Foro / Pareja

Soy la otra...necesito algunas opiniones

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 16:14
A
an0N_583460699z
12/1/15 a las 5:03

Bueno miren llevo ya casi 3 años con mi novio si se pudiera decir. El ya tiene a alguien mas y tiene una hija. El llego de mexico y cuando lo mire me gusto pero nunca imagine que tenia novia cuando me entere ya era muy tarde xq ya staba clavada con el. El ha sido el primer hombre en mi vida y estoy enamorada de el. El apenaz se fue a mexico xq aya sta su mujer con su hija. Antes que se fuera me prometio que ibamos a star en contacto y ps si a sido algo asi pero no tanto como antes d todo los dias. La ultima vez que hable con el fue el martes y desde ese entonces ya no. Pues es que el aun no tiene celular y que x eso segun el no puede markarme so yo le tengo que marcar y pues la verdad me duele que el no haga ni el mas minimo esfuerso para tratar de hablar conmigo. Dice que cuando ya obtenga celular hablaremos mejor y cosas asi pero aun no se digna en activar uno. Me dice que xq tiene k comprar cosas para su casa que apenas construyo so necesitas muebles y asi y si me pongo triste xq digo si sale a la tienda xq no lo activa de una vez al principio dijo k porque no habia podido salir a comprar xq a estado ocupado. La ultima vex que hable con el le pregunte que cuando y primero dijo 4 o 5 dias desps dijo 2 o 3 y aun nada que lo.compra.. tambien le pedi algo y me dijo que ok que lo haria mas tarde y nunca lo hizo.. una vez me dijo que le hablara a tal hora a el cell de su primo y lo hice y el primo me dijo que no staba que habia salido con su familia... el dice que me quiere y que me ama pero rara la vez que me dic un te amo antes si lo decia mucho ahora ya rara la vez..tambien cuando staba aki x mensajes nunca me decia mi amor ni esas palabras rara la vez el dic quererme pero no lo demuestra...ustedes que creen que me aconsejan? Yo enverdad lo amo y x eso le e soportado muchas cosas y le e tenido paciencia pero ahora que sta en mexico siento que ni me extraña y k no se acuerda de mi la verdad si me pongo triste xq a el me entregue por primera vez(osea que el fue el primero) x amor y xq creia que me amaba pero ahora ya no ce

Ver también

F
fabia_9171186
12/1/15 a las 14:09

por que mejor no dejas todas esas incertidumbres
y sigues tu camino , el esta lejos , y tu por acá aferrada a una historia sin pie , ni cabeza .. lo que si estoy seguro , es que el te evita y te inventa esas historias para no tener problemas con su pareja , para no ser descubierto , en pocas palabras te tiene a raya .. y el tema de la virginidad .. eso es algo intimo , personal , y así debería quedarse , eso no asegura nada .
y como tu dices , lo viste , te gusto .. y lo que hiciste fue por que lo decidiste en forma voluntaria , ¿ y es mas ?..aun sabiendo los antecedentes .. ahora , si fue mala o buena la decisión .. solo el tiempo te lo dirá , pero es solo una opinión , por que consejos no sirven en este momento .. estas en las nubes , ilusionada con un mentiroso , sinvergüenza que le miente a su pareja , y a ti .. y quien sabe si tiene otras cosas por otro lado .. ojala que `puedas superar esto con la distancia que esta el .. y deja de buscarlo .

A
an0N_805383499z
12/1/15 a las 16:14

Aceptaste
ser el segundo plato, asi te conocio y asi seras siempre para el...no eres nada importante, nada serio, nada trascendental...fuiste su entretenimiento mientras no tenia a su familia cerca y asi deberias haberlo asumido, ¿o eres tan ingenua que te pensabas que eras algo mas?.

Ya no sabe que mas pretextos poner para darte a entender que ya no quiere nada mas contigo. Ya no le haces falta, ahora quiere vivir su nueva etapa de forma renovada...si le sigue haciendo falta una amante se la buscara mas cerca...a ti ya no te puede "tocar"...no le sirves.

Asume lo que debias asumir desde el minuto 0, fuiste la amante y no viene a cuento reclamar nada mas, ni siquiera el continuar siendolo cuando ya no esta a tu lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest