Hola! Tengo 21 y hace como un mes estoy saliendo con un hombre de 39, casado. Soy la otra, pero hasta ahora todo va bien. Tengo un novio precioso (como persona) desde hace tres años, pero ya no me sentía satisfecha en ningún aspecto con él. Hasta que conocí al otro. Cierto es que no es lo más ético, pero desde que estoy poniéndole los cuernos, siento que nuestra relación ha mejorado. Las cosas con mi amante fueron claras desde el principio: todo se resumiría a pasarla bien y disfrutar físicamente, sin embargo, hace unos días su actitud hacia mí empieza a preocuparme. Ha empezado a decirme que me quiere, que quiere quedarse conmigo, y que soy justamente lo que él soñaba para salir de su vida aburrida. No le creo un pelo, pero mi preocupación viene a que está demasiado ocupado en mí, y por más cautelosos que seamos ambos, mi miedo raya en la desesperación cuando pienso en qué podría pasar si su esposa se entera y decide desquitarse de mí. Aclaro que no tengo sentimientos hacia él, porque lo único que me produce es ganas de comérmelo (literalmente), así que no va por ahí la cosa. Quisiera saber qué hacer, cómo aclararle con tino cuáles eran nuestros límites infranqueables en relación a sentimientos, y algunos tips para seguir siendo "la otra" y disfrutarlo. Gracias!