Foro / Pareja

¿Es correcto sentir celos?

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 20:23
Y
yeneba_20019303
11/4/20 a las 19:43

Hola

Al principio de nuestra relación yo no era celosa y tenía total confianza en mi pareja. Incluso cuando una vieja amiga de él lo invitó a su fiesta de graduación con su familia y me pareció bien. Pero después, como dicen la curiosidad mató al gato... Mi pareja dejó su fb abierto, revisé la conversación que tenía con esa amiga y todo normal hasta que salieron viejas platicas de antes que él y yo en estuviesemos juntos. Básicamente él se le insinuaba "en broma" o le decía de besarse. Sé que esto no sucedió en nuestra época.

Le reclamé y dijo que para él no tenía importancia. Que nunca sucedió nada entre ellos. Pero desde entonces he sido desconfianda lo cual me ha afectado más a mi que a él.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
11/4/20 a las 19:52

Si todo eso sucedió antes de que tu aparecieses en su vida , no tendrias que tenerselo en cuenta.
Si , aún estando contigo , todo eso sucediese , entonces si podrias tener celos.
Todo radica en si esos recuerdos los conserva para rememorarlos continuamente. 

N
nill
11/4/20 a las 19:52
Mejor respuesta

Si todo eso sucedió antes de que tu aparecieses en su vida , no tendrias que tenerselo en cuenta.
Si , aún estando contigo , todo eso sucediese , entonces si podrias tener celos.
Todo radica en si esos recuerdos los conserva para rememorarlos continuamente. 

Y
yeneba_20019303
11/4/20 a las 20:10
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Si todo eso sucedió antes de que tu aparecieses en su vida , no tendrias que tenerselo en cuenta.
Si , aún estando contigo , todo eso sucediese , entonces si podrias tener celos.
Todo radica en si esos recuerdos los conserva para rememorarlos continuamente. 

Sí, tienes razón. Incluso él me dijo que se distanció de esa amistad para no incomodarme. Aunque siento que la amistad se distanció desde nuestra relación ya que ellos hasta salían juntos. Pero por el momento sé que me respeta. 
Gracias por tu comentario!

N
nill
11/4/20 a las 20:23
En respuesta a yeneba_20019303

Sí, tienes razón. Incluso él me dijo que se distanció de esa amistad para no incomodarme. Aunque siento que la amistad se distanció desde nuestra relación ya que ellos hasta salían juntos. Pero por el momento sé que me respeta. 
Gracias por tu comentario!

Gracias a ti por responder.

Mira , tienes un chico que te gusta , que te quiere y que no te da problemas , así que yo creo que una vez que has encontrado un diamante , no lo tires por la ventana. Y encima por cosas tontas.

Si eso que tiene te molesta , más adelante ya conseguirás que lo borre voluntariamente.

Se feliz. 

Ten buena salud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir