Foro / Pareja

Hoy me enteré porque mi novio se fue de casa hace una semana, sólo porque necesitaba tiempo y era po

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 14:44
P
pabla_8555979
1/7/12 a las :23

Ver también

A
an0N_554435699z
2/7/12 a las 4:28


¿¿¿¿ Porque ???? que te paso que te fuiste de aqui ???? por las dudas te dire algo ,,,aunque aun no se nada del porque ¡¡¡¡¡
cuando un hombre pide tiempo ,,,,,
ES PORQUE ESE TIEMPO TIENE NOMBRE Y APELLIDO .
Florazul

P
pabla_8555979
2/7/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_554435699z


¿¿¿¿ Porque ???? que te paso que te fuiste de aqui ???? por las dudas te dire algo ,,,aunque aun no se nada del porque ¡¡¡¡¡
cuando un hombre pide tiempo ,,,,,
ES PORQUE ESE TIEMPO TIENE NOMBRE Y APELLIDO .
Florazul

Hoy me enteré porque mi novio se fue de casa hace una semana, sólo porque necesitaba tiempo y era po
Hola Florazul,
La verdad que llevo varios años, teniéndole desconfianza, ya que me hizo lo mismo y lo perdoné porque le amaba, yo seguía pensando que iba a cambiar, pero veía que en una página esta de menéame no se si la conoces, se escribía por interno con chicas y le reclamaba etc, yo seguía con él, lo q ocasionó todo fue el jueves pasado, sólo le envié un msj, q me dijera si iba a venir a cenar y nunca lo hizo y encima llegó más enfadado q uno y m dijo q hasta aquí no más, q no puedo ser así como etc, sólo le pedí un msj si iba a llegar o no, por educación o respeto a esa persona hazlo, pero no se cerró, al día sgte preparo todo para irse y que necesitaba tiempo, porque me quería pero para q este funcione, deberíamos de borrar todo ese rencor, este viernes pasado se acostó con esa chica, porque lo sé, porque abrí su cuenta y le contaba a un amigo, horrores de sus 3 horas d tema con ella y después me lo negó q todo era mentira, q yo sigo con lo mismo y q nunca voy a cambiar, encima echándome toda la culpa, lo amo con locura, pero ya no puedo más, no volveré a confiar en él y tengo un hijo q sacar adelante y ahora no sé como, porque se me hace difícil alquilar un piso, porque en este q estoy pago 700, todo se me vino encima, sólo pienso q mañana sale el sol y q este tipo nunca se tuvo q aparecer en mi vida.
Gracias por escucharme

A
an0N_554435699z
3/7/12 a las 4:41
En respuesta a pabla_8555979

Hoy me enteré porque mi novio se fue de casa hace una semana, sólo porque necesitaba tiempo y era po
Hola Florazul,
La verdad que llevo varios años, teniéndole desconfianza, ya que me hizo lo mismo y lo perdoné porque le amaba, yo seguía pensando que iba a cambiar, pero veía que en una página esta de menéame no se si la conoces, se escribía por interno con chicas y le reclamaba etc, yo seguía con él, lo q ocasionó todo fue el jueves pasado, sólo le envié un msj, q me dijera si iba a venir a cenar y nunca lo hizo y encima llegó más enfadado q uno y m dijo q hasta aquí no más, q no puedo ser así como etc, sólo le pedí un msj si iba a llegar o no, por educación o respeto a esa persona hazlo, pero no se cerró, al día sgte preparo todo para irse y que necesitaba tiempo, porque me quería pero para q este funcione, deberíamos de borrar todo ese rencor, este viernes pasado se acostó con esa chica, porque lo sé, porque abrí su cuenta y le contaba a un amigo, horrores de sus 3 horas d tema con ella y después me lo negó q todo era mentira, q yo sigo con lo mismo y q nunca voy a cambiar, encima echándome toda la culpa, lo amo con locura, pero ya no puedo más, no volveré a confiar en él y tengo un hijo q sacar adelante y ahora no sé como, porque se me hace difícil alquilar un piso, porque en este q estoy pago 700, todo se me vino encima, sólo pienso q mañana sale el sol y q este tipo nunca se tuvo q aparecer en mi vida.
Gracias por escucharme


Amiga : Lamento pero sin saber te dije una verdad : que su pedido de tiempo tenia nombre y apellido . Cuando un hombre te contesta mal o tiene actitudes violentas con su pareja casi siempre se deben a que tiene cosas fuera de la casa . Si preguntas siempre negara , y lo unico que desea es hacerte sentir culpable de algo , de esa forma se mentalizara que el no hace nada malo y que tu lo empujaste a tomar esa decision de irse de tu lado . Ya lo perdonaste una vez , dos veces ya esta mas o menos , tres veces ya es demasiadoooo
Rencor ?? aqui el unico que siembra rencor es el , con sus actitudes inmaduras , pero como desea seguir por ese lado , aprovecho ese momento para irse , no penso en su hijo ni en ti , se fue y cerro la puerta ,, que si tu te valoras como debe ser : NO DEBERAS VOLVER A ABRIR ¡¡¡¡¡ Hay infinidad de mujeres que luchan solas , se que es dificil hoy , pero confia en ti que saldras adelante , podras te lo aseguro , si quieres puedes recurrir a un abogado , por el tema de la mantencion de tu niño , es una obligacion de el como padre . Tu lo amas , pero el no , Un hombre cuando ama a su pareja no anda haciendo cosas para molestarla , al contrario te haria feliz y le daria un buen ejemplo a su hijo de como es un excelente padre .
Amiga ten fe que saldras adelante , no eres la unica que pasa por estas cosas , amate , valorate pero por sobre todo abrazate a tu hijo , el abrazo cura todo, el te necesita entera ,llena de vida ¡¡¡ Te dejo un mensaje privado .
Florazul

M
mariko_692860
27/7/12 a las 14:44
En respuesta a pabla_8555979

Hoy me enteré porque mi novio se fue de casa hace una semana, sólo porque necesitaba tiempo y era po
Hola Florazul,
La verdad que llevo varios años, teniéndole desconfianza, ya que me hizo lo mismo y lo perdoné porque le amaba, yo seguía pensando que iba a cambiar, pero veía que en una página esta de menéame no se si la conoces, se escribía por interno con chicas y le reclamaba etc, yo seguía con él, lo q ocasionó todo fue el jueves pasado, sólo le envié un msj, q me dijera si iba a venir a cenar y nunca lo hizo y encima llegó más enfadado q uno y m dijo q hasta aquí no más, q no puedo ser así como etc, sólo le pedí un msj si iba a llegar o no, por educación o respeto a esa persona hazlo, pero no se cerró, al día sgte preparo todo para irse y que necesitaba tiempo, porque me quería pero para q este funcione, deberíamos de borrar todo ese rencor, este viernes pasado se acostó con esa chica, porque lo sé, porque abrí su cuenta y le contaba a un amigo, horrores de sus 3 horas d tema con ella y después me lo negó q todo era mentira, q yo sigo con lo mismo y q nunca voy a cambiar, encima echándome toda la culpa, lo amo con locura, pero ya no puedo más, no volveré a confiar en él y tengo un hijo q sacar adelante y ahora no sé como, porque se me hace difícil alquilar un piso, porque en este q estoy pago 700, todo se me vino encima, sólo pienso q mañana sale el sol y q este tipo nunca se tuvo q aparecer en mi vida.
Gracias por escucharme

Tu corazón se merece una buena lucha!
Hola guapa, jolin primero de todo decirte que siento mucho que estés pasando este mal trago, entiendo como te sientes, yo también perdí la confianza en mi novio y encima la loca paranoica era yo...

Se que crees que le amas, pero permíteme ponerte en duda, ya que si le amas significa que no te quieres lo suficiente a tí misma como para ver que esta persona te hace demasiado daño gratuito, no lucha por tu confianza y encima a la primera de cambio es capaz de meterse en la cama con otra mujer. Creo que le tienes idealizado porque no consigues que cambie como tu quieres que sea, es decir, tu idealizas una relación con el que nunca va a llegar, ya que él no es la persona que va a llenar esos zapatos y estar a tu altura.

Se que duele, y se que es dificil, pero bloquea todo contacto con el que puedas. SI tienes que llorar, maldecirlo y patalear lo haces, pero siempre con la cabeza puesta en TU felicidad, todo lo que luches por tí misma ahora mismo te servirá para conocerte mejor y ser mas fuerte en el futuro. Lucha por tu corazón, no permitas que el siga empañando tu ideal del amor y tu ideal de una relación, algun dia llegará un hombre que si encaje con lo que buscas y necesitas.

No tengas miedo por tu hijo ni por estar sola, piensa que tu felicidad siempre repercutirá sobre la de tu hijo, y aunque sea pequeño, se merece que su madre sea feliz.

Mucha fuerza y mucho ánimo vale??? lucha por tu corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram