Foro / Pareja

Siento celos de la esposa fallecida de mi pareja

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 18:24
A
arai_9355072
20/2/14 a las 15:10

Se que suena horrible lo que escribo, pero es así, mi pareja tiene 43 añosy yo 39 años, él estuvo casado por 12 años con su esposa, quien falleció por un aneurisma, dejandolo solo con su hija que en ese momento tenía 11 años, como es de suponer sufrieron mucho, pues eran una familia muy unida, ellos se casaron muy jovencitos.

Yo a él lo conocí por intermedio de un compañero de trabajo, no hicimos amigos, yo lo consolé muchas veces, a pesar de que habían pasado años del fallecimiento él seguía sufriendo y extrañando a su esposa, despues de varios años de amistad y de que yo en reiteradas ocaciones le dije que me había enamorado de él, accedió a iniciar una relación conmigo.

No fue como yo pensaba, pues según lo que me contaban otras personas que los conocían, ellos eran una pareja muy alegre, que su amor se notaba de lejos, muy sociables, pero conmigo no es así, no le gusta salir, lograr que me acaricie es un desafío, y menos mostrar sus sentimientos en público, pero todo empeora cuando su hija viene a vernos, ya que estudia en otra ciudad.

Primero que todo, no es muy cordial conmigo, no me falta el respeto pero nunca conversa conmigo, no me cuenta sus cosas, todo lo que entero de ella, es cuando nos sentamos a comer y habla con su padre, pero conmigo nada, es muy indiferente, cada vez que cocino compara mi comida, con la que cocinaba su madre y siempre termina hablando mi pareja que su mujer era la mejor cocinera.

Ya no sé que hacer para sentirme como su mujer y dejar de sentir la sombra de ella sobre mi, como pareja llevamos tres años y viviendo juntos 2 , el despues de quedar viudo no salió con nadie, se dedico por completo a su hija y luego cuando ella comenzó a estudiar en la universidad se preocupó de salir con mujeres y bueno ahí fue mi oportunidad de conquistarlo, aprovechando la amistad que habiamos cultivado.

Cuando su hija se va, vuelve a quedar como triste y a ser el hombre apatico, que a veces siento que me ve más como amiga que como su pareja, incluso él cambia cuando se junta con su familia o la familia de ella, se vuelve muy amistoso, alegre, es como que le inyectan energía y veo a otro hombre, pero no se como lograr que sea así conmigo y que se integre de esa manera con mi familia.

No tenemos hijos y la vez que le hable del tema, me dijo que el ya no estaba en edad de criar de nuevo, pero hombre tiene 43 años, viejo en ningun caso es.

A veces pienso que solo yo estoy poniendo de mi parte en esta relación, nunca he perdido a nadie cercano pero será posible de despues de 11 años el fallecimiento de su mujer el siga sufriendo por su perdida???

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6516022
28/10/15 a las 18:24

Siento celos de la ex esposa de mi novio que ya fallecio
Yo 32 el 47 Guarda todo de ella casi todo y cada vz q descubro algo nuevo q hago

1 -Me gusta

A
arai_9355072
20/2/14 a las 15:29

Puede que tengas razón
Pero él es un buen hombre y quiero dedicar un poco más de mi para conquistarlo, si tuvo un amor tan profundo por su mujer, creo que seria posible que me abra su corazón, va a llegar un momento en que su hija haga su vida y él se quede solo y yo quiero estar ahí con él, su esposa ya no está es triste pero ya se fue y ahora soy yo su presente.

Me da pena que a mi edad sufra como quinceanera por amor, pero tuve un matrimonio fallido de 7 años y noviazgos que no llegaron a buen puerto, hijos no tengo pues mi ex marido era esteril y esa fue una de las razones de mi separación.

1 -Me gusta

A
an0N_941311499z
20/2/14 a las 16:01

Es una pena para ti
Pero creo que deberías alejarte de él por mucho que tu estés enamorada, no veo que tengas futuro con tu pareja, al parecer su vida se entancó cuando murio su esposa y solo reconoce a ese entorno como parte de su vida, por eso es que cuanto se junta con la familia de él o de ella vuelve a ser como era antes, pero lamentablemente para ti, tú y tu familia no son prioridad, son solo una compañía para cuando esta solo.

Con respecto a su hija, pienso que no deberías forzar una relación con ella, mientras no te falte el respeto, todo bien, porque ella perdió a su madre y tu ahora estas ocupando ese lugar, y lo más probable es que no lo vea muy bien, pero al menos por lo que cuentas en estos años junto a tu pareja, ella no te a dado mayores complicaciones, no creo que lleguen a ser amigas, pero al menos mantegan una relación cordial, si es que decides seguir con él.

Pero sinceramente, si yo estuviera en tu lugar, pienso que lo dejaría, tienes 39 años, muchas mujeres son madre a esa edad, y pienso que te mereces una pareja, con quien te proyectes, con quien compartas y vivan, no que seas solo su compañía.

Si tu pareja sigue así terminará solo, viviendo de los recuerdo de su esposa, debe de haber sido muy grande ese amor, y si su muerte fue repentina, mujer debe ser un dolor tremendo.

4 -Me gusta

D
dilma_9413117
20/2/14 a las 16:39

Me dió mucha pena tu charla
Lamento mucho lo que estás pasando, pero no puedo dejar de pensar en lo terrible que debe haber sido para él y su hija, haberla perdido, siendo aún muy joven por las edades que cuentas, tambien por lo que cuentas ellos se casaron muy jovenes, capaz que ella haya sido su primer amor, la madre de su hija, su esposa, o sea ella era su todo y la perdió de un rato para otro.

Pienso y se nota por tu relato que una parte de él murió, el dedicarse por completo a su hija, demuestra que de no haber sido por su hija, quizás el no hubiese tenido insentivos para seguir viviendo, me imagino que ellos tuvieron ayuda de algún especialista para superar esta perdida, pero por lo visto, tu pareja no tiene intenciones de salir adelante y le acomoda seguir viviendo sumido en su dolor y recuerdos de ese gran amor que se fue y desgraciadamente para ti, eres su compañera, que le da compañía, pero que al parecer no pretende que pases de ser solo eso.

Te mereces una vida completa, no solo lo que él te dé, hay veces que se deben tomar decisiones dificiles y creo que la que debes tomar es una de ellas, porque te recomiendo que lo dejes, no es justo para ti vivir con alguien que esta sobreviviendo, ya que poco a poco te apagara a ti tambien.

5 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zahyra_6091151
18/10/14 a las 18:32
En respuesta a arai_9355072

Puede que tengas razón
Pero él es un buen hombre y quiero dedicar un poco más de mi para conquistarlo, si tuvo un amor tan profundo por su mujer, creo que seria posible que me abra su corazón, va a llegar un momento en que su hija haga su vida y él se quede solo y yo quiero estar ahí con él, su esposa ya no está es triste pero ya se fue y ahora soy yo su presente.

Me da pena que a mi edad sufra como quinceanera por amor, pero tuve un matrimonio fallido de 7 años y noviazgos que no llegaron a buen puerto, hijos no tengo pues mi ex marido era esteril y esa fue una de las razones de mi separación.

Estamos en las mismas
Hace mucho q escribiste este posts pero espero q aún continúes leyendo los comentarios. Verás yo cumplo 25 en dos meses y mi pareja tiene 53. Eviudo hace muchos años pero no me habla nada de la muerte de su esposa. La casa está llena de recuerdos de ella, incluyendo un cuadro enorme q hay en medio de la sala. Nunca tuvieron hijos, y con su familia casi no comunica. A veces me parece estar encerrada en una novela de misterio pq quisiera saber más de el pero es muy solitario y no tengo casi vecinos cerca.

Yo lo conocí en un crucero por el Caribe y fue el quien me busco y trato de conquistarme, me pidió matrimonio y estamos casados. Pero una vez me fui a vivir con el toda la magia se acabó pq ni me pela. Casi no tenemos relaciones y cuando lo hacemos siento q es más por obligación q por gusto. El es de familia judía aunq hace mucho q se alejó del judaísmo y he pensado q tal vez por eso y por su edad ya no se interesa tanto en el sexo. No me acaricia, no sale conmigo, a veces pasan los días y no me habla. Al principio lo buscaba pero decidí darme mi lugar y no hostigarlo más pero es una situación q duele mucho pq yo fui virgen con el, aguante tantos años paa entregarme a un hombre y ahora me siento tan humillada. Yo no tengo familia, sólo lo tengo a el y a veces he pensado q es mejor morirme pq ya no aguanto esta desesperación. Llevamos apenas 1 año de casados y me pregunto como serán los siguientes si sigo aquí.

5 -Me gusta

M
malen_6516022
28/10/15 a las 18:24
Mejor respuesta

Siento celos de la ex esposa de mi novio que ya fallecio
Yo 32 el 47 Guarda todo de ella casi todo y cada vz q descubro algo nuevo q hago

1 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir