Se que suena horrible lo que escribo, pero es así, mi pareja tiene 43 añosy yo 39 años, él estuvo casado por 12 años con su esposa, quien falleció por un aneurisma, dejandolo solo con su hija que en ese momento tenía 11 años, como es de suponer sufrieron mucho, pues eran una familia muy unida, ellos se casaron muy jovencitos.
Yo a él lo conocí por intermedio de un compañero de trabajo, no hicimos amigos, yo lo consolé muchas veces, a pesar de que habían pasado años del fallecimiento él seguía sufriendo y extrañando a su esposa, despues de varios años de amistad y de que yo en reiteradas ocaciones le dije que me había enamorado de él, accedió a iniciar una relación conmigo.
No fue como yo pensaba, pues según lo que me contaban otras personas que los conocían, ellos eran una pareja muy alegre, que su amor se notaba de lejos, muy sociables, pero conmigo no es así, no le gusta salir, lograr que me acaricie es un desafío, y menos mostrar sus sentimientos en público, pero todo empeora cuando su hija viene a vernos, ya que estudia en otra ciudad.
Primero que todo, no es muy cordial conmigo, no me falta el respeto pero nunca conversa conmigo, no me cuenta sus cosas, todo lo que entero de ella, es cuando nos sentamos a comer y habla con su padre, pero conmigo nada, es muy indiferente, cada vez que cocino compara mi comida, con la que cocinaba su madre y siempre termina hablando mi pareja que su mujer era la mejor cocinera.
Ya no sé que hacer para sentirme como su mujer y dejar de sentir la sombra de ella sobre mi, como pareja llevamos tres años y viviendo juntos 2 , el despues de quedar viudo no salió con nadie, se dedico por completo a su hija y luego cuando ella comenzó a estudiar en la universidad se preocupó de salir con mujeres y bueno ahí fue mi oportunidad de conquistarlo, aprovechando la amistad que habiamos cultivado.
Cuando su hija se va, vuelve a quedar como triste y a ser el hombre apatico, que a veces siento que me ve más como amiga que como su pareja, incluso él cambia cuando se junta con su familia o la familia de ella, se vuelve muy amistoso, alegre, es como que le inyectan energía y veo a otro hombre, pero no se como lograr que sea así conmigo y que se integre de esa manera con mi familia.
No tenemos hijos y la vez que le hable del tema, me dijo que el ya no estaba en edad de criar de nuevo, pero hombre tiene 43 años, viejo en ningun caso es.
A veces pienso que solo yo estoy poniendo de mi parte en esta relación, nunca he perdido a nadie cercano pero será posible de despues de 11 años el fallecimiento de su mujer el siga sufriendo por su perdida???
Mostrar más