En respuesta a iziar_5554948
Bueno, desde que era muy pequeña, ya me gustaban las chicas. Creía que era ns una etapa, k se híba a ir.
Pero ya que soy más mayor, y ya a mi corta edad, ya tengo claro lo que siento. Pero se me hace difícil explicarselo a mis padres.
Por qué creo que fliparian un huevo, que con 14 años, les diga mi homosexualidad. Por qué seguro que me dirian que no lo tengo claro, que soy tan chica, k aún no se que es lo que quiero, pero ns lo k pasara.
A demas no encuentro el momento para decirselo, siempre me parece mal momento.
¿Alguien me puede aconsegar?
Holaa, lo primero solo tu sabes lo que te gusta, si te atraen las mujeres no es nada malo, yo conozco un caso de una chica que iba a mi clase y estuvo con chicas y al final se enamoro de un hombre y al contrario también conozco casos. Pero el hecho es que a ti te atraen las chicas y para nada es algo malo ni que tengas que esconder. Nunca encontrarás un buen momento, lo mejor es sentarles y hablarlo de una forma muy natural, actúa como una mujer aunque seas peque, y hazles entender lo que te gusta, tienen que aceptarlo eres su hija, exolicalo como te salga de dentro y no te preocupes, quieran o no tus gustos serán los mismos.
Un besito