Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las :22
F
fayza_9154674
25/4/07 a las 22:21

Hola..

soy nueva en el foro y la verdad, os soy sincera, lo que estoy buscando es un sitio donde sincerarme y contar todo lo que me está pasando, ya que me es imposible contarselo a nadie.
Hace mucho años que estoy con un chico, nos hemos comprado un piso y estamos muy felices. Yo estoy enamorada de el y se que le quiero. Tenemos las típicas discusiones de pareja, pero siempre hemos salido adelante y ahora estamos muy ilusionados. Pero hace un año que estoy liada con un compañero de trabajo, que me dobla la edad, que está casado y que tiene 2 hijos. Desde el primer momento que le vi el corazón me dio un vuelco, nos empezamos a conocer y nos llevamos muy bien, nos reimos mucho juntos y haciamos muchas bromas en plan sexo, las típicas que sueles hacer en el trabajo, hasta que yo empece a notar que tenia muchas ganas de verle y de hablar con el. Un dia quedamos y se lo dije sin pensar. Quería que tuviesemos una aventura. El se quedó alucinado y no se lo creia. Nos liamos, y lo que empezo casi sin pensar, ya dura un año. Nos llamamos cada día y nos vemos cuando podemos. Nunca hemos hablado de amor ni hemos cruzado la linea, porque el está bien en su matrimonio y yo también. Ninguno de los dos creiamos que nos podia pasar esto. Lo malo de todo es que ahora yo me he dado cuenta de que necesito más de el. Que espero más cada vez que hablamos y que me gustaría saber muchisimas más cosas de el. Pero no quiero ni puedo dejar a mi novio.¿es posible estar enamorada de dos personas a la vez?? Necesito desahogarme porque pienso en el cuando me acuesto y nada más levantarme. ¿Creeis que deberia decirselo y ser sincera? Asi como fui capaz de lanzarme a la piscina y decidir liarme con el, ahora no seria capaz de dejarlo. Las sensaciones que me producen son indescriptibles..¡¡ ayudarme por favor !! Lo peor de todo es no poder hablarlo con nadie, llevo un año con esto dentro y ahora creo que no puedo más..

Gracias por vuestra ayuda.
Un beso a todas.

Ver también

A
atiger_384ae4z
26/4/07 a las :41

Estoy justo en tu misma situacion
me ha impresionado tu relato, porque justo estoy en tu situación solo ke el es un poco mayor ke yo y es soltero sin hijos, tienes razon no dejas de pensar en el a mi me pasa lo mismo y kiero a mi novio yo creo ke es hacer lo ke mejor te convenga, lo mejor creo ke es olvidarnos de el, ya ke estamos haciendo mucho daño a nuestra pareja, y el seguro ke a la ke encuentre otra nos deja, a menos en mi caso, si tenemos un buen hombre a nuestro lado por ke irnos con otro? aunke esa pregunta me la hago yo cada dia me estoy dando cuenta de ke voy en mal camino enrollandome con otro.

ya me contestaras
besos y espero haberte ayudado

F
fayza_9154674
26/4/07 a las 8:47
En respuesta a atiger_384ae4z

Estoy justo en tu misma situacion
me ha impresionado tu relato, porque justo estoy en tu situación solo ke el es un poco mayor ke yo y es soltero sin hijos, tienes razon no dejas de pensar en el a mi me pasa lo mismo y kiero a mi novio yo creo ke es hacer lo ke mejor te convenga, lo mejor creo ke es olvidarnos de el, ya ke estamos haciendo mucho daño a nuestra pareja, y el seguro ke a la ke encuentre otra nos deja, a menos en mi caso, si tenemos un buen hombre a nuestro lado por ke irnos con otro? aunke esa pregunta me la hago yo cada dia me estoy dando cuenta de ke voy en mal camino enrollandome con otro.

ya me contestaras
besos y espero haberte ayudado

Hola
a mi tambien me ha impresionado tu historia, saber que hay alguien que está en tu misma situación ayuda, ya sabes, mal de muchos..y lo mejor es que podamos desahogarnos, ya que yo no puedo contarselo a ninguna de mis amigas, porque no creo que me entendieran.

Lo que más me sorprende de todo esto es que yo nunca pensé que podría pasarme esto, salgo muchas veces con amigas y he tenido oportunidad de liarme con chicos, pero nunca lo he necesitado ni lo he querido, por eso, nunca pense que me liaria con un hombre 12 años mayor que yo y que bueno, no es un super cachas, ni nada parecido, es el tipico padre de familia, pero a mi me vuelve loca. Desde un principio ya sabia que no era solo sexo, porque eso ya lo podia tener cuando quisiera (perdona, suena un poco xulillo).

Se que le estoy haciendo daño a mi pareja y que si se enterara me moriria, porque yo le quiero y no quiero hacerle daño, pero por otra parte tampoco puedo dejar al otro, todas las sensaciones que me producen son realmente adictivas y me encantan estar con el, el sexo es espectacular y se que si nos hubiesemos conocido antes y solteros habria salido con el seguro. Lo malo es que ahora yo noto que siento algo más por el, que no he podido controlar y no se si decirselo o callarmelo.

¿tu en que situación estás? ¿llevais mucho tiempo juntos?

I
ingrid_5813248
26/4/07 a las 10:07

Parecido
Mi situación es parecida.
Yo no he llegado a tener relaciones con el otro (sólo ciber-sexo o conversaciones subidas de tono por móvil) pero me siento igual que vosotras: dividida. Amo a mi marido pero cuando me levanto pienso en el otro.

Llevo 4 años así, no se lo he dicho a nadie (a algunas amigas les he comentado que parezco tonta que a veces tengo momentos en los que me llama la atención fulanito, pero nada del ciber-sexo, de las conversaciones por el móvil, etc...).

Al principio estaba enamorada de él (vivía una crisis tremenda en mi matrimonio), luego conseguí controlarlo y decidí apostar fuerte por mi matrimonio y la relación con mi marido y esto quedó sólo en ciber-sexo. Hace unos días él me dijo que cuando hablaba conmigo tenía mariposas en el estómago y no os imagináis como me ha dejado. He fantaseado con separarme de mi marido... y eso que sé que sería un error tremendo....

No sé cómo puedo estar así.



F
fayza_9154674
26/4/07 a las 20:21
En respuesta a ingrid_5813248

Parecido
Mi situación es parecida.
Yo no he llegado a tener relaciones con el otro (sólo ciber-sexo o conversaciones subidas de tono por móvil) pero me siento igual que vosotras: dividida. Amo a mi marido pero cuando me levanto pienso en el otro.

Llevo 4 años así, no se lo he dicho a nadie (a algunas amigas les he comentado que parezco tonta que a veces tengo momentos en los que me llama la atención fulanito, pero nada del ciber-sexo, de las conversaciones por el móvil, etc...).

Al principio estaba enamorada de él (vivía una crisis tremenda en mi matrimonio), luego conseguí controlarlo y decidí apostar fuerte por mi matrimonio y la relación con mi marido y esto quedó sólo en ciber-sexo. Hace unos días él me dijo que cuando hablaba conmigo tenía mariposas en el estómago y no os imagináis como me ha dejado. He fantaseado con separarme de mi marido... y eso que sé que sería un error tremendo....

No sé cómo puedo estar así.



Te entiendo
Corazón dividido, lo tuyo es mucho más dificil que lo mio, yo por lo menos he podido estar con el, hemos tenido muchos momentos de intimidad, hemos pasado horas en una habitación y hemos difrutado de nosotros muchisimo, pero tu solo has tenido ciber-sexo, nunca has podido desnudarle ni tocarle ¿porque no habeis quedado nunca? ¡¡¡como lo puedes aguantar!! y además ¡¡ cuatro años!!! ¿el nunca te lo ha pedido?

Se por lo que estás pasando, toda la vida has estado segura de ti misma, feliz con tu pareja, el corazón solo te latia por el y de repente alguien entra en tu vida y nada más verle notas que te pones en tensión, que tu corazón te da un salto y te quedas alucinada. Y si además el siente lo mismo es una pasada.

Ayer me confesó que solo había estado con dos mujeres en su vida, con ella y conmigo. Que el nunca pensó en que le podría pasar esto, (siempre me lo habia dicho). Yo ya he llegado a un punto en el que con lo que tenemos no es bastante, necesito decirle otras cosas, no solo que le deseo, que estoy deseando desnudarle, que solo pienso en satisfacerle...necesito tener más intimidad, que me cuente sus problemas, saber lo que siente por mí, porque yo estoy deseando decirselo, pero no estoy segura de que me dirá. Quizá por una parte sería bueno si el no sintiera lo mismo, porque tendría una razón para dejar de vernos y se acabaría todo, pero al mismo tiempo me da miedo que se acabe, ya que trabamos juntos y nos veriamos bastante. ¡¡ haayy!! estoy hecha un lio, tengo el estomago cerrado, no puedo comer. Llevo unas semanas intentando no coincidir con el, no vernos, para intentar que mis sentimientos se apaciguen, pero hablamos cada día (bueno, durante el año que llevamos juntos hemos hablado CADA DIA !...a veces me paro a pensar en como dura tanto todo esto, en como puedo estar teniendo una relación paralela y sigo sin creermelo.
Estando en este punto ¿que creeis que deberia hacer? ¿cual es el camino más fácil?

A
atiger_384ae4z
27/4/07 a las :00
En respuesta a fayza_9154674

Hola
a mi tambien me ha impresionado tu historia, saber que hay alguien que está en tu misma situación ayuda, ya sabes, mal de muchos..y lo mejor es que podamos desahogarnos, ya que yo no puedo contarselo a ninguna de mis amigas, porque no creo que me entendieran.

Lo que más me sorprende de todo esto es que yo nunca pensé que podría pasarme esto, salgo muchas veces con amigas y he tenido oportunidad de liarme con chicos, pero nunca lo he necesitado ni lo he querido, por eso, nunca pense que me liaria con un hombre 12 años mayor que yo y que bueno, no es un super cachas, ni nada parecido, es el tipico padre de familia, pero a mi me vuelve loca. Desde un principio ya sabia que no era solo sexo, porque eso ya lo podia tener cuando quisiera (perdona, suena un poco xulillo).

Se que le estoy haciendo daño a mi pareja y que si se enterara me moriria, porque yo le quiero y no quiero hacerle daño, pero por otra parte tampoco puedo dejar al otro, todas las sensaciones que me producen son realmente adictivas y me encantan estar con el, el sexo es espectacular y se que si nos hubiesemos conocido antes y solteros habria salido con el seguro. Lo malo es que ahora yo noto que siento algo más por el, que no he podido controlar y no se si decirselo o callarmelo.

¿tu en que situación estás? ¿llevais mucho tiempo juntos?

Hola
yo igual ke tu nunca pense ke pudiese pasarme esto, ya ke salgo a veces salgo con mis amigas y al ke se me acerca lo corto, mis amigas dicen ke son muy borde, y este chico no es guapo, mi novio esta mucho mejor ke el pero me da mucho morbo, la mirada, la sonrisa, solo estamos unos 2 meses, y ademas se va fuera a trabajar, a otro pais, ¡y me imaginado irme con el! te lo puedes creer! me pasa igual igual ke a ti ni loca se lo digo a mi novio lo ultimo ke kiero es hacerle daño. pero creo ke el tiempo lo cura todo y lo olvidare

R
raouia_5943994
27/4/07 a las :14

Yo emnpece como vosotras
tube mi historia y termino, pero recuerdo que lo pase muy mal porque me juzgaba a mi misma en todo momento, era una voz que me decia: esto que estas haciendo esta mal...pero no podia dejar de verlo iba a verlo a veces 10 minutos o a comer con el era pura adiccion deje de atender mis cuestiones personales por estr con el me anule por completo me levantaba pensando en y me acostaba pensando en el y muchas veces soñaba hasta con el. Si quereis dejarlo estar preparadas mentalmente por que luego se siente un vacio muy grande tantas horas pensando en el tanto tiempo con el, al nada.Disfrutar del momento y no os questoneis nada, ni la pareja ni nada. Yo adelgace 5 kilos no vivia, no dormia, no comia. Y luego el volvio con su mujer, cosa que me juro que jamas haria. Volveria a hacerlo 100 veces(sobre todo con el)pero no os impliqueis tanto no merece la pena.

A
an0N_583051399z
27/4/07 a las :59

Hola royal
Sin ánimo de ser crítico de la situación que estás viviendo te diría que analices fríamente(si podés hacerlo) cual es el final de la misma.
A mi ex después de 18 años de matrimonio le sucedió algo parecido con un compañero de trabajo.
La relación duró más o menos un año hasta que la casualidad hizo que yo la descubriera y decidiera divorciarme.
Me imagino que habrá vivido algo parecido a lo tuyo, pero cuando se enfrentó a la realidad que te describo en en el párrafo anterior se sumió en una fuerte depresión.
LLevada por las sensaciones del momento no midió las consecuencias y cuando cayó en la cuenta era tarde.
Aún hoy, que han pasado más de dos años y ser lo suficientemente bella para atraer a los hombres, no puede asumir que lo nuestro se terminó.
Después de nuestra separación no tuvo ningún apoyo de su amante, porque él no quería involucrarse y, según me comentaba un encuentro que tuvieron que antes era maravilloso fue desastroso.
Si no podés ni querés dejar a tu novio centrá en él tu atención.
Como te dije anteriormente no hay ánimo de crítica porque es tu vida.
Pero medí las conscuencias de tus actos.
Saludos.





X
ximei_5812303
27/4/07 a las 5:33

Yo también las comprendo
En gran parte mi situación es similar, pues en mi caso tuve un problema muy grande con mi esposo (con quien tengo dos hijas)porque él me fue infiel con una persona muy cercana a mí; a pesar de todo decidí que al final no me divorciaría pero, ya no es igual que antes en la relación, además mi esposo hace tiempo que vive en otra ciudad y a pesar de mis esfuerzos no ha querido que nos mudemos con él, sus pretextos son hasta razonables, pero en el fondo yo sé que no es precisamente por nuestro bienestar que no nos quiere ahí con él.
Necesitaba hacer algo y por eso hace cuatro meses entré a un curso los sábados y ¡oh sorpresa! me empezó a gustar mi profesor y creía notar que él se sentía atraído hacia a mí, hasta que me lo ha confesado hace más o menos un mes (a ultimas fechas nos escribimos por mail casia a diario y así lo hizo) y es muy emocionante encontrar su mirada cuando estamos en clase... a pesar de que todo es muy reciente y no ha pasado nada más allá de los mensajes o de una que otra broma (ni él ni yo hemos dejado a nadie en el grupo notar lo que está sucediendo), no puedo dejar de pensar en él, entiendo perfectamente que lo que está surgiendo ahora no puede ser algo firme ya que el hombre en cuestión también es casado y tiene hijos, sin embargo sigo fantaseando con él...me siento mal porque creo que al igual que mi esposo soy capaz de defraudar a alguien que tiene plena confianza en mí (aun si a veces pienso que se lo merece), pero honestamente quisiera estar físicamente con el otro, ser más atrevida y decirle lo que quiero a fin de cuentas, no sé que opinen al respecto, ya saben que es más fácil opinar cuando a pesar de que el problema es parecido, la situación de alguien más nos aparece más bien clara y no tan enredada como la propia,
por lo mismo Royal, creo que no te conviene sincerarte, pues a mi parecer y aunque lleven ya un año, creo que tu relación no va a prosperar (pues no dejará a su esposa), es probable que duren mucho tiempo más mientras que no vayas más allá, eso es lo que pienso, ojalá sea de alguna ayuda.

A
an0N_674929399z
27/4/07 a las 6:50
En respuesta a an0N_583051399z

Hola royal
Sin ánimo de ser crítico de la situación que estás viviendo te diría que analices fríamente(si podés hacerlo) cual es el final de la misma.
A mi ex después de 18 años de matrimonio le sucedió algo parecido con un compañero de trabajo.
La relación duró más o menos un año hasta que la casualidad hizo que yo la descubriera y decidiera divorciarme.
Me imagino que habrá vivido algo parecido a lo tuyo, pero cuando se enfrentó a la realidad que te describo en en el párrafo anterior se sumió en una fuerte depresión.
LLevada por las sensaciones del momento no midió las consecuencias y cuando cayó en la cuenta era tarde.
Aún hoy, que han pasado más de dos años y ser lo suficientemente bella para atraer a los hombres, no puede asumir que lo nuestro se terminó.
Después de nuestra separación no tuvo ningún apoyo de su amante, porque él no quería involucrarse y, según me comentaba un encuentro que tuvieron que antes era maravilloso fue desastroso.
Si no podés ni querés dejar a tu novio centrá en él tu atención.
Como te dije anteriormente no hay ánimo de crítica porque es tu vida.
Pero medí las conscuencias de tus actos.
Saludos.





Divorciado estoy de acuerdo contigo!!!
Mi marido me fue infiel yo lo descubri y no le importo estaba cegado, obsecionado o como lo quieran llamar yo lo corri y por supuesto se fue a vivir con ella estubimos un año separados y el cuando iba por el niño me rogaba volver me dijo que no estaba agusto haya que me queria y queria recuperar el tiempo perdido y que era capas de llevarme con la fulana y delante de mi decirle ADIOS ME VOY CON MI FAMILIA y yo por orgullo, comodidad y la necesidad de tener de nuevo mi familia lo acepte y asi lo hizo, y despues me fui enterando por sus amigos y sus esposas que nunca la conocieron, salia solo, lo checaba todo el tiempo. En pocas palabras en cuanto el y yo nos separamos se le acabo el encanto incluso me comentaron que decia no la quiero... Pero tengo Casa Comida y Culo Gratis que lastima por ella pero se lo busco por querer separar una familia se hecho la SAL.

Y
yeney_6354821
27/4/07 a las 16:04

Muchas gracias pense que era la unica en esta situación
Hola quiero daros las gracias porque vuestros mensajes me han ayudado yo llevo 8 años con mi pareja y hace dos compramos piso nos queremos ir a vivir juntos en unos meses mi caso fue que estuve con otro hace cinco años llevaba tres con mi novio decidi dejarlo porque quiero a mi novio y el no se merece eso no os imaginais lo bueno que es, el nunca me haria una cosa asi. Yo me empecé a encontrar mal me sentia culpable la mas guarra y con perdón de la palabra pense que ya habia pasado todo pero hace tiempo me encontre con el y me empezo a soltar bobadas yo no quiero nada con el ahora estoy bien y no quiero mas mentiras el no tiene novia asi que para el no es problema yo no quiero volcer a verlo para mi fue un error incluso le he cogido asco.
siento que me equivoque y no lo puedo arreglar pero a mi novio no le puedo decir nada porque yo se que no me perdonaria lo quiero tanto que si me deja me moriria ahora solo quiero olvidar y hacerle feliz no se si alguien puede darme un consejo porque me encuentro mal culpable pense que era la unica en esta situación y por eso quiero daros las gracias por contar vuestras historias que me han ayudado a ver que no soy la unica que ha pasado por esto gracias y espero consejo

X
xenia_9386055
27/4/07 a las 17:03

Todos queremos vivir ésa película
Mira, la verdad es q la situación q estás viviendo es realmente complicada, y entiendo tus miedos y dudas y nervios... pero desde la experiencia te puedo decir, que el problema no es que estés enamorada de los 2.
El problema es q tú no estás enamorada de quien sí lo está de tí, q es tu novio, y estás enfocando todo tu sentimiento hacia "el otro", q sabes q no te pertenece.
Yo he estado en las 2 posturas. He sido la infiel, con historias q se prolongaban en el tiempo, con escarceos de una noche, con mentiras, con nervios, con ansiedad, con temor de q todo se descubriera, y quedar a la altura del betún, por ser tan mala persona con alguien q no lo merecía.
Tal como yo temía, se descubrió el pastel.Imagínate qué panorama, cuando yo sabía q mi chico me quería sinceramente, q confiaba en mí (aunque creo q siempre tuvo la mosca tras la oreja). ¿Cómo justificas tantas mentiras durante tantos años? ¿Cómo te explicas a tí misma?.
Toda legitimidad como persona queda por los suelos y tú misma te lo crees así (se ha de ser muy frío para no pensarlo).
Porque el hecho es, si no estás bien con uno, pues lo dejas y te quedas sola o te vas con otro, si es q ése otro te da lo q necesitas. Engañar a las personas, y prolongarlo en el tiempo, sólo hace q ésas mentiras sean un peso demasiado grande como para ir por la vida con la cabeza alta.

La siguiente historia la acabo de pasar no hace mucho y por primera vez, me enamoré de alguien de verdad. Nunca se me pasó por la cabeza la idea de serle infiel, porque realmente me llenaba 100%, le quería, el sexo con él no fallaba, nos compenetrábamos.... hasta q la cosa se aflojó, por su parte y en consecuencia por la mía también.
El problema es q cuando se ha sido infiel, es muy difícil no pensar, q el otro no lo hace contigo. ES decir, q aunque te diga te quiero y bla bla bla .... yo también se lo decía a mi ex. Yo también ponía buena cara y cuando cerraba la puerta y me iba, ya no me acordaba de nada y vivía aquella doble vida como una heroína de película.
Porque se cree el ladrón, q todos son de su condición.

No te digo q yo no haya disfrutado de aquellos momentos pero lo q tengo clarísimo, es q éstas cosas se enquistan en nosotros mismos y creo q la única manera de sacarlas, es verlo desde el otro punto de vista...
la cual cosa no quiere decir q no lo vuelva a hacer jamás o q ahora por ir "de guais", no me pase algún día, pero lo q tengo claro es q no quiero engañar a nadie, y si alguien se merece una verdad, por dura q sea, es mejor q la sepa por tu boca.

Sólo te aconsejo q pienses qué quieres de tu vida y si tu chico se merece ésto.
Así q o lo cortas de raiz con el otro o tomas una decisión. Es mi opinión, creo q al fín y al cabo, se trata de ser FIEL a una misma.
Y ahora no lo estás siendo, porque das lo q no puedes dar.

Suerte!

R
ramon_9399904
27/4/07 a las 20:38

Lo tipico de toda mujer
mira cariño tu edad no lo dices pero puedo asegurar que tu no sabes a quien amas es delicado lo que te pasa ati pero pon de tu parte tu novio no tiene la culpade de nada de lo que te pasa ati ni tu de tenerlo de adorno a el ¡pero el problema no puede querer a dos ni amar a dos tu amante tampoco tiene la culpa por que el disfruta de lo que tu te ofreces y quien no es feliz tiene en casa y en la calle tambien y tu igual tienes de repuesto ta aconsejo amate un poco sejalos alos dos por nunca seras feliz con ninguno de los dos y cuanto antes por que mas tiempo sera mas deficil piensa cariño acuerdate de los valores y seras feliz y habra alguien que realmente te ame y aseguro que no lo engañaras SUERTE.......

Z
zahya_5336154
27/4/07 a las 21:54

Yo también
Hola, creo que el problema está en que no estás enamorada, es más bien que quieres a tu novio una hartá porque llevas con el media vida y el otro te da la vidilla que te falta, la ilusión por cosas nuevas y el morbo, lo prohibido, la falta de monotonía, el encanto de sentirte deseada, que estás en el mercado. Creeme porque se lo que te digo. Yo estoy en una situación parecida, cuando quieras puedes visitar mi blog y podrás comprobar que en el fondo ese sentimiento de culpa es lo que verdaderamente te hace daño a ti, a ti sola.
Dejar a tu novio, ni loca, tia, ni loca, deja pasar el tiempo, pero no te encoñes demasiado con el casado que seguro que no va a dejar a sus hijas por ti.
Muchísmos besos, y suerte, a pasarlo bien que son dos días.

F
fayza_9154674
28/4/07 a las :05

Gracias
Ante todo GRACIAS A TODAS por vuestros consejos y por vuestro punto de vista. En algunas historias me he sentido tan identificada que hasta me habeis hecho llorar. Me estais ayudando mucho, no os imaginais (algunas supongo que si) lo que es pasar por esto sin poder hablar con nadie, sin poder desahogarte y sin escuchas ningun consejo. Después de leer vuestras opiniones, podría decir que cada una de vosotras teneis un punto de razón y estoy de acuerdo en casi todo. Tengo a una persona a la que quiero y que me quiere y me respeta, que quiere que sea feliz, que me desea, que me dice lo guapa que soy, que me cuida y que esta deseando irse a vivir conmigo. Y yo sé que siento lo mismo por el. Es normal que no se sienta la pasión del principio, los años la van matando, pero eso se transforma en algo más profundo. Algo que yo pensé que jamas podría romper. JAMAS se me pasó por la cabeza poder estar con otro hombre teniendo pareja. Pero de repente apareció el y todo dio un vuelco de 180 grados. Solo sentir su voz hace que se me pongan los pelos de punta. Verle me hace olvidarme de absolutamente todo, solo deseo tocarle y sentirle junto a mi. Me vuelve loca. Una de vosotras comentaba que me mirara como podia ser que deseara desnudar a un hombre que podría ser mi padre y desear su cuerpo. YO TAMPOCO LO PUEDO ENTENDER, pero es así, me siento atraida por el. Es todo lo contrario a el amante despampanante y mazizorro, pero a mi me da un vuelco el corazón cada vez que le veo ¿porque? no he sabido encontrar la respuesta. Hoy solo le he podido ver en el trabajo durante 2 minutos y me temblaban las manos, el corazón se me salia por la boca.. todos los poros de mi piel pedian a gritos tocarle.... y lo más fuerte es que hoy he vuelto a tener esa sensación. Cuando esta noche he hecho el amor con mi novio. ¿Como podeis explicarme esto? ¿como puedo olvidarme de el otro cuando estoy con cada uno de ellos? ¿porque no me siento culpable? ¿porque sabiendo que lo que estoy haciendo puede destrozar mi pareja no le pongo fin? ¿porque no me paro a pensar en esa familia que puedo destrozar y en esos niños a los que puedo causar un problema? ¿porque me es completamente imposible dejarle??

F
fayza_9154674
28/4/07 a las 17:11

.
.

A
an0N_869883099z
28/4/07 a las 18:13

Es dificil
Me pongo en tu lugar y no se que haría, xq si tu piensas en el otro pero llevas una buena relación con tu novio , no puedes a hechar a perder todo asi como asi , pero tmb piensa en q tu novio piensa q todo esta bien y ni siquiera se imagina.
Yo pienso que el casado solo quiere una aventura , habla con él ve a futuro la scosas y ve que es una relacion sin fundamenteo él no dejara a su familia por ti.
Y al último lo mas probable es que te quedes como el perro de las dos tortas, osea sin ninguno de los dos .
Suerte , chao....

H
hajnal_7864172
28/4/07 a las 18:24
En respuesta a fayza_9154674

Gracias
Ante todo GRACIAS A TODAS por vuestros consejos y por vuestro punto de vista. En algunas historias me he sentido tan identificada que hasta me habeis hecho llorar. Me estais ayudando mucho, no os imaginais (algunas supongo que si) lo que es pasar por esto sin poder hablar con nadie, sin poder desahogarte y sin escuchas ningun consejo. Después de leer vuestras opiniones, podría decir que cada una de vosotras teneis un punto de razón y estoy de acuerdo en casi todo. Tengo a una persona a la que quiero y que me quiere y me respeta, que quiere que sea feliz, que me desea, que me dice lo guapa que soy, que me cuida y que esta deseando irse a vivir conmigo. Y yo sé que siento lo mismo por el. Es normal que no se sienta la pasión del principio, los años la van matando, pero eso se transforma en algo más profundo. Algo que yo pensé que jamas podría romper. JAMAS se me pasó por la cabeza poder estar con otro hombre teniendo pareja. Pero de repente apareció el y todo dio un vuelco de 180 grados. Solo sentir su voz hace que se me pongan los pelos de punta. Verle me hace olvidarme de absolutamente todo, solo deseo tocarle y sentirle junto a mi. Me vuelve loca. Una de vosotras comentaba que me mirara como podia ser que deseara desnudar a un hombre que podría ser mi padre y desear su cuerpo. YO TAMPOCO LO PUEDO ENTENDER, pero es así, me siento atraida por el. Es todo lo contrario a el amante despampanante y mazizorro, pero a mi me da un vuelco el corazón cada vez que le veo ¿porque? no he sabido encontrar la respuesta. Hoy solo le he podido ver en el trabajo durante 2 minutos y me temblaban las manos, el corazón se me salia por la boca.. todos los poros de mi piel pedian a gritos tocarle.... y lo más fuerte es que hoy he vuelto a tener esa sensación. Cuando esta noche he hecho el amor con mi novio. ¿Como podeis explicarme esto? ¿como puedo olvidarme de el otro cuando estoy con cada uno de ellos? ¿porque no me siento culpable? ¿porque sabiendo que lo que estoy haciendo puede destrozar mi pareja no le pongo fin? ¿porque no me paro a pensar en esa familia que puedo destrozar y en esos niños a los que puedo causar un problema? ¿porque me es completamente imposible dejarle??

Yo estoy en la misma situacion
nunca pense q alguien estuviera en la misma situacion que yo,yo tengo con mi enamorado 3 años desd febrero de est año m cambio la vida,cuando yo pensaba q mi enamorado era todo,tenia planes para nuestro futuro,pero de repente cambio mis sentimiento todavia lo amo pero ya no siento los mismos deseos,pero el nuevo chico m enloquece con tal solo tenerlo cerca m excita quiero estar con él siempre lo extraño;y lo q m hace sentir mal s q mi enamorado confia en mi y m quiere a su manera pero m quiere y se que si llega a enterar m odiaria para toda la vida y no m perdonaria jamas esto.
ayer estuve con el nuevo chico estuvimos juntos la pase increible pero cuando ya tuve q irme y durant el camino m sentia sola tan vacia,m sentia mal,y lo unico q hice fue llorar xq nunca habia hecho eso y nunca pense en hacerlo,est nuevo chico es bien simpatico tiene un cuerpo increible es soltero y tiene mi misma edad 22 años,y eso es lo q m enloquece hace muy bien el amor es excitante,pero ahora cuando estoy sola es q comienzo a sentirm mal,estoy en una depresion fatal siento q m hace falta él,NO SE QUE HACER,he bajado de peso ultimamente,estoy toda distraida.
POR FAVOR AYUDENME NECESITO UN CONSEJO.

A
an0N_728930999z
29/4/07 a las 12:07

Estoy en la misma situacion que tu
Hola Royal39,

mira, he entrado en este foro por la misma situacion que tu, y he visto tu caso y me he sentido identificada al ver q te pasaba algo parecido a mi. Por ese motivo no puedo ayudarte muxo, si kieres te cuento mi caso.
Yo estoy, para q me entiendas, en la situacion inicial de tu caso. Tengo novio desde hace 7 años y vivimos juntos desde hace 1, y todo va mas o menos bien, con las tipicas peleas (aunque tengo q reconocer que ultimamente mas de lo normal, quizas por eso me he volcado en otra persona...), y tengo un compañero de trabajo un año mayor que yo (26 años) que esta con su pareja y 2 hijos pequeños, que se me insinuo para tener algo hace 6 meses. Ya hacia tiempo que me hacia comentarios y miradas que no eran del todo ingenuas, y yo hacia él en un principio no, me lo tomaba a broma, pero luego empecé a soltarme... Total, que en aquel momento le dije que no podia ser, porque estaba bien con mi chico y no queria hacerle una cosa asi, porque si fuera él que me lo hiciera a mi, no se lo perdonaria jamás.... pero no fue por falta de ganas, sinceramente, porque estuvimos hablando a solas y nos dimos cuenta que existe una atracción sexual bastante fuerte entre nosotros. Él lo entendio, y no me dijo más nada del tema hasta hace unos dias... desde hará cosa de una semana que hemos vuelto a las andadas, con los comentarios en voz baja (para que no se enteren los compañeros) y las miradas furtivas... y yo no puedo evitarlo, y me está empezando a gustar demasiado... y él lo sabe. Además se añade que he soñado con él casi a diario, y él me ha reconocido que le pasa lo mismo... Total, que me ha dicho que la semana que viene quedaremos para tomar un café y hablar de lo que pasa... pero sé que él espera algo más que una charla, y a mi tambien me gustaria, pero veo a mi novio tan ignorante de la situacion que me siento fatal por hacer esto... pero no puedo evitarlo! No sé si tener una aventura pasajera porque a los dos nos apetece mucho o tendré que arrepentirme? me da miedo que me pase lo que a ti y necesite cada vez mas de esta persona y no sepamos ponerle freno... y sé que si mi novio se enterara de todo esto le arruinaba la vida, en serio, son muchas cosas que perderia con 7 años de relacion, y tampoco kiero eso... asi que estoy muy indecisa, y me estoy volviendo loca.... q puedo hacer?

H
haixia_6533132
29/4/07 a las 20:41

"no te preocupes"
Hola guapa,yo no estoy en tu situación pero puedo decirte lo que creo.Creo que eso es sólo una racha de tantas que pasamos en la vida,da igual lo que dure,yo sí creo q tu quieres a tu novio,pero la monotonia hace que de vez en cuando te puedas fijar en otras personas.Creo que enamorada de tu compañero no estás,pero te da la vidilla que necesitas ahora mismo,que te alegra el día...date un capricho con tu compañero,estoy segura de que todo pasará y volveréis tanto tú como tu compañero a encontrar a vuestras parejas como el primer día.Un consejo...NO SE LO CUENTES A TU NOVIOOO!!!!NUNCA!!1 beso guapa y piensa que la vida hay que vivirla,no tienes por qué privarte de nada,no pienses que haces nada malo,sólo tienes que recordar que tú no eres una mala persona.

Z
zutoia_6008820
29/4/07 a las 22:56

No se lo digas a tu novio.
nunca...te callas y te lo guardas para ti y como mucho lo cuentas en el foro.
piensa con la cabeza, quieres seguir con tu novio? creo que con el tendras una vida de pareja, con proyectos en comun... y con tu compañero tendras solo momentos,pero luego en tu casa él no estara y a primera vista no creo que abandone a sus hijos ni a su mujer... no te aporta nada, piensalo aun estas a tiempo.

F
fayza_9154674
30/4/07 a las :28

Que razon teneis
Todas teneis parte de razón, que aproveche la situación, que quiero a mi novio, que el no va ha dejar a su familia por mi..Creo que el error en todo esto ha sido que durara tanto. Si solo hubiesemos estado una o dos veces todo habría sido más fácil,,,pero llevamos un año de citas, llamadas, mensajes, conversaciones... y ahora es muy difícil cortarlo, porque todo ha sido muy fácil e increible.
Como alguna de vosotras ha dicho, esta vida hay que vivirla y aprovechar lo que te da. Y a mi me ha dado la oportunidad de vivir una experiencia que jamas pensaba que sería capaz de hacer... pero ahora es más complicada, cada vez le necesito más..y cuanto más le evito más pienso en el. Me veo incapaz de saber que quiero y hacia que camino tirar..

L
liseth_9007262
30/4/07 a las :46

Sin palabras
Buenas noches,
Hoy como tú pienso que he tocado fondo, entiendo cómo te sientes y sabes que en el fondo buscas una aceptación para seguir sintiéndote VIVA y MUJER en cada milímetro de tu piel... esto no se acabará ya que ambos sentiís que la situación está controlada. Lo malo de esta situación es que crea ansiedad y miedo a dar otro paso porque siempre os quedará la duda de que es TAN MARAVILLOSO porque precisamente es oculto, es a ratos y si daís el paso todo cambiará... Fffff la verdad yo soy incapaz de darte un consejo, también necesito DESAHOGARME porque mi caso es una LOCURA ya que llevo mas de 9 años con mi pareja y mas de 3 con una relación paralela y lo peor, ninguno de los 2 saben nada... NO PUEDO MAS.
Me gustaría poder hablar de esto abiertamente y no en este foro y por eso estoy buscando ayuda psicológica.
Si algún día te apetece puedes enviarme un mensaje y te daré mi dirección de correo para que podamos hablar.
Un fuerte abrazo.

H
haixia_6533132
30/4/07 a las 17:19

"tengo una pregunta"
No sé muy bien como va esto del foro para hacer yo una pregunta asi que lo suelto por aquí.Antes dije por aquí que yo no estaba en la misma situación que Royal porque yo no llevo tanto tiempo con un casado,sólo he estado con él una vez,hemos quedado un par de veces y la última vez sí que nos acostamos. Esto fue el fin de semana pasado y desde ese día no ha vuelto a escribirme ni nada,mi pregunta es...os ha pasado a alguna? creéis que no volverá a llamarme o creéis que pasarán algunos días hasta que lo vuelva a hacer?yo pienso que él tiene bastante difícil quedar conmigo y que a lo mejor espera a que podamos vernos.También pienso que no se atreve a meterse de lleno(cosa que es muy lógica ,porque es algo que da mucho miedo,alguna de vosotras lo sabéis bien)No sé,no lo veo como esos que desaparecen así de repente...Tengo muchísimo miedo a que esto se convierta en algo cotidiano pero también tengo muchas ganas de estar con él.Una ayudita please!!

Y
yixi_8629815
1/5/07 a las 4:12

Pregunta
hola royal, qe tal?respeto mucho tu historia, pero debe ser complicado llevarla.Te pregunto como si el esta casado y tiene hijos tiene tiempo para ti, qe se inventa a la mujer qe se va con los amigos. donde podeis tener intimidad, le llevas a tu casa?.PIensa en lo qe te qiere tu novio qiza en un futuro qieras tener hijos ,me imagino qe con tu novio.Y a la hora de la intimidad no te apetece menos con tu novio?.Te pregunto estas cosas por qe yo tengo sospechas de mi pareja. Animo y un saludo, a pesar de todo te siento feliz. un dia deberas de elegir

F
fayza_9154674
1/5/07 a las 21:51
En respuesta a haixia_6533132

"tengo una pregunta"
No sé muy bien como va esto del foro para hacer yo una pregunta asi que lo suelto por aquí.Antes dije por aquí que yo no estaba en la misma situación que Royal porque yo no llevo tanto tiempo con un casado,sólo he estado con él una vez,hemos quedado un par de veces y la última vez sí que nos acostamos. Esto fue el fin de semana pasado y desde ese día no ha vuelto a escribirme ni nada,mi pregunta es...os ha pasado a alguna? creéis que no volverá a llamarme o creéis que pasarán algunos días hasta que lo vuelva a hacer?yo pienso que él tiene bastante difícil quedar conmigo y que a lo mejor espera a que podamos vernos.También pienso que no se atreve a meterse de lleno(cosa que es muy lógica ,porque es algo que da mucho miedo,alguna de vosotras lo sabéis bien)No sé,no lo veo como esos que desaparecen así de repente...Tengo muchísimo miedo a que esto se convierta en algo cotidiano pero también tengo muchas ganas de estar con él.Una ayudita please!!

Fue diferente
Hola capella,

en mi caso fue diferente, desde que yo le dije que me lanzaba y queria tener una relación con el, no paramos de llamarnos y escribirnos. Y el dia que lo hicimos, después me llamó unas quinientas veces y cada día. No se muy bien tu caso, si quieres enviame un mensaje y hablamos.

A
axelle_8172967
2/5/07 a las 1:27
En respuesta a an0N_728930999z

Estoy en la misma situacion que tu
Hola Royal39,

mira, he entrado en este foro por la misma situacion que tu, y he visto tu caso y me he sentido identificada al ver q te pasaba algo parecido a mi. Por ese motivo no puedo ayudarte muxo, si kieres te cuento mi caso.
Yo estoy, para q me entiendas, en la situacion inicial de tu caso. Tengo novio desde hace 7 años y vivimos juntos desde hace 1, y todo va mas o menos bien, con las tipicas peleas (aunque tengo q reconocer que ultimamente mas de lo normal, quizas por eso me he volcado en otra persona...), y tengo un compañero de trabajo un año mayor que yo (26 años) que esta con su pareja y 2 hijos pequeños, que se me insinuo para tener algo hace 6 meses. Ya hacia tiempo que me hacia comentarios y miradas que no eran del todo ingenuas, y yo hacia él en un principio no, me lo tomaba a broma, pero luego empecé a soltarme... Total, que en aquel momento le dije que no podia ser, porque estaba bien con mi chico y no queria hacerle una cosa asi, porque si fuera él que me lo hiciera a mi, no se lo perdonaria jamás.... pero no fue por falta de ganas, sinceramente, porque estuvimos hablando a solas y nos dimos cuenta que existe una atracción sexual bastante fuerte entre nosotros. Él lo entendio, y no me dijo más nada del tema hasta hace unos dias... desde hará cosa de una semana que hemos vuelto a las andadas, con los comentarios en voz baja (para que no se enteren los compañeros) y las miradas furtivas... y yo no puedo evitarlo, y me está empezando a gustar demasiado... y él lo sabe. Además se añade que he soñado con él casi a diario, y él me ha reconocido que le pasa lo mismo... Total, que me ha dicho que la semana que viene quedaremos para tomar un café y hablar de lo que pasa... pero sé que él espera algo más que una charla, y a mi tambien me gustaria, pero veo a mi novio tan ignorante de la situacion que me siento fatal por hacer esto... pero no puedo evitarlo! No sé si tener una aventura pasajera porque a los dos nos apetece mucho o tendré que arrepentirme? me da miedo que me pase lo que a ti y necesite cada vez mas de esta persona y no sepamos ponerle freno... y sé que si mi novio se enterara de todo esto le arruinaba la vida, en serio, son muchas cosas que perderia con 7 años de relacion, y tampoco kiero eso... asi que estoy muy indecisa, y me estoy volviendo loca.... q puedo hacer?

Me pasa lo mismo.. o peor
Hace 8 años que estoy con mi esposo, llevamos 3 de casados y tenemos un hermoso niño de 2 años.
Hace 3 años que luchamos para terminar la casa y finalmente en un mes estaremos mudandonos.
Trabajamos todo el dia y nos vemos solo de noche cuando nos convertimos en la familia que soñamos durante años.
Pero hace 5 meses empece a engañar a mi esposo con un compañero de trabajo, al principio era la materializacion de una fantasia, pero ahora me enamore como una nena, y lo peor es que he sido correspondida de la misma manera, el tambien es casado con dos hijos y ya ha planteado la posibilidad de separarse para que estemos juntos, pero yo no puedo lastimar a mi esposo de esa manera, destruir mi familia asi.
Entonces que hago? renuncio a mi familia o renuncio al amor.
Por favor, estoy muy triste, y no soy la misma persona que era hace 6 meses, necesito paz.

M
mikela_5176834
2/5/07 a las 2:43

Comentario...
Mujeres: t pusieses en el lugar d la esposa, agregale las promesas, los problemas superados, cada llegada de un miembro nuevo a la familia.
Ahora eres mujer, novia ...como crees q se sentirà tu pareja cuando se lo digas, si no es q ya lo sospecha, tienes la ilusion de llegar a ser esposa??...
reacciona la vida no es para hacerle daño a la gente, menos a la gente q de verdad queremos y nos han sido leales, no pretendo hacerte sentir mal pero debes ser responsable de tus actos,DARLE UN GOLPE DE ESTOS A OTRA PERSONA ES EL PEOR DOLOR QUE PUEDES CAUSAR.
Recapasita y ojalà todo salga bien y si decides terminar haslo por completo, y dedica tiempo para ti y tu pareja, sea cual sea tu decision.
SUERTE.

B
bethy_5820280
2/5/07 a las 6:44

Piensa en las consecuencias
Hola, Royal he leido lo que te pasa y quisiera contarte una historia, te contare lo que yo vivi,hace un tiempo esto es para que sepas lo que siente la persona que esta al otro lado del rio, quien es la persona engañada. Yo tenia cinco años con mi pareja cuando me entere que me engañaba, lei un msj de una mujer que le decia que lo extrañaba y dias despues encontre otro msj de la misma mujer que decia que lo mismo y que la llame, y para esto habian pasado cosas que me hacian sospechar, el punto de quiebre fue que despues unos amigos me confirmaron las sospechas, incluso esa noche que me entere el se puso muy mal, super nervioso me nego todo y se puso a llorar,me dijo que era mentira, me sorprendio mucho su reaccion,me asuste mucho cuando lo vi asi,lo que no hizo mas que confirmar mis sospechas, por lo que vivia en ese momento parecia una pesadilla y ya no quize que me tocara mas, hasta despues de mucho tiempo, me daba asco pensar que habia estado con otra,te confieso que me sentia terrible, ... burlada, tan frustrada, ya que yo daba todo lo mejor de mi, tenia toda mi confianza puesta en el, en todo sentido, siempre estaba linda, cuidaba mucho de mi aspecto y de mi cuerpo,era muy apasionada con el, el me deseaba todo el tiempo, lo ayudaba en todo, jamas eramos egoistas,tomabamos decisiones juntos, compartiamos mucho, respetabamos nuestros tiempos,eramos muy afines, pero lo desconoci, lo miraba y pensaba lo cinico que era, el era un hombre super inteligente, trabajador y responsable, yo lo admiraba y respetaba mucho, pero todo se fue al rio, despues lo veia y no lo reconocia me parecia una porqueria de hombre, que no valia nada, un vulgar mas, sentia que ya no era el hombre de mi vida y no me sentia segura de poder compartir con el mi futuro, ni de regalarle la posibilidad de ser el padre de mis hijos, pero el lo nego todo siempre hasta el final y aca se dio lo peor empeze a desconfiar de todo, era una sensacion horrible de angustia permanente, sentimientos encontrados, de amor y odio, pensaba que la seguia viendo o esas cosas, por momentos le deseaba tanto mal, que no me reconocia y lloraba todo el tiempo, deje de comer y baje de peso muchisimo, el se esforzaba mucho para complacerme en todo y hacer que olvidara lo que habia pasado, yo reconocia ese esfuerzo, pero a veces recordaba y imaginaba cosas y venian los reproches y el odio no acababa, lo trataba muy mal, pero el lo seguia negando, hasta que el estallo y se enojo por que yo no cedia ante su esfuerzo por recobrar las cosas, la relacion se quebro completamente, ya no queria verlo y el tampoco, lo odiaba y me sentia muy deprimida y el tambien sufria mucho, sin embargo seguiamos juntos, yo intente terminar con el,a pesar de nuestro planes de matrimonio, pero no pude,por que dentro mio lo amaba mucho y pense que era un periodo de crisis en nuestra relacion, entonces cuando paso el tiempo empeze a razonar en que quizas (injustamente) habia sido parte mi culpa, lo cual no era justificacion, pensaba que era lo que habia sucedido, y analice mi comportamiento y no encontre nada, pero decidi mejorar en todos los aspectos hablar directamente y le dije que aunque lo negara lo perdonaba y que le daba una segunda oportunidad, le dije me sentia muy segura de mi misma y que hacia todo eso por que lo amaba, puse en una balanza las cosas vividas y todo lo que habiamos compartido, como habiamos salido adelante, todos nuestros proyectos,para tratar de recobrar la confianza,ahora sigo con el, hasta el dia de hoy el lo niega y estoy segura que lo seguira negando hasta el dia de su muerte, para no hacerme mas daño, pero yo se que es cierto, pero lo perdone y le di la segunda oportunidad,pero ya existe una herida, que jamas se borrara de mi recuerdo, y aun tengo desconfianza pero personalmente decidi eso, el cambio y yo tambien. Mi consejo es que definitivamente yo creo que debes cortar puesto que tu compañero de trabajo es una persona casada y si se entera su mujer implica quebrar un hogar con hijos, y el daño ahi es complicado pues sus hijos serian afectados, van a sufrir por la pelea de los padres y creo que esos niños no se merecen eso, piensalo, sobre tu novio no se que decidiria el si se entera de lo que estas haciendo, te puedo jurar Royal que esto jamas se perdona ni se olvida, es por eso que alguien te puso, que no se lo digas nunca, por que cuando se entere quizas no tome las decisiones que tome yo, sino derrepente te deje para siempre, y te quedes sin los dos, tu novio quizas es un hombre bueno que ha sido noble contigo y no se merece lo que le estas haciendo y vive una historia ajena a la que tu has creado, una noche que vayas a dormir cierra los ojos y ponte en su lugar cambia de papel y percibe lo que sentirias si te entetatsa que el te hiciera lo mismo. Yo creo que el problema central, es que te sientes mas sexual y exitada hacia tu compañero de trabajo, quizas por su experiencia, por eso debes de ser mas imaginativa y abierta en el sexo con tu novio, cambien de rutina sexual, jueguen y estoy segura de que superaras tu problema, por que leo que lo amas y eso es muy importante,pero te advierto que las consecuencias pueden ser fatales, ciertamente como dices que te importa y que lo quieres, toma tu decision pronto y quizas si buscas otro trabajo o te cambias de area puedas alejarte de el. mucha suerte!

F
fayza_9154674
2/5/07 a las 20:28
En respuesta a bethy_5820280

Piensa en las consecuencias
Hola, Royal he leido lo que te pasa y quisiera contarte una historia, te contare lo que yo vivi,hace un tiempo esto es para que sepas lo que siente la persona que esta al otro lado del rio, quien es la persona engañada. Yo tenia cinco años con mi pareja cuando me entere que me engañaba, lei un msj de una mujer que le decia que lo extrañaba y dias despues encontre otro msj de la misma mujer que decia que lo mismo y que la llame, y para esto habian pasado cosas que me hacian sospechar, el punto de quiebre fue que despues unos amigos me confirmaron las sospechas, incluso esa noche que me entere el se puso muy mal, super nervioso me nego todo y se puso a llorar,me dijo que era mentira, me sorprendio mucho su reaccion,me asuste mucho cuando lo vi asi,lo que no hizo mas que confirmar mis sospechas, por lo que vivia en ese momento parecia una pesadilla y ya no quize que me tocara mas, hasta despues de mucho tiempo, me daba asco pensar que habia estado con otra,te confieso que me sentia terrible, ... burlada, tan frustrada, ya que yo daba todo lo mejor de mi, tenia toda mi confianza puesta en el, en todo sentido, siempre estaba linda, cuidaba mucho de mi aspecto y de mi cuerpo,era muy apasionada con el, el me deseaba todo el tiempo, lo ayudaba en todo, jamas eramos egoistas,tomabamos decisiones juntos, compartiamos mucho, respetabamos nuestros tiempos,eramos muy afines, pero lo desconoci, lo miraba y pensaba lo cinico que era, el era un hombre super inteligente, trabajador y responsable, yo lo admiraba y respetaba mucho, pero todo se fue al rio, despues lo veia y no lo reconocia me parecia una porqueria de hombre, que no valia nada, un vulgar mas, sentia que ya no era el hombre de mi vida y no me sentia segura de poder compartir con el mi futuro, ni de regalarle la posibilidad de ser el padre de mis hijos, pero el lo nego todo siempre hasta el final y aca se dio lo peor empeze a desconfiar de todo, era una sensacion horrible de angustia permanente, sentimientos encontrados, de amor y odio, pensaba que la seguia viendo o esas cosas, por momentos le deseaba tanto mal, que no me reconocia y lloraba todo el tiempo, deje de comer y baje de peso muchisimo, el se esforzaba mucho para complacerme en todo y hacer que olvidara lo que habia pasado, yo reconocia ese esfuerzo, pero a veces recordaba y imaginaba cosas y venian los reproches y el odio no acababa, lo trataba muy mal, pero el lo seguia negando, hasta que el estallo y se enojo por que yo no cedia ante su esfuerzo por recobrar las cosas, la relacion se quebro completamente, ya no queria verlo y el tampoco, lo odiaba y me sentia muy deprimida y el tambien sufria mucho, sin embargo seguiamos juntos, yo intente terminar con el,a pesar de nuestro planes de matrimonio, pero no pude,por que dentro mio lo amaba mucho y pense que era un periodo de crisis en nuestra relacion, entonces cuando paso el tiempo empeze a razonar en que quizas (injustamente) habia sido parte mi culpa, lo cual no era justificacion, pensaba que era lo que habia sucedido, y analice mi comportamiento y no encontre nada, pero decidi mejorar en todos los aspectos hablar directamente y le dije que aunque lo negara lo perdonaba y que le daba una segunda oportunidad, le dije me sentia muy segura de mi misma y que hacia todo eso por que lo amaba, puse en una balanza las cosas vividas y todo lo que habiamos compartido, como habiamos salido adelante, todos nuestros proyectos,para tratar de recobrar la confianza,ahora sigo con el, hasta el dia de hoy el lo niega y estoy segura que lo seguira negando hasta el dia de su muerte, para no hacerme mas daño, pero yo se que es cierto, pero lo perdone y le di la segunda oportunidad,pero ya existe una herida, que jamas se borrara de mi recuerdo, y aun tengo desconfianza pero personalmente decidi eso, el cambio y yo tambien. Mi consejo es que definitivamente yo creo que debes cortar puesto que tu compañero de trabajo es una persona casada y si se entera su mujer implica quebrar un hogar con hijos, y el daño ahi es complicado pues sus hijos serian afectados, van a sufrir por la pelea de los padres y creo que esos niños no se merecen eso, piensalo, sobre tu novio no se que decidiria el si se entera de lo que estas haciendo, te puedo jurar Royal que esto jamas se perdona ni se olvida, es por eso que alguien te puso, que no se lo digas nunca, por que cuando se entere quizas no tome las decisiones que tome yo, sino derrepente te deje para siempre, y te quedes sin los dos, tu novio quizas es un hombre bueno que ha sido noble contigo y no se merece lo que le estas haciendo y vive una historia ajena a la que tu has creado, una noche que vayas a dormir cierra los ojos y ponte en su lugar cambia de papel y percibe lo que sentirias si te entetatsa que el te hiciera lo mismo. Yo creo que el problema central, es que te sientes mas sexual y exitada hacia tu compañero de trabajo, quizas por su experiencia, por eso debes de ser mas imaginativa y abierta en el sexo con tu novio, cambien de rutina sexual, jueguen y estoy segura de que superaras tu problema, por que leo que lo amas y eso es muy importante,pero te advierto que las consecuencias pueden ser fatales, ciertamente como dices que te importa y que lo quieres, toma tu decision pronto y quizas si buscas otro trabajo o te cambias de area puedas alejarte de el. mucha suerte!

Celeste..
antes que nada siento muchisimo que te pasara todo eso y en parte me alegro de que poco a poco hayas podido arreglarlo y seas feliz.

He leido toda tu historia y tus consejos y te doy la razón en todo, siento y pienso exactamente lo mismo que tu y estoy segura que si fuera al reves te daría el mismo consejo. Hasta hace un año pensaba igual que tu, te lo juro. Pero lo que pensaba que JAMAS me iba a pasar y que JAMAS haria, me ha pasado y lo he hecho..¡¡ y todavia no me lo puedo creer!!. No se como explicártelo, yo creo que en situaciones extremas es cuando sale la verdadera personalidad de la gente..y en este caso salio la mia y he sido capaz de hacerlo.
Se que si mi novio se entera, será el error más grande de mi vida, pero por otro lado soy incapaz de dejar al otro. Es como una droga, una necesidad y tambien el miedo al dolor, a el no poder estar nunca más con el, no tener intimidad, ni secretos, ni conversaciones... es muy dificil romper con todo eso, créeme.

Sobre el tema del sexo, se que alomejor no me crees, pero la relación sexual que tengo con mi novio es activa y realmente pasional, si no fuese así no me importaría reconocerlo, porque así podría encontrar una razón coherente para haberme ido a otra cama, de verdad. Con los dos el sexo es bueno, con el amante más por supuesto, ya que es siempre a escondidas y no siempre cuando se quiere, lo que hace que lo desees más.

Y después de todo esto, solo darte las gracias por tu consejo y que me hayas contado tu historia, que espero que puedas llegar a perdonar a tu marido y que el te respete como te mereces.

Un beso

S
sghir_9894203
4/5/07 a las :22

Eso..!!
Es a lo que me refiero, las mujeres no son fieles se enamoran a cada dia de alguien, pro eso la fidelidad no existe, pero bueno, la relacion que cuentas, no te lleva a nada, nunca lo hara y no sera, lamento decirte esto pero solo te llevaras el recuerdo, otra cosa que dicices y que me he dado cuenta simpre en el trabajo encuentras a alguien diferente del cual te vas a aenamoras y ahora te cambiaran de trabajo te aseguro que te enamoraras de otra persona... Y No no es posible amar a dor personas, bueno si pero no a el nivel de esposo, esposa, la relaidad es que tienes un bajo estima por ti, por eso dices eso si estubieras segura de ti misma no amarias a dos personas...tenlo por seguro estarias enamorada de tus hijos, tu esposo y tu trabajo...que algo en ti hace falta..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook