Acabo de leer todas (todas, todas) las respuestas de la encuesta de Anuak y, a parte de conocer un poco más a algunos foreros/as, resulta que soy ¡la abuela del foro! (Eso a parte de quien ha omitido el dato de la edad, dicho sea de paso, y de otros que no han participiado. No tengo ningún problema en compartir el título con quien así lo crea oportuno, conste).
Ya lo dijo mi amigo Jorge Manrique, el de los micrófonos:
"Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,..."
Estoy a punto de entrar en crisis, bufffff.
Ya lo he dicho varias veces, tengo 38, pero que conste que aparento algunos menos ¿eh?, jajaja. Vale, ya está el listillo de turno "pues a mí me dijiste 37". A ver cielo ¿no sería antes de mi cumpleaños?. Bueno, por lo menos ya no está tan lejos los 42, ya me queda menos para darle la vuelta a los números y si me pillán decir que se me han cruzado los dedos en el teclado, je,je. (que dar la vuelta a los 41 ya sería exagerao).
La cuestión es que, después de haberme percatado de mi nueva situación, he decidido que voy a ser muyyyyy buena con todos los nietecillos/as del foro, os voy a mimar muuuucho, más que nada por que no os dé por ingresarme en el asilo.
Que sepais que os quiero a todos igual (esto siempre los dicen las abuelas), que todos sois iguales para mí. Esteeeee.... Pijama y Takión, luego hablo con vosotros pero que no se entere nadie ¿eh?. Ahora, eso sí, el que le cuente a los papis lo de mis escapadillas minifalderas, se ha quedado sin la paga de los domingos, queda avisado.
Ya, de paso (je,je) aprovecho el post para decir que si hay por ahí algún abuelillo dispuesto a compartir conmigo la responsabilidad para con estas criaturillas, o lo que se tercie, ¡se identifique oño!.
No olvideis ninguno darle un besito a la abuela antes de iros a dormir (sobre todo los niños).
Os quiero chiquitines.