Foro / Pareja

Cómo hacer que se entere ella de que su novio es un cerdo. y cómo confirmar si el mío es igual.

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:31
V
vanina_9022087
17/4/09 a las 1:59

Hola a todas.

Os cuento: mi novio es un hombre separado y aún no vivimos juntos. él vive con un compañero de piso y ambos son muy amigos. A veces voy por allí y luego me quedo a dormir. El compañero de piso éste tiene novia, pero ella, a su vez, es separada y vive en su propia casa con sus niñas, de manera que no se ven todos los días. Pues bien, estoy cansada de que la mitad de las veces en que voy a esa casa y ella no está allí, el tipo éste se dedica a visitar amigas o a que le visiten a él. La última vez fue este domingo, invitó a una amiga a cenar, cenamos los cuatro, como si aquello fuera una reunión de dos parejas. En mitad de la cena llamó su novia por teléfono, él salió al pasillo a hablar con ella y desde el salón se escuchaban los besitos que le daba a través del teléfono. La chica que estaba allí cenando estaba nerviosa, se notaba que le gustaba él. Al poco de terminar de cenar me fui a dormir con mi novio, y los dos se quedaron en el salón. Luego me despertaron los gemidos en voz alta de ella, y ya no volví a dormir hasta después de escuchar unos gritos de él al correrse.

Esta semana me he sentido muy mal. Pienso que mi pareja es igual de h.de p. que su compañero de piso, porque nunca habla mal de él por lo que hace, es como si le pareciera ético y normal. Pienso que mi novio también me la pega, estoy segura. Esta semana le he enviado unos mensajes preparando dejar lo nuestro, y este fin de semana no quiero verle, quiero salir con mis amigas, ellas sí son buenas personas y me quieren de verdad, y quiero despejarme de tanta porquería, respirar aire puro y no meterme en esa casa que huele a semen y a sangre.

Por otro lado, la novia del otro degenerado sospechó una vez de una de sus amigas, porque le llegó un rumor. Pero ella está muy pillada y le bastó irse de juerga con él para venir los dos super arreglados.

A mí me gustaría hablar con esta chica, contarle las cosas que he visto, que se dé cuenta de que está con alguien que no la merece. Me gustaría que ella se enterara de todo y lo dejara de una vez por todas, para que él aprendiera la lección. Pero por otro lado no sé si ella me lo agradecerá o bien preferiría no enterarse.

En fin, que no sé qué hacer. Sólo sé que me da asco el género masculino en general, aunque sé que hay excepciones de hombres que actúan con ética, como lo hacemos la mayoría de las mujeres.

Besos y abrazos.

Ver también

A
an0N_805382899z
17/4/09 a las 19:23

Entiendo
perfectamente tu desconfianza. Ves las cosas que hace el compañero de piso de tu novio, y lo poco critico que es con el, y es facil que imagines que si lo tolera de esa manera, es que haga el lo mismo.

No tendrias ese problema si lo que buscaras en el fuera simplemente sexo, pero lo que tu quieres es una persona seria para una relacion estable, y esta persona no te da esa confianza plena que buscas. Los hombres es general son decepcionantes. Sabemos cual es la parte de su cuerpo que rige su vida, y con la edad es cada vez peor. Son separados, y viven solos, seguramente con un pacto de respeto mutuo y silencio, y querran disfrutar de la sexualidad todo lo que puedan, y que no han podido disfrutar de casados.

Yo creo que deverias comentarselo a la novia de la otra chica. A mi si me gustaria que me lo dijeran. Debemos ser solidarias y ella no se merece que la traten asi. Incluso a lo mejor ella sabe algo del tuyo que tu no sabes...

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 15:33

Pues vaya
mejor te metes a un convento de clausura a oler a velas e incienso.

que melodrama chica ,a semen y a sangre
lo de sangre supongo sera que las chicas estan menstruando no
si no ,si te recomiendo salir de volada de alla.

habla con tu chico y no te montes pelis antes de tiempo.

G
geta_5623838
21/4/09 a las 20:31

.
lo mejor que puedes hacer es no contarle, puesto que si se entera que tu lo buchoneaste te querra matar. ademas "no es tu problema".

Asi que lavate las manos.

En la proxima ocacion en que esto se vuelva a repetir lo que podrias hacer es ...
si tienes su telefono, llamarla y que se presente y lo vea con sus propios ojos.
o filmarlo cuando el hace esas cosas y luego enviarle ANONIMAMENTE el video.

Si de verdad no te importa que el sepa que fuistes tu. lo mejor seria hacerlo poner incomodo frente a ella y sus chicas.
cuando este con su novia preguntale si volvierona ser novios ? ... quien era entonces la chica de la cena de aquella vez.. ? pues de modo que "pensaste" que habian terminado

y cuando este con sus chicas preguntale como esta su novia.. cuando hacen que sale con su novia.. y cosas asi....



En tanto a tu novio, pues lo que puedes hacer es llamarlo a la madrugada con alguna excusa como... "te extraño" , "no podia dormir"... ect... aunque lo mejor seria aparecer en ese horario en su departamento.

una cosa que a mi siempre me funciona es, preguntarle mentiritas y ver que contesta. por ejemplo ...
¿Quien era esa chica que salia de tu departamento ayer, y te despidio de esa manera?
Recibi una llamada de una mujer, que decia que eras su novio, ¿tenes algo para decir?
o pon un condon, una bombacha en su habitacion, y luego le preguntas, que es esto?

si niega todo, pelea, defiende a muerte estas mentiritas.... si logra convencerte, es por que de verdad no pasa nada.
(o es mas astuto que tu.)

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir