Tengo 16 años, y hace un tiempo que tengo una novia, es mi primera pareja. La quiero bastante y ella me parece una persona increíble, pero cada vez que hablamos de alguna relación pasada que ella tuvo yo me siento mal, siento como una especie de envidia o inferioridad. Yo jamás he besado a alguien, mientras que ella ha ha tenido varios besos e incluso unos con lengua.
Otra cosa que tambien me hace sentir asi es cuado ella me cuenta de alguna fiesta a la que fue. A mi no me gustan ni un poco las fiestas, prefiero quedarme en casa y jugar videojuegos o algo, eso si, me gusta salir y divertirme con mis amigos al cine o a comer, pero siento que no soy un adolescente normal. Casi todos los que conozco y tienen mi edad ya han tenido varias parejas, relaciones sexuales, van a fiestas, toman, se divierten...siento que yo soy muy aburrido. Siento que ella en un futuro se va a aburrir de mi porque yo no soy como los demás.
A todo esto, quiero saber si es normal ser como soy, y si es asi, ¿por que no me siento bien conmigo mismo?
También me gustaría saber que puedo hacer frente a los sentimientos que tengo ante mi novia, estoy cansado de sentirme que no soy suficiente para una persona como ella, que no valgo la pena. Ya le he contado a ella sobre esto pero normalmente termino alejandola ya que ella intenta hacer el sentir mejor pero no lo logra y ella termina sintiendose siente mal porque dice que nunca podrá ayudarme a sentirme mejor.