Foro / Pareja

(((( soy celoso o desconfiado? contesten plis ))))

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 17:43
A
an0N_904384699z
4/9/05 a las 4:04



SI VEO PLATICANDO A MI ESPOSA CON ALGUN AMIGO SUYO A QUIEN NO CONOZCO ME MUERO DE CELOS, DESCONFIO DE LAS PRETENCIONES DEL CHICO...

NO ME GUSTA QUE MI ESPOSA SALGA SOLA Y SE TARDE, SABIENDO QUE LO QUE VA A HACER ES CUESTION DE UNA HORA Y SE TARDE CUATRO.

QUE PLATIQUE CON UN CHICO DOS O TRES HORAS...

QUE LE LLAME POR TELEFONO UN AMIGO Y PLATIQUE CON ELLA POR UN BUEN RATO ( 30 O 40 MINUTOS )

QUE AUN TENGA CONTACTO CON SU EX...

QUE VA CONMIGO Y QUEDA MIRANDO FIJO ALGUN DESCONOCIDO...

QUE CONOCE HOMBRES Y NUNCA ME DICE QUE CONOCIO A ALGUIEN...

QUE CRUCE LA PIERNAS Y DEJE VER CASI HASTA LOS CALZONES...

QUE CUANDO VOY CON ELLA, SE PORTA SERIA, Y CUANDO VA SOLA, A TODO MUNDO SONRIE...


MI PREGUNTA ES.... SOY DESCONFIADO. SON SIMPLEMENTE CELOS? ES NORMAL SENTIR ESO? PUEDO EVITARLO? AYUDAME POR FAVOR QUE ME ESTOY MURIENDO...

Ver también

A
an0N_631402899z
4/9/05 a las 14:07

Xd
Parece una broma k lo preguntes.Eres un hombre muy muy celoso,desconfiado y posesivo.Aunk trankilo,podriamos decir k es normal teniendo en cuenta en la sociedad tan machista en la k vivimos;aunk no por ello es bueno.Al contrario,es horrible k tengas ese sentimiento de posesion hacia tu esposa xk no es un objeto!
En cuanto a si puedes evitarlo es cosa tuya,no se si seras capaz pero desde luego tienes k intentarlo.Cambia tu chip por completo o los celos te comeran x dentro y te volveras loco.No te lo digo x decirlo;a mi padre siempre le hapasado eso con mi madre y poco a poco va siendo mas celoso...y me da miedo;no me gustaria acabar con un hombre celoso y me da k a ninguna.Vivir con un hombre celoso es vivir sin libretad;muy agobiante...Ponte en su lugar,seguro k no te gustaria k ella te agobiara asi y k fueras como un objeto k le pertenecieras solo a ella,k no puedas tener amigas ni compañeras de trabajo,...Si lo k te da miedo es perderla pork prefiera a otro antes k a ti sera por k en el fondos crees k no la haces lo suficientemente feliz.No te preocupes,si la kieres debes confiar en ella y si ella te kiere no te cambiara por otro.Y preguntate ahora si la kieres lo bastante para tener confianza en ella...si no,no te la mereces

A
an0N_904384699z
4/9/05 a las 23:16
En respuesta a an0N_631402899z

Xd
Parece una broma k lo preguntes.Eres un hombre muy muy celoso,desconfiado y posesivo.Aunk trankilo,podriamos decir k es normal teniendo en cuenta en la sociedad tan machista en la k vivimos;aunk no por ello es bueno.Al contrario,es horrible k tengas ese sentimiento de posesion hacia tu esposa xk no es un objeto!
En cuanto a si puedes evitarlo es cosa tuya,no se si seras capaz pero desde luego tienes k intentarlo.Cambia tu chip por completo o los celos te comeran x dentro y te volveras loco.No te lo digo x decirlo;a mi padre siempre le hapasado eso con mi madre y poco a poco va siendo mas celoso...y me da miedo;no me gustaria acabar con un hombre celoso y me da k a ninguna.Vivir con un hombre celoso es vivir sin libretad;muy agobiante...Ponte en su lugar,seguro k no te gustaria k ella te agobiara asi y k fueras como un objeto k le pertenecieras solo a ella,k no puedas tener amigas ni compañeras de trabajo,...Si lo k te da miedo es perderla pork prefiera a otro antes k a ti sera por k en el fondos crees k no la haces lo suficientemente feliz.No te preocupes,si la kieres debes confiar en ella y si ella te kiere no te cambiara por otro.Y preguntate ahora si la kieres lo bastante para tener confianza en ella...si no,no te la mereces

Gracias amiga

LA QUIERO LO SUFICIENTE, PERO CREO Y SI NO SIENTIERA CELOS ES PORQUE NO SENTIRIA NADA POR ELLA, CREO Y A VECES NO PUEDO ENTENDER TODO ESTO...

N
nafi_9039830
4/9/05 a las 23:23

Lo tuyo no son celos
es celulitis

A
an0N_904384699z
4/9/05 a las 23:47
En respuesta a nafi_9039830

Lo tuyo no son celos
es celulitis

Celos ...


SON CELOS PERO MUY PEQUEÑITOS?????

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 5:47

No
no son simplemente celos. cuando uno conoce a alguien; esa persona ya ha tenido una vida.
No puedes esperar que solamente interactùe contigo, es una persona, caray! Individual, independiente, diferente a las demàs, con una historia personal, ...
Lo que hace diferente a una persona para nosotros es que nos ama, y que la amamos; y eso es lo que importa, no te martirices inutilmente, si la amas dèjala ser, y agradece a la fortuna el que puedas sentir lo que sientes por ella.

Ahora que, si verdaderamente no te sientes correspondido; entonces ni hablar, pero tienes que ser muy sincero al respecto de tus inquetudes y tus miedos, aclara las cosas.

chepanca

A
an0N_861380899z
5/9/05 a las 14:12
En respuesta a an0N_904384699z

Gracias amiga

LA QUIERO LO SUFICIENTE, PERO CREO Y SI NO SIENTIERA CELOS ES PORQUE NO SENTIRIA NADA POR ELLA, CREO Y A VECES NO PUEDO ENTENDER TODO ESTO...

La mate pq era mia
Es lo q suelen decir todos los celosos compulsivos y x lo que dices ese es tu caso, Estoy segura q la quieres mucho, lo q no estoy tan segura es q a ella le guste que la quieras tanto, hay algo q es primordial en la pareja y es la confianza, q en tu caso parece brillar por su ausencia.
Haztelo mirar por un profesional, te ayudara.

A
alana_9407141
5/9/05 a las 20:29

Hola amigo
QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES LA RAZON DE SENTIRTE ASI YA QUE TU ESPOSA NO TE DA ESA SEGURIDAD Y ESA CONFIENZA QUE TIENE QUE HABER EN UNA RELACION , TAMBIEN CREO QUE DEBERIAS HABLARLE DE TUS SENTIMIENTOS PORQUE ME IMAGINO QUE TE AGOBIAN Y NO PUEDES ESTAR TRANQUILO ,SI ERES DESCONFIADO CON RAZON Y SI LO PUEDES EVITAR PIDIENDELE O EXIGIENDOLE A TU ESPOSA QUE TE RESPETE PORQUE NO LO HACE Y SI SIGUE ASI NO VALE LA PENA .

NINA2216

I
ivani_7013782
5/9/05 a las 20:51

Te aconsejo
mira hola sabes que yo creo que tu estas en lo cierto igual tu señora tiene actitudes que de una mujer casada no son buenas y aun mas si ella sabe que te molestan yo creoque deberias aguantarle hasta un cierto punto creo que se toma una libertad que no es la adecuada ponte los pantalones y lo que tu tienes es desconfianza por lo mismo, si ellan no cambia esa parte tu siempre vas a estar mal.

D
dora_9101575
6/9/05 a las 22:36

Celoso???
Celoso no.... eres celosisimo, aunque en algunos casos tu esposa da pie a esto... Cuida tus celos porque pueden terminar mal

L
lineth_9153170
7/9/05 a las 3:38

Celoso
ERES CELOSO O
ERES PROSTITUTO
CREO QUE NO TIENES LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA SER UN HOMBRE

K
kamla_8498990
3/10/05 a las 14:07

Descofiado
hola tierno ,yo creo que debes cambiar por esos celos y la desconfianza hace que se desgaste la pareja ,yo tego por mi experiencia es = que vos,mi pareja es = no me cree nada cree que siempre miento ,es celoso ,y desconfiado que soy coqueta con todos los que conosco y me cansa .tem un poco de confianza en ella .y veraz que todo cambia

D
doria_9808444
3/10/05 a las 21:03

Por la experiencia
te aconsejo q vayas a un psicologo,por q lo unico q puedes conseguir es perderla,a mi me ocurrio y me di cuenta o le dejaba su espacio o del mismo agobio me iba a dejar,sigo con el y se q lo q tenga q pasar va pasar seas celoso o no.un besito,piensalo campeon.

D
doria_9808444
3/10/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_904384699z

Gracias amiga

LA QUIERO LO SUFICIENTE, PERO CREO Y SI NO SIENTIERA CELOS ES PORQUE NO SENTIRIA NADA POR ELLA, CREO Y A VECES NO PUEDO ENTENDER TODO ESTO...

No pienso asin
yo quiero q mi pareja mas q a mi vida pero o dejaba los celos o me dejaba a mi,opte por darle su espacio y se q lo q vaya a pasar va pasar con o sin celos,un besito

A
an0N_861380699z
4/10/05 a las 11:41

Esta bien esto
Eres celoso y en otro hilo te estas ofreciendo para tener una aventura?, juer como ta el patio.

Z
zintia_8296740
6/10/05 a las :00

No estas siendo celoso.
Desde mi punto de vista estas en todo tu derecho, si ella te pide que no seas asi, entonces ella deberia de procurar no ser tan liviana, yo la noto con una actitud muy lijera por lo que comentas, y eso no es bueno, yo ya hubiera desconfiado, y te lo digo siendo mujer, si realmente quisiera una relacion seria no daria dudas al mundo de su interes en ti, y menos contactaria al ex, eso es enfermo, cuando una relacion acaba, acaba, a menos de que alla hijos de por medio pero no es tu caso, es natural tu sentir... no te preocupes, todos sentimos lo mismo pues es nuestra naturaleza territorial, solo que esta de moda negarlo, y evadirle.

Frinne

S
sabria_6315983
10/10/05 a las 21:42

Eres celosillo y me recuerdas a alguien...
hola! acavo de ver tu sms y la verdad es ke mi exnovio era mas o menos como tu y terminamos mal porque a lo primero le molestaban algunas cosillas pero despues le molestaba todo lo ke tu dices y no podia ir a ningun lado sin el , no podia hablarle a mis amigos , ni ponerme pantalones estrechos, tampoco sonreirle a nadie...ya mis amigos y amigas ni me saludaban por la calle x el.. en fin ke me harte y le dije ke asi no seguia con el porke no confiaba en mi y me dijo ke iva a cambiar pero fue peor todavia porke el tiempo ke tenia pa verme se iva por ahi , staba mas tiempo cn los amigos ke conmigo y las cosas mias no le daba importancia se tirabas horas y horas hablando cn una ke le gustaba antes de conocerme a mi y kedaba cn ella , o sea ke yo al vr eso pues hacia las cosas peor todavia hasta ke kojio y me dejo encima de todo...

A
an0N_834218599z
11/10/05 a las 4:25

Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre!!!
Debes de ser un poco mas SEGURO.

Evalua desde que la conociste, como era, tenia amigos,como se vestia?
Si acaso alguna vez se porto mas seria o mas recatada tal vez seria por no buscar problemas contigo, pero cuando tienes cierta personalidad no puedes ser diferente por mucho tiempo.
Sientete SEGURO. Yo te aseguro que si tu la tratas bien, la respetas, la quieres, ella no te cambiara, no la celes, ten confianza en su amor, si la hostigas con tus desconfianzas solo daras pie a que ella se fastidie y te de la razon.

Espero que mi consejo te sirva
Saludos!!!

E
erling_7200476
11/10/05 a las 6:15
En respuesta a an0N_861380899z

La mate pq era mia
Es lo q suelen decir todos los celosos compulsivos y x lo que dices ese es tu caso, Estoy segura q la quieres mucho, lo q no estoy tan segura es q a ella le guste que la quieras tanto, hay algo q es primordial en la pareja y es la confianza, q en tu caso parece brillar por su ausencia.
Haztelo mirar por un profesional, te ayudara.

Si se quieren, cambien los dos.
Hablenlo, es muy importante eso. Y, o termina mal y no funcionaba, o deciden los dos cuidar la relación, tú teniendo más confianza en ella y ella, procurando no hacer tantas cosas que te hagan sentir inseguro. (inseguridad por algo que no sabes, por eso deben hablar). No quiero ser pesimista, pero te diría que Ella debería plantearse qué es lo que le pasa si no prefiere estar contigo la mayor cantidad de tiempo que con otras personas.

P
petro_8238458
11/10/05 a las 17:43

Es una enfermedad

Es una enfermedad, que hace que sufras y hagas a la otra persona sufrir mucho. A veces es porque proyectas lo que tú llevas dentro.Un deseo oculto de infidelidad. Piénsalo. ¿Has deseado tú engañarla?

Debes quererla como es, con sus defectos, su vanidad, su coquetería... y sus muchas virtudes. No provoques por tu preocupación excesiva que al final te engañe. Es una situación muy incómoda y difícil para los dos, que puede en ocasiones terminar en infidelidad o ruptura por los celos. Debes cambiar, y hasta aceptar el ser "cornudo" por amor. Sólo así te curarás de tu problema...aunque parezca chocante. Ama sin miedo, y recibirás amor y entrega de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir