Foro / Pareja

--- estoy preocupada... ¿po qué no tengo ganas? ---

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 3:15
M
mey_7833754
3/7/08 a las 23:14

Buenasnoches a tod@s,

os queria contar mi historia porque realmente me tiene preocupada...
Llevo 6 años de relacion con mi pareja y el primer año, las relaciones sexuales eran a menudo y muy buenas, pero en el segundo año hasta el dia de hoy, yo a penas tengo ganas d emantener relaciones con, ni con nadie vamos jejeje. En cambio el si... claro, aqui ya hay un problema que choca.

Yo soy mas de abrazarme a el toda la noche y besos y abrazos y punto, pero claro,el como buen hombre jeje es mas de tener sexo.

Nos queremos muchisimo, y lo hemos hablado, incluso probamos cosas nuevas, pero no se... a mi me aburre y muchas veces ni tengo ganas de hacerlo... pero en ocasiones lo he llegado a hacer por obligacion, para que el disfrutara, pero claro, simulaba que tenia ganas..

Os pasa algo asi a vosotras? Gracias!

Ver también

A
an0N_609901099z
5/7/08 a las 3:34

Mira me pasa lo mismo
mi pareja es muy placentera y yo no y la verdad me desespera saber que no puedo hacer nada para exitarme tambien estoy con el por complacerlo no por q quiera. bueno miremos aver que hacemos porq como que somos malas para tener sexo

A
an0N_693883599z
6/7/08 a las 3:14
En respuesta a an0N_609901099z

Mira me pasa lo mismo
mi pareja es muy placentera y yo no y la verdad me desespera saber que no puedo hacer nada para exitarme tambien estoy con el por complacerlo no por q quiera. bueno miremos aver que hacemos porq como que somos malas para tener sexo

Uhmm
Animaos en la cama, probad cosas nuevas, sal fuera hacerlo en algun sitio raro, comprate lenceria hipersexy sientete sexy... :P

Y si no funciona piensa que puede pasarte para que no tengas apetito sexual, estas pasando por una mala racha?

F
filo_7859479
6/7/08 a las 3:19

Pues...
pues sq la falta de apetito sexual puede deberse a varios factores, entre ellos: problemas cn la pareja, cn la familia, la muerte de alguien, estres, discusiones etc...

Y
yari_5457245
6/7/08 a las 3:35

A mi me ha pasado
muchos años. Y lo que me sorprende es ahora, que me vienen las ganas y me resulta una sensación sorprendente!! Estoy haciendo cualquier tarea, o hablando con mi marido y tal, y noto un calentón que viene y va... y al final, aunque tengo un encono contra él que no le soporto, lo hacemos para desfogarme. Pero, vaya, que es una situación inesperada. No sé si será por la edad o por no tomar la antibaby, pero he pasado de dejarme hacer sexo a requerirlo yo. Así que, a ti puede pasarte igual. Será una temporada y ya.

M
mey_7833754
7/7/08 a las 14:03

Pues
El primer año muy a menudo, pero en estos ultimos 4 años muy pokitas ganas... si que he tenido ganas, pero en raras oasiones...

A
an0N_609901099z
11/7/08 a las 3:15
En respuesta a mey_7833754

Pues
El primer año muy a menudo, pero en estos ultimos 4 años muy pokitas ganas... si que he tenido ganas, pero en raras oasiones...

Hola yo otra vez
mira ya te dije que me pasa lo mismo pero enrealidad he intentado mucha cosas nuevas pero todo va en bano no se que hacer y ya me desespere encerio pense que era algo pasajero y mira alli se quedo ....

bay mira contastame porfa mi correo es dima_1515@hotmail.com
gracias hablemos aver si nos sirve de algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir