Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ocupo ayuda Urgente!!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 19:42
L
limam_20357360
13/5/20 a las 17:00

La historia es larga espero que me ayuden y me den una crítica constructiva.
Todo empezo en una relación todo iba bien,mucho amor,afecto etc...
Solo que había un problema,mi novia es muy guapa por lo cual mucha gente le escribe a los cuales ella ignora,pero hubo una persona que no dejaba de escribirle y llamarla el cual era el exnovio ella me había comentado y yo esta bien espero que le hayas dicho que no te llame más.
Ya pasó el tiempo a lo cual se me olvidó yo conocía el numero de el iba hacer una llamada desde el celular de ella a cual veo muchas llamadas contestadas de máximo 2 minutos,nunca vi msj ni nada comprometedor que me haga pensar mal,además ella siempre estaba con migo.
A lo cual me enojé de sobre manera,de ver llamadas contestadas y no me controle, la trate como perra,que era una cualquiera quedo llorando en el pizo me fui a los días le pido perdón y arreglamos.
ya despues de ahi mi confianza y todo se fue a la basura,pasaron los meses y ella descubrió que dormí en la casa de otra mujer nos dejamos de hablar y volvimos.
Ya yo cambie de raíz e dado todo de mi para ella los malos tratos los convertí en muchas cosas buenas,cambie todo mi ser pero,yo la empecé a ver triste,casi no hablaba a lo cual le pregunte que pasa me dijo yo me siento muy mal para continuar dame tiempo ocupo sanar mi heridas para poder seguir con tigo y si no puedo sanarlas es mejor terminar.
 A lo cual yo le pregunte porque mejor no me dices que no quieres nada y ella me dice que eso no es lo que ella quiere,solo ocupa sanar las heridas que talvez sea 3 días 1 meses 3 meses etc.. y que si no puede sanar cada quien por su lado.
Mi mayo pregunta es que hago en todo este tiepo creen que es mejor dejarla ir?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

N
nill
13/5/20 a las 17:22

Te has portado muy mal con esa chica y es normal que te esté dejando.
No creo que la vuelvas a ver el pelo.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 19:42

Eres un encanto muchachín... anda y ve a comprar cigarrillos... y no vuelvas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir