Foro / Pareja

Me enteré que mi novio se fue a un prostíbulo

S
saidia_5174494
21/10/16 a las 20:49

Hola quisiera recibir sus opiniones y consejos.
Tengo con mi pareja 9 años de relación con sus pequeñas diferencias algunas veces pero siempre hemos pasado buenos momentos, agradables, tambien dificiles pero siempre juntos. 
Pasa que yo siempre he confiado en él si me decía que esta saliendo con sus amigos, me molestaba pero bueno lo comprendía al final. Pasa que él llegó como una de las tantas veces en estos 9 años al dia siguiente a su casa y su mamá me dice: hija, Alonso llegó por la mañana y no tenia su celular y se regreso a la casa de su amigo y al parecer ya lo encontró, no te ha comentado eso??? Y yo me quedé estupefacta porque él siempre me cuenta sus cosas, asi que lo enfrenté y le mentí, le dije con quien saliste el sábado? un amigo mio te vio, asi que quiero q me digas toda la verdad, cuando vi su cara de preocupación me di cuenta que habia algo más y me dijo que sus amigos le llevaron al Tequila un lugar donde hay damas de compañia que su amigo llamó a una,  estuvieron solo hablando y al final su amigo se la llevó y él se fue a su casa.
Bueno en ese momento no me importo que su familia escuchara le insulté y le pegué como pude porque me sentí burlada y no le creí que él atinó a irse a su casa, me dijo: vamos en tu amigo y que me diga en mi cara si me vio saIir con una de esas.
Peleamos, dejamos de vernos pOr un tiEmpo, despues me busco me prometió muchas cosas y lloró tanto que regresamos.
Ahora a vueLtO a salir y cuando le reclamo me tilDa de insegura, celosa; no soporté y le terminé por conchudo. Pero cuando estoy sola se me viene a la mente todo lo que hemos vivido juntos casi 10 años y me duele muchísimo. Él me escribe pero no sé si continuar o dejar todo ahí.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook