Foro / Pareja

¿me converti en la amante de mi jefe y ahora?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 14:52
Y
yuefen_9788104
2/2/12 a las 1:32

todo sucedió muy rápido, y fue de mutuo acuerdo,ahora ambos lo disfrutamos mucho,nuestra rutina en el trabajo,me hace tener cuertos hábitos con él,por ejemplo él me lleva a casa,despúes del trabajo, y los sabados mi jefe se queda a dormir conmigo,y la pasamos muy bien,nuestras relaciones sexuales son excelentes,por ahora tengo mi trabajo asegurado,y tengo un amor a escondidas, tndre fúturo con él, mi jefe me dobla la edad, y es casado,su mujer acpeta que tenga amantes,ya que ella no puede complacerlo,porque sufe
de una enfermedad, tendre fúturo con mi jefe?

Ver también

G
ghaita_7458002
1/3/12 a las 6:47

Yo no c como deshacerme de el
todos los dias pienso en deshacerme de la relacion amorosa quetengo con el pero a la primera que el me habla al telefono lo que kiero es sexo o un ratito con el el me enlokece, es lo que el diga como jefe y como amante le hago el amor como el kiera y donde el kiera le doy lo que el kiera cuando kiere ya perdi mi integridad totalmente, y lo triste es que nunca me ayuda economicamente nunca me a dado un obsekio nunca a aparecido con algo de regalito para mi porque a estado pensando en mi, ni me besa y cuando me da un beso es un tapkiss y mas rapido que una bala. sin enbargo le e comentado lo incomoda que estoy con la situacion y que no tengo vida que tengo que terminar con esta relacion y el no me deja, siempre tiene una excusa para no dejarme y una solucion para mis dilemas,y el problema que tengo es que le hago caso no importa lo que este haciendo ni la hora que sea el me llama y yo contesto. el es casado y tiene 2 hijitos peke~os nunca va a dejar a su esposa por mi yo lo se y tampoco kiero que lo haga NO C KE HACER O MEJOR DICHO SI CE LO KE NO C ES COMO TENGO FANTACIAS SEXUALES CON EL CUANDO NO ESTA CONMIGO Y CUANDO ESTA CONMIGO NO ME IMPORTA NADA MAS SOLO QUE ESTOY CON EL. KE HAGOOOOOOOOOOO

R
rosie_8484608
1/3/12 a las 14:52
En respuesta a ghaita_7458002

Yo no c como deshacerme de el
todos los dias pienso en deshacerme de la relacion amorosa quetengo con el pero a la primera que el me habla al telefono lo que kiero es sexo o un ratito con el el me enlokece, es lo que el diga como jefe y como amante le hago el amor como el kiera y donde el kiera le doy lo que el kiera cuando kiere ya perdi mi integridad totalmente, y lo triste es que nunca me ayuda economicamente nunca me a dado un obsekio nunca a aparecido con algo de regalito para mi porque a estado pensando en mi, ni me besa y cuando me da un beso es un tapkiss y mas rapido que una bala. sin enbargo le e comentado lo incomoda que estoy con la situacion y que no tengo vida que tengo que terminar con esta relacion y el no me deja, siempre tiene una excusa para no dejarme y una solucion para mis dilemas,y el problema que tengo es que le hago caso no importa lo que este haciendo ni la hora que sea el me llama y yo contesto. el es casado y tiene 2 hijitos peke~os nunca va a dejar a su esposa por mi yo lo se y tampoco kiero que lo haga NO C KE HACER O MEJOR DICHO SI CE LO KE NO C ES COMO TENGO FANTACIAS SEXUALES CON EL CUANDO NO ESTA CONMIGO Y CUANDO ESTA CONMIGO NO ME IMPORTA NADA MAS SOLO QUE ESTOY CON EL. KE HAGOOOOOOOOOOO

Mejor que no te haga regalos...
Si fuera la amante de alguien, prefería que no me hiciera regalos ni que me ayudara econónicamente....me sentiría como si estuviese "pagando por mis servicios". La situación de amante es complicada, siempre serás la segunda, intenta ser lo más independiente posible, que lo necesites lo menos posible es lo ideal...

Disfruta mientras estés con él, haz lo que quiera si te apetece, pero no te olvides de pedir también lo que te guste a ti... Eso sí, cuando estés lejos, procura no acordarte de él, estará con su mujer, como siempre, y siempre lo estará.

Si no estás satisfecha, es mejor que te alejes. Por supuesto que no te dejará ir, por qué iba a hacerlo, le haces lo que quiere cuando quiere y sigue menteniendo el resto de su vida intacta..Es la situación perfecta para él.

Pero puedes empezar a no estar tan disponible y complaciente: verás que pronto se cansa y te deja ir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest