Foro / Pareja

Mi novio es un cerdo como una casa!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 11:37
P
penka_5748918
13/11/03 a las 16:45

hola hacia mucho que no escribia por este foro.....supongo que es porque no me iba del todo mal......Pero el caso es que hoy necesitaba hacerlo...
Es que vereis yo tengo novio desde los 17 ahora tengo 20 y no es que sea el mejor hombre del mundo pero alli he aguantao como una campeona.....las malas y las buenas, pero es que me aturde......me envenena de tal forma que me saca de las casillas......he echo una lista de sus pros y sus contras y la verdad jamás crei que tubiera tantos contras! VIRGEN SANTA! lo tiene tó! es chillón, insultón, en ocasiones me trata mal, sino esta deacuerdo con algo me lleba a mi casa, si discutimos dice que soy yo la que inicia las peleas......en fin...una joyita! el otro dia discutimos hasta por aki por el xat y el muy ....me dijo que me fuera a tomar por culo, que era una ladrona que le he sacao to lo que he querido y que yo se lo pago asi...ladrona porque? pos porque me regaló un equipo de música y un movil.....y para el los regalos que son? que yo se los quito?? que asco de tio! pero lo peor de todo es que creo que padezco lo que muchas mujeres....creo que se le llama dependencia emocional....osea, que sé que es un Gili pero que por alguna manera pues no quiero dejarlo pues para tenerle a el los domingos de cine, que me venga a buscar a las 8 como siempre etc etc.....que puedo hacer para que esto no me pase.....que pasa que no lo quiero? que es lo que me pasa?? como puedo olvidarme de el y ser feliz?
Bueno necesitaba desahogarme.......gracias por escuchar
besissssssssss!
Y si alguien puede quitarme este vacio interior que siento me alegraria el dia!
GRACIAS A TODOS!

Ver también

C
cloe_9425589
13/11/03 a las 16:58

Valórate a tí misma
SAi no te amas a ti misma, jamás entenderás de lo que eres capáz, ni te daras la oportunidad de conocer a alguien que te valore de veras, como mereces, es lógico que sientas temor a quedarte sola porque hace tres años que estas con él, pero no te hace felíz, lo que debe s hacer es plantearte, "quieres cambiar tu vida o vivir lo que te queda de ella al lado de alguien así?".
Hay un psicoanalista argentino muy bueno que se llama Jorge Bucay y tiene un libro que se llama el camino de la autodependencia, te lo recomiendo te enseña a dpender solo de vos y de nadie más.
Sil

J
juna_6192899
13/11/03 a las 19:02

Mi consejo... allá va
Pues estoy de acuerdo en todo lo que han contestado las demás.. pero yo el móvil y el equipo de música me lo quedaba y que le den por cuulo a él.
Besos.
Luz.

C
cintya_8681153
13/11/03 a las 19:25

Se puede solucionar
Chica, yo tenía un problema parecido, o tal vez incluso peor, no lo sé. Al final lo dejé, hace dos meses, y... ¿qué quieres que te diga? Que lo pasé mal, muy mal, tuve muchas dudas sobre si volver con él o no, pero me mantuve en mis trece, porque necesitaba reencontrarme a mí misma. Y ahora, toda esa dependencia ha desaparecido. Es cierto que me está costando llevarlo, pero cada día que pasa voy un poquito mejor. La dependencia emocional se supera, siempre que tú quieras con todas tus fuerzas.

Te recomiendo "El camino a la autodepencia" (Jorge Bucay), como te han dicho por ahí. A mí me ha ayudado mucho.

Un beso, y suerte.

H
heidi_9106837
14/11/03 a las 1:51

Rutina
a una maiga le pasa lo mismo que ati, el tio es un Gili de lo mas GILI de verdad y siempre esta deseando que la llame aunque sepa que va arecibir insultos y maltratos psicologicos pero es asi, y esta deseando que vaya a sucasa a buscarla y tal y cual, y para mi lo que le pasa es que lleva tanto tiempo con el que es la costumbre, la rutina lo quele hace pasarlo mal. pero un clavo saca otro clavo, puede que le tengas muchiiisimo cariño por tato tiempo que llevais juntos pero relamente lo que sientes es amor y pasion?? no se... refelxiona sobre lo que te pasa y piensa si lo quepsientes ahora por el se pùede sustituir facilemtne por otra persona, auqnue sea por una amiga. deberias de salir mas con tus amigas y poco a poco te iras sintinendo menos dependietne de el. bueno espero haber ayudado un poquito y si no.. al menos es ao mi opion, un besitoooooooo!!!

S
satoko_6341202
14/11/03 a las 2:14

Mira...
hola, solo queria decirte q yo supongo q t sientes mal, pero debes saber q yo,no e vivido eso,pero tienes q ponert a pensar q todo esto varia en la vida,todo pasa, todo es un torbellino, pero tiens q dart cuenta q ese chico no puede hacert eso,eso es maltrato, y si t maltrata, dejalo, es lo mejor q puedes hacer sabes

bueno solo eso queria decir bye

K
kheira_9805687
14/11/03 a las 4:02

Otra mas???
pero buenooo! que pasa? que os ha atacado el virus de hacerse las victimas???? pobrecita... mira que tener un novio tan gili..a ver.. quien ha estado con ese impresentable tanto tiempo???? tuuuu! quien le aguanta los insultos a este desgraciao???? tuuuu quieres que siga???? oh si si..no me digas..le has aguantado porque le quieres...porque no puedes vivir sin el....pues entonces hala!!! a no decir ni pio y sigue asi por los siglos de los siglos..jolinessss!!!

Y
yunhua_5137182
14/11/03 a las 7:49
En respuesta a juna_6192899

Mi consejo... allá va
Pues estoy de acuerdo en todo lo que han contestado las demás.. pero yo el móvil y el equipo de música me lo quedaba y que le den por cuulo a él.
Besos.
Luz.

Pos cliaro...
Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

El equipo de música y el móvil te lo tienes que quedar y a el que le den. He conocido a varias chicas que las han maltratdo de forma psicológica, con insultos y demás. Finalmente han terminado dejando a sus parejas y lo más curioso es que el tio se queda sorprendido de que los han dejado luego se cabrea y cuando pasa un tiempo y ven que su caracter no hay bendito que lo aguante, por fin se ponen a pensar que tienen un problema con sus formas.

Vamos que lo primero es que le dejes pero los regalos para ti o ¿acaso tu le pides algo de lo que le hayas regalado?, no verdad, pues ya sabe que se pasee por Parla...

P
penka_5748918
14/11/03 a las 9:58

Aclaraciones
oy oy oy!!!!!!!! me he quedao traspuesta con vuestros mensajes.......lo primero.....no sé quien decia lo de la infancia....jajaja mi madre es la reina me llebo mu bien con ella y mi padre es un santo...la verdad es que nunca los he visto ni discutir en serio...Yo jamás he estado acostumbrada a este tipo de tratos y que tampoco me pega!!!! porque a ver si él me dice insultos yo no me quedó callá y como se pasé le suelto una ostia que lo reviento (jamás a pasao por eso, que yo no pego a nadie)...Si el caso es que el chaval malo no es....yo sé lo que le pasa, su problema es que siempre ha estado falto de cariño por parte de su familia....y por eso digo lo de aguantar como una campeona...lo decia porque siempre lo he estado ayudando y he estado alli cuando me necesitaba todos sus bajones y sus triunfos. Él al contrario que yo, hoy por hoy no tiene ese calor familiar que todos necesitamos y por eso alcanza ese carácter infantil de pedirte las cosas etc...Yo lo quiero, pero lo que no sé si es por esa dependencia, ya salgo con las amigas y todo eso, pero no acaban llenandome del ese vacio que cuando no estoy con él siento...es como si se complementarán...
yo lo que necesito es poder ayudarle, no quisiera tener que cambiar de novio, porque si lo dejará no quisiera estar con otro, yo al que quiero es a él pero me gustaria cambiar cosas de él que me hacen daño y no dudo que a él tambien....Yo no veo que sea un maltrato psicólogico porque mi autoestima jamás la ha bajado. Porque sinceramente yo me quiero mucho...pero peco de dependencia hacia los demáS...o simplemente miedo a la soledad.

P
penka_5748918
14/11/03 a las 11:37

Ladyginegra.......
Pos no sé que voy hacer.....demomento estoy dejando pasar el tiempo como un alma en pena, para darme una oportunidad a mi misma...Digamos que me estoy poniendo a prueba...él sigue ahí con su mirada de corderito esperando una respuesta mia,pero yo sigo firme y rotunda, aclarandome dudas y sobretodo dispuesta a ser feliz, con o sin él.Pero el caso es que ya no estoy triste...si, no negaré que un nerviosismo cae en mi estómago, y un vacio pesa en mi corazón pero no sufro, tengo el don del optimismo y si la vida no me sonrie pues le hago cosquillitas y palante!jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir