mis angustias y ella las de ella a mi y ahora como en abril del 2016 el hombre se desaparecio no manejaba mas bus para esa empresa a los 8 dias mas o menos lo vi manejando un bus de ruta mas corta entonces pasa mas constantemente por mi colegio y lo veo pasar mas seguido! En el colegio conoci a una compañera que se hizo muy amiga mia es una persona muy confiable y yo le conte todo jaja y despues ella me dijo que veia a un chofer guapo y despues lo investigamos y todo y ella empezo a hablar con el desde un perfil falso de un hombre y el le iba preguntando cosas y al final ella le dijo quien era y ahora se ven a escondidas en el bus o asi es una aventura muy bonita y el le decia a mi compañera que el nunca se imagino que le iba a gustar a una muchacha tan joven, lo que yo siempre soñe con "Pedro" y lo que no saben es que "Pedro" esta casado con una prima de mis primas y siempre que hay fiestas familiares va "Pedro" con su esposa y siempre se queda viendome con su cara seductora y yo hasta que suspiro pero me pongo muy nerviosa tambien. El viernes pasado me fui con el en el bus el llevava los estudiantes de mi colegio y fui la primera que me monte y como que el me quiso sacar tema de conversacion diciendome que no andaba moneda pero yo lo ignore de los nervios y ya cuando me dio el vuelto yo le dije gracias y el me respondio CON MUCHO GUSTO AMOR en un tono de voz super lindo muy tierno y cuando me baje le volvi a decir gracias y me contesto CON MUCHO GUSTO HERMOSA y la verdad me cautivo muchoo y ayer me iba a ir con el pero en eso el semaforo no paro y no pude crusar y me quede por ahi haciendome la distraida y cuando paso se me quedo viendo y pito y yo hasta que suspiraba. Mi amiga me dice que le hable pero no se me da cosa mas que la esposa de el yo la conozco y ultimamente la he notado que me ve raro pienso que puede ser que ya lo haya piyado a "Pedro" viendome porque ademas como lo dije anteriormente el no despista nada al verme.
Y  lo que yo no me explico es porque el no me habla osea si nos miramos tanto es obvio que nos atraemos, pero lo que me dice mi amiga es que talvez el tenga miedo de que yo lo rechace de que sea mayor o no se que me aconsejan ustedes??????
SE LES AGRACEDE DE ANTEMANO SALUDOS DESDE COSTA RICA 

Ver también

A
aman_760569
1/11/16 a las 5:23

Pero cuáles son tus intenciones con el que esperas que suceda

A
aoctopus_a0403az
1/11/16 a las 5:49
En respuesta a aman_760569

Pero cuáles son tus intenciones con el que esperas que suceda

El me gusta mucho, en realidad estoy segura de que me enamore de el, y la verdad me gustaria que pasara algo entre el y yo. Pero lo que no se es porque el no me ha dado su numero o algo asi. Debe ser porque no hemos tenido la oportunidad de estar a solas

A
aman_760569
1/11/16 a las 5:52
En respuesta a aoctopus_a0403az

El me gusta mucho, en realidad estoy segura de que me enamore de el, y la verdad me gustaria que pasara algo entre el y yo. Pero lo que no se es porque el no me ha dado su numero o algo asi. Debe ser porque no hemos tenido la oportunidad de estar a solas

Y porque no se lo pide usted di mándese lo único que que el mae es Muy jugado para usted por cierto también soy de CR y soy hombre

A
aoctopus_a0403az
1/11/16 a las 6:05
En respuesta a aman_760569

Y porque no se lo pide usted di mándese lo único que que el mae es Muy jugado para usted por cierto también soy de CR y soy hombre

Diay si, el miedo que me da es por la doña de el que como estamos entre familia se puede hacer un broncon, pero la verdad si me enantaria y eso es lo que me gusta que sea mayor que yo y toda la experiencia que debe tener, yo pienso que al mae le da como miedo de que yo lo rechace o algo asi como me dan nervios y no lo puedo ver a los ojos

A
aman_760569
1/11/16 a las 6:06

Mmm ya ya di si oiga le gustaría seguir hablando por wasap???

A
aman_760569
1/11/16 a las 6:07

Mmm ya ya di si oiga le gustaría seguir hablando por wasap???

A
aoctopus_a0403az
1/11/16 a las 6:07

Diay si esta bien cual es el suyo?

A
aoctopus_a0403az
1/11/16 a las 15:38

Si muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest