Hola, chicos necesito porfavor un consejo!!!!!! esta es mi historia: Tengo 20 años y mis padres siempre se portaron mal conmigo, fueron malas personas, mi madre era practicamente alcoholica y solo le interesaba andar de fiesta, su casa era muy incomoda porque aveces borracha iba a molestarme a mi pieza, vivir ahi era de lo peor. Conoci a mi pareja (con la que actualmente llevamos 1 año y 4 meses juntos) y se dio cuenta con la clase de personas con las que vivia. Y como en mi casa era todo muy icomodo(porque mi mama siempre nos molestaba, solo por hacernos pasar malos ratos) empezamos a pasar mas tiempo en la casa de el. Sin darme cuenta termine viviendo en su casa con su mama, su tia y su hermano, al final ya me habia traido todas las cosas de la casa de mi madre a la casa de mi pareja. El primer año viviendo en la casa de la madre de el estaba todo bien, su mama y su tia me abrazaban, hablaban mucho conmigo, pero yo siempre, siempre senti como una envidia, como que sus sentimientos no eran sinceros, cinismo, falsedad, celos, no lose. Habían ocaciones en que su madre me levantaba de la cama cuando mi pareja no estaba solo para decirme que el no me iba a servir como esposo, que el nunca iba a cambiar sus cosas malas, que su hijo no me convenia y basuras. Yo notaba que ella no quería que estuviéramos juntos. Pasado unos 6 meses aproximadamente viviendo ahi, la mama y la tia empezaron a ofenderme diciendo que yo no tenia ni padres( cosa que practicamente era verdad,pero deberia haber un respeto y tener cuidado con lo que se dice) y siempre que la mama y la tia buscaban discutir conmigo me defendia mi pareja y su hermano cosa que les hacia enfadar mas.
Cada vez las discusiones eran mas subidas de tono, ya ultimamente les contesto, es muy probable que si me provocas demasiado termine respondiendote ( soy un ser humano). Y ahora quieren que me vaya de la casa a fin de mes, mi novio hiso lo posible porque no quedaran de acuerdo en que me fuera, pero al fin y al cabo ellas no me soportan y es su casa. Yo soporte por unos buenos meses vivir ahi porque quería esta con mi pareja y eso era todo lo que me importaba. Yo en este mundo estoy practicamente sola, no hay nadie que se preocupe por mi, o que me cuide, ni un familiar ni nada.Osea que cuando me vaya a fin de mes si mi pareja se queda en casa de su madre me dejara sola. Yo me iria a arrendar. Yo le pregunto a el si se ira conmigo o se quedara en casa de su madre, pero dice que no esta seguro porque si se va su padre no le pasara su pension y no le pagara la universidad, y igual puede pagársela el solito pero se le haria nose si un poco o mucho mas difícil. Ademas que si el se queda alli como yo estudiare en la universidad este año, con suerte nos veriamos una vez a la semana, y eso a mi personalmente una relación asi no me sirve, osea probablemente conlleve a una ruptura amorosa. Entonces cuentenme ustedes personalmente creen que el deberia quedarse o irse conmigo? Tomando en cuenta que si se va conmigo se le haran un poco mas dificiles las cosas