Foro / Pareja

Cual fue el día en el que me convertí en esto?

A
alelandra99
6/1/19 a las 2:48

Quisiera empezar diciendo que soy nueva aquí y que en realidad busco una forma de decir todo lo que siento ya que tengo tantos sentimientos encontrados y esta es una de las formas que encontré para poder liberarlos.
Hace más de un año conocí a una persona. Yo estaba pasando por una ruptura amorosa que no era reciente, si no que había sido hace unos 4 meses atrás pero todavía seguía mal por eso. En fin, asistí con una amiga a una fiesta en la que no habían muchas personas y a parte de eso yo no conocí a las pocas personas que estaban ahí. Por cosas de la vida un chico, al cual llamaremos Ricardo, se me acercó y me invitó a bailar y pues así comenzamos a hablar. Mi primera impresión con él no fue principalmente física ya que no me parecía un hombre del todo atractivo y hay que aceptar que eso es en lo primero que pensamos todas las personas, pero bueno muy aparte de eso lo único que pensé en lo rápido que pasó todo, como quería tomarme de la mano, como quería que le diera un beso y como quería que solo fuera algo pasajero. En mis cabales solo podía pensar que no, si no tuviste esa conexión para que se den esas cosas de una noche, simplemente es un no. Pero bueno quise darle una oportunidad, yo estaba mal y tal vez el podía ayudarme. Al final de la noche no llegamos a concretar nada únicamente me pidió mi número telefónico y ese mismo día al momento en el que yo me fui a mi casa, me escribió.... y así fue como comenzó algo tan lindo pero a la vez tan hiriente. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook