Foro / Pareja

Me enteré que mí novio abandono a su hijo

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 12:58
I
idoia_2965754
30/9/18 a las 17:53

Mí novio con el que salgo hace 3 meses me contó que hace 5 años una chica con la que salía dejo de cuidarse sin que el sepa para embarazarse y el se enojó mucho por eso también se enteró que ella parece que lo engañaba y cuando nació el bebé al tiempo ella lo hablo y el le dijo que se iba a hacer cargo del bebé si le hacían un ADN y ella desapareció. 
me desilucione bastante por el hecho de que haya sido tan frio de abandonar a un hijo. A ver puede que no sea suyo pero al menos hubiese intentado saber. Supongo qu tiene derecho de exigir un adn. 
No se que pensar. Un hombre que hizo eso me lo podría hacer a mi también. 

Ver también

L
lou_2916311
30/9/18 a las 18:42

Que hijo ni qué niño muerto. 
Esa chica se acostaba con dos, y al pedirla un prueba fidedigna, desaparece.
Que mundo. 

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 12:58


No sé, yo no creo en la palabra de él, en algunos países es super difícil llevar a cabo todo el proceso judicial para reclamar la paternidad, porque si el hombre se desaparece y no tienes muchos datos de él y su domicilio, pues se hace super difícil (tengo una cuñada con este problema y eso que el hombre no se esfumó del todo). Además, creo que hay que pensar que una madre soltera que se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos del bebé, no creo que este para pagar un ADN, no sabemos si él se ofreció a pagarlo realmente, no sabemos si la chica se fue por eso, es todo palabra de él. Acá se nos está pasando un punto importantísimo, si él no trató de verificar esa paternidad o descartarla por completo por algo será también, si él fuera alguien responsable va y reclama en el juzgado el ADN, cosa de salir completamente de dudas y que quede claro para todo el mundo que ese bebé no es suyo ¿acaso no sería eso lo óptimo? Por algo él no lo ha hecho, así que para mí sí hay un abandono porque él no está seguro que no es su hijo/a y todo lo demás son excusas que pone porque se lo está contando a la novia ¿acaso él va a querer que su novia piense mal de él? Le dió la mejor versión que pudo, no le dijo la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir