Soy un Hombre de 33 años y mi pareja 26, llevamos 3 años viviendo juntos, hace dos meses aproximadamente iniciamos clases de canto, ultimamente me he sentido incomodo porque mi pareja todo el tiempo esta buscandole charla al profesor, aclaro que el es bien parecido y tiene buen cuerpo, yo no me siento menos pero algunas cosas me incomodan como que ella siempre este sonriendole haciendole bromas, cuando el esta solo tomando un cafe ella se acerca para hablarle, igualmente en clase conmigo se comporta bien cuando puede se me acerca me da un beso me abraza, compartimos algo de la clase etc. ayer le exprese mi incomodidad y ella se puso roja y no dijo una sola palabra, se quedo en silencio y cerro los ojos por un rato prolongado mientras ibamos en el transporte, la senti con un tanto de rabia cuando me dijo: estaba segura que en algun momento me iba salir con eso, no se que pensar, ella ha sido una persona que no es de mucha confianza con la gente, estoy bien o son signos de una inseguridad que no quiero reconocer?