Foro / Pareja

SIENTO CELOS DE MI MUJER CON NUESTRO PROFESOR DE CANTO.

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 17:50
U
urbez_18657668
1/10/19 a las 16:36

Soy un Hombre de 33 años y mi pareja 26, llevamos 3 años viviendo juntos, hace dos meses aproximadamente iniciamos clases de canto, ultimamente me he sentido incomodo porque mi pareja todo el tiempo esta buscandole charla al profesor, aclaro que el es bien parecido y tiene buen cuerpo, yo no me siento menos pero algunas cosas me incomodan como que ella siempre este sonriendole haciendole bromas, cuando el esta solo tomando un cafe ella se acerca para hablarle, igualmente en clase conmigo se comporta bien cuando puede se me acerca me da un beso me abraza, compartimos algo de la clase etc. ayer le exprese mi incomodidad y ella se puso roja y no dijo una sola palabra, se quedo en silencio y cerro los ojos por un rato prolongado mientras ibamos en el transporte, la senti con un tanto de rabia cuando me dijo: estaba segura que en algun momento me iba salir con eso, no se que pensar, ella ha sido una persona que no es de mucha confianza con la gente, estoy bien o son signos de una inseguridad que no quiero reconocer?

Ver también

R
rai_18555821
1/10/19 a las 16:55

Si en 3 años que tienen es la primera vez que sientes esto, lo más seguro es que tu intuición no te falla, y si sienta atracción por el profesor, ahora, sería tonto pensar que por el hecho de tener pareja no nos atraiga otras personas, el caso es que no pase de allí, mantener los límites. Me imagino que tu pareja debe ser lo suficientemente inteligente para saber manejar la situación, más si ambos están en la misma clase. 

M
meryam_18587508
1/10/19 a las 17:50

Siempre el instinto muchas veces nos ayuda y en otras lo confundimos con celos acalorados.. 

En este caso por como tú lo cuentas, siento como la atracción es posible, que a ella el profesor le atraiga de cierta manera la cual no quiere decir que te vaya a engañar por eso, sino que le atrae la personalidad.


Nose, es difícil sentenciar algo con esto pero si que tendrías que estar más atento. No dijo que estés encima de ella ni que le digas cosas sobre eso, ya que lograrás que peleen mucho. Pero si que estés atento nada más. 


En caso de que veas más indicios creo que ahí deberías actuar. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir