Foro / Pareja

Soy hombre mayor y amo a una mujer menor y casada

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 18:15
G
gricel_6535357
2/1/15 a las 12:25

Hola a todasytodos miembros de este foro, no se ni como iniciar esta historia que es por demás complicada. Soy un hombre de 53 años, divorciado hace 11 años con hijos, una mujer de 22 y mi hombrecito de 15. Actualmente siento que amo profundamente a una mujer de 33 años que esta casada y tiene dos hijos menores y esta historia inicio hace 7 años cuando la conocí en un trabajo anterior y nos hicimos buenos amigos y compañeros, le tome aprecio pues vi en ella que era una buena chica, nació entre nosotros un cariño muy especial y me enamore de ella pero jamas se lo dije pues estaba comprometida para casarse; luego cambie de trabajo a otro mejor y me ausente por 5 años en los que casi no la veía y rara vez hablábamos por teléfono.

Hace 3 años coincidimos nuevamente y somos compañeros de trabajo y en la misma oficina y ahora esta casada y aun así mi amor creció y de pronto perdí el miedo y se lo dije y ella me rechazo por completo por dos años, pero al ver que no desistí en demostrárselo con el trato diario de pronto un día nos besamos y fue un beso duradero apasionado pero al mismo tiempo tierno y dulce y sentí que hasta en ese momento había conocido el verdadero amor (amor otoñal), y créanme no es simple deseo o calentura por una mujer menor, ella dice que no busca un papa y que no sabe que le esta pasando que quiere a su esposo, que no busca una aventura y que no quiere ser mi amante, que en todo caso prefiere dejar a su esposo que engañarlo, pero que no puede dejar de sentirse atraída por mis besos y caricias y hemos estado a punto de tener sexo pero nos hemos detenido y no se si quiero hacerlo con ella pues no quiero hacerle daño ni a su hogar; ella pidió traslado a otra oficina para no estar cerca de mi todo el tiempo y que los demás no se den cuenta de lo que pasa, pero nos vemos en secreto cada vez que podemos.

Quiero aclarar que ella no me esta sacando dinero ni regalos caros ni nada, ni invitaciones a comer porque no podemos no hay tiempo, es casada y tiene que llegar a su casa en acuerdo con el tiempo de salida de su trabajo o bien el esposo pasa por ella. no es interés y no se que pueda ser yo se que la amo y ella a mi no se pero igual no me importa lo único que me importa es que quiero verla feliz aunque no sea conmigo. la quiero de todas las formas posibles, como amante, novia, amiga, hermana menor, como hija, sobrina prima etc; todo en mi es amor por ella y no estoy sufriendo y tampoco estoy feliz, solamente tranquilo y resignado con esta situación que no se a donde va ha parar simplemente dejándome llevar y hay que sea lo que tenga que ser.

Aclaro para esos que pensaran que soy un iluso o un gran pendejo que soy un hombre vivido he tenido muchas amantes mujeres solteras y casadas y de varias nacionalidades, todas mas jóvenes que yo, y se diferenciar el interés y los engaños, las mentiras y manipulaciones he visto casos en mis amigos que han sufrido mucho por engaños y mentiras de mujeres mas jóvenes que ellos y también les digo que actualmente vivo solo con mi perro y tengo relaciones con tres mujeres distintas siempre con precaución (sexo algo seguro), y que estas tres siempre necesitan algún dinero extra de lo que ganan y yo se los doy pues dinero no me falta, no soy millonario pero no me falta el dinero y me lo gasto como me place. también sepan que no me interesa volver a casarme o convivir en pareja con ninguna mujer solamente me animaría con la que amo, pero eso no es posible ni aunque se divorcie pues los hijos no me aceptarían y sufrirían mucho y ella también se vería afectada y para vivir juntos o somos felices ambos o mejor nada; aunque si podríamos ser pareja cada quien en su casa y siempre con discreción por que imaginen que dirían de ella "dejar a un joven por un viejo" y luego que me dirían a mi o de mi.

Por ultimo no busco sermones por favor esas personas moralistas no quiero leer sobre valores morales y religiosos, soy panteísta y creo que todo sucede por una razón que no se sabe cual es, sino hasta con el tiempo; solo quise contar esta mi historia en este foro porque necesitaba contarla a alguien y no puedo contarla a nadie que me conozca y menos que la conozcan a ella la mujer que amo.

Así que desde ya deseo que todo lo bueno y lo malo que me digan y que deseen para mi, que su Dios se los multiplique.

Hasta siempre!

Ver también

N
nydia_7019592
2/1/15 a las 16:52

Para ti caballero357
Hola caballero357, te voy a decir lo que pienso en cuanto a lo que te está sucediendo. Mira para mí no debes seguir con esa relación de verse a escondidas ya que no te está llevando a nada bueno, piensa sin ofenderte tú eres mayor para ella, piensa que ella tiene juventud y lo que está sintiendo ella por ti puede ser ilusión y se está dejando llevar por la atracción y eso es muy diferente al amor, de pronto ella ve en tí lo que su esposo no le brinda, esa galantería, esas palabras bonitas que a todas las mujeres nos gusta escuchar pero nada más. Reflexiona y no te hagas daño ni lo causes en su hogar. Disculpa si mis palabras no te ayudan.

G
gricel_6535357
2/1/15 a las 18:15
En respuesta a nydia_7019592

Para ti caballero357
Hola caballero357, te voy a decir lo que pienso en cuanto a lo que te está sucediendo. Mira para mí no debes seguir con esa relación de verse a escondidas ya que no te está llevando a nada bueno, piensa sin ofenderte tú eres mayor para ella, piensa que ella tiene juventud y lo que está sintiendo ella por ti puede ser ilusión y se está dejando llevar por la atracción y eso es muy diferente al amor, de pronto ella ve en tí lo que su esposo no le brinda, esa galantería, esas palabras bonitas que a todas las mujeres nos gusta escuchar pero nada más. Reflexiona y no te hagas daño ni lo causes en su hogar. Disculpa si mis palabras no te ayudan.

Para jennyrv1
Gracias por tu opinión y por no juzgarme severamente.
Necesitas leer bien y completa mi relato, yo no estoy sufriendo ni siento que me pueda hacer daño, el único daño lo puede sufrir ella pero ella misma dice que el daño ya esta hecho pues hemos intentado no seguir y quedar como buenos amigos pero siempre volvemos porque ella siempre necesita hablar conmigo de sus cosas y de pronto nos estamos besando.

Yo se que soy mayor y que quizá me queden pocos años de vitalidad o sea al entrar a la senectud pero ahora soy feliz y quisiera seguir así hasta donde Dios me lo permita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir