Foro / Pareja

Me entere que mi novio me engaño por segunda vez !! ayudaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:27
L
liu_5806360
13/11/14 a las 20:43

Bueno es mi primera vez aquí y quería escuchar algunas opiniones, es que tengo un problema estoy de novia con un chico hace 3 años, al principio era frió con migo, el es un chico muy "fachero" como dicen y salia a los boliches y hablaba con muchas amigas que le seguían era muy mujeriego y eso me enojaba y no me prestaba mucha atención, pero no lo deje porque lo amaba mucho y estaba muy enamorada, paso un tiempo y me entere que me había engañando con una amiga mía, me entere un mes después, eso me tumbo y me lastimo mucho, nos peleamos pero luego lo perdone y volvimos dentro de dos meses y me prometió que nunca volvera a pasar. Eso fue en los primeros meses de nuestro noviazgo, luego volvimos y pasaron los años nos peleamos varias veces pero solo por tonterías y al rato nos reconciliábamos, el se volvió mas dulce y cariñoso con migo con el tiempo, luego de dos años de novios ya me abrazaba siempre, me besaba y vivíamos juntos, me acompañaba en todo, solo salia con migo, nos llamábamos y mensajeabamo siempre, teníamos relaciones sexuales casi todos los días y hacíamos de todo . Todo era color de rozas hasta que fuimos a una fiesta y loencontré a mi novio hablando con una chica, no le di bola, pero luego me la encontré y le pregunte de donde lo conoce sin decirle que yo soy la novia y me contó que tuvo una "aventura" con el mientras estaba de novio con una, hace 2 años (esa "una" soy yo) no lo podía creer quede en ridículo, encima al lado mio había otras amigas que si sabían que yo era novia ya hace 3 años de mi novio, me fui afuera con lagrimas en los ojos y le dije a mi novio y me lo confeso si me había engañado con esa mientras salíamos hace años, me largue a llorar, corte con el y me fui a mi casa sin dejarle decir nada. Hace una semana que terminamos y me pidió para hablar pero yo lo ignoro no le contesto los mensajes ni las llamadas porque sigo enojada pero en el fondo creo que lo extraño. Mis amigas me dicen que no sea tonta que lo vivo perdonando y que soy una chica muy linda y que puedo conseguirme cualquier chico que quisiera pero nose, yo lo amaba mucho y creo que lo sigo amando, es el único novio que tuve lo tengo de los 15 años, ahora tengo 18
Ayudaa no se que hacer

Ver también

L
liu_5806360
13/11/14 a las 21:13

El me dijo
El me dice que ya paso que eso fue cuando recien ivamos meses de novios, casualmente como la primera vez que me engaño

A
alai_5325128
14/11/14 a las 3:50

Date cuenta
Si él te hubiera querido de verdad no te hubiera engañado ni una sola vez, en una relación se le toma importancia desde el comienzo y si él enverdad te valoraba no te hubiera engañando con otra, date cuenta.

L
liu_5806360
14/11/14 a las 16:27

Ya lo se
si lo se pero es que estábamos tan bien en nuestra relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook