Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 17:36
A
alazne_5731150
27/2/12 a las 4:21

soy infiel pero no se si me gusta, porque no me arrepiento, pero a la vez no me gusta

Ver también

A
alazne_5731150
27/2/12 a las 4:24

Infiel
le soy infiel a mi esposo, con un exnovio q tuve hace 17 años, pero no se q me pasa, me desespera verlo, pero cuando lo veo me pasa y ya no siento nada no hemos tenido relaciones porq no me atrae para eso

J
johan_6274188
27/2/12 a las 17:36
En respuesta a alazne_5731150

Infiel
le soy infiel a mi esposo, con un exnovio q tuve hace 17 años, pero no se q me pasa, me desespera verlo, pero cuando lo veo me pasa y ya no siento nada no hemos tenido relaciones porq no me atrae para eso

Opinion.
Siempre me es curioso cuando las personas se preguntan que les pasa, es algo asi como miopia emocional.

Ves a tu amante (ex novio) y no sientes nada pues no te atrae? esta parte no se como no es clara.

Adicionalmente estas arriesgando tu matrimonio por un relacion que idealizas de hace 17 anios?

Creo que nadie sabe que pasa por tu mente pero lo que si es claro que tu nivel de madurez y conviccion a tu esposo es bastante corta, tal ves deberias buscar su algo en tu pareja te sigue interesando, de lo contrario busca un abogado y deja a tu marido en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest