Foro / Pareja

Ocupo ayuda Urgente!!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 19:42
L
limam_20357360
13/5/20 a las 17:00

La historia es larga espero que me ayuden y me den una crítica constructiva.
Todo empezo en una relación todo iba bien,mucho amor,afecto etc...
Solo que había un problema,mi novia es muy guapa por lo cual mucha gente le escribe a los cuales ella ignora,pero hubo una persona que no dejaba de escribirle y llamarla el cual era el exnovio ella me había comentado y yo esta bien espero que le hayas dicho que no te llame más.
Ya pasó el tiempo a lo cual se me olvidó yo conocía el numero de el iba hacer una llamada desde el celular de ella a cual veo muchas llamadas contestadas de máximo 2 minutos,nunca vi msj ni nada comprometedor que me haga pensar mal,además ella siempre estaba con migo.
A lo cual me enojé de sobre manera,de ver llamadas contestadas y no me controle, la trate como perra,que era una cualquiera quedo llorando en el pizo me fui a los días le pido perdón y arreglamos.
ya despues de ahi mi confianza y todo se fue a la basura,pasaron los meses y ella descubrió que dormí en la casa de otra mujer nos dejamos de hablar y volvimos.
Ya yo cambie de raíz e dado todo de mi para ella los malos tratos los convertí en muchas cosas buenas,cambie todo mi ser pero,yo la empecé a ver triste,casi no hablaba a lo cual le pregunte que pasa me dijo yo me siento muy mal para continuar dame tiempo ocupo sanar mi heridas para poder seguir con tigo y si no puedo sanarlas es mejor terminar.
 A lo cual yo le pregunte porque mejor no me dices que no quieres nada y ella me dice que eso no es lo que ella quiere,solo ocupa sanar las heridas que talvez sea 3 días 1 meses 3 meses etc.. y que si no puede sanar cada quien por su lado.
Mi mayo pregunta es que hago en todo este tiepo creen que es mejor dejarla ir?

Ver también

N
nill
13/5/20 a las 17:22

Te has portado muy mal con esa chica y es normal que te esté dejando.
No creo que la vuelvas a ver el pelo.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 19:42

Eres un encanto muchachín... anda y ve a comprar cigarrillos... y no vuelvas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook