Foro / Pareja

Ayuda!! ... me converti en el amante del amor de mi vida

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 2:40
O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 17:13

Termine con mi ex hace 3 años duramos 1 y realmente nunca fue una relación seria , ella entro a la universidad y empezó a andar con otro y yo no la busque , esos 3 años no supimos nada el uno del otro , de repente empezamos a hablar hasta que se volvió diario y empezó a ponerle el cuerno a su novio conmigo , desde el principio nos planteamos un regreso teníamos una relación casi de novios nos decíamos te quiero , hablábamos diario , teníamos sexo etc. ,siento que realmente estaba enamorada de mi como yo de ella ,yo nunca la presione porque veía que solita se alejaba cada vez mas de su novio , y su novio se volvia mas al pendiente de ella , pero yo al no querer compartirla y acelerar un proceso que parecía era ya un hecho , decidi presionarla y ponerle una fecha para cortarlo.

Ella no lo hizo y pues yo enojado en forma de reclamo termine la relación y deje de hablarle , al rededor de un mes me busco por whats App , msg por Facebook , pero yo realmente estaba molesto y orgulloso asi que no le conteste ni uno , asi que ella me elimino del Facebook y bloqueo del whats App , pero después volvió a buscarme en 14 de febrero e igual no le respondi , después de un mes de no saber de ella le envie un msg donde le decía que no debi presionarla y que si ya no le interesaba ya no me contestara , pero que si me quería no dejara pasar la oportunidad , a los 3 días me contesto diciéndome que me quería , extrañaba etc pero que me porte muy loco con la situación y que por ahora no podía darme lo que yo quería (una relación) , pero que mas adelante le encantaría intentarlo de nuevo , yo feliz le envie una solicitud de amistad de Facebook que nunca respondio y de nuevo me enoje mucho.

Por ultimo después de un mes entre a su gym porque me regalaron una membresía y me la encontré y ella se acerco a saludarme y yo realmente casi casi la ignore cuando me hablaba , y luego cuando llegue a mi casa ya me había desbloqueado del whats App e intento hacerme platica y yo de nuevo fui frio , y después no la vi en el gym como un mes y pues decidi quitarme el orgullo una vez mas y la busque por whats cuando la salude me reclamo como en un tono tranquilo que no le había hablado y luego cuando ella me busco yo fui frio , evite ese tema y hablamos de algo mas casual , a los tres días la invite a salir y me dijo que estaba en otro país regresaba en un mes y medio , pues platicamos muy a gusto ese dia , y ayer decidi mandarle un mensaje de buenos días , pero ahora parecía mas fría.

Estoy confundido , mis amigas dicen que solo se esta haciendo la difícil pero que si le intereso , yo ya no se si perdi mi oportunidad , pero en verdad estaba enojado ....

CONSEJOS POR FAVOR , QUE ESTOY HACIENDO BIEN QUE HAGO MAL , QUE PUEDO HACER , EN VERDAD LA AMO , NO SOY UNA MALA PERSONA POR ROBARLE LA NOVIA A OTRO , DEFINITIVAMENTE SI DESPUES DE TRES AÑOS LE PONE EL CUERNO CONMIGO ES PORQUE ALGO ANDA MAL EN SU RELACION BUENO GRACIAS

Ver también

A
an0N_540672399z
26/6/13 a las 19:25

Espero que te sirva.
Sinceramente pienso que esto deberias hablarlo con ella y decirle todo los que piensas puesto que vuestro principal problema es la falta de comunicacion desde que tu cometiste el error de borrarla del facebook y luego no contestarle, sin darle paso a que te diera explicaciones como tu bien has reconocido. Aunque de todos modos la culpa no es solo tuya, es de los dos. El principal problema esque por el orgullo que teneis ambos os impide a tener una conversacion en la que podais descargaros y sacar a la luz todos los sentimientos que teneis, porque efectivamente hay sentimientos por ambas partes, ya que cuando uno hiere al otro, el otro le castiga con la indiferencia para hacerle daño. Me reitero en que teneis que hablar, pero eso si, hacerlo cara a cara y ten claro que la oportunidad no la has perdido, esa chica siente algo por ti, solo que tiene miedo de equivocarse y es normal, todos los tenemos alguna vez. También te digo una cosa, no debes presionarla, pero lo que no puede hacer es estar eternamente contigo y con su pareja, porque entonces tu no vas a ser feliz y tambien tienes que mirar por ti y ver si te compensa toda esta situacion y si pasa mucho tiempo y ella es incapaz de decidir, hay muchos peces en el mar. Un beso.

O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_540672399z

Espero que te sirva.
Sinceramente pienso que esto deberias hablarlo con ella y decirle todo los que piensas puesto que vuestro principal problema es la falta de comunicacion desde que tu cometiste el error de borrarla del facebook y luego no contestarle, sin darle paso a que te diera explicaciones como tu bien has reconocido. Aunque de todos modos la culpa no es solo tuya, es de los dos. El principal problema esque por el orgullo que teneis ambos os impide a tener una conversacion en la que podais descargaros y sacar a la luz todos los sentimientos que teneis, porque efectivamente hay sentimientos por ambas partes, ya que cuando uno hiere al otro, el otro le castiga con la indiferencia para hacerle daño. Me reitero en que teneis que hablar, pero eso si, hacerlo cara a cara y ten claro que la oportunidad no la has perdido, esa chica siente algo por ti, solo que tiene miedo de equivocarse y es normal, todos los tenemos alguna vez. También te digo una cosa, no debes presionarla, pero lo que no puede hacer es estar eternamente contigo y con su pareja, porque entonces tu no vas a ser feliz y tambien tienes que mirar por ti y ver si te compensa toda esta situacion y si pasa mucho tiempo y ella es incapaz de decidir, hay muchos peces en el mar. Un beso.

Gracias!
pues bueno yo no fui el que la borro de Facebook fue ella porque deje de hablarle , pero en fin por ahora me es imposible hablar con ella cara a cara porque esta en otro país ahorita de vacaciones y regresara en aprox un mes. .... que puedo hacer mientras para bajarle las defensas que seguramente trae puestas en este momento , muuuuy sutilmente y sin empalagarla!

A
an0N_540672399z
26/6/13 a las 19:55
En respuesta a oneyda_5454132

Gracias!
pues bueno yo no fui el que la borro de Facebook fue ella porque deje de hablarle , pero en fin por ahora me es imposible hablar con ella cara a cara porque esta en otro país ahorita de vacaciones y regresara en aprox un mes. .... que puedo hacer mientras para bajarle las defensas que seguramente trae puestas en este momento , muuuuy sutilmente y sin empalagarla!

De nada!!
Bueno con lo del face me referia en general, que ambos os castigais cuando hay uno hiere al otro, lo siento por el ejemplo. Lo que puedes hacer es demostrarle que estas ahi, que aun tienes sentimientos aunque halla habido tantas peleas entre vosotros y tanta distancia a la hora de no hablar, ten un poco de aguante aunque ella este irascible/susceptible para que de esta manera no te niegue la oportunidad de verte cuando vuelva, en definitiva haz que vea lo que sientes y que puedes hacerla feliz.

O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 20:03
En respuesta a an0N_540672399z

De nada!!
Bueno con lo del face me referia en general, que ambos os castigais cuando hay uno hiere al otro, lo siento por el ejemplo. Lo que puedes hacer es demostrarle que estas ahi, que aun tienes sentimientos aunque halla habido tantas peleas entre vosotros y tanta distancia a la hora de no hablar, ten un poco de aguante aunque ella este irascible/susceptible para que de esta manera no te niegue la oportunidad de verte cuando vuelva, en definitiva haz que vea lo que sientes y que puedes hacerla feliz.

Gracias de nuevo
nose este mes que esta lejos pienso buscarla una vez a la semana por medio del whats App , será eso muy empalagoso o muy poco?

A
azman_8326459
29/6/13 a las 2:40

hace tu vida
mira yo estoy pasando por lo mismo solo que es alrrevez, el era mi amante y el amor de mi vida, pero me di cuenta que no me quiere y lo deje.. todavia estoy esperando que me busque pero nada.. mi opiñon es que si ella te ama te buscaria o dejaria a su novio por vos. por lo que contas mucho no le importa... o tal vez se canso de esperarte.. mi consejo es que intentes hasta que veas que ella no te quiere.. hay una linea muy fina entre luchar por amor y rogar amor.. vos decidis.no perdes nada arriesgandote. pero apurate porque la vida pasa y quizas puedas conocer a una chica que si te ame y te elija a vos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest