Foro / Pareja

Me entere que mi novio me fue infiel y no se si seguir o no la relacion...

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 3:24
M
maham_7832319
5/1/12 a las 3:27

El es guia de turismo y descubri una conversacion en su facebook con un compañero de trabajo al cual le contaba como habia conocido a una mujer mas grande que el a traves de su trabajo, que habia ido a la casa y habia tenido sexo reiteradas veces; en ese entonces hacia aprox. 3 o 4 meses que estaba conmigo...Hoy en dia llevamos 8 meses de relacion; el se enteró que descubri la conversacion y dice que en ese entonces fue un idiota que no sabia lo que quería... Realmente no sé si continuar la relación y si poder confiar en el nuevamente.Cortarian o Seguirian la relacion? Si la seguirian, bajo que condiciones lo harian?? Gracias!!

Ver también

H
heleia_5711232
5/1/12 a las 5:51

Hola
no sigas mira ami me paso lo mismo quando teniamos un año de relacion me entere que mi novio me habia sido infiel quando teniamos 3 meses, Lo perdone & todo sigio muy hermoso estabamos como NUNCA, pero el sigio siendo infiel... me entere i lo perdone despues me quedo la espinita intente tenerle qonfianza.. pero no pude asi que ise otro facebook con fotos de otra chava y lo agrege empezamos a platicar hisimos una cita quando el planeaba su cita ami me decia que me amaba osea al mismo tiempo, yoo asisti ala cita lo termineee y ahi acavo todoo despues de una relacion de DOS años me dolio MUCHO la verdad... Un hombre qe t es infiel una vez lo va hacer siempree. Termina tu relacion hasta por salud mental porque siempre tendras la desconfianza y no seras feliz TU ni el... VALORATE.... SI lo perdonas el sabra que lo perdonaste y lo volvera hacer SUERTE AMIGA :c

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:44

Hola
o lo dejas o sigues con el, aguantando todo, que escojes, msn susan_20283@hotmail.com

R
roshan_5551186
16/1/12 a las 3:24

Yo opino...
Yo opino que deberías dejarlo; ningún hombre que te quiera de verdad te será infiel. Mereces un hombre que te sea fiel, y sobre todo uno franco.

Por lo que leo él ni siquiera te dijo la verdad, lo escondió... Si su cargo de culpa fuera mayor el dolor no le habría permitido esconderlo y te lo habría dicho.

Déjalo, dale a entender que no te merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest