En respuesta a pabla_8555979
Hoy me enteré porque mi novio se fue de casa hace una semana, sólo porque necesitaba tiempo y era po
Hola Florazul,
La verdad que llevo varios años, teniéndole desconfianza, ya que me hizo lo mismo y lo perdoné porque le amaba, yo seguía pensando que iba a cambiar, pero veía que en una página esta de menéame no se si la conoces, se escribía por interno con chicas y le reclamaba etc, yo seguía con él, lo q ocasionó todo fue el jueves pasado, sólo le envié un msj, q me dijera si iba a venir a cenar y nunca lo hizo y encima llegó más enfadado q uno y m dijo q hasta aquí no más, q no puedo ser así como etc, sólo le pedí un msj si iba a llegar o no, por educación o respeto a esa persona hazlo, pero no se cerró, al día sgte preparo todo para irse y que necesitaba tiempo, porque me quería pero para q este funcione, deberíamos de borrar todo ese rencor, este viernes pasado se acostó con esa chica, porque lo sé, porque abrí su cuenta y le contaba a un amigo, horrores de sus 3 horas d tema con ella y después me lo negó q todo era mentira, q yo sigo con lo mismo y q nunca voy a cambiar, encima echándome toda la culpa, lo amo con locura, pero ya no puedo más, no volveré a confiar en él y tengo un hijo q sacar adelante y ahora no sé como, porque se me hace difícil alquilar un piso, porque en este q estoy pago 700, todo se me vino encima, sólo pienso q mañana sale el sol y q este tipo nunca se tuvo q aparecer en mi vida.
Gracias por escucharme
Amiga : Lamento pero sin saber te dije una verdad : que su pedido de tiempo tenia nombre y apellido . Cuando un hombre te contesta mal o tiene actitudes violentas con su pareja casi siempre se deben a que tiene cosas fuera de la casa . Si preguntas siempre negara , y lo unico que desea es hacerte sentir culpable de algo , de esa forma se mentalizara que el no hace nada malo y que tu lo empujaste a tomar esa decision de irse de tu lado . Ya lo perdonaste una vez , dos veces ya esta mas o menos , tres veces ya es demasiadoooo
Rencor ?? aqui el unico que siembra rencor es el , con sus actitudes inmaduras , pero como desea seguir por ese lado , aprovecho ese momento para irse , no penso en su hijo ni en ti , se fue y cerro la puerta ,, que si tu te valoras como debe ser : NO DEBERAS VOLVER A ABRIR ¡¡¡¡¡ Hay infinidad de mujeres que luchan solas , se que es dificil hoy , pero confia en ti que saldras adelante , podras te lo aseguro , si quieres puedes recurrir a un abogado , por el tema de la mantencion de tu niño , es una obligacion de el como padre . Tu lo amas , pero el no , Un hombre cuando ama a su pareja no anda haciendo cosas para molestarla , al contrario te haria feliz y le daria un buen ejemplo a su hijo de como es un excelente padre .
Amiga ten fe que saldras adelante , no eres la unica que pasa por estas cosas , amate , valorate pero por sobre todo abrazate a tu hijo , el abrazo cura todo, el te necesita entera ,llena de vida ¡¡¡ Te dejo un mensaje privado .
Florazul