En respuesta a mercy_5947541
Yo también me siento así
Le quiero tanto que sé que yo le quiero más que él a mí. Por mucho que me dice que me quiere no termino de creermelo y, como tú, yo siempre estoy disponible para él, pero aún así, y aunque sufro algunas veces, yo siempre estaré ahí porque yo necesito estar, porque me siento bien estando a su lado, porque me siento bien apoyándole.
Si quieres que se dé cuenta de lo que tiene a su lado simplemente deja de estar disponible por una temporada, deja de hacer esas cosas por él, tú ya me entiendes, verás como capta la indirecta, y si quieres salir sin él, díselo, dile que estás solicitada. Si no lo sabe no se va a da cuenta del "tema".
Suerte y besos
Jooo! me siento igual que vosotras
SIEMPRE DISPONIBLE, y no me gusta, pero me siento incapaz de negarle cuando me llama para quedar. Deseo tanto estar con el, que no entiendo por que tengo que hacer ese juego, a pesar de que alguna amiga me lo ha dicho, no quedes siempre que te lo pide. Pero entonces, yo sufro porque no lo veo, y estoy deseando verlo.
Jo...r como son las relaciones, siempre calculando y pensando que hacer o que no hacer ¡es una miel...!
Quiero un hombre que no se agobie, que desee estar tanto conmigo, que le tenga que decir que me deje tranquila, y no un hombre con el que tengo que pensar si le agobio, si sesiente erseguido, en fin rollos de esos.