Foro / Pareja

Soy chica de 23 años y mi fantasia es hacerlo con otra chica

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:56
V
victar_6084968
19/7/10 a las 13:53

tengo mucha curiosidad yme da morbo el hecho de pensar q puedo estar contra chica desnuda. me gustaria cumplir esta fantasia solo por probar ya que tengo novio, pero me mata la curiosidad y cada vez mas. soy una chica muy femenina y guapa y me gustaria hacerlo con una chica igual que yo. este es mi correro dianaaaa86@hotmail.com

Ver también

P
patria_6967832
19/7/10 a las 22:08

Yo igual
de donde eres yo tengo esa fantasia ....eres de los EEUU dime que me pongo caliente.

S
serin_6001774
21/7/10 a las :37

Tengo la misma fantacia
bueno yo soy mas grande tengo 30 pero desde ke recuerdo tengo esa fantacia y la verdad no me e animado talvez no e tenido la oportunidad pero igual me da mucho morbo el solo pensar estar con otra chica.....cuando me masturbo pieso ke estoy con mujeres y prefiero ver peliculas de lesbianas ke regulares me prendo mas y tengo orgasmos mas fuertes mira mira contactame y talvez nos podemos dar consejos es cuncu2@hotmail.com

A
amets_6250218
21/7/10 a las 1:18
En respuesta a serin_6001774

Tengo la misma fantacia
bueno yo soy mas grande tengo 30 pero desde ke recuerdo tengo esa fantacia y la verdad no me e animado talvez no e tenido la oportunidad pero igual me da mucho morbo el solo pensar estar con otra chica.....cuando me masturbo pieso ke estoy con mujeres y prefiero ver peliculas de lesbianas ke regulares me prendo mas y tengo orgasmos mas fuertes mira mira contactame y talvez nos podemos dar consejos es cuncu2@hotmail.com

Yo tambien la tengo
bueno yo estoy joven tengo 19 años y tambien me da curiosidad
me gustaria experimentar nunka lo e intentado y pues teng novio
pero me da la impresion q una mujer es mejor
xk nosotras sabemos qe nos gusta, y seremos mas calidas al momento del sexo

E
elke_8666346
21/7/10 a las 19:56

Hola
HOLA MAMI A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR....CONTACTAME PARA CONOCERNOS....
NOHEMIALE1@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir