Foro / Pareja

Se que es un cerdo pero me acuerdo de el ke hago?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:35
N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 12:40

al fin deje a este tipejo,lo largue con cajas destempladas diciendole qu eno me llamara despues de que vino a verme el sabado pasado y se puso el despertador por la mañana a las 5,45 porque queria estar en su casa temprano para que su mujer no sospechase que habia dormido conmigo...meparecio tan humillante que no pude mas,despues me he enterado de que el no tiene nada que si la mujer lo echa se keda con lo puesto porque en esa casa no hay nada suyo,todo lo ha comprado ella,,,y me siento fatal porque,,,es justo pedirle a una persona ke lo deje todo por amor??no habiendo ninguna garantia de que nos pueda ir bien y encima yo no tengo donde meterlo tampoco porque estoy montando mi negocio y mi economia tampoco esta muy boyante y ademas tengo un hijo que mantener,,,pero me siento fatal pues me parece todo super patetico y no se ke pensar de todo esto

Ver también

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 13:32

No es ninguna tomadura de pelo
es simplemente una situacion dificil que a veces supera en la vida en la que muchas veces las cosas no son tan faciles

O
oinatz_5324160
17/5/08 a las 14:42

Eso no está bien vega...
Todos tenemos derecho a lamentarnos. El foro está para eso, para desahogarnos. Si no se tiene paciencia con no leer punto. Todos necesitamos alguna vez que nos escuchen.

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 14:48
En respuesta a oinatz_5324160

Eso no está bien vega...
Todos tenemos derecho a lamentarnos. El foro está para eso, para desahogarnos. Si no se tiene paciencia con no leer punto. Todos necesitamos alguna vez que nos escuchen.

Gracis alexander
para mi esta siendo muy dificil superar esto pues conscientemente se que que no ha portado bien conmigo pero por otro lado no puedo dejar de ver la realidad que rodea la historia y me resulta complicado superarlo,gracias de nuevo

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 14:50

No tienes por que leer mi post
aparte llamarme ... a mi y otras mujeres solo porque comentamos aqui nuestros problemas sin hipocresias no te deja en muy buen lugar,se te ve a la legua una persona sin educacion ni sensibilidad asi que no me exttraña que no llegues a comprenderme ni a mi ni a nadie que pueda tener sentimientos de amor,dolor o cualquier sentimiento humano

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 15:22

A ver
si tanta falta me hace,hazmelo ver TU te ves capaz?o solo eres capaz de criticar a quien sufre?yo sere un arrastrada pero al menos intento salir y le he dejado,eso no quita que me sienta mal NO SOY DE PIEDRA

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 17:06

Gracias
es una buena respuesta y de ahi ha salido algo super importante y bonito que me ha impresionado-el amor no tiene nada que ver con vilezas,traiciones,dinero ni intereses-cuantas razon llevas

G
goar_7047411
17/5/08 a las 17:46

Relacion dañina
Me parece que tienes responsabilidades, como un hijo y tu negocio. La relacion de pareja debe ser una ayuda con tus proyectos y no una fuente que afecte tu autoestima.
Lo veo como una relacion dañina para ti.
Un hombre dificilmente va a dejar a su familia por una relacion paralela, solo lo hara si su relacion con su esposa es isoportable, pero esto no parece el caso.
Por otro lado si te ayuda puedes seguir mandando tus mensajes, por lo menos yo los leere

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 17:56
En respuesta a goar_7047411

Relacion dañina
Me parece que tienes responsabilidades, como un hijo y tu negocio. La relacion de pareja debe ser una ayuda con tus proyectos y no una fuente que afecte tu autoestima.
Lo veo como una relacion dañina para ti.
Un hombre dificilmente va a dejar a su familia por una relacion paralela, solo lo hara si su relacion con su esposa es isoportable, pero esto no parece el caso.
Por otro lado si te ayuda puedes seguir mandando tus mensajes, por lo menos yo los leere

Gracias me ayuda mucho saber que vas a leer mis mensajes
y desde luego que la relacion con ella no es insoportable,ella le perdona todo,le aguanta todo y encima le da dinero y compra todo l que el necesita asi que...dificilmente podria arreglarse este y probablemente no me quiera tanto como dice,aparte de todo ellos comparten digamos losmismos intereses porque ambos fuman porros y yo no,con lo cual me parece a mi ke no la va a dejar para venir conmigo ke le rekiero ke deje de fumarlos asi ke...tengo ke dejarle sin mas pero me cuesta muuchisimo

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 18:56

Quien piensas ke eres para despreciarme asi?
me gustaria que algun dia te veas en mi situacion a ver que sientes y que pasa por tu mente,pero en el fondo espero que nunca te tengas que ver pasandolo que yo paso pues te aseguro ke es un infierno

B
bet_5638450
17/5/08 a las 19:00

Sazónalo con orégano y limón...
...y mételo al horno.

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 19:24
En respuesta a bet_5638450

Sazónalo con orégano y limón...
...y mételo al horno.

Ingeniosa
y divertida pero no vale

G
goar_7047411
17/5/08 a las 21:14
En respuesta a nadiia_8108763

Gracias me ayuda mucho saber que vas a leer mis mensajes
y desde luego que la relacion con ella no es insoportable,ella le perdona todo,le aguanta todo y encima le da dinero y compra todo l que el necesita asi que...dificilmente podria arreglarse este y probablemente no me quiera tanto como dice,aparte de todo ellos comparten digamos losmismos intereses porque ambos fuman porros y yo no,con lo cual me parece a mi ke no la va a dejar para venir conmigo ke le rekiero ke deje de fumarlos asi ke...tengo ke dejarle sin mas pero me cuesta muuchisimo

Se razonable
¡que dificil es ver las cosas clara¡
Esta muy claro que el no es una persona autosuficiente, sino que esta eticamente cuestionado, ¡que una mujer le de dinero¡
Pero por otro lado te cuesta mucho dejarlo, pero preguntate ¿es realmente amor lo que sientes? trata de comprender tu situacion, ¡es solo pasion? , es que es solo temor a la soledad?
¿costumbre?
En realidad la respuesta lo tienes que hallar tu misma, nosotros no concemos tu mundo interior.Pero, si tenemos la ventaja de ser mas objetivos, tu estas confundida por tus sentimientos. Una relacion debe hacernos crecer y no llevarnos a situaciones de riesgo que afecten nuestra salud. Piensa en tu futura.
¡como va a ser tu vida dentro de 5, 10 años a su lado?

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 21:48
En respuesta a goar_7047411

Se razonable
¡que dificil es ver las cosas clara¡
Esta muy claro que el no es una persona autosuficiente, sino que esta eticamente cuestionado, ¡que una mujer le de dinero¡
Pero por otro lado te cuesta mucho dejarlo, pero preguntate ¿es realmente amor lo que sientes? trata de comprender tu situacion, ¡es solo pasion? , es que es solo temor a la soledad?
¿costumbre?
En realidad la respuesta lo tienes que hallar tu misma, nosotros no concemos tu mundo interior.Pero, si tenemos la ventaja de ser mas objetivos, tu estas confundida por tus sentimientos. Una relacion debe hacernos crecer y no llevarnos a situaciones de riesgo que afecten nuestra salud. Piensa en tu futura.
¡como va a ser tu vida dentro de 5, 10 años a su lado?

Es un poco de todo
es amor,es pasion es temor a la soledad,costumbre y sobre todo amor porque uno lo siente cuando esa chispa existe que no la has sentido por ninguna otra persona pero se que asi no puedo seguir viviendo con esta humillacion de que este hombre me de migajas de su tiempo,no puedo llamarlo a su casa,si le llamo al movil y esta en su casa no lo coje,por la mañana se va corriendo para que la mujer no lo descubra,no puedo seguir asi ...y nose como seria mi vida solo se que le echo de menos y que no le puedo llamar,y eso me pone enferma

G
goar_7047411
17/5/08 a las 23:32
En respuesta a nadiia_8108763

Es un poco de todo
es amor,es pasion es temor a la soledad,costumbre y sobre todo amor porque uno lo siente cuando esa chispa existe que no la has sentido por ninguna otra persona pero se que asi no puedo seguir viviendo con esta humillacion de que este hombre me de migajas de su tiempo,no puedo llamarlo a su casa,si le llamo al movil y esta en su casa no lo coje,por la mañana se va corriendo para que la mujer no lo descubra,no puedo seguir asi ...y nose como seria mi vida solo se que le echo de menos y que no le puedo llamar,y eso me pone enferma

Le sucede a muchos
El haber amado a alguien a quien tuvimos que dejar, le tiene que haber sucedido a muchos y sin embargo encontramos a otro ser a quien amar. Un relacion nos debe hacernos sentir respetados, debemos recibir ternura y apoyo, de lo contrario es solo pasion.
Por favor ve las cosas con claridad.
Estamos atentos a tus mensajes

N
nadiia_8108763
17/5/08 a las 23:38

Yo alucino
con las respuestas de algunas personas que parece que estan dando un juicio clinico y que no aportan nada positivo ni ningun matiz humano como si fueran robots

M
milda_5743586
17/5/08 a las 23:49

Hola. tienes mucha razón.

Yo acabo de romper con un tio que, básicamente, era un egoista. Y digo básicamente porque me parece su modus vivendi. Es decir, me tenía de amiga risueña con la que se sale de copas, te diviertes, y luego si estoy cinco días sin saber nada de ella, ni siquiera si está viva, me da igual. Y lo malo no es eso, sino que llevaba como mes y medio dándome la manita por la calle, presentándome a sus amigos, y portándose como si tuviéramos algo más importante que el mero hecho de salir.

Compartimos el mismo grupo de amigos. Yo les he preguntado a algunos/as si yo veía lo que quería ver o si todos han visto lo que yo. Todos coinciden en decir que por su comportamiento, él parecía muy enganchado conmigo y muy a gusto.

Rompí con él anoche. Técnicamente no se puede decir que rompimos porque en realidad, las veces que habíamos hablado sobre ello, la única conclusion era que no teníamos una relación. A mi me daba igual que fueramos amigos con derecho, yo sólo pensaba en que estaba bien con él. El problema vino con su cambio de actitud: yo empecé a creer que había algo más, me quedé pillada con él, y el viernes me dijo cosas que me dejaron muy chafada. Ayer lo dejé, y aún me decía que no podía rechazarme, ni decirme que no quería verme o no quería estar conmigo porque no tenía claro que eso fuera lo que quería.

En fin, lo dejé porque si él no lo tiene claro, yo sí, y ya había dejado de ser un amigo para las diversiones para mí. Si no me quiere, me voy, no voy a poner en juego mi orgullo o mi amor propio, porque si lo hago, cuando me deje, que creo que es lo que ocurriría más pronto que tarde, encima estaré hundida por haberme "vendido" sabiendo que no me quería. Pero desde ayer me dan bajones porque recuerdo los buenos momentos.

Llegué a depender emocionalmente de él. No comía, no dormía, no pensaba en otra cosa más que en las de cal y de arena que me daba, él llegó a ocupar por completo mi pensamiento, me compraba la ropa que pensaba le iba a gustar a él, siempre estaba disponible para él, aunque tuviera que hacer el pino con las orejas. Y yo también tengo una hija. Llegué a hacer cosas imposibles con tal de seguir ahí, a su lado. Y ahora me encuentro con que descuidé un poco a mi hija estos cuatro meses, descuidé mi casa, descuidé a mi madre, o me aproveché de ella para que cuidara a mi hija mientras yo estaba de fiesta, para nada, para que un tio cualquiera me diga que no me quiere y no me va a querer nunca. Y encima, cuando le echo valor y lo dejo, sigue queriendo tenerme ahí, con la excusita de que no lo tiene claro.

Sé que no me he portado como debía. Mi único consuelo es que me enamoré como una tonta, y contra eso, poco se puede hacer. El sueño ha durado poco, y ahora estoy volviendo a poner los pies en la tierra, y aún tengo la oportunidad de enmendar el daño. Lo que quería decir es que mi hija es la que ha sufrido esto, y ella no tiene la culpa de nada. Ella no me abandona nunca, siempre me ofrece su cariño, y me necesita, a mí más que a nadie. Cierto que no me puede dar la compañía, o el amor de un hombre, pero estar con alguien a toda costa no es recomendable. Se aprovechan de tí, y no se puede decir que tú no hayas procurado que sucediera, al contrario, se lo ponemos en bandeja, así que luego no caben quejas.

He vuelto a llegar a la conclusión de que el amor es una mierda.

N
nadiia_8108763
18/5/08 a las :00

Si
opino lo mismo

N
nadiia_8108763
18/5/08 a las :26
En respuesta a goar_7047411

Le sucede a muchos
El haber amado a alguien a quien tuvimos que dejar, le tiene que haber sucedido a muchos y sin embargo encontramos a otro ser a quien amar. Un relacion nos debe hacernos sentir respetados, debemos recibir ternura y apoyo, de lo contrario es solo pasion.
Por favor ve las cosas con claridad.
Estamos atentos a tus mensajes

Siento
sufrimiento de pensar en no verle mas

A
an0N_906258899z
17/6/08 a las 12:56

Hombres
hola soi modus hace poco qe enpezado aler este espacio i la verdad es qe estoi de acurdo con algunos comentarios con otros no a nosotras las mujeres somos mas cencibles qe los hombres porqe nuestro modus operandi es diferente e llegado al conclucionde qe el destino qe no existe cada uno se lo tiene qe currar eso d'''''si estais hechos el uno para el otro volvereis HERROR cuando una relacion empieza mal i ai comflictos lo mejor qe se puede acer es vivir el presente dure lo qe dure ESO QE TE AS LLEVADO SIN ESPERAR NADA A CAMVIO CHICAS MI MADRE A VECES ME DICE QE ALGUNOS HOMBRES SON LA MISMA MIERDA PERO CON DIFERENTE MOSCA A SI QE ,, LLORA CUANDO PUEDAS RIE CUANDO LO NECECITES ANIMO A TODAS

X
xueyan_7266519
17/6/08 a las 13:09

No he seguido mucho la historia pero penaaa de queee
Eso es un chupasangre haces muy bien que se quede con su mujercita y tu lucha por realizarte como mujer y por sacar a tu niño adelante.
Un saludo

A
azalia_6089596
17/6/08 a las 18:35

Que te parece asarlo con manteca?
Es un consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest