Hola chicas, resulta que conoci a un chico por internet hace ya seis meses, nunca fue nuestra intencion enamorarnos, simplemente nos conocimos en un foro de literatura y de tanto intercambiar opiniones (porque descubrimos que teniamos muchas cosas en comun) pues terminamos agregandonos al facebook y en whatssap, seguiamos platicando sobre lo mismo y al pasar del tiempo ya no solo hablabamos de libros sino que comenzamos a contarnos nuestras vidas... yo desde el principio supe que tenia novia (no me interesaba nada con él, porque de echo siempre he dicho que nunca me enredaria con un tipo con pareja y ademas las relaciones de lejos no me interesaban), él sabia tambien cosas de mi vida y asi, sin acordarlo se establecieron horarios y nos la pasamos todo el tiempo hablando por telefono, en el whatssap y en la noche teniendo videoconferencia por skype...y bueno, para no hacerla larga con el pasar de los meses nos enamoramos.
Se que es raro que un hombre deje a la novia por la otra y en este caso imposible, porque vivimos en paises distintos.
Estoy enamorada de el, pero no siento celos de la chica, claro que me encantaria que la cortara y que tuviera una relacion conmigo, pero la verdad es que no siento celos, solo a veces me da remordimiento.
Se que esto seguramente no durara toda la vida pero quiero vivir el momento, el viajara a mi pais en dos meses y me consta que no es un psicopata ni estafador.
Odio a los infieles, pero no se porque ... a él no le tengo ni rabia.
perdon por la falta de acentos, pero mi computadora no los tiene.