Foro / Pareja

Me converti en la amante de mi aun esposo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 1:06
U
ulla_18754516
2/11/19 a las 22:17

Consejos chicas que ago para ya no caer el me envarazo a su amante y a mi al mismo tiempo vive con ella tenemos 3 hijos en comun y aunque el jamas me dise que la va a dejar siempre que biene es muy cariñoso y celoso  hi me dise que estemos juntos pero el en su casa y yo en la mia se que soy muy estupida pero no se como alejarlo de mi pues lo tengo que ver casi todos los dias

Ver también

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 22:38

Desde luego, en tu país los fabricantes de condones no tienen futuro ¿eh? 

I
ionut_18534334
2/11/19 a las 22:41
En respuesta a ulla_18754516

Consejos chicas que ago para ya no caer el me envarazo a su amante y a mi al mismo tiempo vive con ella tenemos 3 hijos en comun y aunque el jamas me dise que la va a dejar siempre que biene es muy cariñoso y celoso  hi me dise que estemos juntos pero el en su casa y yo en la mia se que soy muy estupida pero no se como alejarlo de mi pues lo tengo que ver casi todos los dias

Eres la esposas, pero él  vive con la amante y aún tiene relación contigo... y ahora ambas están embarazadas...

sin palabras, este chiste se cuenta sólo...

D
devi_18742864
2/11/19 a las 22:46
En respuesta a ulla_18754516

Consejos chicas que ago para ya no caer el me envarazo a su amante y a mi al mismo tiempo vive con ella tenemos 3 hijos en comun y aunque el jamas me dise que la va a dejar siempre que biene es muy cariñoso y celoso  hi me dise que estemos juntos pero el en su casa y yo en la mia se que soy muy estupida pero no se como alejarlo de mi pues lo tengo que ver casi todos los dias

Madre mia...

Espero que se este haciendo cargo de todos esos hijos ¡¡¡

Lo unico que alcanzo a decirte es que te cuides para no tener mas hijos con esa mierda de hombre y si puedes busca ayuda para ti y para tus hijos.

suertr.
 

Y
yuxuan_7248803
2/11/19 a las 22:50

Por desgracia no eres la primera que pasa por cosas así, me sé de algún caso similar.
Sólo preguntate una cosa, para que sigues con alguien que no te ama ni te respeta?
Si te amase no te engañaba con otra y menos aún te pondría en una tesitura parecida.
PQ tienes que  verlo? por los niños? estás equivocada, que lo vean los niños, tu no tienes que estar presente en esos momentos.
Por tu bien aléjate. Él está bien teniendo todo lo que le apetece cuando le apetece sin atarse a nadie. No le entres en el juego.
Busca tu felicidad, pq está claro que con él en esta situación no la tienes

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 22:51
En respuesta a devi_18742864

Madre mia...

Espero que se este haciendo cargo de todos esos hijos ¡¡¡

Lo unico que alcanzo a decirte es que te cuides para no tener mas hijos con esa mierda de hombre y si puedes busca ayuda para ti y para tus hijos.

suertr.
 

Ni con ese ni con ninguno, cuatro hijos ya es para parar.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/11/19 a las 23:08
En respuesta a ulla_18754516

Consejos chicas que ago para ya no caer el me envarazo a su amante y a mi al mismo tiempo vive con ella tenemos 3 hijos en comun y aunque el jamas me dise que la va a dejar siempre que biene es muy cariñoso y celoso  hi me dise que estemos juntos pero el en su casa y yo en la mia se que soy muy estupida pero no se como alejarlo de mi pues lo tengo que ver casi todos los dias

ahora solo falta que digas que estas enamorada de el?

mfernanda.g
mfernanda.g
2/11/19 a las 23:09
En respuesta a ionut_18534334

Eres la esposas, pero él  vive con la amante y aún tiene relación contigo... y ahora ambas están embarazadas...

sin palabras, este chiste se cuenta sólo...

jajaja solo falta que diga que diga que sigue enamorada de su aun esposo...

mfernanda.g
mfernanda.g
2/11/19 a las 23:12
En respuesta a yuxuan_7248803

Por desgracia no eres la primera que pasa por cosas así, me sé de algún caso similar.
Sólo preguntate una cosa, para que sigues con alguien que no te ama ni te respeta?
Si te amase no te engañaba con otra y menos aún te pondría en una tesitura parecida.
PQ tienes que  verlo? por los niños? estás equivocada, que lo vean los niños, tu no tienes que estar presente en esos momentos.
Por tu bien aléjate. Él está bien teniendo todo lo que le apetece cuando le apetece sin atarse a nadie. No le entres en el juego.
Busca tu felicidad, pq está claro que con él en esta situación no la tienes

yo igual conosco un caso igual de que el marido embarazo a la amante se fue con ella,pero endulzo y enamoro de regreso a la aun esposa y tambien la dejo embarazada,sigue con la amante y su aun esposa embarazada de el y sufriiendo por amor...mujeres que no se valoran,si les ponen los cuernos es porque no las quieren y siguen de pendejas cayendo...

I
ionut_18534334
3/11/19 a las 1:06
En respuesta a mfernanda.g

yo igual conosco un caso igual de que el marido embarazo a la amante se fue con ella,pero endulzo y enamoro de regreso a la aun esposa y tambien la dejo embarazada,sigue con la amante y su aun esposa embarazada de el y sufriiendo por amor...mujeres que no se valoran,si les ponen los cuernos es porque no las quieren y siguen de pendejas cayendo...

De todo se ve en la villa del señor... y vendrán tiempos peores dice la Biblia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir