Foro / Pareja

Hacerle sentir celos o moverle el piso?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2002 a las :46
G
gene_8588564
27/9/02 a las 19:25

Hola amigos, saben? tengo una pareja hace 08 meses, hemos tenidos varios enojones pero todos los hemos superado, pero a veces siento que yo estoy mas involucrada que él, aunque el dice que me quiere, me extraña y es cariñoso. Lo que pasa es que siempre que el me llama me encuentra y siempre estoy "disponible" para él, pero saben? quiero causarle celos y pienso salir con una amiga y decirle a él que hoy no puedo salir. Estaré haciendo bien?..como dice en el título quiero moverle el piso....o causarle inquiertud?..que hago??

Ver también

M
mercy_5947541
27/9/02 a las 19:51

Yo también me siento así
Le quiero tanto que sé que yo le quiero más que él a mí. Por mucho que me dice que me quiere no termino de creermelo y, como tú, yo siempre estoy disponible para él, pero aún así, y aunque sufro algunas veces, yo siempre estaré ahí porque yo necesito estar, porque me siento bien estando a su lado, porque me siento bien apoyándole.

Si quieres que se dé cuenta de lo que tiene a su lado simplemente deja de estar disponible por una temporada, deja de hacer esas cosas por él, tú ya me entiendes, verás como capta la indirecta, y si quieres salir sin él, díselo, dile que estás solicitada. Si no lo sabe no se va a da cuenta del "tema".

Suerte y besos

A
an0N_568158499z
28/9/02 a las 1:19
En respuesta a mercy_5947541

Yo también me siento así
Le quiero tanto que sé que yo le quiero más que él a mí. Por mucho que me dice que me quiere no termino de creermelo y, como tú, yo siempre estoy disponible para él, pero aún así, y aunque sufro algunas veces, yo siempre estaré ahí porque yo necesito estar, porque me siento bien estando a su lado, porque me siento bien apoyándole.

Si quieres que se dé cuenta de lo que tiene a su lado simplemente deja de estar disponible por una temporada, deja de hacer esas cosas por él, tú ya me entiendes, verás como capta la indirecta, y si quieres salir sin él, díselo, dile que estás solicitada. Si no lo sabe no se va a da cuenta del "tema".

Suerte y besos

Jooo! me siento igual que vosotras
SIEMPRE DISPONIBLE, y no me gusta, pero me siento incapaz de negarle cuando me llama para quedar. Deseo tanto estar con el, que no entiendo por que tengo que hacer ese juego, a pesar de que alguna amiga me lo ha dicho, no quedes siempre que te lo pide. Pero entonces, yo sufro porque no lo veo, y estoy deseando verlo.
Jo...r como son las relaciones, siempre calculando y pensando que hacer o que no hacer ¡es una miel...!
Quiero un hombre que no se agobie, que desee estar tanto conmigo, que le tenga que decir que me deje tranquila, y no un hombre con el que tengo que pensar si le agobio, si sesiente erseguido, en fin rollos de esos.

Y
yusara_7200472
29/9/02 a las :46

Ja,ja,ja...!
Chicas, no me rio de ustedes, sino me río que a mi me pasa absolutamente lo mismo...

El siempre tiene sus cosas y yo tengo que ver en que horario él esta disponible para poder estar conmigo y tranquilos...

No lo estoy recriminando porque todo lo que hace es estudiar, trabajar y otras actividades, "no sale con amigo" (eso es lo bueno)...A mi también me gustaría estar igual de ocupada que él y que se adaptara a mis horarios, pero cuesta mucho cuando se ama, porque dices: no le voy a contestar, le voy a decir que voy a salir, no tengo tiempo y al final al primer llamado uno cede de inmediato...

Hace un tiempo atrás me fui de vacaciones lejos de la ciudad y lo extrañe mucho, y lo más divertido de todo es que andaba pendiente del teléfono si me llamaba, así que al final fue peor...

Un consejo con mucho cariño, cada vez que se junten con sus parejas, arreglense mucho, y deben estar bien sexy, para que digan... ufff... que hermosa mi novia, y se van a dar cuenta que se van a empezar a poner celosos, ya que si las encuentra hermosas, va a pensar que otros chicos las van a mirar...ahhhh!!! y otro consejo que es muy efectivo, hablenle de algún compañero de universidad o de trabajo, hablenle maravillas de él, van a ver que le va a empezar a comer los celos...


MUCHA SUERTE...

UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram