Foro / Pareja

Me converti en amante de mi ex pero no sabe que hacer

H
hafsa_7105947
24/7/16 a las 21:34

Buenas señoritas:
Antes de contar la anécdota quisiera pedir disculpas porque soy hombre y se que esto es un sitio femenino. Pero soy consciente que la mejor respuesta me la pueden dar Uds las mujeres. Necesito ayuda o concejos

Termine con mi ex hace algún tiempo (6-7) meses. La causa de haber terminado fue mucha discusión mutua y tomamos la desicion. Aceptó que a lo ultimo ya no hacia nada bien yo. Puesto que ella se esmeraba por estar bien y yo me preocupaba mas por otras cosas. Luego de romper, ella conoció a otro hombre y empezaron a hablar y salir, la verdad fue muy rápido puesto que ella empezó a salir con el al poco tiempo de romper con migo, además vivía en mi casa con migo a pesar de haber terminado. Yo le reclame y ella me dijo que quería conocerlo porque era una buena persona. y yo lo acepto si es buena persona. Después de todo eso discutimos fuertemente y se fue de la casa a donde sus papas y yo no volví a tener comunicación alguna con ella y nunca nos hablábamos ni cruzábamos la mirada así estuviéramos en lugares similares. Finalmente ellos empezaron la relación y el novio nuevo le rento un apartamento y se lo amoblo en solo 6 meses de relación que llevan (el no vive con ella porque es de otro país).
Hace 10 días tome la desicion de escribirle un correo ya que me tiene bloqueado de todas las redes sociales. En el correo le escribí solo que así estuviéramos mal y nos habláramos a veces la pensaba mucho. Ella me contesto dos días después diciéndome que habláramos, y eso hicimos. Pero en la conversación nos confesamos que nos hacíamos falta y aun nos pensábamos mutuamente y finalmente estuvimos en la cama ese dia (hace 8 días), desde entonces nos escribimos por correo y nos hemos visto dos veces y siempre nos vemos y nos besamos y todo como si fuéramos novios. Pero cuando el novio de ella viene acá al país no nos hablamos y ella me escribe cuando el se va para vernos (el novio viene cada 8 días desde USA y dura 3 días acá y vuelve a irse). El trabaja allá y esa es la rutina que hace para visitarla.
Acá viene el golpe señoritas:
ELLA ME DICE QUE ESTA MUY CONFUNDIDA PORQUE YO LE PEDI QUE VOLVIERAMOS, que esta vez todo seria distinto, y se que seria así porque el hecho de estar soltero todo ese tiempo me hizo dar cuenta de lo mucho que ella vale para mi vida. Ella me dice que me quiere mucho aun pero no puede hacerle daño a su novio actual ya que ha sido muy bueno, y yo acepto que es asi. Pero ella no sabe que hacer porque siente mas amor por mi que por el, pero no puede dejar así a una persona tan buena que no es de este país y ya le amoblo un apartamento para ella y para cuando el venga a visitarla.
Entonces no se que mas hacer yo para que me acepte a mi y lo deje a el, aun nos vemos y nos amamos pero ella también lo quiere a el.

SEÑORITAS AYUDENME POR FAVOR, QUE HAGO PARA QUE VUELVA CON MIGO.
Y que desicion creen que vaya a tomar ella. Por eso pido su ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir