Foro / Pareja

Siento celos...

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 18:18
I
iver_8564034
18/10/04 a las 14:15

Siento celos de mi hermana...os comento mi novia, con la que llevo un mes y poco, y yo siempre vamos con los dos hermanos de ella y mi hermana, y ella no para de reir con mi hermana sin embargo conmigo rara vez rie, se preocupa muchisimo por ella mientras que conmigo a veces no tiene esos detalles, también la anima en todo cosa que a mi no...y no se que a veces pienso que ojalá a mi me tratase como trata a ella...no se si soy un ruin por pensar eso e incluso me averguenzo al escribirlo aqui, pero es como me siento hoy ha sido otra gota más que aunque aún no ha sido la que colme el vaso puede que no queden muchas para que salte, resulta que le he enviado un sms esta mañana diciendole lo mucho que la quería y que que tal estaba...y me ha respondido a través de mi hermana...le ha enviado un sms a ella y en el me ha dado el recado...no se si estoy enfermo, mentalmente hablando o si deberia decirle algo...¿qué opináis? ... estoy triste eso es lo único que sé.

Ver también

A
aynoha_9667557
18/10/04 a las 17:06

No entiendo
una cosa y es por qué teneís q salir con los hermanos de ella y la tuya? No sé pero podiaís probar a quedar solos de vez en cuando
En cuanto a lo de los celos de tu hermana pues quizá no estés siendo objetivo, tal vez se llevan bien como simples amigas y tú exageres un poco las cosas si te encuentras bajo de moral aunq no lo sé pq no os conozco ni he visto sus comportamientos. Te sentirías igual si fuese otra persona o sólo si se trata de tu hermana? Pufff!!! La verdad es q no tengo ni idea de q decir pero prueba a quedar solos y a ver si ella acepta y como os va, creo q puede veniros bien.

Suerte!!!

I
iver_8564034
18/10/04 a las 17:16
En respuesta a aynoha_9667557

No entiendo
una cosa y es por qué teneís q salir con los hermanos de ella y la tuya? No sé pero podiaís probar a quedar solos de vez en cuando
En cuanto a lo de los celos de tu hermana pues quizá no estés siendo objetivo, tal vez se llevan bien como simples amigas y tú exageres un poco las cosas si te encuentras bajo de moral aunq no lo sé pq no os conozco ni he visto sus comportamientos. Te sentirías igual si fuese otra persona o sólo si se trata de tu hermana? Pufff!!! La verdad es q no tengo ni idea de q decir pero prueba a quedar solos y a ver si ella acepta y como os va, creo q puede veniros bien.

Suerte!!!

Gracias
El tema de quedar solos es interesante y es lo que más deseo pero quiero que sea ella la que lo diga ya que las pocas veces que hemos quedado solos han sido gracias a que yo lo he propuesto, y no quiero proponerlo siempre quiero que salga de ella...y respecto a los celos...si fuera otra persona que no fuese mi hermana yo creo que el sentimiento seria aún mas fuerte...asi que no se...creo que dejare pasar el tiempo y mientras me morderé la lengua todo lo mejor que pueda, gracias.

A
aynoha_9667557
18/10/04 a las 17:44
En respuesta a iver_8564034

Gracias
El tema de quedar solos es interesante y es lo que más deseo pero quiero que sea ella la que lo diga ya que las pocas veces que hemos quedado solos han sido gracias a que yo lo he propuesto, y no quiero proponerlo siempre quiero que salga de ella...y respecto a los celos...si fuera otra persona que no fuese mi hermana yo creo que el sentimiento seria aún mas fuerte...asi que no se...creo que dejare pasar el tiempo y mientras me morderé la lengua todo lo mejor que pueda, gracias.

De nada
pero lo de quedar tú y ella no lo dejes por qué no la preguntas directamente si no quiere quedar a solas? Es q eso de tanta familia junta a todas horas De veras haz lo posible por alejaros un poco los dos así podreís conoceros de veras y ver si la historia funciona.

Mucha suerte

A
an0N_529789999z
18/10/04 a las 18:10

Yo también
Como soy un pájaro, a veces, cuando mi pareja dice "eres un mirlo blanco", me pongo celoso porque me creo que está pensando en otro.

R
ramona_9058558
18/10/04 a las 18:18

Sinceridad ante todo
Yo creo que lo mejor es hablar con ella a solas, queda tú y no esperes que salga de ella porque seguramente ella no tiene ni idea de lo que está pasando y más si lleváis tan poco tiempo y no os conocéis demasiado bien.
Queda con ella y dile lo que te pasa, cómo te sientes, pero sin regañarla, exponiéndole lo que te gustaría, las ganas que tienes de disfrutar más tiempo con ella a solas y que también le veas las ganas a ella, que tienes ganas de conocerla y que no tienes demasiadas oportunidades, que te encanta, en fin, sobre todo no dejes de halagarla para que ella no se sienta mal, díselo todo de buenas maneras y seguro que lo entenderá, más vale ser sincero a ser una persona que se esté mordiendo la lengua a todas horas y al final irremediablemente explote, piénsalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook