Hola a todas.
Os cuento: mi novio es un hombre separado y aún no vivimos juntos. él vive con un compañero de piso y ambos son muy amigos. A veces voy por allí y luego me quedo a dormir. El compañero de piso éste tiene novia, pero ella, a su vez, es separada y vive en su propia casa con sus niñas, de manera que no se ven todos los días. Pues bien, estoy cansada de que la mitad de las veces en que voy a esa casa y ella no está allí, el tipo éste se dedica a visitar amigas o a que le visiten a él. La última vez fue este domingo, invitó a una amiga a cenar, cenamos los cuatro, como si aquello fuera una reunión de dos parejas. En mitad de la cena llamó su novia por teléfono, él salió al pasillo a hablar con ella y desde el salón se escuchaban los besitos que le daba a través del teléfono. La chica que estaba allí cenando estaba nerviosa, se notaba que le gustaba él. Al poco de terminar de cenar me fui a dormir con mi novio, y los dos se quedaron en el salón. Luego me despertaron los gemidos en voz alta de ella, y ya no volví a dormir hasta después de escuchar unos gritos de él al correrse.
Esta semana me he sentido muy mal. Pienso que mi pareja es igual de h.de p. que su compañero de piso, porque nunca habla mal de él por lo que hace, es como si le pareciera ético y normal. Pienso que mi novio también me la pega, estoy segura. Esta semana le he enviado unos mensajes preparando dejar lo nuestro, y este fin de semana no quiero verle, quiero salir con mis amigas, ellas sí son buenas personas y me quieren de verdad, y quiero despejarme de tanta porquería, respirar aire puro y no meterme en esa casa que huele a semen y a sangre.
Por otro lado, la novia del otro degenerado sospechó una vez de una de sus amigas, porque le llegó un rumor. Pero ella está muy pillada y le bastó irse de juerga con él para venir los dos super arreglados.
A mí me gustaría hablar con esta chica, contarle las cosas que he visto, que se dé cuenta de que está con alguien que no la merece. Me gustaría que ella se enterara de todo y lo dejara de una vez por todas, para que él aprendiera la lección. Pero por otro lado no sé si ella me lo agradecerá o bien preferiría no enterarse.
En fin, que no sé qué hacer. Sólo sé que me da asco el género masculino en general, aunque sé que hay excepciones de hombres que actúan con ética, como lo hacemos la mayoría de las mujeres.
Besos y abrazos.